DERBY VALLADOLID.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

RMAN escribió: con "oso" o sin "oso" la victoria estaba asegurada

¡ o es que alguien lo dudaba ! (solo los queseros)(y no todos)
Eso mañana después del partido, el rugby se juega en el campo no en un foro.........
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Melero »

¿Sabéis si la grada pequeña estará ya habilitada o tendremos que apretujarnos en la grande?

Saludos.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

La grada pequeña ya esta lista, porque han quitado los andamios al finalizar la obra de la cabina de prensa y TV
rexman
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por TALONA »

mvd, me parece bien que te quedes en casa, no se te echará de menos en Pepe Rojo si no eres capaz de pagar 12 euros por ver buen rugby.
Y de lo de los pitidos te lo comento después del partido, que seguro seguro seguro pasa lo que en todos los derbis, fijáos fijáos...
Última edición por TALONA el Dom, 22 Nov 2009, 10:01, editado 1 vez en total.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por agurno2002 »

bueno, no está mal poder ver un derby por la tele, recuerdo que el último que vi lo ganamos ;), jejeje hoy estoy viendo muy bien al chami, menos mal que hemos reaccionado un poco y aún nos mantenemos a 7...

y a ver si se dan cuenta de que si siguen sacando las touches tan largas con el viento que hace le van a pitar todas parciales.
Última edición por agurno2002 el Dom, 22 Nov 2009, 13:29, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por FinlayCalder »

No sé como se verá en el campo pero yo estoy viendolo por la tele y la coincidencia de colores hace bastante complicado seguir el juego.
La verdad es que alguien podía haber pensado en ello. Por la vistosidad del espectáculo, digo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por VincentVega »

biafra escribió:
RMAN escribió: con "oso" o sin "oso" la victoria estaba asegurada

¡ o es que alguien lo dudaba ! (solo los queseros)(y no todos)
Eso mañana después del partido, el rugby se juega en el campo no en un foro.........
Pues ya se ha visto. Y van...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

van 26 ya, pero el de siempre seguira soltando chorradas en la prensa como las de "el año pasado jugabamos mejor, pero es que este ademas tenemos mejor plantilla...".  seguramente por eso debido a las lesiones terminaron jugando Calle y Nakayama veteranos ilustres,que aún siguen tirando del carro del Vrac con 40 y 39 años. (ojo, mi respeto y mi admiración hacia ellos).
rexman
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por TALONA »

TALONA escribió: Y de lo de los pitidos te lo comento después del partido, que seguro seguro seguro pasa lo que en todos los derbis, fijáos fijáos...
Como rectificar es de sabios, (y no aspiro a ser ningún sabio, pero si a reconocer que me he equivocado), he de decir que me he llevado una grata sorpresa desde la primera patada del partido ya que se ha respetado un sepulcral silencio en todas las patadas y de ambos bandos. Enhorabuena a las aficiones que han dado un ejemplo de lo que se debe hacer en un campo de rugby.

Pero como en todos los sitios cuecen habas, los maleducados de siempre de la parte izquierda (o derecha, según se vea) de la grada pequeña, donde suelen alojarse ex jugadores queseros, han reprimido sus silbidos en las patadas pero luego se han despachado de lo lindo con jugador y árbitro tras el retardado y expulsión de Justin, a grito pelado y acordándose de no se qué madres... siento ser pesado pero me lleva a los demonios que ex-jugadores "ilustres" queseros sean tan mal educados y se empeñen en todos los partidos del año en arbritar e insultar simultáneamente a todo el que se enfrenta al VRAC y no hacen lo que a ellos les parece bien. Ellos nunca hicieron ni golpes, ni retardados, ni juego sucio ni ná de ná, eran de lo más bonico en el campo y más correcto, no te jiba...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por juan carlos »

enhorabuena a los chavales!!
se ha ganado sin jugar del todo bien al peor quesos que yo he visto en los ultimos años,pero se ha ganado.
de lo de los chavales del quesos,pues mas de lo mismo,tenemos un video,saltandose la valla para no pagar....
y lo del canas,pues si son la mejor plantilla y el mejor quince algo falla,porque hoy han vuelto a perder y ya no tienen opciones a ganar la liga y el domingo como pierdan con el madrid,lo que les queda de temporada vaya aburrimiento... todo el mundo dice que es inteligente en sus declaraciones,pero yo lo unico que creo es que se echa presion encima,aparte que si el es el que ha diseñado la plantilla,sera el maximo culpable.
repito enhorabuena a los chicos y sobre todo a los que no han podido jugar o se cayeron de la convocatoria y fueron a palencia y tambien ganaron y bien.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por VincentVega »

