Primera Nacional grupo A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por e-varisto »

Buey de Mar escribió:

Fichas senior/junior en Asturias a fecha de 11/03/2010
Oviedo Nacional 27 Regional 17 (Total fichas 132)
Cowper Nacional 30 Regional 27 (Total fichas 108)
Belenos Nacional 40 Regional 24 (Total fichas 97)
Calzada Nacional 0 Regional 42 (Total fichas 107)
Pilier Nacional 0 Regional 28 (Total fichas 34)
Gijon Nacional 0 Regional 0 (Total fichas 35)
RGCC Nacional 0 Regional 0 (Total fichas 52)


¿Algo de esto es mentira?
Lo que plantea Buey de Mar es lo suficientemente serio y grave para que, cuando menos, se dé una explicación mínima, no emepzar a decir que si no ganas a nadie y demás.
¿Existe el Gijón B Belenos? ¿Tiene jugadores?
La FER debería actuar de oficio, porque atañe a un equipo participante en competición nacional.
Si escarbamos más por las diferentes regionales, algunos incautos podrán empezar a comprender el por qué del apoyo incondicional de ciertas territoriales a la FER.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Farrelson »

No sé si los datos de Buey de Mar son verídicos, pero en caso de serlos, indican que el Oviedo ha estado a punto de irse directos a Nacional.

La circular de DHB obliga a tener al menos 44 fichas senior, repartidas en dos equipos de al menos 22 cada uno. Y la suma de lo que puso Buey es justamente 44.

Espero que para la próxima temporada estén más holgados.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por NACHone »

e-varisto escribió:
Buey de Mar escribió:

Fichas senior/junior en Asturias a fecha de 11/03/2010
Oviedo Nacional 27 Regional 17 (Total fichas 132)
Cowper Nacional 30 Regional 27 (Total fichas 108)
Belenos Nacional 40 Regional 24 (Total fichas 97)
Calzada Nacional 0 Regional 42 (Total fichas 107)
Pilier Nacional 0 Regional 28 (Total fichas 34)
Gijon Nacional 0 Regional 0 (Total fichas 35)
RGCC Nacional 0 Regional 0 (Total fichas 52)


¿Algo de esto es mentira?
Lo que plantea Buey de Mar es lo suficientemente serio y grave para que, cuando menos, se dé una explicación mínima, no emepzar a decir que si no ganas a nadie y demás.
¿Existe el Gijón B Belenos? ¿Tiene jugadores?
La FER debería actuar de oficio, porque atañe a un equipo participante en competición nacional.
Si escarbamos más por las diferentes regionales, algunos incautos podrán empezar a comprender el por qué del apoyo incondicional de ciertas territoriales a la FER.

Lo que pasa es bien simple: Belenos y Gijon R.C. han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual ambos clubes compiten juntos. De esa masa de jugadores hay los que juegan en nacional y los que juegan en regional. No sólo que juegan sino que en cuanto se den dos resoluciones pendientes del comité de competición se sabrá que han ganado la liga. No se si alguien se ha fijado que hay 64 fichas senior, que para muchas jornadas se ha quedado mucha gente fuera.

Luego está que otros pretenden mejorar a costa de recurrir sistemáticamente alineaciones porque según ellos los demás estamos para jo*** nada más. También está la firme convicción de que son el único equipo gijonés y de ahí viene toda esta pataleta. Si son el único equipo gijonés no se de donde viene tanto cabreo cuando pierden los "no derbys".

A Buey de Mar ademas de todo esto no le gusta la regulación de el acceso de los jugadores nacionales a las jornadas de liga regional. Que para información debo indicar que solo pueden jugar 3 de los jugadores nacionales alineados en la jornada anterior. Pero es que si juegan afecta a sus planes.



Y no se que más hay que explicar, ustedes me dirán. Ya de mano que esto lo explico por gentileza, porque en la federación está todo atado y bien atado y cada uno llegará a los acuerdos que crea convenientes para el desarrollo de su club. Y lo que no entiendo, como ya decía anteriormente es la pataleta de este señor, como no entiendo las que protagoniza cada vez que juegan ambos equipos.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Buey de Mar »

Buey de Mar escribió:
TunieTu escribió: A dia de hoy equipos parece que estan interesados: Palencia, Zalaeta y Gijon, este ultimo no se si podra jugarla.

