DUPUY PAGARA SU FEO GESTO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

DUPUY PAGARA SU FEO GESTO

Mensaje por rexman »

rexman
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: DUPUY PAGARA SU FEO GESTO

Mensaje por katxon »

Señor ,señor dame paciencia porque si me das fuerza,le meto una ostia :) :)
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

katxon escribió: Señor ,señor dame paciencia porque si me das fuerza,le meto una ostia :) :)
Juaaa..buena frase Katxon...mu guena....y con mucha razón..
La vida es pasión, rugby es pasión...
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

http://www.newsletter.co.uk/sport/RUGBY ... 5908788.jp

"Sin embargo, la sustitución Stade prop, David Attoub - (como muestra la foto) - también podría encontrarse en el banquillo en un cargo similar en contravención de la Ley 10.4 (actos contrarios al espíritu deportivo)."
Imagen

http://www.mirror.co.uk/sport/rugby/200 ... -21895868/

"El Hooker de Inglaterra Dylan Hartley recibió una prohibición de seis meses en 2007, mientras que el año pasado, Neil Best cumplio 18 semanas por un hecho similar."

http://www.independent.ie/sport/rugby/f ... 73838.html

http://www.guardian.co.uk/sport/2009/de ... ineken-cup

mas o menos parte de la traduccion de parte del articulo del guardian
"El incidente podría resultar costoso para  Dupuy, que se establece en función de Francia en el Seis Naciones.  La International Rugby Board ha hecho ojo-top alza de su lista de resultados disciplinarias. El jugador del Stade  No8 Sergio Parisse fue suspendido por ocho semanas para la especulación mientras jugaba en Italia contra Nueva Zelanda en junio pasado."

vamos que le saldra cara la "guarrada" a Dupuy y puede que a su compañero...

Es el lado oscuro del rugby champagne, que siempre ha acompañado a los franceses
Última edición por rexman el Lun, 14 Dic 2009, 16:36, editado 1 vez en total.
rexman
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por McLaud »

Hay que erradicar de nuestro rugby este tipo de acciones. Para mí es lo peor que un jugador de rugby puede hacer sobre un terreno de juego.
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por guisantes con jamon »

La falta esta y supongo que el comite de disciplina de la Erc le llamara a declarar y...

Pero habeis visto por casualidad el partido??, por muy arbitro internacional, tela marinera como los aprieta las "tuercas" a los de Paris, poco imparcialidad y a uno le sanciona ciertas cosas y a otros lo mira con lupa, y no digamos del linier calvo, jooooope, de verdad si podeis mirarlo que se parece a algunos arbitros que corren por nuestro país.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por diometrio »

Sois un coñazo con los árbitros
Ponte tú a pitar que seguro que eres un erudito (lo más probable es que no, de eso estoy seguro)
Además cuando te enseñaron rugby te lo enseñaron mal, el árbitro es Dios en el campo y jugadores, staff y público deben respetarle, y las críticas siempre estarán bien  mientras sean constructivas y en su debido momento (tampoco tienes pinta de esos), así que deberías colaborar más con el rugby y también darte cuenta de que ese señor TE ESTÁ HACIENDO UN FAVOR, sin él no podrías jugar y no habría partido. De hecho la gran mayoría de los capìtanes dan las gracias (tampoco tienes pinta de esos).
A ver si sueltas menos perlitas de esas sobre Referees
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

diometrio escribió: Sois un coñazo con los árbitros
Ponte tú a pitar que seguro que eres un erudito (lo más probable es que no, de eso estoy seguro)
Además cuando te enseñaron rugby te lo enseñaron mal, el árbitro es Dios en el campo y jugadores, staff y público deben respetarle, y las críticas siempre estarán bien  mientras sean constructivas y en su debido momento (tampoco tienes pinta de esos), así que deberías colaborar más con el rugby y también darte cuenta de que ese señor TE ESTÁ HACIENDO UN FAVOR, sin él no podrías jugar y no habría partido. De hecho la gran mayoría de los capìtanes dan las gracias (tampoco tienes pinta de esos).
A ver si sueltas menos perlitas de esas sobre Referees
+1
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Cuanto arbitro suelto hay por aqui, eso si por mas que miro y miro, no veo a ninguno ni como cuarto arbitro, es que son malos los de aqui.
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

guisantes con jamon escribió: Cuanto arbitro suelto hay por aqui, eso si por mas que miro y miro, no veo a ninguno ni como cuarto arbitro, es que son malos los de aqui.
Si te sirve de consuelo no soy arbitro, soy jugador y me enseñarón que a los árbitros no se les dice ni mu...
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por huelemierdas »

yo tampoco veo a españoles por ahy....
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

menudo ceporro está hecho, hijo, porque arbitro internacionales españoles, haberlos haylos, paloma sin ir más lejos ¿o para ti el rugby femenino no cuenta?
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Me puede decir lo ultimo que ha arbitrado Paloma a nivel internacional??, que hace dos años?? el único que vale la pena el portugues pero claro es de Portugal, creo que le han designado en un mundial de jovenes y algun español??, como siempre nada de nada. Ah si¡¡¡ la tercera división de la Fira juntamente con arbitros de dinamarca, suecia y noruega que gran rugby juegan alli, bufff. Pues asi nos va todo en gral.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por huelemierdas »

me referia a españoles por ahy,  pero españoles jgadpores...
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

“Fue un acto estúpido” 

Fueron las palabras del francés Juelien Dupuy cuando fue consultado por la prensa tras el incidente con el irlandés Stephen Ferris en el partido entre el Stade Francais y el Ulster. Todavía está a la espera de la sanción por meterle los dedos en los ojos a un rival.

