MOVEMBER 2009 Cajasol Ciencias
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
MOVEMBER 2009 Cajasol Ciencias
Desde aqui animaros a todos los participantes en este foro, a los jugadores, socios y aficionados y hermanos en nuestro deporte a uniros a nosotros en esta causa, MOVEMBER 2009 arranca en menos de una semana.
Toda la informacion que necesiteis, esta en nuestra web, tampoco quiero soltar aqui un ladrillo. www.rugbyciencias.com
Toda la informacion que necesiteis, esta en nuestra web, tampoco quiero soltar aqui un ladrillo. www.rugbyciencias.com
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Re: MOVEMBER 2009 Cajasol Ciencias
Curioso Hooker, pero en el Ponent estamos con los mismo.
Sugerencia de algún kiwi por ahí también?.
Sugerencia de algún kiwi por ahí también?.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
si, asi comenzo todo, nosotros empezamos hace ya tres años, y cada año conseguimos mas adeptos!!!!
- pepillobet
- phpBB Juvenil
Una gran iniciativa, un fuerte aplauso a tod@s los que lo hacen posible
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
nadie del Salvador se atreve con el bigote? ains ains....
Sería interesante y de buen recibo q los jugadores del salvador q van a sevilla a mitad de mes se unieran a la iniciativa,un gran partido en sevilla el cual con la gran afluencia de publico y con los jugadores de los dos equipos por una buena causa,sería posible una buena recaudacion!!!!!y unas fotillos claro está!!!!
Animarse mientras mas jugadores sigan la iniciativa mas aficionados lo haran y por supusto y mas importante ademas de lo gracioso de los bigotes ,mas podremos conseguir por una buena causa q a cualquiera nos podría ocurrir !!!!!ANIMO
Animarse mientras mas jugadores sigan la iniciativa mas aficionados lo haran y por supusto y mas importante ademas de lo gracioso de los bigotes ,mas podremos conseguir por una buena causa q a cualquiera nos podría ocurrir !!!!!ANIMO
Última edición por maximus el Jue, 29 Oct 2009, 11:27, editado 1 vez en total.
A Manu le quedaria muy bien...
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
el año pasado Lyons se lo dejó.
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
me llegan noticias que Santboi entra...si somos suficientes equipos podriamos convocar un concurso nacional para busca al Mr. Movember.. Manu no tienes bemoles...a que te pongo un gato?jajaja
Me parece una idea cojonuda!!!!
-
- phpBB Senior
En el Cisneros parece ser que tambien van a hacer algo http://rugbycisneros.com/node/1351
Señores ¿no creeis que deberíais intentar mandar estas historias a la prensa nacional? Me explico, cualquier acción como esta en la que uno intenta recoger dinero de cara a paliar una enfermedad, casi siempre tiene entrada en algún telediario...se hablaría de refilón de rugby y se obtendrían 2 objetivos: 1) que más gente se preocupara por esta enfermedad y aumentaran las aportaciones para la causa y 2) que más gente conociera que existe el rugby en España y que además se preocupa por estas cosas...
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
El Ponent entra también: http://www.ponentrugby.com/es/sala-de-p ... -2009.html
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
señores, no nos queda mas que batirnos...a mediados de mes creo que deberiamos poenrnos en contacto todos los clubes que participemos e intentar que para final de mes podamos hacer un Man Of Mo Rugby de la piel de toro!!!
Me consta que unos cuiantos "queseros" tambien van a participar
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
El mío esta in progress....
Hay a disposición de este foro algún argumentario para las parejas? La mía esta pero encantada con esta iniciativa!!
Hay a disposición de este foro algún argumentario para las parejas? La mía esta pero encantada con esta iniciativa!!
Hombre, aleganto ventajas en el sexo oral...
¿ Cuantos Mostachos se han visto por la Cartuja ?
Mostachos, menos, bigotillos, algunos más, en mi caso una fila de hormigas...
¿Qué tal clasificación por categorías?
Bigote División de Honor, para los más pilosos y cromañones.
Bigote DH B, para los más cercanos al vello neandertalense.
Bigote de 1ª Nacional, para los imberbes como servidor, que al lado de los DH tenemos mucho más mérito, por el ridículo que hacemos, que es mayor. Y eso que me pongo chaqueta y corbata para no resultar impresentable en la oficina (bigote esctricto, nada de barba y bigote y afeitarse la barba al final).
¡Animaos a Movember! Va muy bien para pegar la hebra y arrancar la conversación, y arrancarla sobre rugby además del cáncer de próstata. Por cierto, cuatro o cinco HP me han preguntado ya por el diagnóstico, si me lo habían hecho y tal. Si se os ha ocurrido algo gracioso para contestarles, dad pistas.
¿Qué tal clasificación por categorías?
Bigote División de Honor, para los más pilosos y cromañones.
Bigote DH B, para los más cercanos al vello neandertalense.
Bigote de 1ª Nacional, para los imberbes como servidor, que al lado de los DH tenemos mucho más mérito, por el ridículo que hacemos, que es mayor. Y eso que me pongo chaqueta y corbata para no resultar impresentable en la oficina (bigote esctricto, nada de barba y bigote y afeitarse la barba al final).
¡Animaos a Movember! Va muy bien para pegar la hebra y arrancar la conversación, y arrancarla sobre rugby además del cáncer de próstata. Por cierto, cuatro o cinco HP me han preguntado ya por el diagnóstico, si me lo habían hecho y tal. Si se os ha ocurrido algo gracioso para contestarles, dad pistas.
Yo también llevo bigote, y no sabeis la pila de gente que me ha pregutnado ya!!!
Propongo que subamos fotos vestidos de rugby y con el bigotazo!!!
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Claro, que alguien habilite un sitio y subimos esas fotos, se eligen las 12 mejores o peores y se hace un calendario que lo vendan los clubes y se donen los fondos a mi causa. Eso o a alguna asociación contra el cáncer de próstata.
O es mucho lío...
O es mucho lío...
- el trilita
- phpBB Veterano
Estoy seguro que rexman es capaz de hacerlo...
Me parece c....
.
Me parece c....
.
Foto de Ivaica el otro dia en pepe rojo. Enhorabuena.
Segun los videos colgados por Rexman, el Domingo va ha estar plagado de Bigotudos (bueno hay de todo, barbas, bigotes, perillas, guarretes.....).
Por un buen fin.
Por un buen fin.
Yo también llevo bigote, y no sabeis la pila de gente que me ha pregutnado ya!!!
Si me las haceis llegar yo las subo a un album, para hechar unas risas.
ya me contareis si os animais, ya sabeis mi correo. (sacaria un post especial en el blog sobre el tema)
Estoy seguro que rexman es capaz de hacerlo...
Me parece c....
Si me las haceis llegar yo las subo a un album, para hechar unas risas.
ya me contareis si os animais, ya sabeis mi correo. (sacaria un post especial en el blog sobre el tema)
rexman