Zaguero portugués

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Zaguero portugués

Mensaje por Bokeroncillo »

No salgo de mi asombro, un partido duro y el campo embarrado; acaban tanto los rusos como los portugueses del mismo color. Color barro como es natural, todos menos el zaguero portugués. El joío hasta el minuto 70 aproximadamente, ni es placado, ni placa, ni se resbala para ir al suelo, que por cierto era bastante fácil. Blanco impoluto no va al suelo y en dicho minuto 70 va al suelo para hacer el ensayo de su equipo todo un crack. Se pasa todo el partido pateando y punto pelotas, excepto el ensayo claro. Para mí alucinante.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Zaguero portugués

Mensaje por yoossie »

Bokeroncillo escribió: No salgo de mi asombro, un partido duro y el campo embarrado; acaban tanto los rusos como los portugueses del mismo color. Color barro como es natural, todos menos el zaguero portugués. El joío hasta el minuto 70 aproximadamente, ni es placado, ni placa, ni se resbala para ir al suelo, que por cierto era bastante fácil. Blanco impoluto no va al suelo y en dicho minuto 70 va al suelo para hacer el ensayo de su equipo todo un crack. Se pasa todo el partido pateando y punto pelotas, excepto el ensayo claro. Para mí alucinante.
Jaja, tengo ese partido por ahí, a ver si lo veo un día de estos...pero, ten en cuenta que lo que se dice de los alas es aplicable a los zagueros...y éste además creo que es el Australiano nacionalizado...ya me has dado más motivos para verlo...y que no pueda ahora...;-S
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Zaguero portugués

Mensaje por Bokeroncillo »

Tengo también el que juega Portugal contra Georgia, mañana o pasado me lo trago para ver que hace el puñetero.
Yoossie fíjate que me da la impresión de que hasta el árbitro lleva más mierda encima que el susodicho.
Su señora tiene que estar encantada, la mía me pregunta que porque no tiene mi equipo el pantalón negro en vez de blanco que es más fácil quitarle la mierda.
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: Zaguero portugués

Mensaje por Rugby Times »

Lo de el back, zaguero o arrière en el rugby, es algo que no se analiza habitualmente. Es un juego esencialmente cerebral. Puede estar medio tiempo sin tocar un balón, y agotado. El contrario no chuta a zona porque él está bien colocado y ha organizado la defensa con otros compañeros    que ocupan el resto de espacios invadibles con el juego de pie contrario. Es el que mejor ve el partido desde su posición, y puede aconsejar en defensa y ataque. Se puede intercalar, tocar o no tocar la pelota y contribuir a que un compañero marque.  Y cuando hay que oxigenar a la delantera, sabe ganar tiempo, o como se dice un poco cursimente, "marcar los tempos". Es compatible con el juego de Apertura cuando hace falta. Y eventualmente, de centro. Se puede establecer una táctica de juego sólo con su pierna y un segunda línea. Vamos, que dentro del equipo, puede parecer un bicho raro porque no se ha manchado. ¡Ah!. Se me olvidaba. El placaje de un "back" es decisivo. No puede fallar, porque casi siempre es el último obstáculo para que el contrario marque. Pero como lo hace donde hay hierba, cerca de los banderines, no se ensucia. Dedicado a todos los que juegan de BACK. Luis Mari.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Zaguero portugués

Mensaje por el trilita »

Sencillamente delicioso Luismari
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Zaguero portugués

Mensaje por Errol »

el trilita escribió: Sencillamente delicioso Luismari
+1
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Zaguero portugués

Mensaje por SPOK »

y al zaguero??? al zaguero que le den por culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeeej es broma, buen analisis luis mari
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Zaguero portugués

Mensaje por furun15 »

Mi visión en comparativa con un escrito del foro de Alcobendas:

Los 3 de atrás:


ALCOBENDAS RUGBY: Los hay que gustan de separarlos en 2 alas y un zaguero, pero juro por dios que no soy capaz de distinguirlos. ¿Cómo puede alguien jugar un partido de rugby y acabar totalmente limpios? Se han dado casos de alguno de estos individuos que salió del campo con la camiseta aun más limpia de lo que ya la traía. Estas nenazas gustan de decir frases del tipo: “la velocidad mata”... qué monos. Pues yo tengo otra para vosotros: ¡¡¡sois unos maricas!!! Se les suele reconocer porque en el Tercer Tiempo serán los que vistan de forma elegante, beban en copas de vino alejados de la piara engullidora de cerveza y hablen de forma refinada. Personalmente, a mí no me molestan, porque quedan la mar de monos como decorado.



