Jugadores que juegan en Francia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por xalba »

Hoy se han puesto en contacto conmigo dos jugadores con ascendencia española,nacidos en el 1989 y 90,los 2 juegan de 2ª o

3ª linea,ahi van sus credenciales,1,95 107 kgs ( año 90 ) y 1,90 100 kgs.Ah y son titulares.

Los 2 se interesan por la seleccion española.
Última edición por xalba el Dom, 22 Nov 2009, 09:39, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por rexman »

bienvenido Xalba, mucho tiempo sin saber de ti  :)
rexman
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Richie »

197 kilos???  :o

Suponemos que sera 97  :)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por yoossie »

Bienvenido Xalba...

Pues así con esas medidas, parecerían buenas incorporaciones para la selección...deberían probar en la sub-21, quizás, primero...pero vamos que supongo que deberán ponerse en contacto con la FER...que estará encantada de evaluarlos...
Última edición por yoossie el Sab, 21 Nov 2009, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por LTT OVIEDO »

Me gustaría comentar el caso de dos chicos asturianos que juegan en francia, son juveniles, y en vacaciones uno de ellos se ha interesado en participar con le selección asturiana juvenil, una manera de que los técnicos de la selección española le puedan ver jugar, y cuando miro las normas me encuentro que para jugar con la selección asturiana juvenil, no solo hay que ser asturiano, sino que también debes de haber tenido ficha con dicha federación. ¿No es un poco incongruente teniendo en cuenta que la selección española no tiene reparos en convocar jugadores que nunca han jugado en España? Supongo que la primera premisa para poder jugar en una selección territorial, además de las otras que hay en las normas de competición, debería de ser que el jugador o jugadora fuera de esa comunidad autónoma. no?

A vosotros que os parece?
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Lock »

LTT OVIEDO escribió: Me gustaría comentar el caso de dos chicos asturianos que juegan en francia, son juveniles, y en vacaciones uno de ellos se ha interesado en participar con le selección asturiana juvenil, una manera de que los técnicos de la selección española le puedan ver jugar, y cuando miro las normas me encuentro que para jugar con la selección asturiana juvenil, no solo hay que ser asturiano, sino que también debes de haber tenido ficha con dicha federación. ¿No es un poco incongruente teniendo en cuenta que la selección española no tiene reparos en convocar jugadores que nunca han jugado en España? Supongo que la primera premisa para poder jugar en una selección territorial, además de las otras que hay en las normas de competición, debería de ser que el jugador o jugadora fuera de esa comunidad autónoma. no?

A vosotros que os parece?
Lo que yo tengo entendido por mi experiencia es que para jugar en una territorial tienes que tener ficha en un equipo perteneciente a esa comunidad ,no haber nacido en esa comunidad ,ya que yo soy de valladolid y he jugado en la madrileña varios años.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por boqueron »

LTT OVIEDO escribió: Me gustaría comentar el caso de dos chicos asturianos que juegan en francia, son juveniles, y en vacaciones uno de ellos se ha interesado en participar con le selección asturiana juvenil, una manera de que los técnicos de la selección española le puedan ver jugar, y cuando miro las normas me encuentro que para jugar con la selección asturiana juvenil, no solo hay que ser asturiano, sino que también debes de haber tenido ficha con dicha federación. ¿No es un poco incongruente teniendo en cuenta que la selección española no tiene reparos en convocar jugadores que nunca han jugado en España? Supongo que la primera premisa para poder jugar en una selección territorial, además de las otras que hay en las normas de competición, debería de ser que el jugador o jugadora fuera de esa comunidad autónoma. no?

A vosotros que os parece?
Por lo que yo sé Bob, para poder jugar con una territorial, sea la categoría que sea, se ha de cumplir o bien que sea nacido en la territorial o bien que durante la temporada de marras tenga ficha con esa territorial. El 'o bien' te dice que cualquiera de las dos circustancias vale, no han de estar las dos a la vez y si tus chavales han nacido en Asturias pues a jugar...
Mis dudas es que este reglamento haya cambiado durante esta temporada o la anterior antes te aseguro que era así.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por maximus »

debes de tener ficha en dicha federacion porque aunque hayas nacido en esa comunidad si no tienes ficha con esa federacion no puedes jugar
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por harpo »

Bienvenido de nuevo Xalba......me alegra volver a saber de tí....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Maximus.

No estoy de acuerdo contigo en lo de que hay que tener ficha federativa, con la comunidad a la que representas. Como bien dice algún otro forero, hay dos formas de poder jugar en una selección regional, ó bien por ser nacido en la región con la que puedes jugar, ó bien por tener ficha en esa regional.
Lo que si que es imprescindible, es tener ficha federativa, aunque sea con Canada.
Si nó, estaríamos en el mismo caso, que un jugador español que juega en Francia, no pudiera jugar con la Selección Española, por no tener ficha por la FER. El requisito más importante es tener la nacionalidad española, independientemente de donde estes jugando.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Javi »

maximus escribió: debes de tener ficha en dicha federacion porque aunque hayas nacido en esa comunidad si no tienes ficha con esa federacion no puedes jugar
A menos que haya cambiado, no es así la regla. Hace uno o dos años jugaron Sempere y Tudela con la Seleción Valenciana pese a estar ya jugando con el CRC.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Muntenroi »

La temporada anterior como bien dicen Boqueron y Victor Acebes debías tener  licencia federativa por esa territorial o haber nacido en la comunidad y tener licencia federativa en otra.
En el campeonato por comunidades con Galicia jugaron Chuki con licencias del Alcobendas y un par de jugadores gallegos que estaban en el Liceo Francés.
 
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Mat Rogers »

Creo que a lo que el teniente se refiere es al reglamento en categorías inferiores, todos los casos prácticos que habeis dado son del campeonato senior pero ¿en juveniles y cadetes es igual? Ahí está la pregunta....
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por boqueron »

Los casos de los que dispongo datos son en selecciones territoriales cadetes y juvenil.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Dosnar »

Xalba comentanos un poco más de los jugadores, donde juegan?? y demás.....
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por Mat Rogers »

boqueron escribió: Los casos de los que dispongo datos son en selecciones territoriales cadetes y juvenil.
Ok, fallo mío boqueron.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 11:56

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por guisantes con jamon »

Es interesante este hilo, es más se podria hacer mas extensivo a otros paises no necesariamente en Francia, como Portugal, Andorra o Inglaterra.
Y también a parte de jugadores a entrenadores y arbitros que seguro se han ido de nuestro pais a cojer experiencia en otros sitios.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Jugadores que juegan en Francia

Mensaje por xalba »

Dosnar escribió: Xalba comentanos un poco más de los jugadores, donde juegan?? y demás.....
Bueno primeramente dar las gracias a los que se han alegrado de mi vuelta.

Bueno estos chavales juegan en el Montpellier,como ya he puesto juegan de 2 y 3 linea,y la verdad son muy fuertes y

agresivos,y estando en el club que estan,que se dice que es uno de los mejores clubs de Francia sobre todo en organizacion en

estas categorias.

Ya le he dado los datos a Luis Benito de la Rosa,para que se los pase a los responsables de los sub 21.

Un abrazo
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente