Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por tororosso »

A).- ENCUENTRO DIVISIÓN DE HONOR, C.R. EL SALVADOR – C.R. LES
ABELLES
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El árbitro informa en el Acta que expulsó al jugador del C.R. El Salvador, Joe
McDONNELL, licencia nº 0705197, por dar un puñetazo a un adversario que se encontraba
en el suelo mientras se disputaba un ruck. El jugador agredido tuvo que ser asistido por el
médico y fisioterapeuta. El juego estuvo parado durante varios minutos. El jugador agredido
pudo continuar jugando. Al finalizar el partido el jugador expulsado se disculpó por su acción,
reconociendo sus acciones.
SEGUNDO.- Tiene entrada en este Comité escrito del C.R. El Salvador formulando las
siguientes alegaciones:
“1º.- Conforme consta en el acta, los hechos se produjeron en la disputa de un
balón en el ruck.
2º.- No consta en el acta la existencia de lesión del jugador de Les Abelles.
3º.- El jugador de Les Abelles continuó el juego.
4º.- El jugador expulsado, conforme consta en el acta, al término del encuentro,
reconoció su conducta errónea, disculpándose ante el Colegiado.
5º.- Lo anterior constituye motivo de atenuante, al igual que el hecho de que el
jugador no haya sido sancionado en la presente temporada.
6º.- Con la aplicación de las atenuantes, los hechos son merecedores únicamente
de UNA AMONESTACIÓN, conforme ha venido aplicándose el Reglamento de
Partidos y Competiciones por el Comité al que tengo el Honor de dirigirme.”
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Las alegaciones que formula el C.R. El Salvador corroboran en parte los hechos
que han sido informados por el árbitro. Sin embargo es preciso dejar constancia que la
agresión del jugador Joe McDONNELL la realizó sobre un jugador contrario que se
encontraba en el suelo, y en consecuencia para este Comité en posición de indefensión; y que
al jugador agredido se le causó daño en la acción de agresión toda vez que tuvo que ser
asistido por el médico y fisioterapeuta durante varios minutos, tiempo durante el que el juego
estuvo detenido.
2
SEGUNDO.- De acuerdo con lo estipulado en el Art. 89 c) del Reglamento de Partidos y
Competiciones de la FER, la agresión con puño en un agrupamiento causando daño está
considerada como Falta Leve 3, correspondiendo a esta falta una sanción de uno (1) a tres (3)
encuentros de suspensión. Esta es la tipificación de la falta en la que debe encuadrarse la
acción atribuida en el acta al jugador Joe McDONNELL. En la imposición de la sanción que
corresponda este Comité tendrá en cuenta que el jugador agredido se encontraba en el suelo,
posición claramente vulnerable, por lo que no se le impondrá la sanción que merece en el
grado mínimo del margen que contempla la norma. Tampoco se le impondrá en su grado
máximo al haber podido el jugador agredido continuar participando en el encuentro. Por ello
no puede ser tenido en cuenta la solicitud del C.R. El Salvador de que el jugador sea
sancionado con amonestación.
Es por lo que


SE ACUERDA
PRIMERO.- Sancionar con suspensión por dos (2) encuentros oficiales al jugador del
C.R. El Salvador, Joe McDONNELL, licencia nº 0705197, por comisión de Falta Leve 3
(Art. 89 c del RPC). En el cumplimiento de la sanción se deberá tener en cuenta lo que se
establece en el Art. 76 del RPC.
SEGUNDO.- AMONESTACIÓN al Club C.R. El Salvador. (Art. 104 del RPC).
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por FORD ZUDO »

Pues no sé que pasaría en el ruck pero en las imágenes ofrecidas en los espacios deportivos de la 8 de CyL se ve perfectamente como el talonador de les Abelles dá un puñetazo a Joe, ambos en el suelo, Joe se pone de rodillas y golpea al talonador rival.Una pena que no esté en el derby, bueno, depende para quienes...por cierto,¿el nombre del agredido?¿quién era el talonador que salio en el segundo tiempo?
Última edición por FORD ZUDO el Jue, 12 Nov 2009, 12:26, editado 1 vez en total.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por e-varisto »

Vaya, parece que esta vez el Comité no hace caso del acta arbitral, que tal y como está redactada acarrearía una simple amonestación, y hace una interpretación distinta.
En otras ocasiones, cuando un club hace alegaciones sobre el acta, el Comité dice que hay que ceñirse al acta del partido.
Cada uno que piense lo que quiera.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Box66 »

Segun palabras de Isrrael Gorostiza:
Me parece excesiva e injusta, en ningún momento se han tenido en cuenta los atenuantes del arrepentimiento y de que no ha tenido ninguna sanción previa. Estoy convencido que el único agravante que tiene Joe, es que no juega ni con el Olympus XV, ni con la selección nacional, ya que si esto fuera así y esta sanción implicara el que no pudiera jugar, es muy probable que la penalización fuera otra. Israel Gorostiza.


+ 1
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por RMAN »

si para algunas cosas cuentan las imagenes, ¿ por que no cuenta como atenuante
que sea una respuesta a una agresion ? y con esto no quiero justificar la conducta
de JOE
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Pitito »

Yo creo que el nombre del post está mal, lo primero que tenemos es Ciencias allí, después hablaremos del derby y este tampoco lo juega.....
alve, Salve, colegio bendito....
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Y no es posible recurrir la Resolución, solicitando la suspensión de su ejectividad, y aportando el video del que se habla mas arriba en el que dicen que se ve una provocación previa????

Si la provocación es atenuante (que no lo se con certeza) y se reduce al minimo la sancion podría jugar contra Quesos...

Bueno, se que en teoria esto se podría hacer, pero no se como funciona en la practica este organo sancionador..  seria posible??
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Triskel »

PUDDLEMERE UNITED escribió: Y no es posible recurrir la Resolución, solicitando la suspensión de su ejectividad, y aportando el video del que se habla mas arriba en el que dicen que se ve una provocación previa????

Si la provocación es atenuante (que no lo se con certeza) y se reduce al minimo la sancion podría jugar contra Quesos...

Bueno, se que en teoria esto se podría hacer, pero no se como funciona en la practica este organo sancionador..  seria posible??

Las imágenes no se tienen en cuenta... porque habría que rearbitrar todos los partidos.
Y la "provocación" no es un atenuante. Al contrario, repeler una agresión es más "caro" que ser el agresor inicial.
Véase el Reglamento de Partidos y Competiciones.
jocoas
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Feb 2006, 19:04

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por jocoas »

no es por nada pero hay un video donde se ve la agresion y todo lo que pone anteriormente en el post se queda sin sentido ,es una agresion pura y dura sea del salvador o de la seleccion de inglaterra ,ni disculpas ni ostias        http://www.youtube.com/watch?v=EcZm4wsGL80        no solo esto sino que souto tambien tenia que tener tarjeta roja y sancion        aupa salvador
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por NACHone »

cierto, viendo las imágenes me parecen poco dos partidos..., no puedo más que apoyar el post de jocoas
El rojo

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por El rojo »

Hombre viendo el video como que parece que no hay muchas dudas ¿no? Sin ganas de hacer sangre, ni mucho menos, que nadie me entienda mal, casi hasta ha tenido suerte con solo dos partidos.
Eso si, madre mia que guantazo.
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por tororosso »

pues eso opiniones para todos los gustos, pero el ostión esta ahi, y creo k dos partidos es lo mas justo, ni mucho(si joe fua agredido anteriormente)ni poco (puesto que un partido no seria sanción ya que la roja ya le impedia jugar ante ciencias...)
el caso k cetransa a mi juicio pierde potencial en delantera sin long, sin joe, y presumiblemente sin souto (lesionado) y con el fichaje entrenando dos dias, para ir a un campo como sevilla donde va a ser muy muy duro
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Box66 »

Pues yo estoy de acuerdo con e-varisto y con Gorostiza. Me da igual que le metan 1 o 25 partidos, pero a todos igual, con las mismas apreciaciones.
No vale eso de que como tu eres del Salvador, no juegas en el Olimpus ni en la selecion, pues no vale el acta arbitral, pero para otros depende de quien sea vale una cosa u otra.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Merlín »