A ver en que queda la cosa.
El Gijón no existe en categoría senior, es el Belenos B de Avilés.
Esto es lo único que dije, QUE EL GIJON NO EXISTE EN CATEGORIA SENIOR, ES EL BELENOS B DE AVILES.
Las fichas que puse son las reales a fecha de 11/03/2010.

Con respecto a todo lo que dice Nachone, no se a que viene. Eso sí me hace gracia lo de que está todo atado y bien atado, fijate que eso me parece que lo dijo Pachín y como salió luego.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por harpo »

A mi me da lo mismo todo, porque no me afecta, luego no me infecta, pero digo yo:

Si se han ganado el jugar en Nacional en el campo (bueno descendieron el año pasado), porque estamos dandole vueltas?....si a mi vecino le va bien ¿le jodo?
Belenos imagino que sabía que o tenía equipo B, o a la calle, pidió ayuda a sus vecinos de Gijón y estos se la dieron ¿que hay de malo?

¿Así somos?  no entiendo estas guerrillas....no pierdo más energía...

Conste en acta que me caen bien Belenos...su rugby playa era de lo mejor, espero que lo puedan recuperar este año...

Si he hablado sin saber toda la historia, pido perdón de antemano, pero hasta lo que sé, no le veo nada, malo...
Leches!!!! que parece que lo único que hacemos es jo*** entre nosotros...que somos solo 20.000 en todo el pais!!!!...así nos va....
La vida es pasión, rugby es pasión...
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por NACHone »

Pues viene  a que el equipo se llama Gijón Belenos por decisión de ambos clubes y es a los únicos que atañe tomar dicha decisión. Y viene a las piedras que tiras con lo de que si estuvimos en DH B sin juveniles y sin noseque. Si queremos traer a chavales de Grado o de donde sea pagandoles la ficha para que jueguen como Belenos Pilier o como se llame porque resulta que no todos los años sacas suficientes, pues cosa nuestra, una pena pero cosa nuestra. Y siempre se intenta que sean más.

Y viene tb por lo de decir que somos caciques de la federación porque es de risa. Otra cosa es que los clubes que tenemos equipos en nacional no tomemos en asamblea las decisiones que más nos interesan porque sólo faltaría eso. Si somos mayoría, somos mayoría.

Y si no, dirígete a donde te tengas que dirigir, no pongas un mensaje victimista en un foro. Y Pacho a lo largo de 40 años dijo muchas más cosas y no por ello tenemos que dejar de utilizar frases hechas, que solo me faltaba utilizar ese argumento tan sacado de contexto para fingir el símil entre la situación política de la dictadura y la situación actual de la Federación asturiana. Que si pongo que está atado en la federación es porque allí es además de en las respectivas asambleas de los clubes en el único sitio donde debemos rendir cuentas.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por NACHone »

Y suscribo el mensaje de Harpo porque en el fondo es lo que pasa, que la rivalidad La Calzada - Gijón hace que se llene todo de mierda. Y esto se lleva repitiendo en el tiempo y aquí nadie nunca ha dicho nada de La Calzada, pero a algunos pues no se si será la envidia o que, pero les escuece algo...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por e-varisto »

Vaya lío...
Entonces si los jugadores tienen ficha con el Belenos, son del Belenos, no del Gijón, salvo que en Asturias se pueda tener ficha con dos equipos a la vez. Y yo he entendido desde el primer momento que Buey de Mar lo único que ha dicho es que el Gijón no existe, que es el Belenos B. Y a la vista de los datos, parece ser que es así.
Si tienen ficha con el Belenos, no pueden jugar como Gijón. Y si tienen ficha con Gijón, no pueden jugar como Belenos. Otra cosa es que el Gijón y el Belenos tengan un acuerdo por el que los primeros son el equipo B del Belenos. Pero teniendo cero fichas senior, es difícil que puedan jugar un partido, salvo milagros.
Pero vamos, que vaya lío. Se agradecen los intentos de explicación, pero no termino de cogerlo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por NACHone »

Buey de Mar escribió:
NACHone escribió: Eso de que no existe... el equipo es Gijón Belenos y federativamente si que hace función de equipo B del Belenos, que no pueda aspirar al ascenso y que no exista son dos cosas bien distintas.
¡¡Hombre!!, teniamos rugby profesional, rugby amateur o social, rugby cerveza, rugby internet, rugby de barra de bar, ... y ahora tenemos rugby virtual o mejor rugby avatar.
Funciona así, yo hago las fichas en un sitio, juego donde quiero, y juego con quien quiera.

