Convocatoria ESPAÑA - PORTUGAL
Convocatoria ESPAÑA - PORTUGAL
CAJASOL RUGBY CIENCIAS
ARENAS MUÑIZ, Carlos.
BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
CAMACHO BILBAO, Rafael.
FDZ.-ARAMBURU RODRÍGUEZ, Leandro.
MAZO CAÑAS, Manuel A.
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.
CETRANSA EL SALVADOR
SOUTO VIDAL, Sergio.
VRAC QUESOS ENTREPINARES
ACEVEDO, Víctor Javier.
PARDO GARCÍA, Benjamín.
MERCEDES BENZ E. ALCOBENAS
NAVA DE OLANO, Jaime.
CRC MADRID
CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.
GURGENADZE, David.
C.R. LA VILA
ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.
COOK, Matthew James.
PÉGAMO BERA BERA R.T.
MIRONES TRUAN, Igor.
BIZKAIA GERNIKA R.T.
NEGRILLO KOVACEVICH, Federico.
AVIRON BAYONNAIS (Francia)
MARTIN ENRIQUE, Pedro.
UNION BOURDEAUX BEGLES (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier.
ASM CLERMONT AUVERGNE (Francia)
PINTO FERRER, Marco.
CAP RUGBY PERIGUEUX (Francia)
PRADALIE DIAZ, Anthony.
U.E. CARCASSONAISE (Francia)
CIDRE BARONI, Mathieu.
S.C. GRAULHETOIS (Francia)
GRATTON CRISTOL, Mathieu.
PARMA R.C. (Italia)
MARTÍN GOENAGA, Ignacio.
ARENAS MUÑIZ, Carlos.
BOHORQUEZ GÓMEZ-MILLAN, José Mª.
CAMACHO BILBAO, Rafael.
FDZ.-ARAMBURU RODRÍGUEZ, Leandro.
MAZO CAÑAS, Manuel A.
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.
CETRANSA EL SALVADOR
SOUTO VIDAL, Sergio.
VRAC QUESOS ENTREPINARES
ACEVEDO, Víctor Javier.
PARDO GARCÍA, Benjamín.
MERCEDES BENZ E. ALCOBENAS
NAVA DE OLANO, Jaime.
CRC MADRID
CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.
CANOSA SCHACK, Javier.
GURGENADZE, David.
C.R. LA VILA
ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.
COOK, Matthew James.
PÉGAMO BERA BERA R.T.
MIRONES TRUAN, Igor.
BIZKAIA GERNIKA R.T.
NEGRILLO KOVACEVICH, Federico.
AVIRON BAYONNAIS (Francia)
MARTIN ENRIQUE, Pedro.
UNION BOURDEAUX BEGLES (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier.
ASM CLERMONT AUVERGNE (Francia)
PINTO FERRER, Marco.
CAP RUGBY PERIGUEUX (Francia)
PRADALIE DIAZ, Anthony.
U.E. CARCASSONAISE (Francia)
CIDRE BARONI, Mathieu.
S.C. GRAULHETOIS (Francia)
GRATTON CRISTOL, Mathieu.
PARMA R.C. (Italia)
MARTÍN GOENAGA, Ignacio.
Nacho.
Re: Convocatoria ESPAÑA - PORTUGAL
Como va tan poca gente del CRC??
Pues hombre, con Feijoo lesionado, Salazar e Insausti que no han entrado en ninguna convocatoria, Tudela que no ha rendido tan bien como solía hacerlo (o no sé si está tocado), Juan Glez. que tiene ahora mismo por delante a varios jugadores en la 3ª...RWC escribió: Como va tan poca gente del CRC??
Pues los que van creo que son 3 de los que mejor están este año...Además, para una vez que apuesta por un grupo más o menos parecido al que fue a Georgia, como para que encima nos quejemos de que faltan o sobran de un equipo...
Lo único: Otros 2 medios melé completamente distintos (Carlos Arenas e Igor Mirones)...así es casi imposible.
-
- phpBB Veterano
Y se cae también Sergio Souto, que se ha lesionado hoy en un brazo contra el Ordizia...
-
- phpBB Cadete
Por cierto. Ya sé que hay que hacer equipo, pero
-
- phpBB Cadete
Por cierto, ya sé que hay que hacer equipo, pero qué partido se "pego" ayer en Ordizia Carlos Souto. Aunque probablemente su futuro ya ha pasado, cabría pensarlo contra Alemania. Ahí hay que pensar en presente, y hoy por hoy, Negrillo, Souto y otro en la tercera. Que ayer ganó el partido el enorme trabajo de perforación de la tercera línea Souto, Mamea y Criado. Ordizia, enorme.
¿Se sabe qué otro segunda le va a sustituir?Sengoku Jidai escribió: Y se cae también Sergio Souto, que se ha lesionado hoy en un brazo contra el Ordizia...
