Partidote en Pepe Rojo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Ivaica Bastic »

El Salvador ha sido superior y justo vencedor del partido. Quizá el resultado haya sido más abultado de lo que ha sido el choque en general pero lo que es innegable es que cada vez que ha pisado 22 ha salido con puntos.
El partido ha empezado muy fuerte como todos esperábamos, con más posesión para los de Gernika de la que sólo han sacado 3  puntos. El Chami, gracias a una buena jugada de la línea y minutos después por otra gran acción de Mamea han puesto tierra de por medio en el marcador. Antes del descanso, Gernika posaba en la zona de marca en la única buena jugada de sus tres cuartos en la primera parte. En la segunda, un buen maul de los locales era empujado para lograr el tercer ensayo local obra de Garachana. A partir de ahí, un quiero y no puedo de los visitantes y un ensayo más para cada equipo.
Me ha gustado Palu y Mamea por los locales y Amor por los visitantes.
Buenisimo el ambiente en la grada en una mañana fría con la presencia de más de 100 aficionados de Gernika que han tenido un comportamiento ejemplar.
La liga está casi decidida así que enhorabuena a El Salvador, ahora a esperar otras tres putas semanas para que vuelva la liga...madre mía!!
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por gernikes »

El Salvador fue superior a los basurdes en la práctica totalidad de las facetas del juego. Para ganar en el Pepe Rojo los pucelanos tienen que estar espesoso, y a nosotros nos tiene que salir todo, y hoy los espesos fuimos nosotros.... Regalamos muchos balones a pocos metros de la linea de ensayo pucelana y el chami no perdonó sus ocasiones.
Por otro lado, decir que Figueruelo "no ha estado muy acertado" es ser un poquito irónico..... Le perdona la expulsión a Palu al comienzo del partido por agredir a Cerreto, le perdona otra expulsión a Van Eyk al comienzo de la segunda mitad, y finalmente también le perdona la amarilla a Lyons por agredir a Ortiz y en todas las ocasiones el linier le informa de lo sucedido y lo resuelve todo con una advertencia verbal.... el dia que Figueruelo este mal va a ser como para mear y no echar gota. No es problema de visión es problema de interpretación del reglamento. Repito que ya lo sufrimos en Urbieta ante el CRC y hubo quien le excuso diciendo que el pobre colegiado hace muchos kilometros lejos de su casa para arbitrar..........( no se que tendrán que ver los kilometros con el reglamento...)
En cualquier caso, merecidísima victoria castellana y los cerca de cien gernikeses que estuvimos en valladolid lo pasamos fenomenal que al final es de lo que se trata.
Un saludo a todos y hasta la próxima
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Errol »

Pues a mi me ha gustado el árbitro, ha estado correcto para el tipo de partido que era y no ha influído en el resultado.

Gernika asustó al inicio jugando en el campo contrario aunque sin terminar de definir. Cuando el Chami se ha puesto las pilas (a los 20 o 25 mins.) han empezado a tener problemas y se han visto superados. En la segunda parte la delantera chamiza ha hecho un trabajo excelente y se ha rematado la faena.

Sigue faltando placaje, aunque hoy ha sido en momentos puntuales, pero puede traer serios poroblemas en otros partidos. Se han echado en falta algunos minutos más para los suplentes con el partido prácticamente decidido.

Gernika bien, un equipo muy correcto que sabe a lo que juega, aunque cuando ha tenido que tirar de banquillo lo han notado en exceso. Muy buenos detalles del 15. Su afición, de 10.

Para cuando se juegue el próximo partido en Pepe Rojo, ya casi iremos en manga corta....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por gernikes »

Perdón, a Van Eyk creo que finalmente si lo expulso. Es el cansancio por el viaje que afecta a la memoria jejeje...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Errol »

¿Este Ortiz es el chico de pelo rizado que ha salido en la 2ª parte? Igual si le han dicho algo por eso de ir soltando alguna que otra coz por el campo....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por pilier »

Aparte de las tortas,que cada uno las vemos de una manera distinta,creo que el arbitraje ha sido bastante digno,al menos (independientemente de los golpes que hacemos muchos, entrenamiento de reglamento) creo que ha dejado jugar a los dos equipos y no ha querido en ningún momento erigirse en protagonista del partido,equivocarse,seguro que se ha equivocado,pero a mi personalmente no me ha disgustado,y por cierto fisicamente bastante bien,siempre encima de la jugada y no pitando de oido,como otros
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por El Isi »

HOla a todos:
A mí el 9 de los basurdes me ha parecido un auténtico demonio, versátil y muy dinámico. No paró en todo el partido de tener administrados a TODOS sus compañeros.
El 13 también me ha gustado bastante
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por andalaera »

Y el zaguero? jo*** qué tío, no hay quién le tumbe!!

