Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por jbl »

gernikes escribió: Oye, jbl, tu que dices que eres de Gernika, ¿Que te parece que algún iluminao haya puesto el partido decisivo (como parece ser que todos consideramos así...) el sábado a las 4:30, justo a la misma hora y día en la que se celebra el Duathlón Internacional de Gernika?????
No es mas lógico pensar que en ese partido vamos a necesitar todo el apoyo posible? No es también lógico pensar que mucha gente que acude a Urbieta a pesar de no ser realmente aficionados al rugby (pero con anímo de apoyar a los suyos...) poblarán como todos los años las calles de Gernika a ver pasar a los atlétas????
No sería mas lógico jugar el domingo como casi siempre, y asegurarse así una gran entrada en Urbieta y por lo tanto mayor apoyo (que buena falta nos va a hacer...)????
Creo yo que pecar de inexpertos en el campo es un precio lógico a pagar este primer año, pero pecar de pardillos en estos otros temas es como para mirarselo...
Aupa Basurdes aún así.
Gernikes, totalmente de acuerdo. De hecho mi plan para el fin de semana era ver el duatlon el sábado por la tarde, luego cena en el txoko y el domingo ir a urbieta a ver el partido desde el "bar" de urdairack. Pero ya se ha jodido el tema, y como no seas aficionado al rugby para que te vas a ir hasta urbieta si quedándote en el pueblo tienes la opción del duatlon. Pero por otra parte no me sorprende, porque contra El Salvador también se jugó el sábado por la tarde... lo que no quita para haberlo puesto el domingo. Y luego pasará el coche con los altavoces animando a ir a urbieta... AUPA BASURDES!!!!!!!!!
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Etxekalte »

A mi me parece acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 4:30. No sé si os habeis dado cuenta de que últimamente los partidos en domingo atraían menos gente a Urbieta que los partidos en sabado por la tarde(es mi opinión y la de más gente). No creo que al aficionado del rugby el Duatlon le haga dudar en ir o no a Urbieta, y si lo hace, es que no es verdadero seguidor del Gernika rugby, sin más. Es cierto que mucha gente que se acerca a Urbieta no es auténtico seguidor de este deporte, pero que quieres que te diga, entre ver a un tio pasar simplemente corriendo o en bici, o un partido de rugby, la gente que ha ido a Urbieta más veces no creo que dude mucho en elegir el rugby antes que el duatlón. Es mi opinion personal sin ánimos de molestar a nadie.
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por jbl »

Etxekalte escribió: A mi me parece acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 4:30. No sé si os habeis dado cuenta de que últimamente los partidos en domingo atraían menos gente a Urbieta que los partidos en sabado por la tarde(es mi opinión y la de más gente). No creo que al aficionado del rugby el Duatlon le haga dudar en ir o no a Urbieta, y si lo hace, es que no es verdadero seguidor del Gernika rugby, sin más. Es cierto que mucha gente que se acerca a Urbieta no es auténtico seguidor de este deporte, pero que quieres que te diga, entre ver a un tio pasar simplemente corriendo o en bici, o un partido de rugby, la gente que ha ido a Urbieta más veces no creo que dude mucho en elegir el rugby antes que el duatlón. Es mi opinion personal sin ánimos de molestar a nadie.
Y por qué tiene que molestar tu oponión a alguien? Cada uno tiene su punto de vista y este es tan válido como el mío, el de gernikes o el de cualquier otro.
nacimbene
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:19

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por nacimbene »

gernikes si das tu nombre y no un seudonimo, te podre responder y explicar de mi desicion de poner el partido el sabado, te comento cada uno brega por sus intereses, me hago eco del biatlon como un evento mas de la ciudad de caracter deportivo, pero escuchar tu comentario anonimo de que el biatlon tendra influencia en el resultado?? La verdad no pensare, pero no cabe otra que creer que tu comentario no tiene buenas intenciones, los jugadores pondran el alma y ese algo mas cuando ya estan vacios para lograr el triunfo y la ansiada permanencia para nuestro club, todos estaremos ahi los que tenemos responsabilidad y los que aman a este club.
vamos gernika, ahi estaremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por gernikes »

