Asociacion de jugadores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Asociacion de jugadores

Mensaje por jugador »

Buen artículo sacado del blog de Luis Mari...con permiso pongo el enlace: http://rugbydonostia.blogspot.com/2010/01/sempere.html

(PS: si al mencionado le molesta, que me lo diga y lo retiro, pero me ha parecido interesante).

1 saludo
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: Asociacion de jugadores

Mensaje por Gordini »

Todos estamos de acuerdo en que es necesaria una asociación de clubs fuerte pero esa fuerza no la da que el presidente se llama Pablo Feijo, Carlos Martín o Jesús Marquez, la fuerza de esa asociación solo se la pueden dar los mismos clubes. No nos servirá de nada poner en la cabeza a alguien como Feijo si luego por un motivo u otro no se consigue llegar a acuerdos de minimos. Lo más importante para la evolución de nuestro rugby es que todos intentemos remar juntos sino seguiremos dando vueltas como hasta ahora.
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Asociacion de jugadores

Mensaje por JPR Williams »

El tema de Sempere no hubiera sido tal si tuviera un verdadero contrato profesional, con clausulas y demás. Como le pasa al 99,9% de los jugadores que cobran algo en España. Lo malo es que no creo que los clubs pudieran ahora mismo asumir el pago de seguros sociales y demás. Mientras esto sea así, podrán pasar más casos como este. E igual que esta situación perjudica a un club, el que les bajen los sueldos a los jugadores o tarden en pagarles (o dejen de pagarles) perjudica a los jugadores. ¿Profesionalismo?
Responder Tema anteriorTema siguiente