Aparte del poco brillo del partido, de las constantes paradas en el juego, de los numerosos golpes, de los muchos avanzados... cuando todo parecía que las aficiones habían sido lo mejor del derby los mermados de siempre dan la nota en la expulsión por retardado de Justin(que es un claro retardado). Pero llega el último ensayo del Chami y en el tiro a palos paso por debajo de los borregos estos y uno silba, otro medio-berrea y otro sulta un "Así la falles cabrón". Cómo no se iban a hacer notar.

Insisto, a pesar de todo y de los pocos anormales de siempre, lo mejor el ambiente, el aumento del número de barras de bar y los nuevos aseos habilitados junto a la ambulancia.

Enhorabuena al Chami por la victoria y a los jugadores por el trabajo
jugador

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por jugador »

Enhorabuena a todos los jugadores!! llenazo en pepe rojo (no sé quien decia que no se iba a llenar), y buen ambiente en las gradas, salvo que hay ocasiones que algún borrego se dedica más a insultar a los aficionados del chami que a animar a su equipo, pero bueno casos aislados como siempre...
del partido, pues típico derby, aunque al revés: el chami ha salido enchufado y el quesos dormido, y posteriormente un poco al revés, aunque al final la gran defensa del chami ha impedido algun posible ensayo quesero...gran delantera (enorme Miranda) que ha hecho recular al quesos en todas las melés...y muy bien el argentino en las touches.
PS: enhorabuena al segundo equipo que ganó en palencia!
aupa chami!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Errol »

La verdad es que el partido ha sido malo, malo, el Quesos no ha existido y aún así han estado ahí hasta el final del partido. Queda trabajo por hacer pero es una victoria importante y hay que estar contentos.

Me ha gustado mucho tanto el juego como la actitud de Feche Rodríguez, creo que es un buen fichaje. Enorme Iván y muy bien Carlos Souto y Miranda, claro que la delantera chamiza ha pasado por encima literalmente del rival. Los saques laterales han sido nefastos para el Quesos, no queda ni rastro de los "derbys aéreos" Mata-Patricio, y cada melée era un sufrimiento. Creo que hoy han sido ellos los que han salido con la tradicional "empanada chamiza" de principio de partido.

¿El balón estaba untado en aceite o vaselina? No se entiende muy bien la cantidad de fallos a la mano que se han visto hoy (sobretodo por parte chamiza).

Por el rival, destacar a Davis que es un gran jugador y muy peligroso, me ha decepcionado un poco el apertura (y me ha jodido el resultado de la porra).

A seguir trabajando duro que queda mucho todavía, y enhorabuena por el liderato.

EDITO: No he citado a Gorosito que creo que ha hecho un buen partido también.
Última edición por Errol el Dom, 22 Nov 2009, 19:54, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por RMAN »

biafra escribió:
RMAN escribió: con "oso" o sin "oso" la victoria estaba asegurada

¡ o es que alguien lo dudaba ! (solo los queseros)(y no todos)
Eso mañana después del partido, el rugby se juega en el campo no en un foro.........
es verdad el derbi no se juega en el foro,pero despues de ver el partido en el campo y a posteriori en tv
te puedo decir que el quesos en ningun momento se le ve con posibilidades de ganar y solamente el buen hacer del chami o
los fallos de este os dieron alguna oportunidad davis el zaguero muy bueno pero juega solo por el salvador el mejor jugador cozens
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por yoossie »

Perdonad, ya he dicho en varias ocasiones que no me gusta entrar en casa de nadie para criticarle, pero os voy a decir una cosa que espero que no os lo toméis a mal. El problema de verlo en televisión es que hemos visto muchas cosas que en directo estoy seguro que alguien se habría perdido...y, a pesar de que Palu me parece que marca la diferencia (buenas acciones entrando por el intervalo con la defensa del quesos descolocada) le he visto hacer muchos placajes del Pacífico (léase altos y al borde de la ilegalidad) y, en cierto instante le vi algo muy feo: agarrando y tirando del pelo a un delantero quesero (al cual ya estaban placando 2 ó 3 compañeros)...no queda bonito por televisión esas cosas...Y, en otro orden de cosas, también se vieron más retardados que el de Wilson.