Estoy de acuerdo, he visto los partidos de televeo y cada día se parece más al de hace 2 años, aunque quizás esté un poco por encima de su peso ideal...pero vamos, que la tercera española en los 2 partidos vistos me parece que no lo está haciendo mal...Rugby Times escribió: Por cierto, ya sé que hay que hacer equipo, pero qué partido se "pego" ayer en Ordizia Carlos Souto. Aunque probablemente su futuro ya ha pasado, cabría pensarlo contra Alemania. Ahí hay que pensar en presente, y hoy por hoy, Negrillo, Souto y otro en la tercera. Que ayer ganó el partido el enorme trabajo de perforación de la tercera línea Souto, Mamea y Criado. Ordizia, enorme.
Por cierto xalba, si andas por aquí, ¿por qué no viene Elghoyen?
Al que yo echo de menos desde hace tiempo es a Alejandro Ortega, tercera linea de Cajasol, de lo mejorcito que tenemos.
Lista de Portugal.
JOGADOR CLUBE
ANTÓNIO AGUILAR GD DIREITO
BERNARDO DUARTE AGRONOMIA
CONRAD STICKLING CASCAIS
DAVID MATEUS BELENENSES
DAVID PENALVA AUCH (FRA)
DIOGO MATEUS BELENENSES
DUARTE CARDOSO PINTO AGRONOMIA
EDUARDO ACOSTA GD DIREITO
FRANCISCO FERNANDES TYROSSE (FRA)
FRANCISCO MIRA AGRONOMIA
FREDERICO OLIVEIRA CDUL
GONÇALO FORO CDUL
GONÇALO UVA GD DIREITO
IVO MORAIS CHATEAURENARD (FRA)
JOÃO CORREIA (CAP.) GD DIREITO
JOÃO JUNIOR CDUL
JOE GARDENER AGRONOMIA
JORGE SEGURADO GD DIREITO
JOSÉ PINTO GD DIREITO
JUAN SEVERINO AGRONOMIA
MIGUEL PORTELA GD DIREITO
PEDRO CABRAL CDUL
PEDRO LEAL GD DIREITO
PEDRO SILVA BELENENSES
RAFAEL SIMÕES BELENENSES
SALVADOR PALHA GD DIREITO
TIAGO GIRÃO CDUL
VASCO UVA GD DIREITO
JOGADOR CLUBE
ANTÓNIO AGUILAR GD DIREITO
BERNARDO DUARTE AGRONOMIA
CONRAD STICKLING CASCAIS
DAVID MATEUS BELENENSES
DAVID PENALVA AUCH (FRA)
DIOGO MATEUS BELENENSES
DUARTE CARDOSO PINTO AGRONOMIA
EDUARDO ACOSTA GD DIREITO
FRANCISCO FERNANDES TYROSSE (FRA)
FRANCISCO MIRA AGRONOMIA
FREDERICO OLIVEIRA CDUL
GONÇALO FORO CDUL
GONÇALO UVA GD DIREITO
IVO MORAIS CHATEAURENARD (FRA)
JOÃO CORREIA (CAP.) GD DIREITO
JOÃO JUNIOR CDUL
JOE GARDENER AGRONOMIA
JORGE SEGURADO GD DIREITO
JOSÉ PINTO GD DIREITO
JUAN SEVERINO AGRONOMIA
MIGUEL PORTELA GD DIREITO
PEDRO CABRAL CDUL
PEDRO LEAL GD DIREITO
PEDRO SILVA BELENENSES
RAFAEL SIMÕES BELENENSES
SALVADOR PALHA GD DIREITO
TIAGO GIRÃO CDUL
VASCO UVA GD DIREITO
Damien Elgohyen, herido, no ha jugado domingo con Saint Jean de Luz Olympique contra Poitiers (Fédérale 1)yoossie escribió: Por cierto xalba, si andas por aquí, ¿por qué no viene Elghoyen?
Última edición por gabatxo el Mar, 09 Mar 2010, 08:48, editado 1 vez en total.
Gracias Gabatxo...gabatxo escribió:Damien Elgohyen, herido, no ha jugado domingo con Saint Jean de Luz Olympique contra Poitiers (Fédérale 1)yoossie escribió: Por cierto xalba, si andas por aquí, ¿por qué no viene Elghoyen?
Por cierto, a menos de 1 semana para el encuentro y ni un sólo cartel anunciándolo, ni siquiera por Ciudad Universitaria...
- EL TRASTORNAO
- phpBB Juvenil
Respondiendo a Yoossie.
Juan Gonzalez esta recientemente operado del hombro, lo de Matias Tudela no debistes ver el partido con el Salvador, si eso no es rendir, y respecto a Jon y a Salazar, en esta liga no les a empujado nadie, pero gustos hay para todo.
Juan Gonzalez esta recientemente operado del hombro, lo de Matias Tudela no debistes ver el partido con el Salvador, si eso no es rendir, y respecto a Jon y a Salazar, en esta liga no les a empujado nadie, pero gustos hay para todo.
Que la fuerza del viento te acompañe.
- el trilita
- phpBB Veterano
Hombre... Herido no, lesionado...
