Duda de Logistica

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Duda de Logistica

Mensaje por PhotoScrum »

Estoy planteando una subida el Sábado desde Madrid en tren

La Estación Valladolid-Campo Grande esta muy lejos del Pepe Rojo??..Hay autobus entre ellas? Si es así , cuanto se puede tardar en Autobus?
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Duda de Logistica

Mensaje por EspañaRugby »

Bravo photoscrum! Seguro que algún amable forero que no viva lejos de la estación te lleva, ¡que no se diga de la hospitalidad de los pucelanos!
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Duda de Logistica

Mensaje por RWC »

Buah¡¡¡

La estación esta muy lejos del campo, y no hay autobuses para subir (Cosa que en partidos como este, no entiendo). La única posibilidad es que vayas con alguien o en taxi, si vas en taxi el problema sera bajar porque el taxista que cobraría el doble (ida y vuelta) y ademas habra atasco para salir...
JLUseros
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 23:45

Re: Duda de Logistica

Mensaje por JLUseros »

No te lies, yo te llevo. Mandame un correo y quedamos.
Avatar de Usuario
Carpanta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 23:28
Contactar:

Re: Duda de Logistica

Mensaje por Carpanta »

Igualmente, mi coche a tu disposición, si tienes problemas, correo
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Duda de Logistica

Mensaje por e-varisto »

JLUseros escribió: No te lies, yo te llevo. Mandame un correo y quedamos.
Éso es corporativismo
RWC escribió: Buah¡¡¡

La estación esta muy lejos del campo, y no hay autobuses para subir (Cosa que en partidos como este, no entiendo). La única posibilidad es que vayas con alguien o en taxi, si vas en taxi el problema sera bajar porque el taxista que cobraría el doble (ida y vuelta) y ademas habra atasco para salir...
Lo lógico es que hubiera, todos los fines de semana. Reivindicación histórica del rugby de Valladolid al Ayto, pero todos sabemos que para nuestros políticos, empezando por el alcalde,lo que no sea baloncesto o fútbol, no existe, salvo para hacerse la foto cunado alguno gana algo. Y ahora con el subidón de lo de la Copa del Rey de basket, creo que el ayto obligará al resto de clubs a donar parte de sus ingresos al B de R, para poder pagar la prima por clasificarse. Al fin y al cabo, es una SAD... Cosas veredes. Al tiempo, que la campaña mediática de ayudas no ha hecho más que empezar de nuevo.
Última edición por e-varisto el Mié, 19 Ene 2011, 08:50, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Duda de Logistica

Mensaje por furun15 »

Fuerte el aplauso para Useros y Carpanta, esto es precisamente el rugby
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Duda de Logistica

Mensaje por rightwing »

e-varisto escribió: Éso es corporativismoLo lógico es que hubiera, todos los fines de semana. Reivindicación histórica del rugby de Valladolid al Ayto, pero todos sabemos que para nuestros políticos, empezando por el alcalde,lo que no sea baloncesto o fútbol, no existe, salvo para hacerse la foto cunado alguno gana algo. Y ahora con el subidón de lo de la Copa del Rey de basket, creo que el ayto obligará al resto de clubs a donar parte de sus ingresos al B de R, para poder pagar la prima por clasificarse. Al fin y al cabo, es una SAD... Cosas veredes. Al tiempo, que la campaña mediática de ayudas no ha hecho más que empezar de nuevo.
¿Donde quedó la promesa de un campo de rugby en la ciudad?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Duda de Logistica

Mensaje por PhotoScrum »

Muchas gracias Jose Luis y Carpanta...

Al final voy de enviado especial , así que voy en coche..

Muchas gracias y nos vemos allí.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Duda de Logistica

Mensaje por brigadasamarillas »

tienes fotos de la concentración de esta semana de la seleccion?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Duda de Logistica

Mensaje por PhotoScrum »

No he conseguido sacar un hueco por las mañanas para ir...a ver en lo que queda de semana si hacemos algo...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Duda de Logistica

Mensaje por Naiche »

Toda la razón tiene e-varisto, encima es el club que mas dinero recibe de la junta de CyL según venía en el periodico el otro día. Me gustaría saber como se reparte eso, por que si es por títulos...Y representar representan varios a nivel nacional ¿E internacional, quien?
morgana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 21:48

Re: Duda de Logistica

Mensaje por morgana »

Naiche escribió: Toda la razón tiene e-varisto, encima es el club que mas dinero recibe de la junta de CyL según venía en el periodico el otro día. Me gustaría saber como se reparte eso, por que si es por títulos...Y representar representan varios a nivel nacional ¿E internacional, quien?
¿El balonmano muchos años,el hockey patines en linea (campeones de Europa creo ) el chami les hizo un homenaje recientemente en Pepe Rojo, y seguro que algun deporte más que no recuerdo, tenis de mesa, etc.?. Es lo que tiene Valladolid, somos pocos pero con una oferta deportiva de alta competición que pocos pueden igualar y somos muchos para poca chicha, lo cual es más meritorio, que con pocos medios tengamos tantos deportes en la élite nacional.
Responder Tema anteriorTema siguiente