Fichas senior/junior en Asturias a fecha de 11/03/2010
Oviedo Nacional 27 Regional 17 (Total fichas 132)
Cowper Nacional 30 Regional 27 (Total fichas 108)
Belenos Nacional 40 Regional 24 (Total fichas 97)
Calzada Nacional 0 Regional 42 (Total fichas 107)
Pilier Nacional 0 Regional 28 (Total fichas 34)
Gijon Nacional 0 Regional 0 (Total fichas 35)
RGCC Nacional 0 Regional 0 (Total fichas 52)
Esto son datos de la federación de Asturias. Hoy por hoy los UNICOS CLUBES en Asturias que disponen de equipo senior en cualquier categoría son Oviedo, Cowper, Beleno, Calzada y Pilier. Maravilloso y apasionante.

Luego está el planeta Segunconvenga en el que no hay problema, porque puedes jugar al rugby con el avatar que quieras y en cualquier categoría. Es un planeta muy bonito y por ejemplo puedes jugar con el nombre que quieras y si quieres en dos equipos distintos. O por ejemplo tienes ficha con un equipo y juegas con otro. O por ejemplo puedes jugar varios años en competición nacional e incluso en división de honor B sin tener juveniles ni cadetes.
Que bonito es ese planeta. Por eso podemos decir que en Gijón hay, no dos, sino cinco equipos senior.

Esto no es decir únicamente que el Gijón no existe, verdad???

Y el Gijón es ahora el equipo B del Belenos, nada más. Y no es la primera vez que se hacen estas cosas. El almallo ha sido el equipo B del CRAT si no me equivoco...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por yoossie »

Perdonad, pero creo que esto se está saliendo de madre...

Si 2 equipos se alían para poder tener 2 equipos senior, estupendo. Si un equipo para cubrir la ficha tiene que traerse juveniles de la conchinchina, pues perfecto. Que cada uno haga su vida como pueda. Además, este equipo ha demostrado en el campo que puede estar en nacional, pues no nos quejemos señores e intentemos descenderlo en los despachos, que es la forma más vil y sucia que existe para descender a un equipo. Y, a veces simplemente se hace por diferencias en la denominación aunque se sepa que es el mismo club. Es más, dada la escasez de fichas que hay en España no sería descabellado que en vez de 3 equipos en Gijon con tan pocas fichas, fuese uno solo con más de 500 ¿o no? (y esto es válido para el 90% del territorio español).
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por HMR »

Los jugadores del Almallo tenían ficha con el CRAT con lo que formalmente el Almallo no existía. No es mala opción si así se permite que 10-12 jugadores de cada club puedan competir que de otra forma no podrían hacerlo.

Ese acuerdo duró dos o tres años y permitió a la gente de Ferrol jugar a Rugby (que es lo que importa) y poco a poco ir haciendo lo que hoy en día es el Club de Rugby Ferrol, con equipo senior, juvenil (juegan bastante bien por cierto) y cadete propios. El acuerdo perdura en infantiles que ambos clubs compiten juntos como un combinado.

Al CRAT le sirvió para que la gente que no juega en el primer equipo no se desvinculase, ir recuperando gente y así conseguir, ya con equipo propio, el año pasado ganar la liga gallega senior y este año ser segundo tras el Zalaeta.

Por tanto nuestra experiencia nos demostró que este tipo de acuerdos pueden ser muy beneficiosos. No entiendo muy bien estas guerras que al final nos empobrecen a todos cuando al fin y al cabo somos los que somos y mejor llevarnos bien que vivir ******.

El futuro del rugby (sobre todo en la periferia) pasa porque cada club trabaje mucho su cantera, compita como club su liga regional y sus mejores jugadores con los mejores jugadores de los clubs cercanos formen un equipo competitivo para jugar a más nivel.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Buey de Mar »

NACHone escribió: Pues viene  a que el equipo se llama Gijón Belenos por decisión de ambos clubes y es a los únicos que atañe tomar dicha decisión. Y viene a las piedras que tiras con lo de que si estuvimos en DH B sin juveniles y sin noseque. Si queremos traer a chavales de Grado o de donde sea pagandoles la ficha para que jueguen como Belenos Pilier o como se llame porque resulta que no todos los años sacas suficientes, pues cosa nuestra, una pena pero cosa nuestra. Y siempre se intenta que sean más.