1º Etxekalte, tu opinión es tan válida o mas que la mia, y solo faltaría que alguien se molestara por que la expresaras......además creo que algo de razón tienes. Sin ir mas lejos, yo mismo tengo clarísimo que entre duathlón o rugby, me quedo con pasar la tarde en Urbieta apoyando a los míos.
nacimbene escribió: gernikes si das tu nombre y no un seudonimo, te podre responder y explicar de mi desicion de poner el partido el sabado, te comento cada uno brega por sus intereses, me hago eco del biatlon como un evento mas de la ciudad de caracter deportivo, pero escuchar tu comentario anonimo de que el biatlon tendra influencia en el resultado?? La verdad no pensare, pero no cabe otra que creer que tu comentario no tiene buenas intenciones, los jugadores pondran el alma y ese algo mas cuando ya estan vacios para lograr el triunfo y la ansiada permanencia para nuestro club, todos estaremos ahi los que tenemos responsabilidad y los que aman a este club.
vamos gernika, ahi estaremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2º Amigo nacimbene, te prometo que acabo de leer por cuarta vez consecutiva los dos comentarios que al respecto he hecho anteriormente y no he sido capaz de encontrar frase alguna de la que se pueda decucir la frase que tu me atribuyes de que el horario del partido vaya a influir en el resultado del partido. Tampoco he sido capaz de encontrar la parte del texto de la que tu has deducido que yo pienso que los jugadores no vayan a dejarse la piel (como por otra parte creo que hacen siempre, sin lugar a dudas...).
Te simplificare la idea que pretendía expresar.
A mayor importancia del partido a disputar, mayor necesidad de apoyo de la afición.
A mayor número de eventos en un mismo lugar a la misma hora, menor posibilidades de atraer a mucha gente a Urbieta.
Con un menor número de aficionados en Urbieta, el equipo estará menos arropado.
MORALEJA: Resulta más lógico evitar hacer coincidir los dos eventos el mismo dia a la misma hora, sobretodo si esta en nuestra mano.
Esta era mi argumentación.Como ves no hay ni mala intención  ni segundas intenciones. Lo que si creo que hay es una cierta actitud de amenazadora en tu comentario acerca de mi anonimato (te recuerdo que en este foro todo el mundo utiliza apodos,creo que incluido tu, y si no es así, creeme que siento mucho lo de tu nombre...)
Pienso que si tu realmente sabes el motivo del horario del partido, lo puedes decir con pseudónimos o sin ellos, tanto el tuyo como el mio, y a fecha de hoy no creo que lo hayas hecho.
Finalmente te pediría que no vuelvas a intentar monopolizar el sentimiento de cariño por este club. A los basurdes los queremos todos, tanto los que sabemos leer y comprender un simple texto sin ver falsas intenciones, como los que no lo haceis.
Un saludo a todos y Aupa Basurdes
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por irwin »

nacimbene escribió: gernikes si das tu nombre y no un seudonimo, te podre responder y explicar de mi desicion de poner el partido el sabado, te comento cada uno brega por sus intereses, me hago eco del
gernikes
nacimbene ya dijo en su día quien era.
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por jbl »

gernikes
nacimbene ya dijo en su día quien era.
[/quote]

¿y por curiosidad se puede saber quin es?
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Rabaneli »

utiliza las herramientas del foro.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por jbl »

Errol escribió: Imagen
Muy buena la sugerencia de utilizar el microscopio directo Olympus-CX21...
kalimero

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por kalimero »

Lamentable que en  un foro que no es de nuestro club nos pongamos a cuestionar cuando se debe jugar contra el VRAC.

Mi intención cuando propuse al foro el tema del descenso era recabar opiniones de la gente de rugby que frecuenta este foro.Pienso que este es uno de los foros más dinamicos de rugby y siendo la permanecia el objetivo principal del Gernika se me hacia interesante saber como nos ve la gente que esta involugrada en el mundillo del Rugby.

