Y se hizo realidad...
El SAB09ENE2010 ha sido un día grande para todos, lo hemos pasado fenomenal entregando a cada niño de las Categorías Inferiores de El Salvador un Forro Polar a Coste Cero, disfrazados de Reyes Magos (muy buenos los vestidos, gracias Félix).
¡Qué digo disfrazados! Poseídos por el espíritu de SS.MM. de Oriente.
¡Una gozada ver las caras de los niños! Sobre todo las de nuestros Jabatines.
Agradecer desde aquí a todos los que lo han hecho posible:
Los que han vendido lotería, los que la han comprado, los que aparecen en nuestra web en la zona de colaboradores y a los que han creído en nosotros.
Resto de fotografías en chamirugby y en nuestro grupo de Facebook.
Ver vídeo http://www.youtube.com/watch?v=KY3-etVylYA
SS.MM de Oriente pasaron por Pepe Rojo
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
Re: SS.MM de Oriente pasaron por Pepe Rojo
Estimados Reyes Magos,
Me he portado razonablemente bien, no me he peleado demasiado con mi hermano pequeño (bueno, únicamente en edad es mas pequeño), he obedecido a mis padres y de vez en cuando ordeno mi habitacion por lo que pido (por medio de un privado) me envieis la informacion de dichos forros polares (calidad, precio, etc,....).
Gracias
PD. Tambien pido la Paz en el mundo, si no es abusar demasiado de su generosidad.
Me he portado razonablemente bien, no me he peleado demasiado con mi hermano pequeño (bueno, únicamente en edad es mas pequeño), he obedecido a mis padres y de vez en cuando ordeno mi habitacion por lo que pido (por medio de un privado) me envieis la informacion de dichos forros polares (calidad, precio, etc,....).
Gracias
PD. Tambien pido la Paz en el mundo, si no es abusar demasiado de su generosidad.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer