QUE BIEN
Re: QUE BIEN
La verdad es que sí, Gregorio Garcia esta haciendo un buen trabajo.
No me olvido de lso colaboradores que nos están informando muy bien del rugby argentino...
+1 Marca.
No me olvido de lso colaboradores que nos están informando muy bien del rugby argentino...
+1 Marca.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Un fenomeno Gregorio, y me consta que saca tiempo de donde no hay para mantener actualizada la sección. Como decis +1 para Gregorio y el grupo de colaboradores de Marca
rexman
ya puestos, habría que decir lo mismo sobre los Zona Rugby, Balón Oval, Pasión Rugby, Patada a seguir, Rugby Alcalá, Con H de blog...(seguro que alguno me dejo..) y todos los foros de los clubes de rugby incluído este, que tanto hacen por la difusión del rugby en nuestro país.rexman escribió: Un fenomeno Gregorio, y me consta que saca tiempo de donde no hay para mantener actualizada la sección. Como decis +1 para Gregorio y el grupo de colaboradores de Marca
Pues eso, gracias a todos.
Y la nueva web esa, proyecto rugby, que está también muy actualizada! y los diversos blogs que hay por ahi, cmo sreamof rugby...
1 saludo a todos y ánimo, vuestro curro es de lo más importante!
1 saludo a todos y ánimo, vuestro curro es de lo más importante!
+1.000.0000 que sería de nosotros sin todos los que curran por amor al arte...Gracias a todos..IRC escribió:ya puestos, habría que decir lo mismo sobre los Zona Rugby, Balón Oval, Pasión Rugby, Patada a seguir, Rugby Alcalá, Con H de blog...(seguro que alguno me dejo..) y todos los foros de los clubes de rugby incluído este, que tanto hacen por la difusión del rugby en nuestro país.rexman escribió: Un fenomeno Gregorio, y me consta que saca tiempo de donde no hay para mantener actualizada la sección. Como decis +1 para Gregorio y el grupo de colaboradores de Marca
Pues eso, gracias a todos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
IRC tienes toda la razón