ASCENSO A DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

ponentrugby.com escribió:
Farrelson escribió: Pues la verdad es que si finalmente están, creo que va a ser una de las mejores eliminatorias. A ambos equipos les gusta jugar muy dinámico, con bastante movimiento de todos sus jugadores, usando el juego en el eje como herramienta y no como medio de vida.
Ahora, si no están, creo que parte con bastante ventaja el Ponent. Aunque tendrán que ganárselo a pulso de todas maneras
¡Ay payo!, tú lo menos eres árbitro...
¿Cómo saber cómo juegan ambos equipos sinó?.
¿Cómo? ¿un árbitro que analiza el juego de los equipos? Rara avis sería eso. ¿Conoces alguno así?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por NACHone »

furun15 escribió: Hola Ponent compañero. Sólo te puedo decir una cosa, a ti y a todos los que participen en la fase de ascenso. No os fiéis de nada ni de nadie, aquí no hay favoritos. A nosotros nos daban como favoritos el primer año para subir porque el otro equipo había quedado segundo y tenía un apertura de 45 años, pues resulta que nos dieron una soba en su campo y en el nuestro. Así que un consejo para todos: HUMILDAD y a disfrutar que es una fase de la hostia
6 años de fases de ascenso me hacen pensar igual que tu, aquí hasta el rabo todo es toro y no creo que haya favoritos.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por ponentrugby.com »

Farrelson escribió:
ponentrugby.com escribió:
Farrelson escribió: Pues la verdad es que si finalmente están, creo que va a ser una de las mejores eliminatorias. A ambos equipos les gusta jugar muy dinámico, con bastante movimiento de todos sus jugadores, usando el juego en el eje como herramienta y no como medio de vida.
Ahora, si no están, creo que parte con bastante ventaja el Ponent. Aunque tendrán que ganárselo a pulso de todas maneras
¡Ay payo!, tú lo menos eres árbitro...
¿Cómo saber cómo juegan ambos equipos sinó?.
¿Cómo? ¿un árbitro que analiza el juego de los equipos? Rara avis sería eso. ¿Conoces alguno así?
Alguno hay, sí, como también hay quien entona "la he cagado, pero bueno..." en el 3er tiempo.
Raros de encontrar, pero haberlos, haylos.

Furun15: Tienes toda la razón, fue un resultado sorprendente, pero los que habíamos jugado contra ellos sabíamos lo buenos que eran.
Por cierto, hay un ex-de ese equipo (ex internacional sub 19 también) dando vueltas por Madrid... tic, tac.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por harpo »

La firma de Farrelson :
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.

Eso solo lo puede decir un árbitro...jejejejejje......por mi como si eres el Obispo de Cuenca, me gustan por lo general tus coemntarios
Pero tío, sabes mucho y se te ve el plumero...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: La firma de Farrelson :
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos...
Hombre, la frase no es mía, es de Benjamin Franklin, que además de inventar el pararrayos (esa historia de la cometa que nos contaban de pequeños) y descubrir la famosa Corriente del Golfo, a partir de los 30 se implicó activamente en la política, donde entre otras cosas fue un destacado abolicionista.

Y chico, su frase ha perdurado en el tiempo. Y aunque nos duela, me da que va a seguir así mucho tiempo.  :) :) :)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por sagazarra »

Farrelson escribió:
harpo escribió: La firma de Farrelson :
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos...
Y chico, su frase ha perdurado en el tiempo. Y aunque nos duela, me da que va a seguir así mucho tiempo.   :) :) :)
La muerte que espere todo lo posible, pero de los impuestos, en verano veremos otro pasito adelante.

y Respecto a la muerte, hoy nos hemos despertado con la noticia de la muerte de un Pucelano de Pro: Miguel Delibes. Desde aquí mi reconocimiento: gracias Miguel, descansa en paz.
rugbyastur
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 19:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por rugbyastur »

quien sabe algo del arquitectura??? que podemos ver en la eliminatoria contra el Belenos?
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Madrid »

Pues yo creo que son los mismos que jugaron contra vosotros hace unos años, buen juego de 3/4,  con lo que será igualado como aquella vez.
¿Alguna novedad en el Belenos? Recuerdo que su juego era de delantera pero supongo que después de un año en DHB habrá mejorado en todas las lineas.
rugbyastur
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 19:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por rugbyastur »

NO, el Belenos está peor en todas sus líneas, el equipo es cada vez más viejo y no se renevan nada. Buena melé, buena touche y horrible tres cuartos, eso si... peleones como ellos solos y luchadores hasta el final.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por NACHone »

jajajajajaja, así da gusto!!!!

Yo que lo veo desde dentro no diría que tenemos tan buena melé. Si tenemos buena touche cuando las cosas salen y si que hemos renovado algo por lo menos con el convenio de colaboración que hemos hecho con el Gijón Rugby. Así a botepronto han debutado en el primer equipo Panzu, Ernesto, Foras, Guzmán, Tuero, Juansi, Vallina, Jorge e Isaac. Unos cuantos... Menos Panzu que era el fichaje que habiamos hecho inicialmente que andará por los 29 y Guzmán 30, el resto son todos entre 18 y 23 años. Si que es cierto que en la 3/4 se nos han lesionado Sebas y Vallina, pero hemos recuperado a Giralda y Lara y Panzu vuelve de jugar en London Wasps amater.

Y permiteme que discrepe en cuanto a la experiencia del año pasado. Lo que hemos adquirido ha sido ritmo de juego. Que no hemos dominado lso partidos como querríamos en todas las ocasiones? cierto, pero eso tb es síntoma de que otros equipos han subido de nivel, como es el caso de Os Ingleses. Y ojito el año que viene con el Cowper, que es el otro equipo además de CRAT Coruña que nos logró ganar y es un equipo joven y con buenas maneras.
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Madrid »

jo***, pues lo del tío del Wasp amateur acojona, al menos por la procedencia...¿de que juega?
De Arquitectura no les he visto mucho este año pero creo que empezaron la temporada mejor que la han acabado pero lo mismo de los ultimos años, mejor 3/4 que delantera y por rachas.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por NACHone »

Pues juega de apertura, pero bueno, el tío se ha ido a aprender inglés y tal... supongo que el nivel no sea malo, pero tampoco es nivel internacional. No sabría decir...
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por franucu »

NACHone escribió:Y ojito el año que viene con el Cowper, que es el otro equipo además de CRAT Coruña que nos logró ganar y es un equipo joven y con buenas maneras.
El Cowper si que tiene un equipo joven, muchos de sus jugadores no pasan los 23 años. Sí que es cierto que hay que tenerlos mucho en cuenta para la próxima temporada
Chuso
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 02 Abr 2009, 10:43

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Chuso »

Alguien sabe las fechas de las primeras eliminatorias. Bueno, sobre todo las de Arquitectura e Industriales, por aquí en Madrid. Muchas gracias y un saludo,
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

Chuso escribió: Alguien sabe las fechas de las primeras eliminatorias. Bueno, sobre todo las de Arquitectura e Industriales, por aquí en Madrid. Muchas gracias y un saludo,
Empiezan este mismo finde y la vuelta es el siguiente.

En Madrid se juega en el Cantizal, Industriales - CRAT a las 13.00 del Domingo.

Arquitectura juega fuera contra el Belenos.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por harpo »

No hay post sin porra y este no tenía que ser menos, me lanzo el primero.....fijo que me equivoco en casi todo, voy a ser casero:

Independiente Santander - Ponent 13-7

Sitges - Uribealdea 15-12

Belenos - Arquitectura 22-18

Ingenieros Industriales - CRAT 25-15
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Farrelson »

La mía:

Independiente Santander - Ponent 23-7

Sitges - Uribealdea 15-25

Belenos - Arquitectura 12-9

Ingenieros Industriales - CRAT 21-15
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por NACHone »

Belenos - Arquitectura 12:30 del domingo 21 en Santa Bárbara, Avilés
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por menofrugby »

Lo que yo creo a priori:


Independiente Santander - Ponent 13-22 

Sitges - Uribealdea 12-20 

Belenos - Arquitectura 7-15 

Ingenieros Industriales - CRAT 23-9
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por racing »

  Bueno, yo solo quiero desear toda la suerte del mundo a Mar Alvarez y sus chicos de Industriales. Seguro que los del CRAT vienen dispuestos a demostrar porque han sido campeones de su grupo, pero creo que con Zac en la delantera y Osama corriendo van a ganar y tener una buena ventaja para el partido de vuelta. Suerte Indu!!!!!
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Pilo »

Independiente Santander - Ponent 16 - 6

Sitges - Uribealdea 12 - 20

Belenos - Arquitectura 17 - 9

Ingenieros Industriales - CRAT 13 - 18
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

Independiente Santander - Ponent 13-12

Sitges - Uribealdea 15-24

Belenos - Arquitectura 10-21

Ingenieros Industriales - CRAT 13-9
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por eperdi »

Sitges-Uribealdea 21-43 al final del partido.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por prometeo »

Ufffff.

Están fuertes estos chicos del norte. He visto alguna vez al Sitges y no es moco de pavo....
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ASCENSO A DHB

Mensaje por Sengoku Jidai »

sin saber otros resultados, yo he apostado porque pasan indus, arquitectura, ponent y uribealdea.

luego los dos que suben no lo tengo claro.
Responder Tema anteriorTema siguiente