Y viene tb por lo de decir que somos caciques de la federación porque es de risa. Otra cosa es que los clubes que tenemos equipos en nacional no tomemos en asamblea las decisiones que más nos interesan porque sólo faltaría eso. Si somos mayoría, somos mayoría.

Y si no, dirígete a donde te tengas que dirigir, no pongas un mensaje victimista en un foro. Y Pacho a lo largo de 40 años dijo muchas más cosas y no por ello tenemos que dejar de utilizar frases hechas, que solo me faltaba utilizar ese argumento tan sacado de contexto para fingir el símil entre la situación política de la dictadura y la situación actual de la Federación asturiana. Que si pongo que está atado en la federación es porque allí es además de en las respectivas asambleas de los clubes en el único sitio donde debemos rendir cuentas.

Yo la verdad es que no se si no se escribir o me estoy volviendo loco.
1º Revisa mis mensajes y dime DONDE he hablado del BELENOS y de los chavales de Grado etc...
2º Revisa mis mensajes y dime DONDE he hablado de que el BELENOS es un cacique en la federación. Y por cierto los clubes de nacional no teneis mayoría en la Asamblea y en ningún momento se cambio la norma de poder jugar con 10 jugadores de nacional (no con tres como dices en otro mensaje) ni tocamos los co*****.
3º Mi único mensaje fue ACLARAR que el Gijón no existe en categoría SENIOR.
4º Para finalizar y ACLARAR que mis mensajes van en el sentido de que la liga asturiana es una MIERDA de cinco equipos y que si queremos tener más partidos no tenemos más co***** de subir a primera nacional y pagar 5200 euros de inscripción, en vez de jugar una regional con Castilla-Leon o Galicia, como hacen los cantabros con los vascos.
Lo de Pacho sino entiendes el tono jocoso y tanto te ofende olvídalo.

Las conspiraciones judeomasónicas hace tiempo que se acabaron.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por e-varisto »

yoossie escribió: Perdonad, pero creo que esto se está saliendo de madre...

Si 2 equipos se alían para poder tener 2 equipos senior, estupendo. Si un equipo para cubrir la ficha tiene que traerse juveniles de la conchinchina, pues perfecto. Que cada uno haga su vida como pueda. Además, este equipo ha demostrado en el campo que puede estar en nacional, pues no nos quejemos señores e intentemos descenderlo en los despachos, que es la forma más vil y sucia que existe para descender a un equipo. Y, a veces simplemente se hace por diferencias en la denominación aunque se sepa que es el mismo club. Es más, dada la escasez de fichas que hay en España no sería descabellado que en vez de 3 equipos en Gijon con tan pocas fichas, fuese uno solo con más de 500 ¿o no? (y esto es válido para el 90% del territorio español).
Si éso está claro, uno de los mayores problemas de nuestro rugby es la dispersión de los muchísimos equipos (no clubs) que hay. Ya que se rememoran tiempos pasados, la "concentración parcelaria" es necesaria, y éso supone dejar atrás muchas rencillas y enfrentamientos atávicos. Pero el futuro a corto plazo (no a medio), pasa por ahí.
Lo que se dirime en este post, visto desde la meseta, es que parecer ser que hay un equipo que figura como Gijón, que no tiene ninguna ficha, y éso por estas tierras es difícil de entender. Y que da la sensación, a la vista de las respuestas (puede que sea una mala interpretación mía), que hay jugadores que de forma indistinta actúan con el Gijón y con el Belenos, aspecto que no está contemplado en el reglamento, de momento.
Si estoy equivocado, que nos lo digan, porque a todos nos vendría bien el que se pueda tener ficha con un equipo que figure como equipo C tuyo, y a la vez que puedan jugar en otro. Así habría chavales que jugarían más partidos al año.
Dicho todo ésto con el mayor respeto al Gijón,  La Calzada, Belenos y todo el rugby astur.
Última edición por e-varisto el Vie, 16 Abr 2010, 08:48, editado 1 vez en total.
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Fa´samoa »

HMR escribió: Por tanto nuestra experiencia nos demostró que este tipo de acuerdos pueden ser muy beneficiosos. No entiendo muy bien estas guerras que al final nos empobrecen a todos cuando al fin y al cabo somos los que somos y mejor llevarnos bien que vivir en******ados.

El futuro del rugby (sobre todo en la periferia) pasa porque cada club trabaje mucho su cantera, compita como club su liga regional y sus mejores jugadores con los mejores jugadores de los clubs cercanos formen un equipo competitivo para jugar a más nivel.
Esta sinergia de jugadores comprometidos es vital para el crecimiento que tanto se comenta. Constantemente se desperdicia talento de muchos jugadores –en clubs y equipos medianos y pequeños- con aptitudes, condiciones físicas y volitivas para jugar en DH.
Se pierden sus horas de entreno, en el gimnasio y en el campo, y los mejores años de su vida deportiva. Quedan oscurecidos; fagocitados  por el rugby social y cervecero.
De Asturias han salido grandes jugadores. En Valladolid los hay. Como también los hay que salieron de las ligas gallegas.
Todos los niveles son necesarios y todos respetables, pero habría que encontrar más mecanismos y soluciones para que los que aspiran a mejorar su nivel, pudieran jugar juntos. (Es la idea de Equipos Provinciales, Super 14, Franquicias, Olimpus…etc)
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Buey de Mar »

Por ejemplo un equipo para el Circuito de Sevens del estilo del Bizkaia Heineken.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Sengoku Jidai »

TunieTu escribió: A dia de hoy equipos parece que estan interesados: Palencia, Zalaeta y Gijon, este ultimo no se si podra jugarla.

A ver en que queda la cosa.
Por centrar el inicio de la polémica: a la vista de estos datos, el Gijón no podría jugar la fase de ascenso, simplemente porque no ha jugado la liga y el Belenos ya está en Primera Nacional. Un saludo.
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por TunieTu »

Definitivo: Palencia, Zalaeta y Calzada jugaran la fase de ascenso.

Palencia y Calzada jugaran entre ellos y el ganador de la eliminatoria se enfrentara al Zalaeta.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por carroza »

TunieTu escribió: Definitivo: Palencia, Zalaeta y Calzada jugaran la fase de ascenso.

Palencia y Calzada jugaran entre ellos y el ganador de la eliminatoria se enfrentara al Zalaeta.
vamos palencia, un esfuerzo mas, y a primera
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Muntenroi »

TunieTu escribió: Definitivo: Palencia, Zalaeta y Calzada jugaran la fase de ascenso.

Palencia y Calzada jugaran entre ellos y el ganador de la eliminatoria se enfrentara al Zalaeta.
Pues no lo entiendo, salvo que se quisiera hacer caja, porque si en este grupo hubo 7 equipos ( hay una plaza libre) y si como alguien dijo dos de ellos no cumplieron los requisitos para jugar en nacional ( 2 plazas libres mas), no es un poco ilógico esta fase si al final como ocurrio en años anteriorers se les invitará a los eliminados a jugar en nacional para completar 8 equipos.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Buey de Mar »

Muttley escribió:
TunieTu escribió: Definitivo: Palencia, Zalaeta y Calzada jugaran la fase de ascenso.

Palencia y Calzada jugaran entre ellos y el ganador de la eliminatoria se enfrentara al Zalaeta.
Pues no lo entiendo, salvo que se quisiera hacer caja, porque si en este grupo hubo 7 equipos ( hay una plaza libre) y si como alguien dijo dos de ellos no cumplieron los requisitos para jugar en nacional ( 2 plazas libres mas), no es un poco ilógico esta fase si al final como ocurrio en años anteriorers se les invitará a los eliminados a jugar en nacional para completar 8 equipos.
Eso digo yo. Sale más barato no presentarse y que te inviten después cuando no haya equipos.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por franucu »

Os Ingleses cumple
Lalín cumple
CRAT cumple
Belenos cumple
Fendetestas cumple (aunque está descendido)
Ourense cumple??
Cowper cumple
-----------------------------------------
Zalaeta cumple
Calzada cumple??
Palencia cumple??

Aunque esto parezca una parida de Barrio Sésamo creo que así quedará todo más clarito jejeje

