Quien va a descender?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Swallow »

                  Totalmente de acuerdo kalimero, por cierto, alguien sabe con certeza cuando se juegan?. El Bera Bera - Ordizia creo que es el Domingo 28 de Marzo (eso si no lo cambian por lo del partido de la selección española), pero el Vrac - Santboiana no lo sé; si alguien sabe algo con seguridad de ambos partidos que lo diga por favor.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Morgan »

Swallow escribió:                   Totalmente de acuerdo kalimero, por cierto, alguien sabe con certeza cuando se juegan?. El Bera Bera - Ordizia creo que es el Domingo 28 de Marzo (eso si no lo cambian por lo del partido de la selección española), pero el Vrac - Santboiana no lo sé; si alguien sabe algo con seguridad de ambos partidos que lo diga por favor.

El VRAC Santboiana, se juega el 4 de abril.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Quien va a descender?

Mensaje por pilier »

Solamente recordaros, que el ultimo partido es Vrac-Cetransa y los maletines pueden correr, por parte de algún miembro del Vrac, que es experto según algunas fuentes (entre ellas fuente la mora)
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Swallow »

                          Espero que un equipo como Cetransa  salga a ganar el partido, cosa que gran equipo que es, deberíamos dar por supuesto. En ocasiones así se ven a los grandes equipos.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Pitito »

Te aseguro que si se da esa situación, el Cetransa sale a ganar.....
Sino, me desapunto
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Generoso/// »

Pitito escribió: Te aseguro que si se da esa situación, el Cetransa sale a ganar.....
Sino, me desapunto
Pero Pitito si tu ya te has desapuntado que sales en la prensa escrita disfrazado de padelman...a quien quieres engañar?? jejeje
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
kalimero

Re: Quien va a descender?

Mensaje por kalimero »

Estoy convencido de que ninguno de los equipos de DH entraría al sucio "juego de los  maletines" , por lo menos es lo que yo quiero creer. Sin embargo sigo pensando que es importante que se jueguen los partidos atrasados cuanto antes y todos los equipos afronten el cerrado final de temporada en igualdad de condiciones.Siempre es mejor evitar suspicacias para no enturbiar el buen nombre del RUGBY.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Jack Sparrow »

Por lo de los partidos atrasados, cuanto antes se jueguen mejor ... en el Bera bera-Ordizia, estoy convencido que lo unico que vamos a ver dejarse en el partido a los jugadores es el cuerpo y alma. Seguro!!! y más con lo larga que se esta haciendo la espera.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Flanker »

no creo que haya maletines, porque no habrá mucho dinero para llenarlos...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Quien va a descender?

Mensaje por gatosereno »

Flanker escribió: no creo que haya maletines, porque no habrá mucho dinero para llenarlos...
Jejejeje, hablas con razón joven guerrero.
Es más me aventuro a opinar que en el rugby español no hacen falta maletines con dinero, hay tantas cuentas pendientes entre clubes e intereses de amigos, que con dar oportunidades a los juniors y segundo equipo con todo decidido, que ya es suficiente.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Mazao »

Pitito escribió: Te aseguro que si se da esa situación, el Cetransa sale a ganar.....
Sino, me desapunto
Pitito si se da la situación de que al último partido pueda pasar eso, más bien nos apuntamos.... a jugarlo y ganarlo.

Por cierto, tiene razón Generoso en las fotos esas de padel estás de un guy de aquí te espero.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: Quien va a descender?

Mensaje por Swallow »

                      Veo que todos pensamos que el Cetransa o el equipo que se vea en esa situación irá a ganar y no se prestará a ningún conchaveo, espero que todo sea así y sigamos de este modo dando ejemplo de fair play como siempre ha hecho el Rugby, en contraposición a otros deportes como por ejemplo el fútbol.
Responder Tema anteriorTema siguiente