Por otro lado, buena victoria, pero se nota que en la segunda parte todos bajaron el pistón, y que la pesadez de piernas hizo fallar mucho a ambos equipos...se vió un partido muy abierto hasta el final, pero no por virtudes sino por errores propios de ambos equipos (la retransmisión mejorable pero no es para quejarse demasiado...ya que me pareció buena). Y, otra cosa, no entiendo la manía de lanzar las touches a la tercera plataforma, cuando con el viento estaba siendo todas pitadas parciales...

Bien en delantera los dos equipos, pero superior El Salvador...quizás faltó más lanzar a la línea por parte de ambos equipos...y, faltó quizás algún ensayo quesero para darle más emoción, sobretodo cuando estaban a 7 ptos. ;) ;D
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

RMAN escribió:
biafra escribió:
RMAN escribió: con "oso" o sin "oso" la victoria estaba asegurada

¡ o es que alguien lo dudaba ! (solo los queseros)(y no todos)
Eso mañana después del partido, el rugby se juega en el campo no en un foro.........
es verdad el derbi no se juega en el foro,pero despues de ver el partido en el campo y a posteriori en tv
te puedo decir que el quesos en ningun momento se le ve con posibilidades de ganar y solamente el buen hacer del chami o
los fallos de este os dieron alguna oportunidad davis el zaguero muy bueno pero juega solo por el salvador el mejor jugador cozens
Yo he estado en el campo y desde el minuto 70 había muchos aficionados de Salvador deseando que acabase el partido porque veían que se les podía complicar. En cuanto al resto es evidente que Quesos no puede tener opciones de partido cuando ha perdido el 90 % de las touch. Me llama también la atención las dificultades que tiene Salvador para jugar desplegado y sin jugar bien la linea quesera les ponía en problemas con nada.
Yo me decanto como el mejor del partido por "el medio" de Salvador.
Por lo demás enhorabuena por la victoria.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

yoossie escribió: Perdonad, ya he dicho en varias ocasiones que no me gusta entrar en casa de nadie para criticarle, pero os voy a decir una cosa que espero que no os lo toméis a mal. El problema de verlo en televisión es que hemos visto muchas cosas que en directo estoy seguro que alguien se habría perdido...y, a pesar de que Palu me parece que marca la diferencia (buenas acciones entrando por el intervalo con la defensa del quesos descolocada) le he visto hacer muchos placajes del Pacífico (léase altos y al borde de la ilegalidad) y, en cierto instante le vi algo muy feo: agarrando y tirando del pelo a un delantero quesero (al cual ya estaban placando 2 ó 3 compañeros)...no queda bonito por televisión esas cosas...Y, en otro orden de cosas, también se vieron más retardados que el de Wilson.

Por otro lado, buena victoria, pero se nota que en la segunda parte todos bajaron el pistón, y que la pesadez de piernas hizo fallar mucho a ambos equipos...se vió un partido muy abierto hasta el final, pero no por virtudes sino por errores propios de ambos equipos (la retransmisión mejorable pero no es para quejarse demasiado...ya que me pareció buena). Y, otra cosa, no entiendo la manía de lanzar las touches a la tercera plataforma, cuando con el viento estaba siendo todas pitadas parciales...