La suspensión, teniendo en cuenta las imágenes televisivas, podría ser de entre doce semanas y nada menos que tres años.

"Estúpidamente me dejé llevar, como un idiota", le comentó a la prensa Dupuy, mostrando arrepentimiento en búsqueda de una pena lo más liviana posible.

Fuente:RUGBY FUN

"Creo que mi actitud fue por irritación. Fue un acto estúpido, no hay mucho que decir al respecto. Inicialmente fui a presionar en el ruck. La filmación no me favorece para nada, pero realmente no quise poner mis dedos en sus ojos; mi mano estaba abierta", explicó el 9 del Stade Francais.

"No creo ser una mala persona en la cancha. Nunca experimenté algo así. Espero tener alguna oportunidad; doce semanas ya es un montón. Estoy penalizando a mi club, mis compañeros y mi entrenador. Ya me disculpé con ellos y con Ferris. Ahora sólo queda esperar".

El European Rugby Championship, ente que organiza la Heineken Cup, torneo en el cual sucedió el incidente, todavía no determinó fecha para la citación.

Mientras tanto, el Stade Francais difundió declaraciones diciendo que se reserva el derecho de castigar a sus jugadores -David Attoub también fue citado por la misma causa-. "Dañaron su reputación en el Reino Unido; nos disculpamos con la provincia de Ulster, por la cual tenemos un profundo respeto", dictó el comunicado oficial.

rexman
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

otro capitulo del culebrón Dupuy-Attoub

Imagen

Stade Francais presenta una reclamación de que la foto fue retocada "

Stade Francais han acusado el fotógrafo que captura la imagen que aparece para mostrar a su pilier, David Attoub, metiendo los dedos en los ojos a Stephen Ferris de retocar la fotografía.

McVeigh, quien estaba trabajando en Dublin para fotografiar a los jugadores presentes en el partido, se entiende que han sido abordados por Max Duthie, abogado de ERC, y le preguntó si iba a asistir a la audición del día siguiente, sin ningún tipo de obligación legal.

McVeigh, un fotógrafo profesional durante 28 años, accedió a la petición y se quedó en Dublín durante la noche con el fin de prestar declaración como primer testigo a la audiencia reprogramada, que será escuchado por un funcionario judicial independiente, el juez Jeff Blackett, la Unión de Rugby de funcionario de disciplina de alto nivel.

A petición de ERC, McVeigh también envió las cuatro imágenes bajo control, incluyendo la publicada aquí, a una empresa forense de la Universidad de Manchester, que se especializa en el análisis de imágenes forenses y documentos para la policía y la profesión jurídica.

"Fui informado por un miembro del equipo legal que ERC Stade Français ha dicho que la foto ha sido retocada", dijo McVeigh, de 48 años, que ha trabajado para Sportsfile durante los últimos siete años.

"Es una denuncia desagradable que estoy totalmente dispuesto a refutar. No sólo las preguntas de mi integridad, sino también la de mi agencia. Yo estaba usando un lente de 500 mm tomando fotografías de la esquina del campo donde el acceso de los jugadores de la cancha. Tomé alrededor de 38 imágenes del incidente.

"Fue sólo cuando estaba revisando las fotos en la sala de prensa después del partido cuando  vi la imagen de Attoub.

"Me han enviado las imágenes a una empresa forense que tiene el software que puede identificar si la imagen ha sido manipulada de alguna manera. Yo estoy más que feliz de asistir a la audiencia ".

El dramático giro se ha producido 11 horas despues de que  tanto Attoub y Dupuy, y la expedición pidiera  disculpas formales de su conducta ante el Ulster, aunque afirmaban sus "acciones no eran ni premeditadas ni intencionadas".

Stade también anunció que sería la adopción de medidas internas contra la pareja - cualquiera que sea el veredicto de la audiencia disciplinaria de ERC, diciendo que el club "lamenta profundamente esta situación que es perjudicial para su imagen en el Reino Unido y quiere pedir disculpas a la provincia irlandesa del Ulster ".

Fuente:  Telegraph
rexman
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

desde luego, vaya añito que lleva el stade...
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

DUBLIN, Irlanda,  — - Medio scrum de Francia Julien Dupuy se perderá la totalidad del torneo de las Seis Naciones de rugby después de haber sido suspendido por 24 semanas por meter los dedps em  los ojos de un oponente.

European Rugby Cup dice que la gravedad de la prohibición ha tenido en cuenta todos los "factores atenuantes y agravantes".

Imágenes de televisión mostraron Dupuy aparentemente pegando los dedos en los ojos de Stephen Ferris durante 23-13 Ulster Heineken Cup ganar a Stade Francais de Dupuy en el fin de semana.

ERC podría haber prohibido a Dupuy hasta tres años para un delito considerado el peor en un deporte de contacto físico con infamia.

ERC, dijo el viernes que necesitaba más pruebas para la prensa un caso similar contra su compañero de equipo David Dupuy Attoub y volverá a reunirse en enero.
rexman
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Buena sanción y castigo ejemplar.... igual que aquí, toma ya¡¡¡¡ 6 meses, casi na.

Dupuy suspendu six mois

Le demi de mêlée du Stade français Julien Dupuy, cité à comparaître ce vendredi à Dublin, a écopé d'une lourde sanction. Il sera suspendu six mois après avoir été reconnu coupable d'un contact avec la zone oculaire du joueur de l'Ulster Stephen Ferries. Pour David Attoub, la décision a été reportée.
Responder Tema anteriorTema siguiente