Aquí os dejo algunas imágenes del partido:
Boadilla CRC Vs CAR Caceres. wwwPhotoScrum.com
Un saludo
Boadilla CRC Vs CAR Caceres...Algunas Imagenes
- PhotoScrum
- phpBB Veterano
- Contactar:
Boadilla CRC Vs CAR Caceres...Algunas Imagenes
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Re: Boadilla CRC Vs CAR Caceres...Algunas Imagenes
La inesperada derrota de CRC no estaba en el guión y me gustaría saber como fue el partido. ¿Faltaban jugadores que han subido a DH?.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
La vida es pasión, rugby es pasión...
- PhotoScrum
- phpBB Veterano
- Contactar:
Añado enlace a Flickr hasta que solucione los problemas de velocidad en Photoscrum.
Boadilla CRC Vs CAR Caceres
Un saludo
Crónica Car Caceres
Boadilla CRC Vs CAR Caceres
Un saludo
Como mucho te puedo poner la cronica de CAR Cceres...suficiente tenia yo con que no se me congelaran los dedosharpo escribió: La inesperada derrota de CRC no estaba en el guión y me gustaría saber como fue el partido. ¿Faltaban jugadores que han subido a DH?.
Gracias por adelantado.
Crónica Car Caceres
www.photoscrum.com
Me alegra la victoria de los amigos de Cáceres, un equipo al que tengo simpatía, y que (con el debido respeto a resto de equipos), hace una magnífica labor y se merece y le deseo mucha suerte (menos contra nosotros). A Boadilla CRC B contra nosotros (Cajasol Ciencias B) no los vi tan bien (aunque mejor que nosotros).
Enhorabuena al fotógrafo por el reportaje, y saludos a Shelford que creo que se le ponen los pelos como escarpias cuando ve las camisetas blanquinegras. Por cierto, muy buen gusto las camisetas de Cáceres, bastante más rugbísticas que la de la mayoría de los clubes hoy en día.
Enhorabuena al fotógrafo por el reportaje, y saludos a Shelford que creo que se le ponen los pelos como escarpias cuando ve las camisetas blanquinegras. Por cierto, muy buen gusto las camisetas de Cáceres, bastante más rugbísticas que la de la mayoría de los clubes hoy en día.
como escarpias es poco
Gracias hsm1973 por la cronica y las fotos, que por cierto son muy buenas
La vida es pasión, rugby es pasión...