CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Mandi17 »

Algun presente podria colgar resultados en semidirecto,porfavor ????

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

de la fer

Mensaje por Mandi17 »

País Vasco - Cataluña

29-0

Sábado, 09:45 h

Campo 1
P2 - Grupo A

Madrid - Castilla y León

16-11

Sábado, 11:00 h


Campo 1

P3 - Grupo A

Cataluña - Castilla y León

11-9


Sábado, 12:15 h


Campo 1
P4 - Grupo A

País Vasco - Madrid

9 - 3

Sábado, 13:30 h

Campo 1
P5 - Grupo B

Andalucía - Valencia

3-0

Sábado, 09:45 h


Campo 2

P6 - Grupo B

Valencia - Galicia

11-9


Sábado, 11:35 h


Campo 2

P7 - Grupo B

Galicia - Andalucía

13 -14


Sábado,
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Morgan »

[quote="cositasdiversas"]
Te aseguro que por lo que procede en Catalunya los jugadores si sentian los colores, per como sabeis por temas politicos los ultimos años han estado fuera de la Competición.

¿¿¿ Por temas políticos ???

Oficialmente, la ausencia de Cataluña, se devía unica y exclusivamente a temas ecoómicos, por no se que cánones, que la federación catalana devía a la española.
Si no es así, por favor cositasdiversas ilumínanos.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por EL TRASTORNAO »

La final será Madrid-Andalucia.
El nivel del torneo muy flojito, el partido de Madrid-Euskadi, de lo mas interesante, el resto creo que muy flojito
Que la fuerza del viento te acompañe.
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por cositasdiversas »

Morgan escribió:
cositasdiversas escribió: Te aseguro que por lo que procede en Catalunya los jugadores si sentian los colores, per como sabeis por temas politicos los ultimos años han estado fuera de la Competición.

¿¿¿ Por temas políticos ???

Oficialmente, la ausencia de Cataluña, se devía unica y exclusivamente a temas ecoómicos, por no se que cánones, que la federación catalana devía a la española.
Si no es así, por favor cositasdiversas ilumínanos.
Si tienes razon del tema economico que era irrisorio cona la FER, pero se estaba con el tema de que se reconociera a la FCR  internacionalmente y este tema les iba como anillo al dedo. Era tema politico interno catalan.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por racing »

EL TRASTORNAO escribió: La final será Madrid-Andalucia.
El nivel del torneo muy flojito, el partido de Madrid-Euskadi, de lo mas interesante, el resto creo que muy flojito
Aunque durante muchas horas la web de la FER decía que había ganado País Vasco a Madrid , en Puerta de Hierro los chavales de Cisneros que habían hablado con Rafa Matt y Ander Ayala me habían contado que la final era Cisneros- Cisneros , o sea Manolo Olivares, Jesús y Paco Hernández contra Matt y Ayala. Ya lo confirma la propia FER. Creo que es una pena que no se de mas importancia a este tipo de torneos que ayudan a completar un calendario con demasiados huecos.
Creo que han llegado a la final los dos equipos con mayor peso de jugadores de DHA y por tanto el interés que se han tomado en el torneo tiene su recompensa. Veremos que pasa
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por George Gregan »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por harpo »

Pués gano Andalucia....nadie dice na...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Muntenroi »

Estoy con Harpo, ¿algún forero que viese el campeonato y pueda hablar de los distintos equipos y partidos?
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por el trilita »

Yo tambien lo pediria. La reseña de Balon Oval es muy breve
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Talona_BO »

Ya nos hubiera gustado tener más información. No pudimos acudir al campeonato, pero es que tampoco hemos recibido ninguna información...así que hemos publicado lo poco de lo que disponíamos.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Michsojo »

Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo os puedo decir lo que vi en la jornada del domingo ya que el sábado a mi hijo la hacía más el plan de ir a las "bolas" que comerse el viento y el agua que azotaban Pepe Rojo...

CyL-Galicia, vi los 15 últimos minutos, parece que fue un partido muy trabajo por las condiciones del campo y el cansancio acumulado. Final con empate a tres.
Cataluña-Galicia. Horripilantes 15 minutos que vi durante el descanso del otro partido...imposible jugar, patada a un lado, patada a otro, errores continuos....Cataluña muy muy floja, según me dijo un jugador al final del torneo había hecho el equipo a retales, sin tiempo ni ganas...
Valencia-País Vasco (tercer y cuarto puesto). Entretenido y muy disputado a pesar de lo que fue el resultado final de 14-5 para los vascos. Las melés eran para los valencianos aunque estuvieron muy fallones cada vez que abrían un balón. Tenía ganas de ver a Sorribes pero la verdad es que no se le vio. Bien el 9 vasco (no recuerdo el nombre) y un veterano como Astarloa. Mal arbitraje que no influyo en el resultado y muuuucha tensión en el banco levantino.
Final Madrid-Andalucía. Partido en el que se vio poco juego y en el que Ignacio Heredia (que por cierto, me encantó) y Olivares les ganaron la partida a los dos medios madrileños. Los andaluces supieron resolver con más acierto sus opciones que los madrileños. Me gustó el centro chileno del liceo De la Fuente, muy potente y con buenas manos. Al final, victoria merecida para Andalucía que se lo creyó más y papel destacado de Ortega y Gustavo González

En general, y bajo mi punto de vista, torneo bastante pobre por el planteamiento de competición embutida. Esto debería ser la élite de la competición nacional, no un segundo plato sin condimentar.
kalimero

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por kalimero »

El 9 vasco , muy probablemente Igor Genua de Hernani
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Rin »

Nadie ha comentado pero  los vascos y andaluces por lo menos, fueron víctimas de robo en los vestuarios de Pepe Rojo.

Lamentable.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por HMR »

A algún gallego también...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por e-varisto »

Yo estuve viendo parte del campeonato, y me pareció algo absolutamente descafeinado y en el ambiente flotaba la sensación de "a ver si nos lo quitamos de en medio".
La organización, modelo FER, pero a escala reducida (Federación de CyL); la ceremonia de entrega de trofeos, lamentable. Nada de megafonía anunciando los partidos, ninguna promoción previa en medios de comunicación; no se cuántos directivos de la CyL, pero ninguno a pie de pista (el hielo y esas cosas, que lo hagan los demás) ni acompañando al equipo en la concentración (debieron irse  todos a la comida oficial).
En definitiva, un campeonato anodino, que no vale para nada, excepto para que en el anuario de la FER figure que se ha jugado, y que algunas territoriales intenten sacar algún rédito de sus gobiernos respectivos, presentando como grandes logros lo que todos sabemos que es un campeonato de andar por casa. Y que está dando sus penúltimas bocanadas.
Insisto, un evento más "made in FER". Anodino, tristón, cutre...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por Rin »

kalimero escribió: El 9 vasco , muy probablemente Igor Genua de Hernani
Foto sacada de www.hernanirugby.com:

Ocho hernaniarras en la seleccion.

Igor Genua es el de arriba a la derecha.

El de la izquierda no me suena que juegue en Hernani.

Imagen
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por el trilita »

el de la izquierda es un chico nuevo, que está empezando.....

;-)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: CAMPEONATO AUTONOMICO 2010

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: el de la izquierda es un chico nuevo, que está empezando.....

;-)
Jajajaja, Pobre chavalín... ¿y tiene buenas maneras? ;-P
Responder Tema anteriorTema siguiente