Tienes toda la razónel trilita escribió: Hombre... Herido no, lesionado...
En la WEB de San Juan de Luz Olympique
http://sjlopb.over-blog.com/article-dam ... 68708.html
Una aclaracion,Damien Elgoyhen,ni esta herido,ni lesionado.
Esta en Mali haciendo unos proyectos humanitarios de fin de carrera.
Creo que tiene para 3 semanas.
Esta en Mali haciendo unos proyectos humanitarios de fin de carrera.
Creo que tiene para 3 semanas.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
-
- phpBB Cadete
Tudela el otro día en Pepe Rojo, posiblemente, el mejor del CRC junto con Canosa.
Yo me refiero, lo de Tudela (que me encanta como juega de ala, más que como zaguero...pero esto son gustos personales), en la liga en general, pero es cierto, no he visto el partido contra El Salvador.EL TRASTORNAO escribió: Respondiendo a Yoossie.
Y como leerás no he dicho nada en contra de Jon y Salazar, sólo que no han entrado en ninguna convocatoria (no soy quien elabora la misma), pero no he dicho nada como que les vea mal.
A Juan Glez. que se recupere pronto, que me gusta cómo juega, aunque creo que ahora mismo hay jugadores en la 3ª que tienen mucho nivel (ya he dicho que nos sobran terceras y nos faltan segundas...).
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
a Juan no le veremos en un par de años...emigra
Por Sergio Souto entra Cesar Bernasconi.
-
- phpBB Juvenil
Yossie, ¿qué opinas del nivel de Aníbal Bonan? Considero que merece entrar en las convocatorias de la selección; fuerza pura en la segunda línea.yoossie escribió:
...
A Juan Glez. que se recupere pronto, que me gusta cómo juega, aunque creo que ahora mismo hay jugadores en la 3ª que tienen mucho nivel (ya he dicho que nos sobran terceras y nos faltan segundas...).
Un saludo.
No tienes perdón.yoossie escribió:
es cierto, no he visto el partido contra El Salvador.
ATENCIÓN PUBLICIDAD:
http://www.televeo.com/Deportes/CRC_Mad ... 13_jornada
Jajajajja, Furun, qué más quisiera tener 2 horas libre esta semana para verlo...pero créeme que lo veré, no me quiero perder ninguno de los que has puesto y tengo muchos pendientes...otra vez: Gracias por acercarnos la DH.furun15 escribió:No tienes perdón.yoossie escribió:
es cierto, no he visto el partido contra El Salvador.
ATENCIÓN PUBLICIDAD:
http://www.televeo.com/Deportes/CRC_Mad ... 13_jornada
Pues me parece un grandísimo jugador y que podría estar perfectamente, lo que no estoy seguro es de su edad...no por nada, pero lo lógico es ir cogiendo chicos que puedan estar durante por lo menos 5 ó 6 años con la selección (como Bola, que creo que podría seguir dentro de 10 años en la selección)...Six flanker escribió: Yossie, ¿qué opinas del nivel de Aníbal Bonan? Considero que merece entrar en las convocatorias de la selección; fuerza pura en la segunda línea.
Un saludo.
Por eso supongo que habrá preferido Glynn coger a Bernasconi que tiene más experiencia en la selección para cubrir la baja de Sergio Souto en vez de tirar de "alguien nuevo" como puede ser Aníbal Bonán (por cierto, ¿es seleccionable? es que ahora no estoy seguro de su procedencia)
¿Y a nadie le parece increible que no lleve a nadie del Chami, primer clasificado y líder indiscutible de la DH? a mi me lo parece la verdad...
-
- phpBB Juvenil
Nacido en el 84. Como nacionalidad he leído que italiana (pensaba que era argentina). Pero ¿no ha estado en alguna concentración con la selección?yoossie escribió:Pues me parece un grandísimo jugador y que podría estar perfectamente, lo que no estoy seguro es de su edad...no por nada, pero lo lógico es ir cogiendo chicos que puedan estar durante por lo menos 5 ó 6 años con la selección (como Bola, que creo que podría seguir dentro de 10 años en la selección)...Six flanker escribió: Yossie, ¿qué opinas del nivel de Aníbal Bonan? Considero que merece entrar en las convocatorias de la selección; fuerza pura en la segunda línea.
Un saludo.
Por eso supongo que habrá preferido Glynn coger a Bernasconi que tiene más experiencia en la selección para cubrir la baja de Sergio Souto en vez de tirar de "alguien nuevo" como puede ser Aníbal Bonán (por cierto, ¿es seleccionable? es que ahora no estoy seguro de su procedencia)
la verdad que no me parece muy increible que no vaya nadie del salvador, creo que tambien podrian ir ivan o manu pero... quien mas puede ir con los pocos españoles que hay en el 15 titular???jugador escribió: ¿Y a nadie le parece increible que no lleve a nadie del Chami, primer clasificado y líder indiscutible de la DH? a mi me lo parece la verdad...