entrenadores cesados en berabera???

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por JAU »

Ayer noche me comentaron que han cesado a Galdós y Laskurain en el berabera,y que ocuparán su puesto Gorka Bueno y  Bombas.......
Halcón Rojo

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Halcón Rojo »

                Es cierto, por lo visto había desde hace tiempo mucho descontento en la plantilla con la marcha del equipo, concretamente con la forma de entrenar, no se entrenaba la defensa, ni la touche ni la melée, y aunque anteriormente se había hecho una reunión en la que se habló de todo eso, no se solucionó nada.
                La sensación de que el descenso era inevitable si todo seguía igual y las malas vibraciones hizo el resto, el presidente se reunió el lunes con los pesos fuertes y ayer se informó de todo.
                En estos momentos hay un plan de entrenamiento intensivo, unos amistosos y mucha ilusión y determinación para trabajar todos juntos con fuerza para salvar la categoría; eso, la inminente recuperación de los lesionados y la aportación de los nuevos fichajes hacen creer a todos, que la esperanza de mantenerse es posible.
azor
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 22:51

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por azor »

hay otra version: fuentes bastante cercanas al club comentan que los "veteranos" de la casa se tocaban bastante los pies y que priorizaban el wateke sobre la seriedad y que no estaban ni estan por la labor de estar a la altura de la competicion. Parece que les habian cortado el rollo. Privilegios de vestuario ???  A modo de ejemplo, algun testigo de los hechos me comento que tras el partido contra el salvador, los de casa volvieron alegremente al ritmo de las birras a pesar de haber sido humillados en el campo.
Tambien parace curioso, que despues de haberse pavoneado de ser la mejor defensa del campeonato con diferencia hasta hace poco, luego los jugadores digan que no se entrena la defensa. Otra curiosidad, y eso que fisicamente es un equipo manifiestamente inferior en envergadura. Mas curiosidades.
En la prensa hablaban meses atras de proyectos con  gente de la de casa mas refuerzos, proyecto de 4 años con todos sus riesgos. Otra curiosidad.

Supongo tambien que el director tecnico del club, "bombas" tendra algo que decir, de todo lo anterior y mas ya que ademas de su puesto estaba liberado para ello, que ha hecho el al respecto hasta ahora?  Curiosidades.............que huelen a lo que huelen............
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por JAU »

+1 Azor
azor
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 22:51

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por azor »

Gracias jau,

Por lo que conocia, me cuentan y mis experiencias en otros deportes, parece que ha algunos no le ha sentado nada bien que les quiten su juguete del fin de semana y "sudatorio" de entresemana, jugadores y gentes de otro percal.... que viven placidamente a cuenta ajena, autocomplaciendose y rascandose la espalda un@s a otr@s. Por lo menos este año ha habido intencion d juego, con movimiento de balon, algo mas arriesgado que una touche y un maul, que es lo que se habia hecho hasta ahora !! Errores, seguro, ambicion ? tambien. Me quedo con lo ultimo.
Halcón Rojo

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Halcón Rojo »

                  Pues yo no, de hecho son los veteranos que según tu se dedicaban a la buena vida y a beber los que han efectuado un boicot, pues no es así, jugadores con experiencia y profesionalidad demostrada como Larretxea y otros más llevaban tiempo quejandose de que no se trbajaba y de que los entrenamientos eran claramente insuficientes. Al revés han sido ellos los que han querido sacar al equipo de la cuesta abajo en que estaba, veremos si lo consiguen, lo que está claro es que continuar igual conducía al fracaso total. El tiempo demostrará quien tiene razón.
                  Ah, antes el juego sería muy defensivo, pero es que ahora era un coladero y no se jugaba a nada.
Halcón Rojo

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Halcón Rojo »

          Además, no se puede aprender la lección 3 sin estudiar primero la 1 y la 2. Eso no es ambición, sino no consolidar primero una base sobre la que edificar el edificio después.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues yo ambición no he visto en ninguno de los tres partidos que le he visto este año. He visto un equipo sin alma liderado por Larretxea y con un juego muy poco vistoso. Lo de la defensa pasa por la actitud y el placaje, sin uno ni otro es muy complicado ganar un partido.
Matemáticamente tienen posibilidades por lo que es de aplaudir que tomen medidas para intentar salvarse, desde luego que ya no va a depender sólo de ellos sino que además tiene que darse el demerito de terceros.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Jack Sparrow »

+10 Halcon rojo.

