El "New Zealand Herald", principal diario del país, analiza en una información las puertas que se le abren a los All Blacks para llevar su rugby a plazas no habituales. Tras el éxito financiero de la Bledisloe Cup jugada en Hong Kong en el 2008 (se repartieron unos cuatro millones de dólares americanos entre los equipos) y el éxito de marketing y merchandising que signifcó la visita a Tokio (adidas vendió unos 200 mil dólares en comparación con los 50 mil de cuando estuvo el Milan), surgen nuevas opciones.
Ambas sedes quieren repetir, pero también deaean sumarse Dubai y Abu Dhabi. Alemania, sede de adidas, el principal patrocinador del rugby neocelandés, también quiere llevar a alguno de sus magníficos estadios de fútbol el partido entre All Blacks y Wallabies.
Pero la noticia igualmente menciona que existe una posibilidad para que Los Pumas jueguen frente a los All Blacks en Miami, la ciudad mas argentina de Estados Unidos.
Miami carece de tradición de rugby – nunca en Estados Unidos un test-match tuvo mas de 20 mil espectadores. El estadio que podría utilizarse es el Rose Bowl o el del Miami Dolphins.
Tomado de PreMatch
Curiosa información