NOTICIAS DE ANDY LONG DESDE NORTHAMPTON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

NOTICIAS DE ANDY LONG DESDE NORTHAMPTON

Mensaje por rexman »

Imagen

De la web del Northampton, entrevista a Andy Long que debuto en la premiership jugando sus primeros 40 minutos en la victoria contra los Leeds Carnegie el pasado dia 7 de diciembre.

http://www.northamptonsaints.co.uk/27_6222.php

"Long comenzó la temporada en el Cetransa El Salvador, en Valladolid, donde se había trasladado después de cinco años en el Newcastle Falcons. Dijo que el tiempo en España le dio la oportunidad de reencontrarse con su amor por el rugby."
Última edición por rexman el Sab, 12 Dic 2009, 00:46, editado 1 vez en total.
rexman
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: NOTICIAS DE ANDY LONG DESDE NORTHAMPTON

Mensaje por yoossie »

Hombre rexman, yo me quedo con esta frase:

Long said that the standard of Spanish rugby might surprise one or two people.

"It's what you make of it," he added. "It's not the greatest standard, but there are a few foreigners out there and they do compete. There are Argentinians and Italians and French players. It's not as easy as it might seem and it's certainly not as easy because you don't have the luxury of all the facilities you have here and it's not the Premiership. For me it was great to get back to grass-roots rugby. I also did some coaching, and it was a stepping stone towards the next chapter of my career."


Con una traducción libre (si está mal admito críticas ;D)dice:

Long dijo que el nivel del rugby español podría sorprender a más de uno.

"Es lo que tú quieras hacer", añadió. "No es el mayor nivel, pero hay algunos pocos extranjeros allí y lo hacen competitivo. Hay jugadores argentinos, italianos y franceses. No es tan fácil como podría parecer y es realmente no tan fácil porque no tienes el lujo de todas las facilidades que tienes aquí y no es la Premiership. Para mí fue genial volver a las raíces del rugby. También entrené un poco, y fue un pequeño paso hacia el siguiente capítulo de mi carrera"


Sólo una duda ¿italianos en la liga española? Creo que tenemos 1 ó 2... pero vamos, que me parece que el hombre ha disfrutado del rugby aquí y que también le pareció que el nivel de la liga era superior al que esperaba (a pesar de haber un abismo entre nuestra liga y la Premiership)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: NOTICIAS DE ANDY LONG DESDE NORTHAMPTON

Mensaje por rexman »

mas que italianos, argentinos con pasaporte italiano...
y si a disfrutado, doy fe que era espectacular verle entrenar, ademas mientras estuvo en el club fue uno de los "padrinos" de los infantiles y estaban encantados con el en las jornadas que compartieron.
rexman
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: NOTICIAS DE ANDY LONG DESDE NORTHAMPTON

Mensaje por yoossie »

rexman escribió: mas que italianos, argentinos con pasaporte italiano...
y si a disfrutado, doy fe que era espectacular verle entrenar, ademas mientras estuvo en el club fue uno de los "padrinos" de los infantiles y estaban encantados con el en las jornadas que compartieron.
La verdad es que a mí personalmente me gustaría que volviese aunque fuese para entrenar a los infantiles, o a intentar entrenar a alto nivel como ha hecho McDonnel...personalmente creo que estos jugadores que se toman en serio venir a España a jugar/entrenar son los que necesitamos para mejorar (sobretodo en categorías inferiores)...

Ah, y lo de los italianos, creo que el Ciencias tiene uno que es italiano 100%...pero el resto, argentinos nacionalizados (al igual que hay mucho español que es argentino nacionalizado). Además, creo que hay otros jugadores de nacionalidades como neocelandeses y sudafricanos que se han tomado un poco más en serio el rugby aquí que algunos franceses del año pasado (caso Bera Bera, aunque Larrechea este año sí que está jugando a algo distinto y con seriedad).
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: NOTICIAS DE ANDY LONG DESDE NORTHAMPTON

Mensaje por el trilita »

Bresolin
Pero ya casi es de sevilla
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: NOTICIAS DE ANDY LONG DESDE NORTHAMPTON

Mensaje por FORD ZUDO »

Cuanto me alegro, me impresiona que hasta después de 4 semanas de entreno no haya debutado, no se da ni en la ACB, ni en la LFP. etc.
Responder Tema anteriorTema siguiente