Rugby región Castilla y León.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Flanker »

deja de decir tonterias cotonete, simpatico:

    Primero: el tercer tiempo se hizo despues del partido del tercer equipo, ya que algun jugador del segundo que no jugo contra vosotros podia jugar con el tercero. y habia que esperar una horita y poco mas. que entre que te duchas y demas cosas tampoco supone mucha mas demora para el viaje super largo que luego tenias que emprender.

    Segundo: arbitro acebes ya que vosotros pedisteis que no se jugase a otra hora el partido porque no podiais y a esa hora no habia arbitros disponibles. del tema de los arbitros mejor no hableis, despues del pufo que habeis hecho en el universitario contra la UEMC en vuestro campo hace pocos dias.

  Tercero: derrota injusta?? turrion, el apertura y poquito mas el salvador sin haccer un buen partido os gano bien. (solo vi la primera parte)

Un saludo majete
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Nuberu »

Creo que alguien comenzó este hilo para hablar de el rugby de nuestra región, de cosas que están bien y mal, planteamientos sobre jugadores, conocer equipos, igual conocer algo de el rugby regional de Castilla y León a parte de los grandes clubes como Quesos y Slavador.

Se pueden hacer críticas sin entrar en lo personal, sin centrarse en un único partido o por lo menos si se quiere hablar de algun partido en concreto abrir otro hilo, es mi opinión, a lo mejor no es la más acertada.

El partido ADUS -  Salvador, yo no vi que fuera tan claro para el Salvador hasta el final, donde prima la experiencia de muchos de sus jugadores, creo que fue un partido bueno, con fases de juego muy dinámico por parte del ADUS y más de choque y de delantera por parte del Salvador.
Hay que tener en cuenta que el ADUS el año pasado ya le plantó cara al Salavdor el año pasado en valladolid, creo que fue 27 - 5 o algo así y luego ganó el ADUS en Salamanca en el último partido y este año se está mostrando como un equipo competitivo que ha subido mucho el nivel con respecto a otros años, al igual que Palencia que está muy bien y el Pasgon de León.

Por cierto enlazando con un hilo que ya tenéis abierto sobre ex-chamizos, deciros que en el ADUS contamos hoy en día con varios de ellos que supongo que en este foro se sabrá quienes son, y que son un gran ejemplo para nosotros y nos ayudan cada día a mejorar.

Bueno siento el rollo.

Un saludo
cotonete
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Abr 2009, 17:26

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por cotonete »

Flanker escribió: deja de decir tonterias cotonete, simpatico:

    Primero: el tercer tiempo se hizo despues del partido del tercer equipo, ya que algun jugador del segundo que no jugo contra vosotros podia jugar con el tercero. y habia que esperar una horita y poco mas. que entre que te duchas y demas cosas tampoco supone mucha mas demora para el viaje super largo que luego tenias que emprender.

    Segundo: arbitro acebes ya que vosotros pedisteis que no se jugase a otra hora el partido porque no podiais y a esa hora no habia arbitros disponibles. del tema de los arbitros mejor no hableis, despues del pufo que habeis hecho en el universitario contra la UEMC en vuestro campo hace pocos dias.

   Tercero: derrota injusta?? turrion, el apertura y poquito mas el salvador sin haccer un buen partido os gano bien. (solo vi la primera parte)


Un saludo majete
Perdoname si te contesto, pero no creo que una opinión que tu no deseas leer, porque va en contra de tu opinión sea una tontería, la gente puede opinar, hacer criticas constructiva, sin faltar el respeto,  mas alla de que tu me faltas el respeto con un tono ironico y desmereciendo mi opinión , yo al contrario de lo que haces tu, te pido disculpas si te sientes ofendido por algo, el foro lo encuentro como una oportunidad de dialogar, intercambiar opiniones de la manera mas sana posible. Lo que sucedio en Salamanca, reconozco que no fue lo mejor que podia pasarle al rugby, pero te recuerdo que hubo en menos de una semana, dos partidos anteriores en Valladolid, dos partidos donde tuvimos como arbitro a un integrante del segundo equipo del Salvador y un entrenador del Salvador, sin entrar en detalles del arbitraje, te pregunto, ¿lo ves bien? en Salamanca el arbitro tenia licencia y no pertenecia a nuestro club, pertenece al Salamanca rugby, pero vuelvo a decirte, que reconozco los errores y que no fue bueno para el rugby. Pero otra pregunta ¿crees que es un ejemplo lo de los arbitrajes? ojo!!!! hablo de los arbitrajes de estos ultimos tres partidos que hemos disputado. Respecto al tercer tiempo, cuando vengas a Salamanca, no te vamos a hacer esperar ni media hora desde que salgas del vestuario, te recibiremos como al mejor amigo, no te haremos esperar hasta las 9 de la noche, no sabemos jugar a esto, llevamos muy poco, pero sabemos que un buen tercer tiempo despues de tantas ostias en el campo, es lo mas bonito de este deporte, nosotros lo disfrutamos, ganando o perdiendo, todos asistimos. Otra cosa, en la federación el partido estaba previsto que se jugara a las 16.30hs, porque el salvador mando asi el horario, te recuerdo, habian arbitros fuera, Vela y Baelo. Simplemente comento esto, porque lo sucedido fue desagradable para el Adus y el Salvador, y no deberia volver a pasar, quienes sufren realmente estas injusticias son los jugadores, todo por la irresponsabilidad de lo dirigentes y sus objetivos de ganar sea como sea, a costa de trampas, ventajas y de poco rugby. Flanker, si algo te ofende, lo siento de verdad, no se quien eres, pero mas alla de tu ironia, y de tus insultos, te respeto, estas en este mundo al igual que yo, y se que quieres lo mejor para este deporte como yo, tal vez la escuela rugbystica es lo que nos diferencie en maneras de actuar y de opinar, mis entrenadores siempre me enseñaron a ser respetuoso, a dialogar, a acepta que existen opiniones distintas, despues me enseñaron a jugar y como me dijo un entrenador, apodado como Fonfo (alfonso las heras)  y que seguramente conozcas, "yo hoy en día no se jugar despues de tantos años, porque jamás terminas de aprender en esta vida", imagina te el resto, tengo mucho que aprender aun.
Última edición por cotonete el Lun, 14 Dic 2009, 14:17, editado 1 vez en total.
jugador

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por jugador »

bueno cotonete, creo que ya te hemos contestado, y tu sigues en tus trece...este hilo creo que no se abrió con el fin para el que lo estás usando...asique opino que ya está bien...tu has dado tu opinion, y nosotros te hemos contestado, cada cual que saque sus conclusiones...pero a falta de arbitro arbitra el de mayor rango presente, y ese es indiscutiblemente Acebes, a partir de ahi, todas las pajas mentales del mundo...
VOLVIENDO AL TEMA del rugby en CyL, ciertamente yoossie tienes toda la razon: si no se consigue en DH, cómo  lo vamos a lograr en regional, pero justamente me creo que se puede intentar algo asi con lo de los estadios de ftubol, tomando como ejemplo el de los PajariTos (lo siento, no soy anda futbolero y me he colado en el nombre...jeje); ademas, con el tema de la SIR, si llevas un partido de los vacceos a un estadio de estos, con buena capacidad y gradas, seguro que te ganas al concejal de turno...pero eso lo deberia mover la federacion regional...
y es lo de siempre: si tenemos que esperar a llenar los "campos" de gente viendo el rugby de pie y demas, para poder aspirar a competir en buenos estadios, apaga y vamonos...en algun momento hay que romper y darle una vuelta de tuerca a esto, y yo aprovecharia el tiron de la SIR, traer a la federacion a jugar a alguno de los estadios de futbol nombrados, o cualquier evento que pudiera darle publicidad a la ciudad y al estadio en cuestion (lease leon, aranda, burgos, la que sea)...
1 saludo a todos
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Victor Acebes »

Amigo COTONETE.

Las verdades hay que decirlas tal como son, pero tu es dificil, ya que alguien que se esconde detras de un álias ó sobre.nombre para escribir, ó es por que le da verguenza, ó es porqué no tiene co***** para dar la cara, y es más facil esconderse.