RUGBY ALCALÁ: La diferencia entre los tres es que el zaguero es el jefe. Estos tres suelen ser unos supervivientes que andan por un mundo de gente más fuerte pero sin duda con menos genio. Conocen los locales de moda de las ciudades donde sin su ayuda los delanteros nunca entrarían, y menos gratis. Gracias a eso y a visitar estos locales desde la más tierna infancia suelen tener cuerpos esbeltos y delgados. Su velocidad les viene porque el que más el que menos ha tenido algún problemilla con algún policía, que en su día sería tercera línea seguramente. Comen y beben todo lo que quieren en los terceros tiempos y cuando se apartan “de la piara engullidora de cerveza y hablen de forma refinada” es porque de tanto ir al servicio se les ha cerrado el estómago y no pueden parar de hablar.

Y si quereis leer entero el artículo "Hasta los huevos de los pilieres" aquí os dejo el enlace:

http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 7460.entry
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Zaguero portugués

Mensaje por Bokeroncillo »

Rugby Time, no es por jo***, pero en este partido los rusos lanzaron balones a la zona del zaguero hasta cansarse. De hecho, todos los balones los cazaba él y tal como venían patada y a touch. Lo único que tenía manchado era el pecho de recoger el pepino, que por otra parte no se le cayó ni uno y pateaba bien. Digo yo que alguno de esos balones que cogió se podía haber decidido a correr hacia delante y meterles a los rusos un poco el susto en el cuerpo, pero nada oye. También es verdad (yo juego de ala) que hay partidos que no rascas bola y cuando te llega te llega un marrón que te pilla frío, y se te cae el balón o te placa un gordo ****** (que sé que les encanta) o te pasan mil cosas; pero no es el caso en este partido. El zaguero entró en juego mucho y siempre hacía lo mismo.

P.D.: Los mariquitas también tenemos derecho a jugar al rugby y rozarnos.
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: Zaguero portugués

Mensaje por Rugby Times »

Ya sé todo eso que decís, excepto lo del mariconeo, que hasta ahí no he conseguido distinguir nada sospechoso en diociocho años jugando y otros tantos "pachangueando". He escrito sobre el juego de los zagueros porque me apetecía, me lo pedía el cuerpo. Y porque he jugado ahí 8 años y diez de pilier(izquierdo), entre otros puestos . Podéis discrepar de mis opiniones tranquilamente porque he escrito a pecho descubierto, sin ninguna precaución. ¡Hasta siempre, majetes! Luis Mari.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Zaguero portugués

Mensaje por Bokeroncillo »

Lo de la broma de mariquitas era sólo eso una broma sin intención de molestar.
Yo precisamente no soy un perro de presa placando, pero el partido que hace este jugador insisto, es digno de ver.
Y no lo hago extensible a todos los zagueros. No sé la intención del resto de los foreros, pero tengo la impresión de que es simple guasa y no creo que sea motivo para cabrearse.
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: Zaguero portugués

Mensaje por Rugby Times »

Tranquilo, chaval. Aquí tienes un amigo. Luis Mari.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Zaguero portugués

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió: Mi visión en comparativa con un escrito del foro de Alcobendas:

Los 3 de atrás:


ALCOBENDAS RUGBY: Los hay que gustan de separarlos en 2 alas y un zaguero, pero juro por dios que no soy capaz de distinguirlos. ¿Cómo puede alguien jugar un partido de rugby y acabar totalmente limpios? Se han dado casos de alguno de estos individuos que salió del campo con la camiseta aun más limpia de lo que ya la traía. Estas nenazas gustan de decir frases del tipo: “la velocidad mata”... qué monos. Pues yo tengo otra para vosotros: ¡¡¡sois unos maricas!!! Se les suele reconocer porque en el Tercer Tiempo serán los que vistan de forma elegante, beban en copas de vino alejados de la piara engullidora de cerveza y hablen de forma refinada. Personalmente, a mí no me molestan, porque quedan la mar de monos como decorado.



RUGBY ALCALÁ: La diferencia entre los tres es que el zaguero es el jefe. Estos tres suelen ser unos supervivientes que andan por un mundo de gente más fuerte pero sin duda con menos genio. Conocen los locales de moda de las ciudades donde sin su ayuda los delanteros nunca entrarían, y menos gratis. Gracias a eso y a visitar estos locales desde la más tierna infancia suelen tener cuerpos esbeltos y delgados. Su velocidad les viene porque el que más el que menos ha tenido algún problemilla con algún policía, que en su día sería tercera línea seguramente. Comen y beben todo lo que quieren en los terceros tiempos y cuando se apartan “de la piara engullidora de cerveza y hablen de forma refinada” es porque de tanto ir al servicio se les ha cerrado el estómago y no pueden parar de hablar.

Y si quereis leer entero el artículo "Hasta los huevos de los pilieres" aquí os dejo el enlace:

http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 7460.entry
furun, ¿tú de qué jugabas?, ah sí del 15 ese de tu nick ;-P XD (sabes que es broma...pero me encanta ese artículo
Responder Tema anteriorTema siguiente