No voy aponerme a redactar mi respuesta porque es opino igual que Halcon Rojo.

Noticia Prensa:
http://www.diariovasco.com/20091217/dep ... 91217.html
alberto1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 22 Dic 2007, 15:35

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por alberto1 »

Me parece que ya es suficiente de sacar trapos sucios del equipo, no? Que es muy facil escribir en un sitio de estos con un apodo y a ver que pasa despues de soltar el puñal.
Esto son cosas del club y igual no soy el mas indicado pero el que escribe aqui, que de la cara donde la tenga que dar porque estas esplicaciones que se estan dando estan fuera de lugar y nos conciernen solo a nosotros.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Ivaica Bastic »

alberto1 escribió: Me parece que ya es suficiente de sacar trapos sucios del equipo, no? Que es muy facil escribir en un sitio de estos con un apodo y a ver que pasa despues de soltar el puñal.
Esto son cosas del club y igual no soy el mas indicado pero el que escribe aqui, que de la cara donde la tenga que dar porque estas esplicaciones que se estan dando estan fuera de lugar y nos conciernen solo a nosotros.
estoy de acuerdo, creo hay muchas formas de expresar una opinión pero no creo que nadie bajo un nick pueda ponerse a señalar con el dedo...

Ojo con lo que escribimos por favor¡
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por murray »

Me parece lamentable que se acuse a "los veteranos" en general de tocarse los pies y darle a wateke, como ha dicho alguien por ahí. Yo no me imagino a gente de habitual comportamiento ejemplar como Gorka Bueno en esa actitud. Pero como es muy fácil tirar la piedra y escondernos tras el nik, aquí podemos decir cualquier barbaridad.

Sobre el asunto, creo que esta decisión llega tarde, porque ya se veía que el asunto deportivo no iba bien desde hace mucho y no tenía pinta de mejorar. Aunque más vale tarde que nunca y desear a Gorka y Bombas suerte.

Por cierto, al principio de temporada cuando aparecieron los fichajes de Larretxea, Hiriart, Mirones, Dávila...etc, no leí a nadie decir de que se había fichado mal. Otra cosa es que se haya acertado con la política de club, que es otra cuestión sobre la que cada cual podrá decir lo que quiera.

Mi opinión personal es que al menos en el asunto de los entrenadores la apuesta que se hizo, más allá de lo deportivo, sobre lo que ahora es muy fácil opinar y criticar, no ha merecido la pena desde el punto de vista del mal rollo que se ha creado con la acaparación de puestos de los entrenadores en distintas federaciones. Sobre todo el asunto del presidente de la federación gipuzkoana, que será muy legal compaginar ambos puestos, pero no me parece nada ético. Y esto queramos o no, y me consta, ha creado mal ambiente en otros clubes (y digo otros porque no sólo es en el que algunos piensan). Total, para llegar a esto.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por xalba »

Bueno,son temas internos del club,y cuando los resultados no acompañan,a quien vas a cambiar?

Lo que si dudo mucho es de las afirmaciones de la poca seriedad de los veteranos ( aunque no hay que olvidar lo que digo JP

Bidart,de que en invierno entrenaban 10 )

Y decir que no se entrenaba  defensa ,ni touch,me parece una gilipollez,porque la profesionalidad tanto de Galdos,como de

Lasku,esta fuera de toda duda.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por skarf »

Al final de la temporada cada uno tiene lo que se merece,cada uno limpie la mierda de su casa .
Pero acusar a Historias y Laskurain de no entrenar  (se estaran frotandose  los ojos cualquiera que haya participado en la seleccion de Euskadi ) o no sabes como son (serios en su trabajo ) o hay demasiada mierda.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por katxon »

skarf escribió: Al final de la temporada cada uno tiene lo que se merece,cada uno limpie la mierda de su casa .
Pero acusar a Historias y Laskurain de no entrenar  (se estaran frotandose  los ojos cualquiera que haya participado en la seleccion de Euskadi ) o no sabes como son (serios en su trabajo ) o hay demasiada mierda.
+1
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Joseba »