Solo me gustaría añadir una cosilla y creo que se comentó en este foro en otras ocasiones: En Portugal, con selección por encima de España en el ranking mundial de la IRB, no existen estos requisitos tan "tiquismiquis" como en España y, sin embargo, el nivel de la selección es envidiable; si nos ponemos a comparar con la española. Con esto no estoy echando pestes para nuestros jugadores, ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario que poca culpa tienen ellos de preparar un partido importante del campeonato de Europa 3 o 4 días antes.
Los clubes en el país vecino (concretamente en Lisboa para ser fieles a la verdad) cada vez son más potentes, con más profesionales entre sus filas, y la Federación ha cambiado recientemente de dirección lo que a priori supone un cambio radical. En resumidas cuentas...o espabilamos o seguiremos pegándonos con estas mierdas de su eres mi equipo B o mi equipo H mientras otros (como Rusia) espabilan dando a sus propios jugadores medios y tiempo para poder sentirse profesionales en todos los aspectos.
Última edición por franucu el Jue, 22 Abr 2010, 03:10, editado 1 vez en total.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por PdePilier »

franucu escribió: Os Ingleses cumple
Lalín cumple
CRAT cumple
Belenos cumple
Fendetestas cumple (aunque está descendido)
Ourense cumple??
Cowper cumple
-----------------------------------------
Zalaeta cumple
Calzada cumple??
Palencia cumple??

Aunque esto parezca una parida de Barrio Sésamo creo que así quedará todo más clarito jejeje

Solo me gustaría añadir una cosilla y creo que se comentó en este foro en otras ocasiones: En Portugal, con selección por encima de España en el ranking mundial de la IRB, no existen estos requisitos tan "tiquismiquis" como en España y, sin embargo, el nivel de la selección es envidiable; si nos ponemos a comparar con la española. Con esto no estoy echando pestes para nuestros jugadores, ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario que poca culpa tienen ellos de preparar un partido importante del campeonato de Europa 3 o 4 días antes.
Los clubes en el país vecino (concretamente en Lisboa para ser fieles a la verdad) cada vez son más potentes, con más profesionales entre sus filas, y la Federación ha cambiado recientemente de dirección lo que a priori supone un cambio radical. En resumidas cuentas...o espabilamos o seguiremos pegándonos con estas mierdas de su eres mi equipo B o mi equipo H mientras otros (como Rusia) espabilan dando a sus propios jugadores medios y tiempo para poder sentirse profesionales en todos los aspectos.
Muy buenas,

Por qué pones el cumple de palencia con interrogante??

Que requisitos hay que cumplir para jugar en nacional)
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por numeronove »

Que alguien me corrija si no es cierto pero creo que Fendetestas sólo tiene equipo B, lo cual no llega para cumplir los requisitos de la FER
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por franucu »

PdePilier escribió:
franucu escribió: Os Ingleses cumple
Lalín cumple
CRAT cumple
Belenos cumple
Fendetestas cumple (aunque está descendido)
Ourense cumple??
Cowper cumple
-----------------------------------------
Zalaeta cumple
Calzada cumple??
Palencia cumple??

Aunque esto parezca una parida de Barrio Sésamo creo que así quedará todo más clarito jejeje

Solo me gustaría añadir una cosilla y creo que se comentó en este foro en otras ocasiones: En Portugal, con selección por encima de España en el ranking mundial de la IRB, no existen estos requisitos tan "tiquismiquis" como en España y, sin embargo, el nivel de la selección es envidiable; si nos ponemos a comparar con la española. Con esto no estoy echando pestes para nuestros jugadores, ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario que poca culpa tienen ellos de preparar un partido importante del campeonato de Europa 3 o 4 días antes.
Los clubes en el país vecino (concretamente en Lisboa para ser fieles a la verdad) cada vez son más potentes, con más profesionales entre sus filas, y la Federación ha cambiado recientemente de dirección lo que a priori supone un cambio radical. En resumidas cuentas...o espabilamos o seguiremos pegándonos con estas mierdas de su eres mi equipo B o mi equipo H mientras otros (como Rusia) espabilan dando a sus propios jugadores medios y tiempo para poder sentirse profesionales en todos los aspectos.
Muy buenas,

Por qué pones el cumple de palencia con interrogante??

Que requisitos hay que cumplir para jugar en nacional)
Puse los interrogantes precisamente para eso, para preguntar jejeje. No sé si Palencia tiene siquiera equipo "B" y categorías inferiores. Aunque algo oí en Grao de que tenían chicas jugando.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Primera Nacional grupo A

Mensaje por Sengoku Jidai »

Por lo que me comentaban el otro día gente de la federación al Ourense se lo han cargado y estaría pendiente lo de Fendetestas. Por lo que habría 3 plazas libres.

Eso si, lo que es de traca es lo de la territorial Asturiana, con sólo un club sin estar en "Nacional". Y pongo las comillas, porque eso no es nacional, es una regional ampliada que sirve para que la española haga caja, porque si por nivel de juego fuera...
Responder Tema anteriorTema siguiente