Buen equipo el Gernica, si señor, nos tuvo un buen rato tragando saliva...
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por andalaera »

Perdón!!! Quise decir Gernika!!! pufff

Por cierto, cómo se estaban poniendo en la grada, qué pinta tenía ese hornazo, y chocolate caliente y todo traían, oyes.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Demóstenes »

Salió mas ecnhufado Gernika, dominándo los 20' primeros (vaya con el saque de 22 solitos que hicieron...). Después superioridad de Cetransa para mí todo el partido, sobretodo física de fuerza y rapidez. Teníamos mucho peligro atrás para haber marcado más puntos......... pero Palu se fue a la guerra.

Buen trabajo en general de todo el equipo; bien los ataques de 1ª fase, mal los de 2ª fase, al 10 ni se le ve en cuanto hay una abierta. Bien la 3ª línea, Mamea está más gordo que cuando llegó (lógico con la de semanas que no se juega..).

De ellos muy bueno el 15, ya le habiamos visto el ensayo contra CRC en la tele.

Sigo: De las tortas como dice Pilier sólo nos acordamos de las que nos dan; al 10 de Gernika habia que haberle echado también al cargar en el 4ºensayo al ensayador (Martín), y al talona que entró de rizos muy macarra también.

Arbitro: pues muy bien para mi gusto. Claro que se equivocó en cosas contra ambos (su linea siempre en golpe contra nosotros p.e.), pero para su edad no condicionó el partido ni éste se le fué de las manos. No busca protagonismo, está en forma....Puf, ni comparación con Chicharros y Bogas. ¿los cursos de árbitros quien los da los veteranos o los jóvenes?
Última edición por Demóstenes el Lun, 01 Feb 2010, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Ivaica Bastic »

Muy buena la crónica de Les Abelles (con marcados toque épicos...), gracias Gatosereno.

Hoy en Marca he visto ésta que me parece muy completita.

http://www.marca.com/2010/01/31/mas_dep ... mentario_1

Por cierto, yossie, estás enfermo pero de verdad :) La liga para mí está más interesante por abajo que por arriba.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por VincentVega »

El 15 de Guernica muy bien de todo menos al pie. Pegó varias patadas como el "Tato" Abadía.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Ivaica Bastic »

Demóstenes escribió: Salió mas ecnhufado Gernika, dominándo los 20' primeros (vaya con el saque de 22 solitos que hicieron...). Después superioridad de Cetransa para mí todo el partido, sobretodo física de fuerza y rapidez. Teníamos mucho peligro atrás para haber marcado más puntos......... pero Palu se fue a la guerra.

Buen trabajo en general de todo el equipo; bien los ataques de 1ª fase, mal los de 2ª fase, al 10 ni se le ve en cuanto hay una abierta. Bien la 3ª línea, Mamea está más gordo que cuando llegó (lógico con la de semanas que no se juega..).

De ellos muy bueno el 15, ya le habiamos visto el ensayo contra CRC en la tele.

Sigo: De las tortas como dice Pilier sólo nos acordamos de las que nos dan; al 10 de Gernika habia que haberle echado también al cargar en el 4ºensayo al ensayador (Martín), y al talona que entró de rizos muy macarra también.

Arbitro: pues muy bien para mi gusto. Claro que se equivocó en cosas contra ambos (su linea siempre en golpe contra nosotros p.e.), pero para su edad no condicionó el partido ni éste se le fué de las manos. No busca protagonismo, está en forma....Puf, ni comparación con Chicharros y Bogas. ¿los cursos de árbitros quien los da los veteranos o los jóvenes?
tienes que dejar las pastillas, aparte de los dragones te hacen ver cosas y borrar otras...:)

Si Mamea ha ganado algún kilo le han venido de puta madre porque para mi fue el mejor del partido y su mejor partido (de los que yo le he visto en casa, claro).
A Solernó (el 10 de Gernika) le cayeron unos cuantos bombazos, uno muy cerca de donde yo estaba con el balón a 20 metros, esta jugada fue anterior a la que tu comentas que también existió.
El zaguero de Gernika, Carrol estuvo muy bien atacando con balón pero con el pié sobre todo en la primera parte fue un poco desastre.
Agustín Ortiz salió como un miura por la lesión nada más empezar del 2 titular pero jugó de 1 todo el partido pasando Joe Hutchinson de 2. Es verdad que entraba muy duro en las abiertas pero yo no le vi ninguna acción criticable al margen del modelo de peinado (ojo, dicho desde la envidia de uno que es calvo como una rata) y de no tener dorsal...

