Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por IRC »

margarita
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 12:23

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por margarita »

¿este jugador no podria jugar con la seleccion española?
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por Kabuto »

Creo que se pierde el derby por acumulacion de amarillas, alguien puede confirmar
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por Salvatore »

Kabuto escribió: Creo que se pierde el derby por acumulacion de amarillas, alguien puede confirmar
Que, te digo lo que tu comentas cuando se pregunta algo, ¿estas mal metiendo? o estas gozando?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por e-varisto »

Kabuto escribió: Creo que se pierde el derby por acumulacion de amarillas, alguien puede confirmar
No, sí que puede jugar. Lo siento.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por Ivaica Bastic »

uf, pues menos mal porque era una baja muy importante y es uno de los jugadores que más espectáculo aportan durante el partido...esos placajes diossssssssssss¡¡¡
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por pololo »

Qué buena noticia que juegue el derby Ricky!
Ayer metió un ensayo dificilísimo en una postura imposible y lo transformó.
Nos hizo el viaje de vuelta mucho menos pesado, veníamos con una sonrisa en los labios por el partido ganado y la forma de ganarlo.
Qué partidazo jugó Mamea y que partidazo (jugó la 2ª parte) de CARLOS SOUTO. MVP a mi gusto.
Sigue muy rápido, muuuuy rápido Jaike Carter (hizo ayer un par de slaloms de contragolpes ganando muchísimos metros). Si le llegasen más balones... quizá nos iría mejor, pero ayer se nos cayeron muchísimos balones (Palu hizo varios Avant).
Partido flojito, aunque con muchísimo trabajo. Feo y quizá demasiado premio (en el minuto 78 perdíamos por 6 y defendiendo dentro de nuestra 22) casi sufriendo por mantener el punto de bonus defensivo. Pero supimos aprovechar una decisión de Gallastegui, 10 metros de sanción, una buena patada en el penalty touche de Justin (min. 79) que puso el balón en la líena de 40 y ahí vino la carga de la Brigada ligera de Carlos Souto (después de ganar la touche, por cierto muy bien todo el partido en las touches). Dos golpes de castigo dentro de la 22 y como no podíamos tirarla a touche pues jugando a la mano y ahí vino el ensayo de Van Eyk.
Qué importante será el Derby, qué ganas!, qué bueno volver a ver a los dos equipos de Valladolid en la parte de arriba (lo siento por ti Yoni, que se que esto te pica un montón!), jugándonos algo mas que el honor de quien gana.
Espero que tengamos una semana tranquila, que no se lesione nadie, y Carlos Souto volverá a ser la clave del partido, como lo fue en San Sebastián y ayer en Sevilla, estoy seguro.
Por cierto El talonador nuevo, muy bien en los saques de touche y muy muy trabajador, no es Andy Long, pero ayudará mucho, está muy motivado.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por yoossie »

margarita escribió: ¿este jugador no podria jugar con la seleccion española?
Creo que sólo lleva 2 años en España...pero que alguien del club me lo aclare...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Regardt Van Eyk jugador de la semana según IRC

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo diría que es su tercera temporada pero no se cuando cumple los 3 años.
Feche llegó con la cruz de tratar de hacer olvidar a Andy long, no lo tiene fácil tengo muchas ganas de verle en el derby.
Responder Tema anteriorTema siguiente