TELEDEPORTE PASA DE LA HEINEKEN CUP
-
- phpBB Veterano
TELEDEPORTE PASA DE LA HEINEKEN CUP
He mirado la programacion del finde y ni un solo partido emiten ALUCINANTE!!!!!
- O Flower of Scotland
- phpBB Cadete
Re: TELEDEPORTE PASA DE LA HEINEKEN CUP
¿Como van a poner la Heineken? Algo sin importancia......
Habiendo: Maraton y Harterofilia!!! Hay que jo***!!!!!!!!!!
Seguro que emitiran algun partido en diferido el Lunes o Martes o Miercoles, a una hora en la cual la mayoria de gente aficionada a este deporte, este trabajando, son pateticos.
En esta direccion http://www.rtve.es/faqs/index.php encontraresis un formulario`para enviar vuestras quejas. Yo ya lo he hecho, si nos sumamos todos y le bombardeamos, quizas tengan un cambio de actitud, o no. Pero al menos, no estaremos gritando en el desierto.
Salú y musho rugby pá´tó
Salú y musho rugby pá´tó
Lo que me tiene alucinado es que no hay rugby porque las motos colapsan la programación de teledeporte, pero las motos tambien las darán por la1 o la2, van a retransmitir lo mismo por dos cadenas a la vez... y no es la primera vez.
Eso es por el contrato que firmo Televisión Española con Dorna. Creo que tienen obligación de dar todos los entrenos y las carreras por Teledeporte, y claro, luego la carrera, la dan por la 1, que es la que ve más gente.Johnson escribió: Lo que me tiene alucinado es que no hay rugby porque las motos colapsan la programación de teledeporte, pero las motos tambien las darán por la1 o la2, van a retransmitir lo mismo por dos cadenas a la vez... y no es la primera vez.
Yo ya he puesto la queja en la web que daba El vice y me ha rebotado el siguiente correo:
Puede Vd remitir sus comentarios y quejas al canal Teledeporte, donde le atenderán adecuadamente
teledeporte.b.tve@rtve.es
Atentamente RTVE
Puede Vd remitir sus comentarios y quejas al canal Teledeporte, donde le atenderán adecuadamente
teledeporte.b.tve@rtve.es
Atentamente RTVE
La vida es pasión, rugby es pasión...
yo tb he envidao mi queja-sugerencia
Hombre, pues salvo en el caso del 7 del año pasado, y teniendo en cuenta que sí que han dado los partidos de la Selección (en diferido el domingo, también es cierto) y del Olympus...pues un atleta español en esta disciplina acaba de quedar 11º de Europa:O Flower of Scotland escribió: ¿Como van a poner la Heineken? Algo sin importancia......
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_9/Tes
Además, en Maratón también llevamos años ahí (y también hay participación española); y no así en el caso de la H-Cup
Yo ya he presentado la queja en los dos sitios.
Animaos los demás a hacerlo.
A ver si se dan cuenta y modifican la programación, aunque lo echen en diferido a la hora que sea!!!
Animaos los demás a hacerlo.
A ver si se dan cuenta y modifican la programación, aunque lo echen en diferido a la hora que sea!!!
-
- phpBB Veterano
ya les he enviado un correo, por cierto es ERNEST RIVERAS , el que está al mando de la retransmisión de las motos no???????????
Venía de camino a casa, pensando en informar de lo que, ya ha hecho Harpo, que la direccion corecta para relaizar cualquier queja sobre la programacion de Teledeporte es: teledeporte.b.tve@rtve.es
Bien, yo ya he vuelto a reeniviar mi mas energica protesta e invito a todos, a que lo hagamos también. Sería genial que por una vez, nos pusieramos todos de acuerdo y fueramos capaces de cambiar algo dentro del rugby nacional, aunque solo fuera por poder ver rugby en abierto sin tener que pagar.
Lo dicho, a quejarze con salú y musho rugby pá´tó
Bien, yo ya he vuelto a reeniviar mi mas energica protesta e invito a todos, a que lo hagamos también. Sería genial que por una vez, nos pusieramos todos de acuerdo y fueramos capaces de cambiar algo dentro del rugby nacional, aunque solo fuera por poder ver rugby en abierto sin tener que pagar.
Lo dicho, a quejarze con salú y musho rugby pá´tó
-
- phpBB Infantil
Como había dicho alguno:
Martes 13 abril, a las 08.55:
MUNSTER- NORTHAMPTON
Horario cojonudo para que no lo vea nadie.
Martes 13 abril, a las 08.55:
MUNSTER- NORTHAMPTON
Horario cojonudo para que no lo vea nadie.
Onceavos de Europa tambien hemos sido nosotros (selección) y no nos han hecho ni caso.yoossie escribió:Hombre, pues salvo en el caso del 7 del año pasado, y teniendo en cuenta que sí que han dado los partidos de la Selección (en diferido el domingo, también es cierto) y del Olympus...pues un atleta español en esta disciplina acaba de quedar 11º de Europa:O Flower of Scotland escribió: ¿Como van a poner la Heineken? Algo sin importancia......
Además, en Maratón también llevamos años ahí (y también hay participación española); y no así en el caso de la H-Cup
Ya he puesto mi queja, cuanto mas nos quejemos mejor.
- el trilita
- phpBB Veterano
Onceavos noooooooo!!!!
Decimoprimeros
Decimoprimeros
Trilita, a lo mejor nos han partido en 11 y solo ha quedado 1...
Aparte de la puntualización de trilita...(onceavo es dividir algo en once partes y coger una; lo otro es un número ordinal).ERA2010 escribió:Onceavos de Europa tambien hemos sido nosotros (selección) y no nos han hecho ni caso.yoossie escribió:Hombre, pues salvo en el caso del 7 del año pasado, y teniendo en cuenta que sí que han dado los partidos de la Selección (en diferido el domingo, también es cierto) y del Olympus...pues un atleta español en esta disciplina acaba de quedar 11º de Europa:O Flower of Scotland escribió: ¿Como van a poner la Heineken? Algo sin importancia......
Han emitido los partidos de la selección, en diferido (quizás porque es la mejor hora para emitirlos ya que la gente a esa hora el domingo suele no tener partidos y quizás ya saben que en ese momento es cuando más share tiene), pero los han emitido. Así como los partidos de la Challenge del Olympus o el Partido entre El Salvador y el VRAC.