Bien en delantera los dos equipos, pero superior El Salvador...quizás faltó más lanzar a la línea por parte de ambos equipos...y, faltó quizás algún ensayo quesero para darle más emoción, sobretodo cuando estaban a 7 ptos. ;) ;D
Yoossie gracias por tú comentario imparcial porque leyendo los comentarios de Juan Carlos pense que me había equivocado de campo y me fuí a Cantarranas a ver otro partido.
Un saludo
MDIOML

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por MDIOML »

biafra, yo lo que digo es que siempre se cuela algun animal de dos patas, el que pretende ponerle colores eres tu.
El mayor de los respetos para el rival. Y dicho esto, un partido nada bonito (tal vez el mas "bonito" el Sr colegiado (lo digo por su resplandeciente sonrisa, que nadie se alarme)) demasiadas interrucciones en el juego y demasiados fallos tontos en jugadores profesionales de mucha experiencia. biafra algunos en el minuto 70 estabamos cagaditos de miedo pensando que tal vez los jugadores del Chami dejaran de cometer fallos y le pudieran caer otro par de ensayos en el haber de Quesos. yoossie se vieron mas retardados y placajes altos no pitados pero por parte de los dos equipos. El Sr. colegiado muy mal para todo el mundo, podia haber dejado jugar un poquito mas sin darle continuamente el pito.
Sea como fuere otro partido ganado para el Chami por lo cual mi enhorabuena para todos los Chamizos.

AUPA CHAMI
extraño
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 09:13

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por extraño »

yoosie si te fijas en el video veras que palu medio mele del salvador no le tira del pelo al 8 del quesos sino q lo arrastra del brazo ( si es en la jugada q sale el balon despues y el delantero del quesos le pega una patada a touch a lo futbolero) por lo demás estoy de acuerdo que ha habido mas placajes ilegales y retardados pero eso siempre queda a criterio del arbitro tampoco ha llegado a más en ningún caso. Un saludo
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por FORD ZUDO »

para los que no dejamos el vídeo grabando ¿Un sitio para ver la retransmisión de teledeporte?
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por biafra »

MDIOML escribió: biafra, yo lo que digo es que siempre se cuela algun animal de dos patas, el que pretende ponerle colores eres tu.
El mayor de los respetos para el rival. Y dicho esto, un partido nada bonito (tal vez el mas "bonito" el Sr colegiado (lo digo por su resplandeciente sonrisa, que nadie se alarme)) demasiadas interrucciones en el juego y demasiados fallos tontos en jugadores profesionales de mucha experiencia. biafra algunos en el minuto 70 estabamos cagaditos de miedo pensando que tal vez los jugadores del Chami dejaran de cometer fallos y le pudieran caer otro par de ensayos en el haber de Quesos. yoossie se vieron mas retardados y placajes altos no pitados pero por parte de los dos equipos. El Sr. colegiado muy mal para todo el mundo, podia haber dejado jugar un poquito mas sin darle continuamente el pito.
Sea como fuere otro partido ganado para el Chami por lo cual mi enhorabuena para todos los Chamizos.

AUPA CHAMI
En la jugada de contrataque la banda izquierda de ataque de Quesos hacia el minuto 70 y pico........... Había caras desencajadas a mi alrededor y no eran de la afición quesera, de todas formas los fallos de los que hablas los llevo viendo en casí todos partidos que he visto a Salvador este año y me imagino que eso querra dicir algo...... Y he visto todos los que ha jugado en Valladolid.
El partido como dices no valió demasido solo la emoción.
Por último yo no he puesto colores, es que el comentario sobre los animales de dos patas no te lo había visto hacer en otros partidos y por eso me surgían dudas pero esta claro que te referias a los animles "campestres".
Lo dicho enhorabuena y un saludo.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por irwin »

extraño escribió: yoosie si te fijas en el video veras que palu medio mele del salvador no le tira del pelo al 8 del quesos sino q lo arrastra del brazo ( si es en la jugada q sale el balon despues y el delantero del quesos le pega una patada a touch a lo futbolero)
He podido ver el final del partido Salvador-VRAC después de estar en Altamira viendo el Ordizia-Ciencias y cuando he visto la jugada en directo a mi también me ha parecido que le tiraba del pelo tal y como dice yoosie, sin embargo, luego han puesto la repetición y a mi me parece que le agarra del brazo.

