VIAJES PARTIDOS SEIS NACIONES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

VIAJES PARTIDOS SEIS NACIONES

Mensaje por CUENCA »

Me gustaría saber si algunos foreros estáis organizando viaje para presenciar alguno de los partidos del seis naciones. En concreto me interesa mucho por fecha y por partido el Irlanda-Gales del 13 de marzo, pero en definitiva me da igual cual sea. Si hay algo organizado, o en ciernes, os rogaría que pusieráis la información en este hilo y si es posible que pudiera unirme a ese viaje. Vivo en Cuenca y aquí es complicado encontrar un grupo con quien poder organizar algo así.
Vamos Phil, que seguro que tienes algo preparado.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: VIAJES PARTIDOS SEIS NACIONES

Mensaje por Gordini »

Cuenca, jo*** que recuerdos de aquella final de copa del rey contra Guetxo. A mi también me interesaría, si alguien monta algo que avise.
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por tarazona »

Pues como no quieras pagar un paston en alguna de las paginas de entradas on-line, vas a tener complicado sacar entradas para Irlanda.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por CUENCA »

Viajes Divertis tiene paquetes para los partidos de Irlanda, pero yo preferiría una excursioncita con foreros, más que nada por conocer gente y no ir sólo, que puede ser un coñazo.

Saludos.
Responder Tema anteriorTema siguiente