Aupa Alberto:
Siento discrepar contigo, creo que nadie ha faltado el respeto o insultado, por lo cual todo el mundo puede opinar,quiero llegar a pensar que en un foro de rugby existe la libertad de espresión, si al principio de temporada vendemos un proyecto de Euskolabel a bombo y platillo en la prensa, ahora nos toca apechugar, aquí estamos a las buenas y a las maduras. Vendemos un proyecto cara a 4 años con gente como Astarloa 35 año(creo que el Ordizia no ha cobrado nada por su carta de libertad,lo comento para los que en su momento criticaron esa posibilidad) Mirones 32, Hernandez 32, excepto Aboitiz todos pasan la treintena, yo me pregunto cual era el fin, subenciones? o la causa, escasez económica?.
Luego te enteras que la federación guipuzcoana tiene potestad a la hora de designar al equipo lider de la provincia, quien es el presi?Hablamos de Kirolgi, caballero don dinero.
  De la profesionalidad de ciertos jugadores no voy a hablar,no la conozco, pero que un señor como Gorka Bueno  este tirando del carro, manda huevos, chapeau para el, con la rodilla destrozada y para adelante.Ahora recuerdo una entrevista realizada en esta foro criticando la profesionalidad del rugby español de Ignacio Martin, en cuantos equipos ha jugado?
  Alberto, tranquilo que no vais a bajar, el amigo Kote ampliara la liga a doce o catorce equipos y seguireís en D.H, y seguireis siendo el equipo lider en el rugby guipuzcoano.
Halcón Rojo

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Halcón Rojo »

                  Como veo que se ha organizado una buena polemica, me gustaría aclarar que todo el mundo tiene derecho a opinar, siempre dentro de unas normas de respeto y sin insultar ni faltar a nadie, No ha sido mi intención molestar a nadie sino simplemente arrojar un poco de luz, por supuesto que Galdos y Laskurain son unos excelentes profesionales y merecen todo el respeto, como dice el comunicado del club en el periodico, a nadie le ha gustado tomar la decision de cesarles, pero el equipo no podía seguir así, ahora es el momento de arrimar el hombro todos e intentar salvar al equipo sin resquemores ni fisuras, pero desde luego lo que no es tolerable es echar barro encima de los jugadores veteranos, los cuales han demostrado su profesionalidad como por ejemplo Gorka Bueno, que según el comunicado de prensa será uno de los que se hacen cargo.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por murray »

skarf escribió: Al final de la temporada cada uno tiene lo que se merece,cada uno limpie la mierda de su casa .
Pero acusar a Historias y Laskurain de no entrenar  (se estaran frotandose  los ojos cualquiera que haya participado en la seleccion de Euskadi ) o no sabes como son (serios en su trabajo ) o hay demasiada mierda.
Es evidente que algo iba mal, muy mal, no hay más que ver la clasificación, así que alguna responsabilidad tendrán también los entrenadores.
camaron
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 18 Sep 2009, 12:17

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por camaron »

¿ Se ampliaria la liga a 12 equipos teniendo en cuenta que esto bajaria la calidad de la competición ? No parece que ese sea eso lo que quiera Olaizola, que parece moverse por el bien del rugby patrio
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por herminiobolaextra »

Cuando se apuesta por un proyecto ambicioso a largo plazo hacen falta dos cosas, voluntad para llevarlo a cabo y compromiso para no recular. Sin lo primero no hay segundo, y sin segundo no hay proyecto. Yo en su día no me lo creí, aunque no me gusta tener la razón en estas cosas.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por irwin »

que cada palo aguante su vela y Que cada sacristán doble por su difunto.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo***, últimamente estamos muy clericales...valdría igual ¿que cada perro se lama su cipote o en su versión anal, que cada perro se huela su culo?
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por irwin »

tambien vale...
XD
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por huelemierdas »

camaron escribió: ¿ Se ampliaria la liga a 12 equipos teniendo en cuenta que esto bajaria la calidad de la competición ? No parece que ese sea eso lo que quiera Olaizola, que parece moverse por el bien del rugby patrio
poca gente se mueve por el bien colectivo
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: entrenadores cesados en berabera???

Mensaje por katxon »

Ya el colmo Kotte Olaizola,hombre de rugby?

Si este es un politico,co*****¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente