jo***, la que se puede liar
http://balonoval.typepad.com/balonoval/ ... rtido.html
OSPREYS - LEICESTER: ¿SE REPETIRÁ EL PARTIDO?
OSPREYS - LEICESTER: ¿SE REPETIRÁ EL PARTIDO?
Beidh ceol, caint agus craic againn
Re: OSPREYS - LEICESTER: ¿SE REPETIRÁ EL PARTIDO?
A El Salvador de veteranos le pasó lo mismo hace años, jugando contra los veteranos más jóvenes. Nos dieron el partido por perdido, y efectivamente, habíamos perdido.
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
Del reglamento oficial de la IRB:
3.2 EQUIPO CON MÁS JUGADORES QUE LO PERMITIDO
Objeción: en cualquier momento, antes o durante un partido, un equipo puede efectuar un reclamo al árbitro sobre la cantidad de jugadores del equipo contrario. No bien el árbitro advierta que un equipo tiene jugadores demás, debe ordenar al capitán de ese equipo que reduzca el número de jugadores como corresponde. El resultado al momento del reclamo permanece inalterado.
Sanción: Penal en el lugar donde se debe reiniciar el juego.
Sale barato...
Objeción: en cualquier momento, antes o durante un partido, un equipo puede efectuar un reclamo al árbitro sobre la cantidad de jugadores del equipo contrario. No bien el árbitro advierta que un equipo tiene jugadores demás, debe ordenar al capitán de ese equipo que reduzca el número de jugadores como corresponde. El resultado al momento del reclamo permanece inalterado.
Sale barato...
Última edición por hornet el Mié, 27 Ene 2010, 09:59, editado 1 vez en total.
Ya, pero lo curioso es que ellos se quejan y no se fijaron en su momento: Mala suerte y dejaos de lloriqueos...(esto es lo que menos me gusta del profesionalismo...estoy seguro que en amateur habría sido de cachondeo durante el tercer tiempo...).hornet escribió: Del reglamento oficial de la IRB:
Objeción: en cualquier momento, antes o durante un partido, un equipo puede efectuar un reclamo al árbitro sobre la cantidad de jugadores del equipo contrario. No bien el árbitro advierta que un equipo tiene jugadores de más, debe ordenar al capitán de ese equipo que reduzca el número de jugadores como corresponde. El resultado al momento del reclamo permanece inalterado.
Sale barato...
Me parece que el palito hay que dárselo al cuarto y quinto árbitro del partido que debían de estar tomando cervezitas, en teoria no pueden entrar ni hacer cambios sin su consentimiento.
Yo recuerdo un partido del VRAC con David Mazariegos calentando y cuando el equipo contrario estaba a 5 metros de la zona de ensayo quesera se puso a defender como un campeón. Muchas risas en la grada y el arbitro ni se enteró.
Yo recuerdo un partido del VRAC con David Mazariegos calentando y cuando el equipo contrario estaba a 5 metros de la zona de ensayo quesera se puso a defender como un campeón. Muchas risas en la grada y el arbitro ni se enteró.
Si veis el resumen de la 6ª Jornada de la Heineken, colgado en acrossthetasman, sale el arbitro echándole una bronca del copón a una chica. No preste atención alos comentarios de ese trozo y además mi inglés es muy malo... pero si alguien está interesado podrá saber lo que pasó con detalles.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."