Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas
-
- phpBB Veterano
Re: Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas
A veces tengo la impresión de haber nacido demasiado pronto... cuando empezé a jugar que era infantil apenas había 3 clubs con equipo en mi región... hoy practicamente cada club tiene equipo de infantiles para abajo, se juegan torneos, viajes y hasta hay selección infantil... en mi epoca este torneo ni existía... a ver si mis hijos disfrutan algo más que Yo!
-
- phpBB Veterano
¿ quien ganara? yo apuesto por una final castilla y león- andalucía, y ganara Castilla y León
Cataluña este año puede ser una sorpresa. Llevan tiempo si participar en competiciones nacionales... a ver cómo vuelven.
Yo apuesto por Andalucía. Creo que el partido clave será el Andalucía-Madrid (creo que de aquí saldrá el ganador. Aunque no jugarán la final ya que están el el mismo grupo, ¿No?
Yo apuesto por Andalucía. Creo que el partido clave será el Andalucía-Madrid (creo que de aquí saldrá el ganador. Aunque no jugarán la final ya que están el el mismo grupo, ¿No?
Si Madrid y andalucía ganan sus primeros partidos se aseguran estar en 1ª o 2ª posición de su grupo. El domingo juegan el cruce con el otro grupo 1º vs 2º, así que podrían llegar ambos a la final.cipriani escribió: Cataluña este año puede ser una sorpresa. Llevan tiempo si participar en competiciones nacionales... a ver cómo vuelven.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Sobre el papel parece que la final seria Castilla-Leon (con la base del Salvador) vs. Andalucia (con la base del Marbella) que parece ser los mismos que a nivel de clubs pero no hay que olvidar a Cataluña (supongo que un combinado de St. Cugat, BUC, Sitges y StBoi) y a Madrid (con la base en Alcobendas y Liceo).
De todas maneras Valencia ha preparado muy bien esta competicion aunque su "año magico" será al siguiente cuando el tandem CAU/Cullera se encuentre en su pleno apogeo.
Tambien Madrid ha tenido una preparacion continuada.
A los otros combinados los veo un punto inferior.
Hasta la fecha y por lo que puedo leer unicamente Valencia y Madrid han publicado los chicos que iran a dicho campeonato.
De todas maneras Valencia ha preparado muy bien esta competicion aunque su "año magico" será al siguiente cuando el tandem CAU/Cullera se encuentre en su pleno apogeo.
Tambien Madrid ha tenido una preparacion continuada.
A los otros combinados los veo un punto inferior.
Hasta la fecha y por lo que puedo leer unicamente Valencia y Madrid han publicado los chicos que iran a dicho campeonato.
Última edición por lobo59 el Mié, 24 Mar 2010, 17:08, editado 1 vez en total.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer