ZALAETA EN BOLAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: ZALAETA EN BOLAS

Mensaje por peque_almallo »

Sí que es cierto que el recurso de despelotarse está un poco manido y que habría que reinventar el concepto del calendario para sacar pasta pero no hace daño a nadie que se siga haciendo, la gente que no lo quiere ver o comprar que no lo haga; además es una iniciativa muy muy rentable...
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: ZALAETA EN BOLAS

Mensaje por katxon »

Hay formas de despelotarse y aqui hacen hasta touches,no salen solo tapandose con un balon.
Y la verdad me jode tanta critica,cuando aqui se critican temas mas importantes,como que hay muchos jugadores extranjeros de media en la DH y se callan las citicas,diciendo que cada club hace lo que le sale de los co*****.Y aqui con un par de co*****,se han puesto en pelotas,para financiar sus categorias inferiores y como he dicho peor es achacar a la crisis que no hay pasta y hacer que todo lo paguen los padres,cuando nos tenemos que dar con un canto en los dientes,de que haya padres que dejen jugar a sus hijos al rugby.
Y a todo esos escasos de ideas,que van a cobrar a los padres,los desplazamientos,ya sea a partidos o incluso al campeonato de clubes.........

QUE SE DESPELOTEN¡¡¡¡¡
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ZALAETA EN BOLAS

Mensaje por guachirolas »

Os aseguro que ver este Sábado a 25 niños entre 4 y 10 años iniciandose en el balón oval, acabando el entrenamiento y poder darles una fruta un botellin de agua,material y tomarme una cerveza con sus padres, que no salian de sí de lo contentos que estaban,me lleva a pensar que si hace falta me despeloto en la plaza de Maria Pita....Será un tema muy usado pero está dando un resultado que no os podeis imaginar. Hemos agotado la primera tirada y vamos por la segunda....Gracias a todos los que nos apoyais, y a los que nos criticais también porque nos haceis ver los errores en los que podemos incurrir.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: ZALAETA EN BOLAS

Mensaje por katxon »

guachirolas escribió: Os aseguro que ver este Sábado a 25 niños entre 4 y 10 años iniciandose en el balón oval, acabando el entrenamiento y poder darles una fruta un botellin de agua,material y tomarme una cerveza con sus padres, que no salian de sí de lo contentos que estaban,me lleva a pensar que si hace falta me despeloto en la plaza de Maria Pita....Será un tema muy usado pero está dando un resultado que no os podeis imaginar. Hemos agotado la primera tirada y vamos por la segunda....Gracias a todos los que nos apoyais, y a los que nos criticais también porque nos haceis ver los errores en los que podemos incurrir.
Eso es lo importante guachirolas,que los chavles y los padres esten contentos,no que lo tengan que pagar todo y les salga mas rentable meterlos a jugar al tenis.o al golf.
Responder Tema anteriorTema siguiente