OLYMPUS XV-MONTPELLIER EN TELEVEO
OLYMPUS XV-MONTPELLIER EN TELEVEO
Por si alguien quiere revivir el partido contra los nuevos compañeros de Sempere disputado en Madrid hace un mes lo tiene en www.televeo.com, os lo dejo colgado arriba y cuando lo vayais viendo ya lo coloco en su sitio por fecha, que disfruteis
Re: OLYMPUS XV-MONTPELLIER EN TELEVEO
¡Grande furun!
Por cierto, me gustaría saber si algún exiliado francés puede ver los partidos de televeo.com...que aunque le hayan dicho a furun que sí, que ya se pueden ver fuera...no me lo creo
Ah, furun, con respecto a lo del partido de este sábado (por lo que te oí ayer en Pasión Ovalada), ten en cuenta que los irlandeses ya están clasificados, así que, quizás, podamos arañar un mejor resultado...
Por cierto, me gustaría saber si algún exiliado francés puede ver los partidos de televeo.com...que aunque le hayan dicho a furun que sí, que ya se pueden ver fuera...no me lo creo
Ah, furun, con respecto a lo del partido de este sábado (por lo que te oí ayer en Pasión Ovalada), ten en cuenta que los irlandeses ya están clasificados, así que, quizás, podamos arañar un mejor resultado...
Última edición por yoossie el Mar, 19 Ene 2010, 11:13, editado 1 vez en total.
Se pueden ver fuera, me lo confirmó Perico
Una pregunta: ¿por qué cuando lo estoy viendo derrepente se me corta?? y aparece otro video. Debería registrarme? cómo?
Gracias
Gracias
A mi no me pasa pero de todas formas si te ocurre eso, y hasta que lo solucionemos, quedate con el minuto que estabas viendo vuelves al vídeo que quieres ver y lo pones en el minuto que sea y ya no te ocurre
Última edición por furun15 el Mar, 19 Ene 2010, 14:14, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
furum y que sabes de perico, que tal le va por francia, puede volver a la selección? cuentanos algo, gracias de antemano