Del partido no puedo comentar nada más porque sólo he visto el final. De todas formas El Salvador acaba la primera vuelta con un solo partido perdido (gernika) y con todo a favor para la consecución del título de liga.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Partido poco vistoso en líneas generales excepto los primeros minutos en los que El Salvador sale con muchísima fuerza y en poco más de 10 minutos hace dos ensayos gracias a su total superioridad delante. A partir de ahí, mucho juego en la zona ancha sin que ninguno de los dos equipos llegara con peligro a la 22 contraria. Muchos golpes de castigo (la mayor parte bien pitados) hacían que no se viera ni dos fases seguidas en Pepe Rojo. Mourinha no me gusta pero menos me gusta las indisciplinas de los jugadores que siguen metiendo manos en los rucks cada vez que pueden, entrando por lo laterales, tapando o reteniendo balones...así va a ser difícil enganchar a nuevos aficionados.
El Vrac muy flojo delante, imposible ganar un partido sin posesión y lo de las touches de hoy es para pensárselo. Las melés también para el chami aunque bajo mi punto de vista tampoco han sabido explotar mucho esta superioridad. Demasiadas patadas a la caja que eran regalos de la posesión, todavía aplaudimos patadas que ganan 15 metros porque salen fuera pero perdemos la posesión.
En los tres cuartos hoy el Vrac tampoco ha estado bien, sólo Mike Davis aparecía de vez en cuando para dejar algún detalle de calidad. A El Salvador le cuesta la vida abrir un balón, Palu que hoy ha estado destacado debe llevarse de la muerte con los tres cuartos porque..luego las dos o tres veces que se ha dado la oportunidad no han estado nada finos.
El duelo a palos muy deslucido por el viento y sin duda alguna lo mejor ha sido el ambiente de Pepe rojo, un 10 para las dos aficiones.
En definitiva, mucha superioridad en las fases estáticas del El salvador que no ha tenido su reflejo en el resultado por el juego falto de rumbo del El Salvador. La liga muy de cara para los colegiales.
Enhorabuena Chami!!
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Superkikin »

Pues a mi me gustó el partido y la retransmisión. Creo que en este aspecto

Bastic, por cierto, te ha tocado pagar? o te ha tocado ponerte ciego? ;)
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Pitito »

Kabuto escribió: Habitualmente los derbys no son grandes partidos, eso suelen ser muy emocionantes, buen ambiente, cervecitas con los amigos del otro bando despues del partido y espero que victoria quesera.

Un poco de ironia... "Solo quiero dar las gracias al VRAC por hacer un donativo a UNICEF con su nombre y nuestro dinero, es de lo más elegante que he visto en mi vida....." palabras de Pitito antes del anterior derby

Si el año pasado te parecio mal la iniciativa quesera, que opinas de la de este año...

Ojo, que yo voy a pagar 12 € al Salvador por mi entrada, y el club puede destinar ese dinero a lo que quiera y si es una buena causa pues mejor que mejor, simplemente es para recordar que a veces nos ciega la pasion y todo lo que hace el otro equipo siempre nos parece mal

COmo he estado fuera, no he podido leer, dejé pasar el tema en su día para no tocar un tema tan delicado, simplemente lo que reflejé fueron unas declaraciones del canas hace unos años, la primera vez que se destinó dinero a una causa de este tipo (a un niño que necesitaba un trasplante sino recuerdo mal) y fue el canas el que dijo que los que iban a apoyar a ese niño eran solo los socios del quesos, puedes tirar de hemeroteca si quieres.
Se me quedó grabado y el año pasado, me equivoqué y lo puse pensando que la gente iba a recordar ese comentario. Luego lo dejé pasar para no enredar en un tema tan delicado, pero como veo que tienes buena memoria lo explico porqué me niego a que se juegue con un tema así y que se me deje como un descerebrado. De hecho me dolió porque fui yo el que propuse esa donación. Mira a ver si encuentras las declaraciones del canas en los periódicos en un derbi de los años 90.
Creo que las pocas veces que escribo aquí, trato de no meterme con nadie y es cierto que ese mensaje no fue buena idea, pero tenía mis motivos de cabreo ((aunque debí explicarlo mejor)
alve, Salve, colegio bendito....
Responder Tema anteriorTema siguiente