Para tratar ese tipo de temas el GRT tiene sus propias herramientas y siendo un pueblo tan pequeño acercandose a Urbieta o al Bar es facil contactar con los actuales responsables del club , incluido Jorge Jimenez ( conocido como nacimbene esn este foro).

Por cierto , ahora el tema del descenso esta más que interesante, una vez decidido el titulo y teniendo en cuenta la progresión de Bera bera y Sant Boi asi como los pinchazo de Ordizia y Gernika , el final puede ser de infarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo Basurdes y felicidades a Jorge por su excelente trabajo en el club los últimos años , (pase lo que pase esta temporada)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Sengoku Jidai »

Por volver al tema de este hilo. Ahora mismo, yo veo claros dos partidos: Santobi gana a CRC y Ordizia a Les Abelles. Dos equipos que se juegan la vida, en su casa, frente a dos que lo único que tienen en juego es la honra. Podrá pasar algo excepcional (una expulsión temprana, unas condiciones climáticas infernales, la erupción de un volcán...), pero en circunstancias normales, estos dos equipos vencen en 9 de 10 veces que se repitieran estos partidos. Y en la última jornada, partidos asequibles... creo que estos dos lo tienen "relativamente" fácil.

Para mí, la madre del cordero está en Gernika, Guernica, Gernika-Lumo o como os apetezca. Un equipo en mala racha, aunque juega en casa. Un Quesos que necesita quedar lo más arriba posible, dado que su vecino ha conseguido ganar la Liga (sobre todo en prevención de que las cosas en la Copa no le rodasen bien). Y además viene con resultados positivos. Puf, este partido va a ser la leche. No envidio a quien le toque arbitrarlo...

El Bera Bera ha hecho una gran remontada, pero creo que le van a faltar un par de jornadas. Ahora mismo, si yo fuera ellos, rezaría a todo lo habido para que el Quesos les haga un gran favor. Y ojo, que su propio partido va a estar muy muy difícil. Pero es que si no consiguen vencer, este domingo están descendidos.

Primer match-ball ¿que nos apostamos, chavales?...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Farrelson »

Sengoku Jidai escribió: Primer match-ball ¿que nos apostamos, chavales?...
Por supuesto, un euro, ahí va el mío

Imagen

Acaba bajando Gernika
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Swallow »

Sengoku Jidai escribió: Por volver al tema de este hilo. Ahora mismo, yo veo claros dos partidos: Santobi gana a CRC y Ordizia a Les Abelles. Dos equipos que se juegan la vida, en su casa, frente a dos que lo único que tienen en juego es la honra. Podrá pasar algo excepcional (una expulsión temprana, unas condiciones climáticas infernales, la erupción de un volcán...), pero en circunstancias normales, estos dos equipos vencen en 9 de 10 veces que se repitieran estos partidos. Y en la última jornada, partidos asequibles... creo que estos dos lo tienen "relativamente" fácil.

Para mí, la madre del cordero está en Gernika, Guernica, Gernika-Lumo o como os apetezca. Un equipo en mala racha, aunque juega en casa. Un Quesos que necesita quedar lo más arriba posible, dado que su vecino ha conseguido ganar la Liga (sobre todo en prevención de que las cosas en la Copa no le rodasen bien). Y además viene con resultados positivos. Puf, este partido va a ser la leche. No envidio a quien le toque arbitrarlo...

El Bera Bera ha hecho una gran remontada, pero creo que le van a faltar un par de jornadas. Ahora mismo, si yo fuera ellos, rezaría a todo lo habido para que el Quesos les haga un gran favor. Y ojo, que su propio partido va a estar muy muy difícil. Pero es que si no consiguen vencer, este domingo están descendidos.