1º- Dices que tu no insultas a nadie, y cada vez que te expresas, estas tachando de ladrones a los equipos que segun tu no tienen capacidad para perder, si esto no es un insulto, es de juzgado de guardia, pero como te digo es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

2º- Dices que jugastes el partido con la seguridad que jugarias con unos tramposos, esto para ti, no es un insulto, tu me contarás.

3º- Creo recordar que durante la semana se intentaron poner en contacto con vosotros, tanto el Comité de Árbitros, como la Federación de Castilla y León para proponeros un cambio de hora, ya que a esa hora, que estaba puesto el partido, que era a las 16.00 horas y no a las 16.30 como tu dices, no se podia presentar ningun árbitro, a dichos intentos no respondisteís de ninguna manera, ni a la Federación, ni al Comité de´Ärbitros.
Te digo esto porque ese mismo viernes por la mañana, yo preocupado por este desagradable tema como tu bien dices para todo el mundo, me pongo en contacto con el presidente de la Federación y le pregunto que si se sabe algo del ADUS, y me dice que no tiene ninguna respuesta, y que si no hay respuesta se tiene que jugar el partido a la hora que estaba establecido en un principio, cosa que es lo que se hace.

4º- Creo recordar amigo COTONETE, que antes de empezar el partido, y en el vestuario de los árbitros, yo (Victor Acebes), junto con el capitan del ADUS, el entrenador del ADUS, el capitan del Salvador y su delegado, comenté la situación que se presentaba, y que yo no tenia ningún interes en arbitrar este encuentro, y que por vuestra parte estaba la posibilidad de no jugar el partido, a lo que tanto el capitan del ADUS, como su entrenador decidieron que se jugara (por cierto todo esto delante del Sr. Raposo, que en ese momento se tenia que ir de viaje a Valencia, creo recordar)

5º- Tengo que recordarte, que yo (Victor Acebes), no soy el entrenador de este equipo, y que posiblemente no arbitrara a tu gusto, y lo siento, pero que me taches de ladrón, eso si tienes lo que tiene que tener un hombre, me lo dices a la cara, y no escondido en un sobre-nombre, para tirar la piedra y esconder la mano, y tachar de ladrón a un club, eso te sigo diciendo, que sin dar la cara es de cobardes y mal nacidos.

6º- Amigo COTONETE, el ADUS, tiene todo un partido de vuelta, para demostrar todo su saber rugbystico en el campo, que es donde se tienen que demostrar estas cosas, y no diciendo de forma anonima lo que a uno le parezca bien ó mal, y por supuesto sin ningun ánimo constructivo, como tu dices en alguna nota de este post, ya que para que una critica sea constructiva, luego tiene que ir acompañada de alguna idea para mejorar la situación, cosa que tu no haces en ningún momento.
cotonete
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Abr 2009, 17:26

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por cotonete »

Victor Acebes escribió: Amigo COTONETE.

Las verdades hay que decirlas tal como son, pero tu es dificil, ya que alguien que se esconde detras de un álias ó sobre.nombre para escribir, ó es por que le da verguenza, ó es porqué no tiene co***** para dar la cara, y es más facil esconderse.

1º- Dices que tu no insultas a nadie, y cada vez que te expresas, estas tachando de ladrones a los equipos que segun tu no tienen capacidad para perder, si esto no es un insulto, es de juzgado de guardia, pero como te digo es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

2º- Dices que jugastes el partido con la seguridad que jugarias con unos tramposos, esto para ti, no es un insulto, tu me contarás.

3º- Creo recordar que durante la semana se intentaron poner en contacto con vosotros, tanto el Comité de Árbitros, como la Federación de Castilla y León para proponeros un cambio de hora, ya que a esa hora, que estaba puesto el partido, que era a las 16.00 horas y no a las 16.30 como tu dices, no se podia presentar ningun árbitro, a dichos intentos no respondisteís de ninguna manera, ni a la Federación, ni al Comité de´Ärbitros.
Te digo esto porque ese mismo viernes por la mañana, yo preocupado por este desagradable tema como tu bien dices para todo el mundo, me pongo en contacto con el presidente de la Federación y le pregunto que si se sabe algo del ADUS, y me dice que no tiene ninguna respuesta, y que si no hay respuesta se tiene que jugar el partido a la hora que estaba establecido en un principio, cosa que es lo que se hace.

4º- Creo recordar amigo COTONETE, que antes de empezar el partido, y en el vestuario de los árbitros, yo (Victor Acebes), junto con el capitan del ADUS, el entrenador del ADUS, el capitan del Salvador y su delegado, comenté la situación que se presentaba, y que yo no tenia ningún interes en arbitrar este encuentro, y que por vuestra parte estaba la posibilidad de no jugar el partido, a lo que tanto el capitan del ADUS, como su entrenador decidieron que se jugara (por cierto todo esto delante del Sr. Raposo, que en ese momento se tenia que ir de viaje a Valencia, creo recordar)

5º- Tengo que recordarte, que yo (Victor Acebes), no soy el entrenador de este equipo, y que posiblemente no arbitrara a tu gusto, y lo siento, pero que me taches de ladrón, eso si tienes lo que tiene que tener un hombre, me lo dices a la cara, y no escondido en un sobre-nombre, para tirar la piedra y esconder la mano, y tachar de ladrón a un club, eso te sigo diciendo, que sin dar la cara es de cobardes y mal nacidos.

6º- Amigo COTONETE, el ADUS, tiene todo un partido de vuelta, para demostrar todo su saber rugbystico en el campo, que es donde se tienen que demostrar estas cosas, y no diciendo de forma anonima lo que a uno le parezca bien ó mal, y por supuesto sin ningun ánimo constructivo, como tu dices en alguna nota de este post, ya que para que una critica sea constructiva, luego tiene que ir acompañada de alguna idea para mejorar la situación, cosa que tu no haces en ningún momento.
Querido Victor, no es mi intención ofender, dije entes que no te atacaba a ti, simplemente critico la desorganización que hay en la liga, tu mismo eres testigo de los desagradables tres partidos que hemos jugado, al menos para mi lo fueron. No tenemos nada que demostrar en el Adus, la vuelta nos da igual, es mas, solo jugamos para divertirnos, no para ganar, si ganamos se agradece logicamente, pero lo que mas deseamos es aprender de los grandes, como lo son en el Salvador y el Quesos, pero ya que no aceptan criticas, tu sabes que se hace bien o mal, algo imagino que hacen mal,yo al menos no creo en la perfección. Los pequeños esperamos bueno ejemplos de los dos grandes y cada vez que me toca ir a Valladolid, siempre ocurre que no existen terceros tiempos o que no hay arbitros, desagradables hechos para nosotros. ¿De quien es la culpa? cada uno sabra de quien es, yo ya no voy a seguir con esto, porque te noto algo ofendido y mi entención no era esa para nada, simplemente refute a alguien que puede existir buena calidad de jugadores, pero muchos problemas que solucionar, como lo de los arbitrajes. Para  mi los "co*****" no es sintoma de valentia, para mi, es mas una caracteristica del pasado mas primitivo, por eso te digo con todo el respeto del mundo, que yo no tengo co*****, tengo algo que se llama la razón, e intento aplicarlo, intento utilizarla, y se que tu tambien eres un hombre de razón, eso me deja tranquilo a la hora de decirte que no me escondo de nadie, menos de quien es un ejemplo en el mundo del rugby. Sabes que soy Diego el entrenador del Adus, ¿que necesidad tengo de esconderme? tengo necesidad de buscar soluciones, necesidad de que la liga y el rugby que nos toca hoy en día, tenga unas garantias de seriedad, porque no soy yo quien entra al campo, tampoco eres tu, son los jugadores, a ellos hay que protejerlos y a ellos hay que enseñarles, no solo rugby, ya que nadie en este lugar vive de este deporte. Utilice este foro, porque entra gente de todos los equipos de la liga, queria hablar esto con los demas, que lo que sucede se sepa, escondiendo y callando no solucionamos nada, pero por lo visto me equivoco de foro, crei que se podia expresar uno. Un saludo a todos
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por e-varisto »

Querido amigo, cuando te han dicho las verdades del barquero, pretendes convertirte en una víctima a la que no dejan expresarse.
Más sencillo es decir públicamente que te has equivocado, que no sabías bien de lo que hablabas, y que te disculpas. Nos ha pasado a todos alguna vez en la vida. No pasa nada.
Y si no estás de acuerdo con las respuestas de Acebes, tienes el foro a tu disposición para rebatirlas, una a una:
-¿por qué no contestábais a las llamadas de la FCyL?
- ¿por qué no quisísteis cambiar la hora del partido?
- ¿por qué no os quedásteis al tercer tiempo que se hizo tras el partido del equipo C?
- ¿a qué trampas te refieres cuando hablas de los "dos clubs gandes"?
Si respondes a estas cuestiones y no intentas irte por los cerros de Úbeda para tratar de dismular la metedura de pata, te sentirás mucho mejor.
Un saludo
cotonete
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Abr 2009, 17:26

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por cotonete »

e-varisto escribió: Querido amigo, cuando te han dicho las verdades del barquero, pretendes convertirte en una víctima a la que no dejan expresarse.
Más sencillo es decir públicamente que te has equivocado, que no sabías bien de lo que hablabas, y que te disculpas. Nos ha pasado a todos alguna vez en la vida. No pasa nada.
Y si no estás de acuerdo con las respuestas de Acebes, tienes el foro a tu disposición para rebatirlas, una a una:
-¿por qué no contestábais a las llamadas de la FCyL?
- ¿por qué no quisísteis cambiar la hora del partido?
- ¿por qué no os quedásteis al tercer tiempo que se hizo tras el partido del equipo C?
- ¿a qué trampas te refieres cuando hablas de los "dos clubs gandes"?
Si respondes a estas cuestiones y no intentas irte por los cerros de Úbeda para tratar de dismular la metedura de pata, te sentirás mucho mejor.

Un saludo
nos cambiaron tres veces el horario del partido en dos dias
Jugamos contra el b, no contra el c
siempre asignan arbitros improvisados, siempre delegados, primer partido contra el quesos el año pasado, partido del salvador este año.


Convencido de que no me equivoco, que no meto la pata, que mas puedo decir, ya lo dije todo, se lo que tengo que hacer, cada uno a lo suyo, lo unico que saco de esto es que nada cambiara. Un saludo
Última edición por cotonete el Lun, 14 Dic 2009, 20:07, editado 1 vez en total.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Morterodepertusa »

Cotonete, en el fondo de la cuestión estoy contigo, la desorganización de la liga regional es evidente, durante muchos años esta liga se jugo entre el sábado y el domingo pero últimamente se juega solo en sábado lo que produce una necesidad muy alta de árbitros la cual no se puede cubrir. Se necesitan más árbitros en Castilla y León y como MDIOML no quiere pitar algo tenemos que hacer (MDIOML no te enfades que es broma) .
Tú tienes la sensación de que cada vez que juegas en Valladolid te roban y la mayoría de los que hemos jugado en equipos pequeños y hemos ido a jugar a Salamanca o a León también nos ha ocurrido lo mismo, ese es un problema que desde el estamento arbitral se intento solucionar pero sin medios es muy difícil.
De todas las maneras, asume que en nuestra región, y en especial en los dos grandes clubs, hay mucha gente que no le interese que el nivel del rugby castellano-leones suba, mientras las cosas sigan como están ellos serán cabeza de ratón y nunca se plantearán poder llegar a ser cola de león.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por e-varisto »

De todas las maneras, asume que en nuestra región, y en especial en los dos grandes clubs, hay mucha gente que no le interese que el nivel del rugby castellano-leones suba, mientras las cosas sigan como están ellos serán cabeza de ratón y nunca se plantearán poder llegar a ser cola de león.
[/quote]