Sin animo de rearbitrar el partido ni de la resolucion del comite; pero si es cierto que justo se comen la provocación. o sea el lunes en los resumenes de CYL lo dan perfectamente incluso señallizando y ralentiz<ndo las imagenes para ver toda la sedcuecia y ahora solo se ve la respuesta de Joe (insisto no le justifico) pero si se dan las imagenes que las den completas.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Errol »

Lo que queda claro, según la redacción del acta y la resolución tamada en base a esta, es que es una facturita para el Chami con remite de Ferraz...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Box66 »

Me da a mi que facturas de estas vamos a tener mas, habra que pagarlas ganando la liga.
PD: que conste que no justifico de ninguna manera lo ocurrido.
pablo

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por pablo »

ja ja,  lo encontre,  sabia que habia algo parecido por ahy,  En el minuto 49 de juego he sancionado al Fénix con un golpe de castigo por
“retenido”, momento en que jugadores de los dos equipos que estaban en la zona del
placaje se han empujado e intercambiado palabras. En ese instante el jugador con
dorsal 8 del Fénix C.R., Señor Emar AADEL SAAF, licencia 0201127, se ha acercado
a la zona del placaje y con el puño cerrado ha golpeado en la cara a un adversario
que estaba incorporándose desde el suelo. Por este motivo ha sido expulsado con
tarjeta roja. El jugador que ha recibido el golpe ha tenido que ser asistido
momentáneamente fuera del terreno de juego por sangrar por la nariz, pudiendo
reincorporarse más tarde al encuentro. Según el médico del partido no se aprecia
lesión.
Al finalizar el partido el jugador expulsado se ha presentado en mi vestuario para
pedir disculpas por su acción.”
FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- De acuerdo con lo estipulado en el Art. 89 d) del RPC la agresión con puño a un
jugador que se encuentra en el suelo causando daño (el jugador agredido sangró) está
considerada como Falta Grave 1, correspondiendo a esta falta una sanción de cuatro (4) a
cinco (5) encuentros de suspensión. Esta es la tipificación de la falta en la que debe
encuadrarse la acción atribuida en el Acta al jugador Emar AADEL SAAF.




ahy esta,  para el 4 partidos.


Lo que me parece vergonzoso que un tio meta un ostion asi,  y que el equipo tenga los huebos de recurrir.
asi vamos,  asi nos va
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por deni »

el rugby es asi y pasan cosas de estas chavales a disfrutar de la proxima semana
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por FORD ZUDO »

Yo al igual que Merlín estoy convencido de  que el talonador de les abelles golopea primero a Joe,lo extraño es que aquí no aparezca, me sorprende por que el vídeo lo a subido alguien de la propia televisión,pero bueno suponiendo que será de esta ciudad y las raices que pueda tener,a podido aprovechar....¿Alguien sabe quien es el talonador agredido de les abelles?
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por gatosereno »

FORD ZUDO escribió: Yo al igual que Merlín estoy convencido de  que el talonador de les abelles golopea primero a Joe,lo extraño es que aquí no aparezca, me sorprende por que el vídeo lo a subido alguien de la propia televisión,pero bueno suponiendo que será de esta ciudad y las raices que pueda tener,a podido aprovechar....¿Alguien sabe quien es el talonador agredido de les abelles?
¿Para que lo quieres saber? ¿Para denunciarlo? ¿por golpear su cara contra el puño del pobre Joe?
jo*** seamos consecuentes! el año pasado a Les abelles lo frieron a tarjetas amarillas y rojas, todas merecidas. Y ésta del domingo lo es igualmente.
Y sin ser excesivamente duro, las declaraciones de Gorostiza me parecen del todo excesivas e injustificadas.
Y ya que nos la cojemos con papel de fumar y queremos ser mega británicos, podría El Salvador tomar ejemplo de los Lions y sancionar también al jugador.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Ivaica Bastic »

gatosereno escribió:
FORD ZUDO escribió: Yo al igual que Merlín estoy convencido de  que el talonador de les abelles golopea primero a Joe,lo extraño es que aquí no aparezca, me sorprende por que el vídeo lo a subido alguien de la propia televisión,pero bueno suponiendo que será de esta ciudad y las raices que pueda tener,a podido aprovechar....¿Alguien sabe quien es el talonador agredido de les abelles?
¿Para que lo quieres saber? ¿Para denunciarlo? ¿por golpear su cara contra el puño del pobre Joe?
jo*** seamos consecuentes! el año pasado a Les abelles lo frieron a tarjetas amarillas y rojas, todas merecidas. Y ésta del domingo lo es igualmente.
Y sin ser excesivamente duro, las declaraciones de Gorostiza me parecen del todo excesivas e injustificadas.
Y ya que nos la cojemos con papel de fumar y queremos ser mega británicos, podría El Salvador tomar ejemplo de los Lions y sancionar también al jugador.
Me puedo equivocar pero, sin dar el nombre (que si gatosereno no ha querido habrá que respetarlo) creo que el agredido es argentino (no es español, Isra¡¡) que además y si no me equivoco hace funciones de entrenador de delanteros. Me llamó la atención porque viendo el partido de Les Abelles-La Vila entró en la segunda parte y estando en defendiendo un ruck le suelta un señor cabezazo en plancha al 10 rival que se me quedó grabado y quedó sin sanción. En los resúmenes de Pasión Rugby lo podéis ver http://www.ferugby.tv/competicion-nacional.htm (minuto 5:20)

Con esto no estoy criticando al jugador ni justificando la agresión del domingo que una vez vista en Tv me parece muy muy fea (aunque es cierto que no se vió la supuesta agresión anterior) porque el jugador de Les Abelles está en el suelo. Entiendo el cabreo de El Salvador porque el Comité de disciplina deportiva no ha tenido en cuenta los atenuantes y en otras ocasiones si. También entiendo lo que dice Gatosereno aunque lo de sancionar al jugador de forma interna...ahí tas pasao machote¡ que los británicos tienen una flema que estamos muy lejos ni de entender.

Como ha dicho alguien por ahí arriba, esto es rugby y ni ha sido la primera ni será la última vez.
Última edición por Ivaica Bastic el Vie, 13 Nov 2009, 07:49, editado 1 vez en total.
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Fields of Athenry »

Copio el comentario de un usuario de ZonaRugby. Como verás, Ivaica, sí que hay atenuantes y como dice Tororosso, la roja ya lleva aparejado un partido de sanción mínimo y creo que la agresión es clara y manifiesta y 2 partidos me parecen justos. Y puedo entender que haya gente que no se lo parezca pero entrar en otro tipo de debates, hablar de polémicas, recaditos desde Ferraz...Creo que el club El Salvador debería estar por encima de todo eso. Creo que el único responsable es el jugador, no hay que buscar fantasmas.

JOE
"Sinceramente, no entiendo qué pinta la palabra “polémica” en un tema que a mi me parece bastante sencillo de entender. Y ya he visto como dos medios especializados como zona rugby o marca.com la utilizais. Estamos viendo como semanalmente se está sancionando a jugadores de nivelazo sin importar su nombre por este tipo de acciones. Sin ir más lejos, nada menos que Dan carter se pierde el test macht contra Italia previa comparecencia ante la Comisión de disciplina por un pedazo de placaje alto, un lance del juego. Reconozco que no leo mucha prensa internacional de rugby pero tampoco llegan a mis oidos noticias de grandes polémicas en estos asuntos. Creo que habitualmente el jugador pide perdón y suele agachar las orejitas consciente de que la ha cagado.
Aqui estamos hablando de que no “en un ruck” sino “tras un ruck”, el balón ha salido ya del agrupamiento, el jugador del Salvador le calza una ostia en toda la cara al jugador de les abelles que está en el suelo y en la cara del linier.”
Me parece que la sancion es justa e impepinable. Y si el Salvador quiere quejarse a alguién, que se queje a su jugador, que se supone que es un profesional, que seguro que cobra un buen sueldo, que es entrenador a su vez del equipo y que ha dejado a su club sin un jugador fundamental para dos partidos importantisimos. Pero claro, a ver quién tiene el coraje de recriminarle a Mc Donell su error. Nadie. La culpa la tiene la FER, (como siempre) que se quiere vengar del Salvador………anda por ahi!
Y desde luego las palabras de su director deportivo no tienen desperdicio: primero, el día del partido dice que al pobre Joe le quiere pegar todo el mundo porque es un All Black y que la tarjeta roja es una injusticia.
Ahora le cae la sanción y ATENCION, dice que sus agravantes son no jugar en el Olympus ni en la selección………(ojos como platos)! Y que no se le tuvieron en cuenta las atenuantes de arrepentimiento pero no dice que sí se tuvo en cuenta la de que el jugador de Les Abelles pudo seguir jugando.
Y cuidado, que yo no digo que el de les abelles sea un pobrecito y no digo que no pegara antes pero amigo, el debió hacerlo con un poco más de cuidado porque a tí te han pillado y tienes que pagar el precio como todo perro pichichi por mucho All Black que seas. Y punto.