Primer match-ball ¿que nos apostamos, chavales?...
                  No se porque consideras que el patido de Ordizia en la última jornada es fácil, jugará en Sevilla y Cajasol está muy fuerte, a mi me parece más dificil ese partido que el de Bera Bera en La Vila, teniendo en cuenta la buena forma de Bera Bera ahora y la regular de Ordizia.
                  Si bien Bera Bera ahora es el candidato porque no depende de si mismo, yo no descartaría a Ordizia y Gernika para el descenso.
                  Un saludo a todos.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por gatosereno »

Baja Bera-Bera. Gernika tiene mejor equipo, lo que temo es que al stablishment le convenga que se quede el de Donosti y ahí un buen Bogas puede hacer de las suyas en el partido.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Slatery »

gatosereno escribió: Baja Bera-Bera. Gernika tiene mejor equipo, lo que temo es que al stablishment le convenga que se quede el de Donosti y ahí un buen Bogas puede hacer de las suyas en el partido.
Eso que acabas de decir no tiene ni base ni fundamento ninguno..y sino di en que te basas para pensarlo porfavor
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por geiger44 »

Slatery escribió:
gatosereno escribió: Baja Bera-Bera. Gernika tiene mejor equipo, lo que temo es que al stablishment le convenga que se quede el de Donosti y ahí un buen Bogas puede hacer de las suyas en el partido.
Eso que acabas de decir no tiene ni base ni fundamento ninguno..y sino di en que te basas para pensarlo porfavor
Me has leido la mente, es un argumento un poco pobre y sin sentido no?

Ya que estamos, porque tiene menor plantilla el gernika? Ahora mismo creo que ambos equipos tienen los mismos partidos ganados solo que mas bonus gernika, pero eso puede ser mas que otra cosa, debido a la mala gestion que habia antes con el berabera, pero se esta viendo ahora que los jugadores funcionan...
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Jack Sparrow »

gatosereno escribió: Baja Bera-Bera. Gernika tiene mejor equipo, lo que temo es que al stablishment le convenga que se quede el de Donosti y ahí un buen Bogas puede hacer de las suyas en el partido.
Yo creo que se ha basado en la temporas!!! ;-) jajajajaja. Espero que el Bera Bera  gane a la Vila este fin de semana, así tendremos una bellisima oportunidad de ver que equipo es mejor.




P.d: ademas de la mala gestión(estoy de acuerdo), tambien recuerdo que a principio de temporada se perdieron un par de partidos que se tenian bien encaminados hasta que se dieron alguna lesion de algun jugador "clave". Los cuales acabamos perdiendo y que a mi parecer hicieron mucho daño.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Slatery »

gatosereno escribió: Baja Bera-Bera. Gernika tiene mejor equipo, lo que temo es que al stablishment le convenga que se quede el de Donosti y ahí un buen Bogas puede hacer de las suyas en el partido.
A veces pienso que gatosereno ve conspiraciones judeomasónicas o lados oscuros donde no los hay, gato, que esto es rugby español, que no existen intereses sociopoliticoeconomicoculturales en los "stablishments" que dices, que para nuestra desgracia somos cuatro pelados y encima mal avenidos
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por geiger44 »

Yo no me voy a mojar en quien va a bajar, lo que si que creo es que el berabera se va a salvar.
Eso no quita para que ahora mismo, este acordandome de los gritos de a segunda que se oian en el gernika berabera disputado en gernika y que pienso que ahora igual alguno se esta esperando que se lo gritemos aqui la semana que viene, que quizas al equipo no pero al publico le estaria bien empleado...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Hamlet »

Independiente del que acabe pagando el plato del descenso,
Nos encontramos con posiblemente la liga más disputada de las últimas décadas, donde hemos visto un equipo que esta un escalón por encima (Salvador) y otro dos escalones por debajo (Abelles), el resto de equipos están al mismo nivel.
Si miramos la clasificación vemos que del 9º al 6º clasificado tienen 7 victorias que el 5º y 4º tienen 8 y el 3º y 2º solo 9 victorias en su haber. vamos que la diferencia entre el Bera Bera actualmente en puestos de descenso directo y el segundo clasificado es de solo 2 victorias.
En las 16 Jornadas hemos visto 3 empates (cosa poco habitual aunque la temporada pasada hubo 4).
En la última década nunca a descendido ningún equipo con más de 7 victorias en su haber y con 7 lo sumo a disputado la promoción.