Jajajajaja... de las mejores frases que se han podido leer en este foro... Por fin alguien ha dado con la clave de que en CyL no haya árbitros y el nivel de los equipos sea manifiestamente mejorable.
Una vez encontrada la causa del problema, será mucho más sencilla la solución.
Gracias por tu aportación.
Podeis hacer una joint vent entre los dos.
Pero seguimos sin saber por qué no quisísteis responder a las llamadas desde la FCyL; por qué no fuísteis al tercer tiempo, cuando se os explicó el motivo por el que se hacía tras el partido del C; y por qué, cuando en tu presencia, no pusiste objeción a que fuera Víctor Acebes al que le tocara el "regalito" de arbitrar.
Seguro que tienes respuestas concretas que harán que todos comprendamos mejor tu enfado. Pero si no las das, seguiremos pensando que intentas pasar por una víctima de la "prepotencia de los dos clubs de Valladolid".
Última edición por e-varisto el Mar, 15 Dic 2009, 08:53, editado 1 vez en total.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Victor Acebes »

Amigo Morterodepertusa.

Es dificil contestar a tanto desproposito, pero posiblemente esto que tu dices esté dicho desde la mala intención, ó desde la ignorancia.
Intentaré explicarte porqué digo esto.

      Tu dices que en especial nuestro club, es de los que no le interesa que el nivel en Castilla y León sea mejor. Mira amigo, si el rugby de Castilla y León tiene un nivel tan bajo, la culpa la tienen los clubes, que se sientan al sol a arrascarse la barriga, en espera de que llegue el milagro de las subvenciones ó un marciano con energias positivas que os llene de saviduria rugbystica.
Para que el nivel del rugby de Castilla y León tenga mas nivel, lo que hay que hacer es currar, currar y currar. ¿Que te crees, que a nosotros nos regalan los chicos que hay en la cantera?. ¿Que te crese, que a nosotros viene un millonario y nos suelta la pasta?.
Si tu supieras la gente que hay en este Club, currando de manera totalmente desinteresada, dejando horas de descanso, y de estar con la familia para que esto funcione, te quedarias alucinado.
Si tu supieras a las puertas que tenemos que llamar todos los dias para que en el 99% de ellas nos den en los morros, te quedarias alucinado.
Si tu supieras las horas que hacemos los que de una manera ó de otra somos trabajadores del Club, a lo mejor tu ya estarías de baja laboral.
Si tu supieras la cantidad de padres y madres que se implican por que esto funcione, te quedarias alucinado nuevamente.
Como hay tanto rugby en muchos de los clubes de Castilla y León, nosotros tenemos que cojer a nuestros niños un fin de semana si y otro tambien é irnos a jugar fuera de nuestra región. Es más, hacemos nuestros propios torneos, y normalmente no vienen los equipos de Castilla y León con sus canteras, para que su nivel sea mejor.
Tu sabes el dinero que nos ahorrariamos, si cada club de los que hay en Castilla y León trabajaran la cantera, y fueran verdaderos clubes, en vez de peñas, que lo único que quieren es pasar el rato.
Tu hablas de que no queremos que el nivel de los equipos de Castilla y León sea mejor. ¿Te has parado a pensar, que los equipos que en la liga regional senior, plantean batalla al Quesos ó al Salvador, son los que tienen en sus filas jugadores de estos dos clubes, como son el ADUS, con tres jugadores que han jugado en el Salvador, ó como en Palencia, con otros tantos jugadores del Quesos?.
Amigo Montesdepertusa, preocupate de que en tu club haya gente que curre, curre y curre. Ya veras como el nivel será mucho mejor, y en muy poco tiempo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Sengoku Jidai »

Victor Acebes escribió: Amigo Montesdepertusa, preocupate de que en tu club haya gente que curre, curre y curre. Ya veras como el nivel será mucho mejor, y en muy poco tiempo
Esto es aplicable, al 100% de los clubes, equipos, bandas o como queramos llamarlo de nuestro rugby. Que generalmente, son dos, tres o cuatro los que se matan a currar en un equipo, y el resto a verlas venir...
Última edición por Sengoku Jidai el Mar, 15 Dic 2009, 12:23, editado 1 vez en total.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Calimero »

Amigo Morterodepertursa, de tu explicación yo me quedo con otra parte de la frase, que considero tambien bastante poco afurtunada, por decirlo suavemente:

"mientras las cosas sigan como están ellos serán cabeza de ratón y nunca se plantearán poder llegar a ser cola de león".

Por este motivo uno de esos equipos se ha dado algunos paseitos jugando al rugby por Europa, recibiendo resultados que algunos tildan de palizas, etc, y que según tu, ¿de que iban en estas excursiones? de "cabeza de ratón" o de "cola de león".
A veces es mejor pararse a pensar antes de darle a la tecla.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Demóstenes »

Éste club y su foro cada vez es más grande!!

Ahora resulta que nos dan lecciones algunos lumbreras del rugby regional.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por RETOR »

Asi nos va,se abre un hilo para intentar estar informados del rugby regional y así darle un poco de publicidad y ya de primeras con discusiones.
Sugiero a algun moderador que cree otro hilo para la discusion y se mantenga limpia esta buena iniciativa.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por huelemierdas »

Demóstenes escribió: Éste club y su foro cada vez es más grande!!

Ahora resulta que nos dan lecciones algunos lumbreras del rugby regional.
me voy a meter en un lio,  pero sin quitar razon a casi todo lo que ha argumentado el salvador,  con comentarios como este no os haceis ningun favor a vosotros mismos.
hay que ser un poco humildes

otra cosa,  podeis decir los arbitros que teneis en castilla y leon,  en territorial y en nacional honor? y si no es pedir mucho se podria decir a que clb han estado liagdos?  con las respuestas alomejor se sacan conclusiones porque los arbitros que arbitran a los grandes son vinculados a esos clubs...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por yoossie »

Desde fuera y a costa de que me caigan por todos lados...creo que os habéis desviado del tema central

El tema central era conocer más el rugby de Castilla y León, conociendo cómo se está desarrollando la liga, cómo han ido los partidos, conocer a los jugadores que juegan en el resto de equipos.

Yo soy el primero que acepta las críticas, pero a fin de cuentas, la única crítica que yo veo y que se ha hecho es que faltan árbitros, pues bien señores, faltan árbitros en toda España, faltan entrenadores de nivel, falta capacitación de jugadores y de aficionados (al conocimiento de reglas me refiero y, algunos el conocimiento de las reglas básicas de convivencia)...y aún así, seguimos jugando, y está en nuestra mano (sí sí, en la de todos, clubes, jugadores, aficionados) cambiar esta situación, promoviendo dentro del club que los jugadores se saquen el título de árbitro, y el de entrenadores (este le viene genial al club además)...pero, también, a todos aquellos que se quejan y demás, y, aunque parezca la típica frase, pues muy bien: Haz algo para remediarlo. Quéjate a quien corresponda, y si ves que así no consigues nada, promueve entre tus amistades, entre la gente del club o entre quien sea (padres de jugadores de la escuela) que se metan a los cursos, que paguen la ficha para arbitrar y se dediquen a ello.

Así que, espero que esta pequeña crítica (intenta ser constructiva aunque quizás me ha quedado demasiado dura...desde aquí mis disculpas si parece así), retome el tema central que es muy interesante y, bien llevado, además, os puede ayudar a todos.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Merlín »

Distinguido Sr. Cotonete queda ud. bastantes dudas sin contestar en el aire entre otras , como se desarrollo el partido entre universidades a lso 4 días de este encuentro.
Porque se empeña tanto en celebrar el 3 tiempo cuando ud. tenia jugadores que estaban jugando en el partido de El Salvador "C" - Zamora. El saco es sostenella y no enmendalla.
Ud no insulta ni falta al respeto, que va simplemente cada vez que lo hace es para acusaciones veladas, acusaciones directas y siendo ud. el entrenador para que no le engañen lo tenía fácil haberse negado a jugar el partido. Pero a lo hecho pecho majete. Ahora bien lo tenías fácil si gano- bien- y si pierdo sieemptre tengo el drecho de echar la culpa al arbitro, al empedrado o a cualquier otra cosa, total si le reponden con argumentos siempre puede tirar del socorrido este foro no tiene libertad de expresión, no se me entiende , yo no falto a nadie ni insulto etc etc y otro tipo de sandeces por el estilo.

