Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

75 años de historia significan que se trata de uno de los equipos con más tradición y solera del país y seguramente muchos como yo nos enteramos por éste foro...una lástima.

Y felicidades al club :)
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Molina
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 19:00

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Molina »

Gracias por las felicitaciones. Coincido contigo en que és una lástima que este evento no se haya dado a conocer fuera de la Comunidad Valenciana (donde somos el equipo decano), es una pena puesto que en este momento no hay muchos clubes con esta historia y con su palmares (dos veces subcampeón de España), aunque en la actualidad estamos jugando en primera autonómica valenciana.

Saludos del Tavernes RC 
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por katxon »

Felicitaciones por este 75 aniversario y para esto tambien sirve este foro,para enterarnos de estos eventos,
Felicitaciones¡¡¡¡
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Rugby Times »

Me uno a las felicitaciones del Tavernes, R.C. en su 75 aniversario. Estamos organizando en Gipuzkoa el 5O aniversario y mirando para atrás nos parece que hemos hecho mucho, por eso apreciamos mejor vuestro mérito. Lo dicho, zorionak (felicidades) y a seguir disfrutando con nuestro rugby. Luis Mari.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por toribio »

creo que el segundo club mas antiguo de España.despues de la Santboiana. felicidades, ¿ fue el presidente de la Española a vustros actos ??
Molina
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 19:00

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Molina »

No sé si es el segundo club mas antiguo de España, creo que entre la fundación de la Santboiana 1921 y la del Tavernes RC 1934 hubo otros clubes, pero no sé si existen en la actualidad.

A la celebración del 75 aniversario no asistió ningún representante de la Federación Española de Rugby (es una lástima)de hecho ni siquiera nos llegó una felicitación (los clubes modestos no deben interesar), el que si asistió fue el presidente de La Vila, Ignacio Dávila, desde aqui darle las gracias por su presencia y apoyo.

De nuevo gracias por las felicitaciones, ahora a por los 100 años
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por yoossie »

Molina escribió: No sé si es el segundo club mas antiguo de España, creo que entre la fundación de la Santboiana 1921 y la del Tavernes RC 1934 hubo otros clubes, pero no sé si existen en la actualidad.

A la celebración del 75 aniversario no asistió ningún representante de la Federación Española de Rugby (es una lástima)de hecho ni siquiera nos llegó una felicitación (los clubes modestos no deben interesar), el que si asistió fue el presidente de La Vila, Ignacio Dávila, desde aqui darle las gracias por su presencia y apoyo.

De nuevo gracias por las felicitaciones, ahora a por los 100 años
Molina, sí, han habido muchos desde el 21 al 34...muchos que aparecían y desaparecían...es más, creo que la sección del Barça es del año 22 ó 23...y ahí sigue...

Es más, teniendo en cuenta que partidos internacionales ya se hicieron a finales de los 20, y la primera Copa del Rey también (denominada Campeonato de España)...

Por cierto:

Enhorabuena por llevar más de 75 años con este deporte...
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por George Gregan »

Reportaje de 75º Aniversario emitido en PUNT 2

http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... rugby.html
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Netepikepa »

yoossie escribió:
Molina escribió: No sé si es el segundo club mas antiguo de España, creo que entre la fundación de la Santboiana 1921 y la del Tavernes RC 1934 hubo otros clubes, pero no sé si existen en la actualidad.

A la celebración del 75 aniversario no asistió ningún representante de la Federación Española de Rugby (es una lástima)de hecho ni siquiera nos llegó una felicitación (los clubes modestos no deben interesar), el que si asistió fue el presidente de La Vila, Ignacio Dávila, desde aqui darle las gracias por su presencia y apoyo.

De nuevo gracias por las felicitaciones, ahora a por los 100 años
Molina, sí, han habido muchos desde el 21 al 34...muchos que aparecían y desaparecían...es más, creo que la sección del Barça es del año 22 ó 23...y ahí sigue...

Es más, teniendo en cuenta que partidos internacionales ya se hicieron a finales de los 20, y la primera Copa del Rey también (denominada Campeonato de España)...

Por cierto:

Enhorabuena por llevar más de 75 años con este deporte...
A parte de Santboi y Barça, el BUC es del 1929 y el RC Cornella del 1931.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Morgan »

George Gregan escribió: Reportaje de 75º Aniversario emitido en PUNT 2

http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... rugby.html
El reportaje, es cojonudo. Con imágenes en blanco y negro incluidas.
Lástima de la musiquita de fondo, que hace que no te enteres de la mitad de lo que dicen.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por George Gregan »

Morgan escribió:
George Gregan escribió: Reportaje de 75º Aniversario emitido en PUNT 2

http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... rugby.html
El reportaje, es cojonudo. Con imágenes en blanco y negro incluidas.
Lástima de la musiquita de fondo, que hace que no te enteres de la mitad de lo que dicen.
Morgan, prueba de nuevo (sin musiquita de fondo)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Morgan »

George Gregan escribió:
Morgan escribió:
George Gregan escribió: Reportaje de 75º Aniversario emitido en PUNT 2

http://screamofrugby.blogspot.com/2010/ ... rugby.html
El reportaje, es cojonudo. Con imágenes en blanco y negro incluidas.
Lástima de la musiquita de fondo, que hace que no te enteres de la mitad de lo que dicen.
Morgan, prueba de nuevo (sin musiquita de fondo)
Gracias Gregan. Todo un detalle.
Por cierto, el Tabernes, al igual que La Santboiana, en sus inicios
estaba formado mayoritariamente, por "payeses" (gente del campo)
aúnque en los años posteriores, donde más evolucionó el rugby, fué
en el ambito universitario.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por JPR Williams »

Creo que Arquitectura es del 31.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por gatosereno »

Buena gente los de Tavernes, los conozco y son muy buenos tipos y hay que reconocer que es muy dificil hacer rugby desde las poblaciones pequeñas y alejadas de las capitales y ellos con tesón lo consiguen, lástima que no tengan continuidad de los chavales en su equipo senior, pero con paciencia y una caña lo conseguirán.
Amunt Tavernes, recollons!!
Molina
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 19:00

Re: Tavernes Rugby Club, 75 anys de Rugby

Mensaje por Molina »

Por suerte esta tendencia está cambiando, actualmente en el equipo senior, militan el 75% de los chavales que hace dos años eran juveniles y en el equipo titular. La linia está copada por estos chavales. Esta temporada podemos sagrdecer que 3/4 partes de la plantilla sean de Tavernes, un pueblo de 17000 habitantes.
Por desgracia si que perdemos muchos jugadores entre cadete y juvenil (porque equipos de la capital vienen a pescarlos), por esta razón este año no tenemos equipo juvenil.
Pero seguimos luchando por nuestro deporte
Responder Tema anteriorTema siguiente