GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Las chicas del [glow=red,2,300]CRV ZENER MORERAS [/glow] organizamos una [glow=red,2,300]gran GRAN FIESTA DE APOYO AL RUGBY FEMENINO[/glow].

Este evento tendrá lugar en el [glow=red,2,300]RUGBY BAR LA CENTRAL, EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS[/glow].

Podrás elegir entre Bono-copa (18 € 4 copas), Bono-caña (6 € 4 cañas) o Bono-sin (6 € 3 refrescos)

Además se celebrará un fabuloso sorteo en el que rifaremos una estancia de fin de semana en una casa rural en régimen de alojamiento y desayuno, polos de rugby (no cualquiera) y alguna que otra sorpresa

Ayúdamos a federarnos y consolidar nuestro proyecto.

¡¡Contamos contigo!!

Los bonos y papeletas para el sorteo podréis adquirirlas desde el martes 2 de febrero. Para ello podeis contactar conmigo o con metalopástica a traves del foro o de un privado para reservarlos, el martes y jueves antes de nuestro entrenamiento (a partir de las 19:30h o asi), o a través de cualquiera de las jugadoras del Moreras que conozcais. También en la misma fiesta podreis haceros con todos los bonos y papeletas que querais hasta fin de existencias

GRACIAS POR TU APOYO!!
 
Metaloplastica

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Metaloplastica »

Ole, ole, fiestuqui y encima para apoyar que las chicas puedan federarse, ojalá que salga un fiestón estupendo y podais sacar algún dinerito, que está la cosita muy mala.
Metaloplastica

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Metaloplastica »

Por cierto ¿hay una hora límite de fin de fiesta o será cuando cierre la Central?.
SALVA-FAN
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:09

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por SALVA-FAN »

En principio no hay límite.... lo que cada uno aguante
Metaloplastica

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Metaloplastica »

En mi caso poco, je je, que mala es la edad hay que jo***.
Metaloplastica

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Metaloplastica »

PUDDLEMERE UNITED escribió: Las chicas del [glow=red,2,300]CRV ZENER MORERAS [/glow] organizamos una [glow=red,2,300]gran GRAN FIESTA DE APOYO AL RUGBY FEMENINO[/glow].

Este evento tendrá lugar en el [glow=red,2,300]RUGBY BAR LA CENTRAL, EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS[/glow].

Podrás elegir entre Bono-copa (18 € 4 copas), Bono-caña (6 € 4 cañas) o Bono-sin (6 € 3 refrescos)

Además se celebrará un fabuloso sorteo en el que rifaremos una estancia de fin de semana en una casa rural en régimen de alojamiento y desayuno, polos de rugby (no cualquiera) y alguna que otra sorpresa

Ayúdamos a federarnos y consolidar nuestro proyecto.

¡¡Contamos contigo!!

Los bonos y papeletas para el sorteo podréis adquirirlas desde el martes 2 de febrero. Para ello podeis contactar conmigo o con metalopástica a traves del foro o de un privado para reservarlos, el martes y jueves antes de nuestro entrenamiento (a partir de las 19:30h o asi), o a través de cualquiera de las jugadoras del Moreras que conozcais. También en la misma fiesta podreis haceros con todos los bonos y papeletas que querais hasta fin de existencias

GRACIAS POR TU APOYO!!
 



¿Alguna que otra sorpresa puede ser un jamoncito rico rico? (por poner un ejemplo vaya) je je.
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Barbapapa »

Los foreros que lo leais, podeis comunicarlo a todas vuestras amistades/conocidos....cuanta mas gente mejor...Gracias por el apoyo
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Recordamos que las papeletas para el sorteo ya están a la venta, y podeis comprarselas a las jugadoras del Moreras en cualquier momento.

(Los bonos se podrán adquirir el mismo día de la fiesta en La Central)

NO lo dejeis que se agotan!!! Y los premios merecen la pena: Un fin de semana en una casa rural, polos de rugby, un jamón, y puede que haya alguna sorpresa.