Creo que la federación tendría que ver que actualmente en una liga de 10 equipos que el 20% de estos descienda es una aberración!!! de hecho diría que actualmente cualquier equipo entre el 9 i el 5º si jugase 10 partidos contra cualquiera de DHB seguramente perdería 2 y ganaría 8.

Incluso si se diesen ciertos resultados con victoria con bonus de Bera Bera y Ordizia mientras el Gernika y la UES suma 4 puntos nos encontraríamos en la última jornada con que el 5 y 4 clasificado tendrían opciones de descenso ya que llegaríamos con la siguiente clasificación. (por cierto Quesos tiene +9 del partido de ida)

Gernika    +42
Quesos    +42
CRC        +41
UES         +39
Ordizia     +39
Bera Bera +37
Última edición por Hamlet el Jue, 22 Abr 2010, 17:46, editado 1 vez en total.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por Joseba »

Como baje el C.R.C...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por gatosereno »

Si me pongo a explicar las consecuencias de muchísimos arbitrajes erroneos, no habría foro para tanto que contar.
Y lo que digo, lo digo a conciencia, el año pasado el Bera-Bera se salvó por el resbalón de un jugador y porque recibió una ayudita de otro marinero en el mismo barco del "profesionalismo", pero eso es agua pasada y como decía mi abuela no mueve molino.
Lo que si que tendría su gracia es que semejante presupuesto se viera en DH-B, pero chico que se le vá a hacer.
Slatery escribió:
gatosereno escribió: Baja Bera-Bera. Gernika tiene mejor equipo, lo que temo es que al stablishment le convenga que se quede el de Donosti y ahí un buen Bogas puede hacer de las suyas en el partido.
Eso que acabas de decir no tiene ni base ni fundamento ninguno..y sino di en que te basas para pensarlo porfavor
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por gatosereno »

Aunque seamos cuatro pelados, que lo somos (algunos aún no lo estamos), hay mucha mala leche en nuestro mundo.
De todas maneras, veo el final de un ciclo en ésta temporada, a partir de la que viene se verán clubes totalmente distintos y en donde se produzca un gasto racional de los (escasos) recursos económicos. Y hay el que no tenga algo guardado en la huchita!
Slatery escribió:
gatosereno escribió: Baja Bera-Bera. Gernika tiene mejor equipo, lo que temo es que al stablishment le convenga que se quede el de Donosti y ahí un buen Bogas puede hacer de las suyas en el partido.
A veces pienso que gatosereno ve conspiraciones judeomasónicas o lados oscuros donde no los hay, gato, que esto es rugby español, que no existen intereses sociopoliticoeconomicoculturales en los "stablishments" que dices, que para nuestra desgracia somos cuatro pelados y encima mal avenidos
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Descenso en Division de Honor al rojo vivo

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Creo que la federación tendría que ver que actualmente en una liga de 10 equipos que el 20% de estos descienda es una aberración!!! de hecho diría que actualmente cualquier equipo entre el 9 i el 5º si jugase 10 partidos contra cualquiera de DHB seguramente perdería 2 y ganaría 8.
Hombre Hamlet... subvenciones en PN= +/- 12.000 euros (no pagas ni los costes de competición), subvenciones en DHB= +/- 60.000 euros (ya te da para algo más), subvenciones en DH= +/- el dígito que seas capaz de conseguir + 5 ceros (puedes armar un equipito a años luz de cualquiera de DHB) y de cada 10 partidos, ganarles los 10 sin problemas.

Estoy de acuerdo en que cada vez la DH es más igualada y los equipos que descienden suelen haber hecho un papel más que digno en DH (Les Abelles, Getxo, Alcobendas...). A lo mejor es momento de pasar de 10 a 12 y que más clubes puedan disfrutar del rugby al más alto nivel.
Responder Tema anteriorTema siguiente