Fotos Cetransa El Salvador - VRAC Quesos Entrepinares
-
- phpBB Juvenil
Fotos Cetransa El Salvador - VRAC Quesos Entrepinares
Última edición por bolo_fotosrugby el Mar, 24 Nov 2009, 17:48, editado 1 vez en total.
Re: Fotos Cetransa El Salvador - VRAC Quesos Entrepinares
Muy buenas fotos, como siempre Bolo
- Generoso///
- phpBB Veterano
buenísimas Bolo, como siempre, pero jo***, es que hay una en la que has captado un salivazo de sangre que se le escapa a Anibal con una percusión contraria que no tiene igual...era precísamente lo que querías retratar no?? eres un crack...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
la foto de Aníbal es de premio...enhorabuena macho¡
-
- phpBB Juvenil
- Contactar:
Hola, soy rubia un poquito torpe, no se como llegar a ellas .... Un link directo? Porque mi cuota de visitas al blog la he sobrepasado ...
Última edición por Superkikin el Mar, 24 Nov 2009, 12:27, editado 1 vez en total.
Muy buenas Bolo, como siempre. Gracias!Ivaica Bastic escribió: la foto de Aníbal es de premio...enhorabuena macho¡
Pues a mi hay una secuencia de Carlos Souto cargando contra el Medio Melé del Quesos, que me flipa, se cae antes del contacto.... Y NO ME EXTRAÑA!!!
Y otra muy buena es este placaje a Nacho G Muller de Iván, buffff
Hombre, yo creo que la secuencia está cortada. Parace que una foto es antes del contacto y otra después, además si te fijas en el apoyo y en el bar de detrás, se ve que de una a otra ha avanzado bastantes metros.pololo escribió:Muy buenas Bolo, como siempre. Gracias!Ivaica Bastic escribió: la foto de Aníbal es de premio...enhorabuena macho¡
Pues a mi hay una secuencia de Carlos Souto cargando contra el Medio Melé del Quesos, que me flipa, se cae antes del contacto.... Y NO ME EXTRAÑA!!!
Efectivamente Mazao, tiene pinta de haber un corte, entonces como bien dices el que retrocede bastantes metros es el pobre medio, después del contacto, seguro.Mazao escribió:Hombre, yo creo que la secuencia está cortada. Parace que una foto es antes del contacto y otra después, además si te fijas en el apoyo y en el bar de detrás, se ve que de una a otra ha avanzado bastantes metros.pololo escribió:Muy buenas Bolo, como siempre. Gracias!Ivaica Bastic escribió: la foto de Aníbal es de premio...enhorabuena macho¡
- Demóstenes
- phpBB Veterano
..ilustres foreros en la última foto.
- Generoso///
- phpBB Veterano
jajaja, si, alguno hay...y en la 94 está el sanedrín entero...salvo por 3 ó 4 que no llegaron de ver un test match...que pringaos, mira que perderse el derby...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
y no tan ilustres...meteloplastica a mis espaldas y el mismísimo Vicent licores vega¡¡¡Demóstenes escribió: ..ilustres foreros en la última foto.
- Demóstenes
- phpBB Veterano
..si es que ésos son los ilustres
-
- phpBB Juvenil
- Contactar:
¡Ya lo encontré!
bolo_fotosrugby pon los links más recientes arriba
Un consejo de amigo, nada más ...
bolo_fotosrugby pon los links más recientes arriba
Un consejo de amigo, nada más ...
Cita de mazao
Siempre tiene que venir algún listo a quitarnos la ilusión.Hombre, yo creo que la secuencia está cortada. Parace que una foto es antes del contacto y otra después, además si te fijas en el apoyo y en el bar de detrás, se ve que de una a otra ha avanzado bastantes metros.
-
- phpBB Veterano
Se salen Bolo
En la 51 el balón era para ti pero ibas un poco adelantado.
Licores, dice.
En la 96 hay algún ilustre de la noche.
Y en la última, tras el abrigado micrófono, se oculta agazapado un depredador. Un cazador temible, un insaciable killer, un placador como no se ha visto en la historia, que incluso cuando no hay nadie delante lanza su placaje letal al aire(por si acaso). Suerte de Luke, porque su domador lo lleva sujeto. Que tiemblen los palos, la bestia está en camino. Y algunos ya conocemos de lo que es capaz
En la 51 el balón era para ti pero ibas un poco adelantado.
Licores, dice.
En la 96 hay algún ilustre de la noche.
Y en la última, tras el abrigado micrófono, se oculta agazapado un depredador. Un cazador temible, un insaciable killer, un placador como no se ha visto en la historia, que incluso cuando no hay nadie delante lanza su placaje letal al aire(por si acaso). Suerte de Luke, porque su domador lo lleva sujeto. Que tiemblen los palos, la bestia está en camino. Y algunos ya conocemos de lo que es capaz
-
- phpBB Juvenil
Muchas gracias a todos
Lo malo que tiene cambiar de equipo es que alguno de tu equipo no se acuerda con quien vas. El pobre Nacho a cobrado por los dos lados.
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Yo creo que se cae con el aire que empuja Carlitos.Mazao escribió:Hombre, yo creo que la secuencia está cortada. Parace que una foto es antes del contacto y otra después, además si te fijas en el apoyo y en el bar de detrás, se ve que de una a otra ha avanzado bastantes metros.pololo escribió:Muy buenas Bolo, como siempre. Gracias!Ivaica Bastic escribió: la foto de Aníbal es de premio...enhorabuena macho¡
Ah, y en la secuencia falta la foto en la que el 9 se santigua
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Pues la nº 30, deja muy claro porque va tan mal el quesos en el lateral, si es que hay que dormir de noche y no en los saques de touch....