Lo dicho entrene ud. a los suyos para el partido de vuelta, como alguien le ha indicado y así tendra mucho ganado.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Morterodepertusa »

jo***, Victor y E-varisto, como os ponéis, me parece que no me he explicado bien, cuando digo
De todas las maneras, asume que en nuestra región, y en especial en los dos grandes clubs, hay mucha gente que no le interese que el nivel del rugby castellano-leones suba, mientras las cosas sigan como están ellos serán cabeza de ratón y nunca se plantearán poder llegar a ser cola de león.
no meto a todas las personas de esos clubs, y mucho menos a todos los que se dedican a perder su tiempo en trabajar por el rugby, tanto en su club como en otros estamentos, hablo de personas que prefieren que no exista nada de rugby fuera de sus equipos, y todos sabemos que hay gente que piensa así, que desearían que desaparecieran todos los clubs menos el suyo.
Y Calimero, si el rugby en España o en Castilla y León no es "ratón" en Francia, Irlanda, Escocia, Gales, Inglaterra, Italia, ... qué es? por desgracia, el nivel del rugby en nuestro país es una mierda, por eso los que destacan son cabeza de ratón.
Y por cierto, Victor, mi club desapareció hace 10 años.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Victor Acebes »

Hola yoossie.

Tu sabes porque se que has leido en los diferentes post en los que se ha hablado del tema de los árbitros, de la preocupación que existe desde muchos estamentos, desde muchos clubes, desde muchas federaciones y desde incluso el estamento arbitral, de los problemas que hay para poder sacar la competición con árbitros para todos los partidos de los fines de semana, incluso hay un monton de árbitros que tienen que doblar partidos, y hasta en diferentes comunidades autonomas.
Si la fuente de alimentación para conseguir árbitros son los clubes, como así es y así debe de ser, seran los estamentos arbitrales, los que tendrán que ir a promocionar el arbitraje a los propios clubes, como se que hay árbitros que así lo hacen ó lo intentan por lo menos, pero a la vez habrá que subvencionar tanto esta actividad de promoción, como a los jovenes árbitros que puedan surgir desde los clubes, y para eso tienen que estar las federaciones (provinciales, autonomicas, nacionales).
NO SE PUEDE PRETENDER QUE LOS CLUBES SEAN LA FUENTE DE DONDE TIENEN QUE SALIR ARBITROS, Y QUE ENCIMA TENGAN QUE SER LOS CLUBES, O LOS PROPIOS JUGADORES LOS QUE SE TENGAN QUE PAGAR LA PRIMERA FICHA POR EJEMPLO.
MENOS AFAN RECAUDATORIO POR PARTE DE TODO EL MUNDO, Y SALDRÁN MUCHOS MAS ARBITROS.
Es mi opinión personal y simplemente pretende ser una critica constructiva, a un gran problema.

Saludos cordiales.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por ww »

Habría más arbitros cuanto más pagasen los partidos. Pero que la federación de rugby de Madrid no se queje de que no tienen dinero porque el año pasado pagaron a los gatos!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Triskel »

ww escribió: Habría más arbitros cuanto más pagasen los partidos. Pero que la federación de rugby de Madrid no se queje de que no tienen dinero porque el año pasado pagaron a los gatos!
Cuan atrevida es la ignorancia.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por ww »

No es verdad que la federacion de madrid dio dinero en forma de patrocinio a los gatos?

¿y no estas de acuerdo en que si en vez de que pagarán en Madrid o en cualquier otro lugar en lugar de 30 o 40 euros pagáran 50 o 60 habría más gente dispuesta a pitar?

P.D El único ignorante que hay aquí eres tú
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por Sengoku Jidai »

jejeje si tío, perdona, pero repitiendo a triskel, cuan atrevida es la ignorancia. Anda acercate por la FRM y entérate de lo que se paga por arbitrar. Y las facilidades que se les dan a los chicos nuevos, por ejemplo. Ojo, que esto no se puede hacer por dinero, porque por 60 euros, ya le pueden dar por culo a tener que aguantar el fin de semana a cada fenómeno que hay por ahí...
Última edición por Sengoku Jidai el Mié, 16 Dic 2009, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rugby región Castilla y León.

Mensaje por FORD ZUDO »

Responder Tema anteriorTema siguiente