Vale que yo me casqué varios litricos de cerveza pero las pastillas, querido Demóstenes, te hacen mucho mal. (emoticono del buen rollito, ojo)

Y de regalo unas foticos en las que alguno sale FATAL FATAL y no por feo.

http://picasaweb.google.es/aittitte/ElS ... 5025007234
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Errol »

Tú pregunta a la oreja de Sergio Souto que pie calza el tal Ortiz. Y no hizo más porque apuntaba mal, dos veces soltó el pie sobre jugadores del Chami que estaban en el suelo FUERA DE CUALQUIER AGRUPAMIENTO.

Lo que pasa es que falló el muchacho.

El "planchazo" tipo Arteche que se llevó Luke pateando desde 22 también puede considerarse acción de sin-bin, pero de verdad que pienso que el árbitro estuvo correcto y siempre que pudo, dejó jugar a ambos equipos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
dalaglio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 21:02

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por dalaglio »

jode errol: comentas la oreja de souto y la bobaba de luke pero el gernika cobro bastante mas. y si el arbitro hubiera estado como tenia que haber estado palu y lyons hubieran ido 10 minutos al banquillo con amarilla (y si me apuras palu con roja,que parecia que fue a la guerra en vez de a un partido de rugby).victoria justa del chami pero el comportamiento de palu en castilla se le llama ser macarra (amen de su peinado) ejem
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Vielba »

El rojo escribió:
Vielba escribió: Los líneas estaban sólo para pitar la touch porque se ha comido todos los golpes de la línea de guernica.

P.D.: Si Riky vuelve a la liga tiene que cumplir un partido...
¿TENEMOS TODOS CLARO CUAL ES EL TRABAJO REAL DE LOS LINIERES? Lo digo porque si supieramos eso a lo mejor evitabamos estos comentarios.
Pues dímelo tú!!.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Demóstenes »

Ivaica Bastic escribió:
Demóstenes escribió: forma....Puf, ni comparación con Chicharros y Bogas. ¿los cursos de árbitros quien los da los veteranos o los jóvenes?
tienes que dejar las pastillas, aparte de los dragones te hacen ver cosas y borrar otras...:)

Si Mamea ha ganado algún kilo le han venido de puta madre porque para mi fue el mejor del partido y su mejor partido (de los que yo le he visto en casa, claro).
A Solernó (el 10 de Gernika) le cayeron unos cuantos bombazos, uno muy cerca de donde yo estaba con el balón a 20 metros, esta jugada fue anterior a la que tu comentas que también existió.
El zaguero de Gernika, Carrol estuvo muy bien atacando con balón pero con el pié sobre todo en la primera parte fue un poco desastre.
Agustín Ortiz salió como un miura por la lesión nada más empezar del 2 titular pero jugó de 1 todo el partido pasando Joe Hutchinson de 2. Es verdad que entraba muy duro en las abiertas pero yo no le vi ninguna acción criticable al margen del modelo de peinado (ojo, dicho desde la envidia de uno que es calvo como una rata) y de no tener dorsal...

Vale que yo me casqué varios litricos de cerveza pero las pastillas, querido Demóstenes, te hacen mucho mal. (emoticono del buen rollito, ojo)

Y de regalo unas foticos en las que alguno sale FATAL FATAL y no por feo.
Je, je...pero si no he dicho ná!!. He dicho que lo mejor del Chami fue la 3ª linea, o sea también Mamea (IRC de la jornada). Cierto lo del pié del 15, se me habia olvidado; cierto que el rizos sin número jugó de 1 aunque entró por el 2 (pero pisar todo lo que veia blanquinegro sólo por estar en el suelo), y lo del 10 lo decía en respuesta a todos los del chamin que había que haber echao según alguno anterior.

Que buenas fotos para estar bebiendo cerveza!!(emoticono de sonrisa ON)
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por Errol »

dalaglio escribió: jode errol: comentas la oreja de souto y la bobaba de luke...
Comento porque parece que el Chami sólo hizo que repartir, las que tu citas ya las habían dicho en un post anterior.
dalaglio escribió: ...y si el arbitro hubiera estado como tenia que haber estado palu y lyons hubieran ido 10 minutos al banquillo con amarilla
Puede ser, pero por suerte para ellos no era Mr. Chicharro.
dalaglio escribió: ...pero el comportamiento de palu en castilla se le llama ser macarra (amen de su peinado) ejem
Sí, esas ¿patadas? que da de vez en cuando pueden ser denominadas macarradas (o algo peor como ya le dije al acabar el partido).

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partidote en Pepe Rojo

Mensaje por yoossie »

Ivaica Bastic escribió: Muy buena la crónica de Les Abelles (con marcados toque épicos...), gracias Gatosereno.

Hoy en Marca he visto ésta que me parece muy completita.

http://www.marca.com/2010/01/31/mas_dep ... mentario_1

Por cierto, yossie, estás enfermo pero de verdad :) La liga para mí está más interesante por abajo que por arriba.
¿Esto va por lo del otro post? Me he perdido...  ::)
Responder Tema anteriorTema siguiente