OS ESPERAMOS!!!!
Metaloplastica

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Metaloplastica »

Rbkag escribió: Los foreros que lo leais, podeis comunicarlo a todas vuestras amistades/conocidos....cuanta mas gente mejor...Gracias por el apoyo
Siguiendo tus sabios consejos ya está avisado (y amenazado) mi equipo, asi que creo que una docenita de mozos recios si que llevaré.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por rugbylover »

Dicen que cierto directivo del Salvador se ha cambiado de bando, en dos ocasiones!
Avatar de Usuario
Astur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 23 May 2005, 01:04
Contactar:

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Astur »

Me sorprendió de la fiesta la poca gente del Salvador (a jugadores me refiero) que había echando una mano para que estas chicas puedan pagar parte de sus fichas y asi poder echar un partidillo de vez en cuando. Creo que yo solo reconocí a Miranda, Craig, César y Garachana (del primer equipo se entiende). No se, cada uno en sus ratos libres hace lo que quiere pero creo que no hubiera estado nada mal un acercamiento y mas cuando es por una buena causa. Lo del Directivo del Salvador fue mi simpatico. Solo quedaban dos regalos por entregar. La camiseta del Quesos y la sudadera de Las Moreras. Coincidencias de la vida, le tocaron las dos a él y obviamente el público pidió que se las enfundara. Con mucha clase y respeto, supo ponerse ambas prendas y posar para la fotografía pertinente. Chicas, espero que esto os haya servido para poder pagar la mayor parte de la ficha y que asi disfruteis un poco de este deporte tan bonito que estais practicando.
Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Lo del Directivo del Salvador fue mi simpatico. Solo quedaban dos regalos por entregar. La camiseta del Quesos y la sudadera de Las Moreras. Coincidencias de la vida, le tocaron las dos a él y obviamente el público pidió que se las enfundara. Con mucha clase y respeto, supo ponerse ambas prendas y posar para la fotografía pertinente.
Di que sí. AUnque el público (especialmente 2º y 3er equipo del Salvador)buscaba la imagen de su Directivo vestido de Quesero, estuvo a la altura de las circunstancias, y mantuvo el tipo como un señor, a pesar del cachondeito reinante.

Al final, regaló la camiseta a la hermana de un ilustre ex-jugador del Quesos que andaba por alli (la hermana no el jugador) a la que le hizo mucha ilusión el regalo.

En cuanto a la presencia de jugadores, efectivamente del primer equipo eran los nombrados, pero bueno, nos vale la representación. Tambíén asistieron numerosos jugadores del 2º y 3er equipo chamizo y por supuesto del Moreras, entrenadores del SAlvador, jugadoras del Universidad de León ( ya que por la mañana hubo un entrenamiento de la selección de Castilla y León en Pepe Rojo) y otra del QUesos, gente del mundillo y amigos de todos...asi que al final nos sentimos muy apoyadas y lo agradecemos.

Espero que todos lo pasarais bien. :)
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por rugbylover »

Las fotos de la fiesta donde se podrán ver?
Metaloplastica

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Metaloplastica »

Estuvo chula la fiesta (para cuando la siguiente) y creo que ya nos hemos quedado con las cosas que tendremos que mejorar.

Quiero aprovechar para dar las gracias al Quesos, que en la figura de Mosqui nos regalaron la "famosa" camiseta que protagoniza la anecdota del día, mil gracias de verdad.
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Barbapapa »

Muchas gracias a todos por la asistencia gracias a vosotros, nuestro principal objetivo que era el recaudar la mayor cantidad posible para pagar las fichas se ha conseguido, fue una fiesta entretenida, y con un continuo entrar y parar de gente.
Tambien agradecer a todas las personas estando por casualidad allí para ver los partidos del 6 Naciones decidieron quedarse para colaborar, comprando bonos, y papeletas para el sorteo...Muchas gracias a todos
Barbapapa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 07 Oct 2009, 09:19

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Barbapapa »

rugbylover escribió: Las fotos de la fiesta donde se podrán ver?
Cuando sepamos donde se pondran las fotos lo comunicaremos.
Metaloplastica

Re: GRAN FIESTA "APOYA AL RUGBY FEMENINO"

Mensaje por Metaloplastica »

Eso, eso, a ver esas fotos que tengo que remitir el correspondiente "informe" je je.
Responder Tema anteriorTema siguiente