Desde aqui animaros a todos los participantes en este foro, a los jugadores, socios y aficionados y hermanos en nuestro deporte a uniros a nosotros en esta causa, MOVEMBER 2009 arranca en menos de una semana.
Toda la informacion que necesiteis, esta en nuestra web, tampoco quiero soltar aqui un ladrillo. www.rugbyciencias.com
Sería interesante y de buen recibo q los jugadores del salvador q van a sevilla a mitad de mes se unieran a la iniciativa,un gran partido en sevilla el cual con la gran afluencia de publico y con los jugadores de los dos equipos por una buena causa,sería posible una buena recaudacion!!!!!y unas fotillos claro está!!!!
Animarse mientras mas jugadores sigan la iniciativa mas aficionados lo haran y por supusto y mas importante ademas de lo gracioso de los bigotes ,mas podremos conseguir por una buena causa q a cualquiera nos podría ocurrir !!!!!ANIMO
Última edición por maximus el Jue, 29 Oct 2009, 11:27, editado 1 vez en total.
me llegan noticias que Santboi entra...si somos suficientes equipos podriamos convocar un concurso nacional para busca al Mr. Movember.. Manu no tienes bemoles...a que te pongo un gato?jajaja
Señores ¿no creeis que deberíais intentar mandar estas historias a la prensa nacional? Me explico, cualquier acción como esta en la que uno intenta recoger dinero de cara a paliar una enfermedad, casi siempre tiene entrada en algún telediario...se hablaría de refilón de rugby y se obtendrían 2 objetivos: 1) que más gente se preocupara por esta enfermedad y aumentaran las aportaciones para la causa y 2) que más gente conociera que existe el rugby en España y que además se preocupa por estas cosas...
señores, no nos queda mas que batirnos...a mediados de mes creo que deberiamos poenrnos en contacto todos los clubes que participemos e intentar que para final de mes podamos hacer un Man Of Mo Rugby de la piel de toro!!!
Mostachos, menos, bigotillos, algunos más, en mi caso una fila de hormigas...
¿Qué tal clasificación por categorías?
Bigote División de Honor, para los más pilosos y cromañones.
Bigote DH B, para los más cercanos al vello neandertalense.
Bigote de 1ª Nacional, para los imberbes como servidor, que al lado de los DH tenemos mucho más mérito, por el ridículo que hacemos, que es mayor. Y eso que me pongo chaqueta y corbata para no resultar impresentable en la oficina (bigote esctricto, nada de barba y bigote y afeitarse la barba al final).
¡Animaos a Movember! Va muy bien para pegar la hebra y arrancar la conversación, y arrancarla sobre rugby además del cáncer de próstata. Por cierto, cuatro o cinco HP me han preguntado ya por el diagnóstico, si me lo habían hecho y tal. Si se os ha ocurrido algo gracioso para contestarles, dad pistas.
Claro, que alguien habilite un sitio y subimos esas fotos, se eligen las 12 mejores o peores y se hace un calendario que lo vendan los clubes y se donen los fondos a mi causa. Eso o a alguna asociación contra el cáncer de próstata.
O es mucho lío...
Segun los videos colgados por Rexman, el Domingo va ha estar plagado de Bigotudos (bueno hay de todo, barbas, bigotes, perillas, guarretes.....).
Por un buen fin.