“la agresión con puño en un agrupamiento causando daño está
considerada como Falta Leve 3, correspondiendo a esta falta una sanción de uno (1) a tres (3)
encuentros de suspensión. Esta es la tipificación de la falta en la que debe encuadrarse la
acción atribuida en el acta al jugador Joe McDONNELL. En la imposición de la sanción que
corresponda este Comité tendrá en cuenta que el jugador agredido se encontraba en el suelo,
posición claramente vulnerable, por lo que no se le impondrá la sanción que merece en el
grado mínimo del margen que contempla la norma. Tampoco se le impondrá en su grado
máximo al haber podido el jugador agredido continuar participando en el encuentro
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por lusaca »

pablo escribió: ja ja,  lo encontre,  sabia que habia algo parecido por ahy,  En el minuto 49 de juego he sancionado al Fénix con un golpe de castigo por
“retenido”, momento en que jugadores de los dos equipos que estaban en la zona del
placaje se han empujado e intercambiado palabras. En ese instante el jugador con
dorsal 8 del Fénix C.R., Señor Emar AADEL SAAF, licencia 0201127, se ha acercado
a la zona del placaje y con el puño cerrado ha golpeado en la cara a un adversario
que estaba incorporándose desde el suelo. Por este motivo ha sido expulsado con
tarjeta roja. El jugador que ha recibido el golpe ha tenido que ser asistido
momentáneamente fuera del terreno de juego por sangrar por la nariz, pudiendo
reincorporarse más tarde al encuentro. Según el médico del partido no se aprecia
lesión.
Al finalizar el partido el jugador expulsado se ha presentado en mi vestuario para
pedir disculpas por su acción.”
FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- De acuerdo con lo estipulado en el Art. 89 d) del RPC la agresión con puño a un
jugador que se encuentra en el suelo causando daño (el jugador agredido sangró) está
considerada como Falta Grave 1, correspondiendo a esta falta una sanción de cuatro (4) a
cinco (5) encuentros de suspensión. Esta es la tipificación de la falta en la que debe
encuadrarse la acción atribuida en el Acta al jugador Emar AADEL SAAF.




ahy esta,  para el 4 partidos.


Lo que me parece vergonzoso que un tio meta un ostion asi,  y que el equipo tenga los huebos de recurrir.
asi vamos,  asi nos va
La unica diferencia es que en un caso el juego esta detenido y en el otro no y la sancion no es la misma.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Mc Donnel no jugará el derby, 2 partidos de sanción por su agresión

Mensaje por Defrites »

FORD ZUDO escribió: Yo al igual que Merlín estoy convencido de  que el talonador de les abelles golopea primero a Joe,lo extraño es que aquí no aparezca, me sorprende por que el vídeo lo a subido alguien de la propia televisión,pero bueno suponiendo que será de esta ciudad y las raices que pueda tener,a podido aprovechar....¿Alguien sabe quien es el talonador agredido de les abelles?
No os esforzeis, el del comentario 17 ha dejado claro quien es...

http://www.zonarugby.com/2009/11/12/la- ... /#comments
Responder Tema anteriorTema siguiente