DERBY VALLADOLID.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por RMAN »

¿ al final que ha dicho el comite de apelacion del tema de joe ?
¿ y de riky ?
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por agurno2002 »

pues yo sintiéndolo mucho no podré ir al derby, seguro que este año da que hablar, como todos los años. Pero algo se mueve en el ambiente, y seguro que este año el resultado del partido no dejará indiferente a nadie, y se levantarán discusiones apasionantes.

Ojalá este año os "demos en el morro", me gustaría, ya que vista la derrota del crc, ganando al salvador, podría abrirse un abanico tan grande de posibilidades...una pena no poder ir.

Solo espero que no haya ni un solo comentario respecto al público, los que van a llamar la atención y a liarla es lo que quieren, que el domingo por la tarde esto se llene de comentarios tipo "los niñatos del quesos..." o los " de la grada del salvador..." así que sed hábiles y no os dejeis liar!

Suerte! y disfrutad del partido, tomaos una cervecita de mi parte.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por TALONA »

dreyfuss escribió: Yo sí se que pasará el domingo:
seguro:-Miguelón pierde la voz, al menos habrá dos o tres cagadas por equipo, el árbitro expulsará algún jugador (t. amarillas) Los hnos Souto marcarán diferencias, habrá jugadas vibrantes, habrá un lleno absoluto en Pepe Rojo, y estoy seguro que el VRAC no buscará más que ganar con los tiros a palos. El chami va a por Bonus, pero si no puede obtenerlo, le basta la victoria que espero y deseo la obtenga. Un buen tercer tiempo.

no seguro: Jugará o no Joe "oso" Mcdonnel?.

Evidente: El chami es el lider, va de lider, demostrará que es lider, y al final del partido seguirá siendo el lider de la liga. Seguro que lo demuestra.

pd. Más que probable que Garrachana meterá un ensayo. /
curiosidad: contemos a canteranos de ambos equipos que estén convocados, jueguen o no.
+10, lo has clavao!!!
Solo una cosa se te ha olvidado.... "Oiremos pitos en los tiros a palos del Chami por una parte de la afición del VRAC (los niñatos de siempre capitaneados por los jugadores veteranos de siempre) pero solo si van perdiendo...alguien apuesta algo??"
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por McLaud »

Ojo con el Quesos que puede darle un susto a los Chamizos.
Yo en Madríd vi un equipo muy serio y tuvieron su "chance". El arbritaje dejó bastante insatisfechos a los queseros en dos ocasiones clara para ensayar (una incluso llegaron a posar) y con el marcador muy igualado.
A mi me gustan mucho los tres cuartos del VRAC (con Benja Pardo al frente) y el pack chamizo (faltará Joe pero aún así creo que están mejor que nunca). Dos claves: agrupaciones y juego abierto. El que tenga equilibrio en ambas se llevará el derby.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por brigadasamarillas »

Ya hay precios:

Por este motivo, se establece un precio para las entradas de cinco euros para los socios y doce euros para el público en general

12.45 h EN DIRECTO POR TELEDEPORTE.
2 euros mas que el año pasado.
un saludo a todos
Última edición por brigadasamarillas el Mié, 18 Nov 2009, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

dos euros mas que el año pasado y uno de ellos para la ONG, que se te olvida puntualizar amigo brigadasamarillas,

la noticia se comenta completa:

Un euro de cada entrada vendida se destinará a la ONG África Directo, que se ocupa de atender a niños de dicho continente.

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... f3cccee91d
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

Por cierto los que como brigadasamarillas decidan ver el partido por la tele, pueden enviar si se sienten solidarios el euro a la ONG
rexman
Avatar de Usuario
fjayber
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 11:04
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por fjayber »

Vaya tela....
Doce euros por ver al chami perder, no tiene precio...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió:
biafra escribió:
lagarto escribió: completamente de acuerdo con vicentvega:
la aficion del vrac de lo peor que he visto (muy futbolera) mejor que se queden en casa
Perdona, yo soy aficionado de Quesos y no soy nada futbolero yo desde los 11 años relacionado con el rugby, ahora como aficionado y padre de jugador, y tengo 40 castañas. Y si tú eres ejemplo de fair play estamos apañados, Por suerte hay muchos aficionados de Salvador que no son como tú. La rivalidad es buena, ser taliban no te vistas del color que te vistas.
Yo soy aficionado de Quesos iré al campo y no pagaré entrada porque tengo abono de Salvador.
Gracias por tú invitación eres todo un caballero...........
Biafra, Lagarto es un aficionado de Gernika, y creo que se refiere al grupillo de aficionados que cuando iba a tirar a palos el 10 de Gernika en el último ensayo, empezó a gritar. Una minoría, yo estuve en el partido y puedo atestiguarlo. De las que hay en todos los campos, sin excepción alguna.
Así que no metas al Chami en ésto, por favor.
No he teneido intención de meter a Chami en esto ni mucho menos. Solo he comentado un comentario que generaliza sobre una afición, es más si has leido el comentario indico que por suerte hay muchos aficionados de Salvador que no creo que sean como tú.
Pero de todas formas si te has sentido ofendido mis sinceras disculpas.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

lagarto escribió: jode biafra,diste en el clavo jarrrrrrrrr
soy de gernika y de toda la vida( de todos modos un honor que me equivoques con gente del chami ),un señor club
Me es igual de donde seas, tú comentario es desafortunado. Yo soy aficionado de Vrac voy abonado a Salvador y no soy futbolero. El comentario no va de la afición que viene si no por lo fuera de lugar. Generalizar es malo lagarto.......... O no?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

12 euros, con un par, ya era hora. A recaudar, bien por el club hay que darle valor al espectáculo!!!

Bien por el club, el año que viene 15 (que aún estamos lejos de las 45 libras que pague tan ricamente por un Bath-Wasp).
Metaloplastica

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Metaloplastica »

De los cinco euros que pagamos los socios ¿también se destina uno a la ONG?.

Con respecto al comentario de agurno 2002, es loable tu deseo de que el lunes no exista tema de conversación sobre el público, pero creo que es inevitable, habrá aficionados que piten cuando tiren a palos, los que pedirán sangre fresca a sus jugadores, los que insultarán a todo el que no lleve su color (aunque sea un cachi).

En fin que es un derby, para lo bueno y para lo malo, y como tal es pasión y espectaculo (mas de lo primero).

Lo que estoy seguro es que hablaremos de comportamientos aislados y que imperará la cordura.

Los últimos años he ido a los derbys con la sensación de quien iba al matadero, pensando que ibamos a ganar pero sin creermelo ni yo mismo. Este año voy con ilusión, pensando que podemos meternos en la lucha por el título, menos mal que me acabo de poner pilas nuevas al marcapasos que si no.......

Suerte pa tos y que gane el .......................(esto si eso lo dejo asi, je je).
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

De los cinco euros que pagamos los socios ¿también se destina uno a la ONG?.
Que siiiiii, metaloplastica.
rexman
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Kabuto »

Habitualmente los derbys no son grandes partidos, eso suelen ser muy emocionantes, buen ambiente, cervecitas con los amigos del otro bando despues del partido y espero que victoria quesera.

Un poco de ironia... "Solo quiero dar las gracias al VRAC por hacer un donativo a UNICEF con su nombre y nuestro dinero, es de lo más elegante que he visto en mi vida....." palabras de Pitito antes del anterior derby

Si el año pasado te parecio mal la iniciativa quesera, que opinas de la de este año...

Ojo, que yo voy a pagar 12 € al Salvador por mi entrada, y el club puede destinar ese dinero a lo que quiera y si es una buena causa pues mejor que mejor, simplemente es para recordar que a veces nos ciega la pasion y todo lo que hace el otro equipo siempre nos parece mal
Última edición por Kabuto el Jue, 19 Nov 2009, 10:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por pilier »

CETRANSA EL SALVADOR-  VRAC QUESOS ENTREPINARES
EN DIRECTO POR TELEDEPORTE
PEPE ROJO
(Valladolid)
Domingo, 12:45 h.
LOZA (Madrid)



Sin animo de polemizar,creo que se nos ha jodido una parte del espectáculo con este arbitraje,yo no voy a entrar en si es buena o mala,pero si voy ha argumentar algunos matices,que ya me contareis si estáis de acuerdo o no con mi opinión
Esta mujer físicamente no esta nada bien (de forma y ritmo, ojo;) el ritmo que va ha tener este partido pienso que para ella va ha ser demasiado exigente,con lo cual va ha llegar tarde a todos los agrupamientos y la va ha producir un estrés tal,que va ha procurar parar el partido todo lo que pueda, para que no se la escape de las manos,de esa manera se acabo el espectáculo
Sin animo de nada creo que no es la mejor designacion para este partidazo.tanto el Vrac como El Cetransa lo van a notar
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Farrelson »

pilier escribió: CETRANSA EL SALVADOR-  VRAC QUESOS ENTREPINARES
EN DIRECTO POR TELEDEPORTE
PEPE ROJO
(Valladolid)
Domingo, 12:45 h.
LOZA (Madrid)
La web de la FER está equivocada (otra vez). Loza arbitra en Ordizia.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Kabuto »

Completamente de acuerdo con Pilier, y esperemos que lo de la pagina de FER sea un error
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pitaba Mourinha (o al menos, el lunes era así). Por que ha habido eso cambio, no lo sé.
Última edición por Sengoku Jidai el Jue, 19 Nov 2009, 10:58, editado 1 vez en total.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por agurno2002 »

Metaloplastica escribió: De los cinco euros que pagamos los socios ¿también se destina uno a la ONG?.

Con respecto al comentario de agurno 2002, es loable tu deseo de que el lunes no exista tema de conversación sobre el público, pero creo que es inevitable, habrá aficionados que piten cuando tiren a palos, los que pedirán sangre fresca a sus jugadores, los que insultarán a todo el que no lleve su color (aunque sea un cachi).

En fin que es un derby, para lo bueno y para lo malo, y como tal es pasión y espectaculo (mas de lo primero).

Lo que estoy seguro es que hablaremos de comportamientos aislados y que imperará la cordura.

Los últimos años he ido a los derbys con la sensación de quien iba al matadero, pensando que ibamos a ganar pero sin creermelo ni yo mismo. Este año voy con ilusión, pensando que podemos meternos en la lucha por el título, menos mal que me acabo de poner pilas nuevas al marcapasos que si no.......

Suerte pa tos y que gane el .......................(esto si eso lo dejo asi, je je).
eso espero, me refería a las discusiones tipo "y tu más" que se dan en el foro después del derby.
Además comparto la sensación de que íbamos a salir degollados de otros derbis, y este año si pudiera ir iría bien crecidito, con el riesgo de ser despellejado vivo :)
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por pilier »

Rugby
Dictadura 'chamiza'
El Salvador ha dominado los derbis en la máxima categoría, apuntándose 25 por los nueve del VRAC. Tan solo en dos ocasiones el partido finalizó con tablas en el marcador

eldiadevalladolid.com
I.A.

Los números no engañan: El Salvador maneja mejor las emociones. Desde la temporada 91-92, se han disputado 36 derbis entre Liga y Copa del Rey con un balance muy favorable a los colegiales. De hecho, el equipo albinegro se ha anotado 25 derbis, por los nueve del VRAC. El duelo vallisoletano por excelencia sólo acabó en empate en dos ocasiones.
Son estadísticas que reflejan historias diferentes. Partidos que dieron títulos, que sirvieron para sacar pecho a unos y otros o para alimentar la polémica entre las dos entidades. Encuentros que demuestran que El Salvador no sería lo mismo sin el VRAC y, lo mismo, pero al revés: el Quesos no tendría tanto prestigio sin el ‘Chami’. Porque esa rivalidad ha hecho crecer al oval. No sólo en Valladolid, sino en el resto de España.
El primer derbi de la historia tuvo color albinegro. Fue en la temporada 91-92, la primera de aquel Dulciora El Salvador en el que ganaron los dos derbis. Un doblete, que el VRAC imitó en la campaña 95-96 y que el conjunto colegial ha conseguido en cinco ocasiones. En este apartado, además, El Salvador ha ganado nueve de los últimos diez derbis (el Quesos se impuso en el partido de la segunda vuelta de la campaña 2007-08 con el Cetransa ya campeón de Liga). Sólo dos partidos concluyeron en tablas. Un empate a 27 reflejado en la primera vuelta de la temporada 97-98 y que pasa por ser uno de los mejores derbis de la historia; y el 15-15 de la campaña 2000-01.
Pero los números, números son. El del domingo tiene protagonistas y guión diferentes. Puede que sea, a priori, uno de los más igualados de la historia. Un derbi que también se convertirá en número con el pitido del árbitro.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: Pitaba Mourinha (o al menos, el lunes era así). Por que ha habido eso cambio, no lo sé.
No ha habido ningún cambio: Paloma Loza arbitra en Ordizia y Joao Mourinha en Valladolid, con árbitros asistentes  de Madrid.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por spot »

Y, por lo que he podido leer en la web de la FER, (perdonad si ya lo habiais puesto), Mc Donell no podra jugar finalmente.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por carroza »

Personalmente, a mí me da igual quien arbitre, pués lo hara igual para los dos equipos, bién o mal. Si me gustaría que aplicara la Ventaja, fundamental para el espectaculo. y puestos a pedir " Que se olvide un poco de las tarjetas, y a los jugadores que se olviden de la Violencia Gratuita, no sea que estropeen con expulsiones ( y como  al comité de disciplina le encanta tanto el Rugby de Valladolid)
el buen trabajo realizado por los dos equipos en la primera vuelta, hipotecando así la segunda vuelta por un puñetazo a destiempo ( niunca hay un puñetazo a tiempo).
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Sengoku Jidai »

spot escribió: Y, por lo que he podido leer en la web de la FER, (perdonad si ya lo habiais puesto), Mc Donell no podra jugar finalmente.
Depende. Si recurren al CDD, del Consejo Superior de Deportes, este podría conceder la cautelar. Suele hacerlo en el fútbol.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió:
spot escribió: Y, por lo que he podido leer en la web de la FER, (perdonad si ya lo habiais puesto), Mc Donell no podra jugar finalmente.
Depende. Si recurren al CDD, del Consejo Superior de Deportes, este podría conceder la cautelar. Suele hacerlo en el fútbol.
Mira que lo dudo. Como la sanción en cualquier caso no sería menos de un partido, éste le cumple fijo aunque se recurra al Consejo.
Responder Tema anteriorTema siguiente