TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por Shelford »

Me ha llegado el siguiente comunicado del GRAN Felipe

Hola a todos, adjunto os envío nota de prensa del acuerdo entre la FER y Televeo. Vamos a dar todos los partidos de Liga, Copa y Olympus que nos proporcione la FER. En principio tres de Liga a la semana, toda la Copa y los que juegue Olympus en España. Os pego la nota por si no podeis abrir el documento.

PD: Si os ha llegado bien decid: ¡EO!, un abrazo a todos

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA Y TELEVEO OFRECEN TODO EL RUGBY ESPAÑOL


La Federación Española de Rugby y Televeo Broadcasting han llegado a un acuerdo para ofrecer todos los partidos del rugby español. Así, los aficionados al deporte oval podrán ver en Televeo, gracias a la cesión de imágenes por parte de la Federación. Como principales novedades respecto a la temporada anterior están el aumento de partidos, hasta tres por jornada, y la posibilidad de verlos en todo el mundo, sin geolocalizadores que restringían el visionado a España y Andorra.


Hasta tres partidos de la Liga RENFE por jornada así como la Copa del Rey y los encuentros del combinado Olympus XV en la competición europea de la Amlin Challenge Cup que se disputen en territorio español. También entra en el acuerdo la emisión del programa Pasión Rugby de la productora Sin Bin que se ofrece por Teledeporte.


Las retransmisiones comienzan este martes con el derbi por excelencia del rugby español Cetransa El Salvador-VRAC Quesos Entrepinares. Además el miércoles y el jueves se ofrecerán los encuentros La Vila-CRC y AMPO Ordizia-Cajasol Ciencias.


Los partidos atrasados desde la quinta jornada se irán retransmitiendo a lo largo del mes de diciembre para llegar a la actualidad jornada a jornada una vez pasen las Navidades.


El acuerdo llega tras un exitoso año de rugby en Televeo durante la temporada 2008/09. Entonces se ofreció un partido por jornada de la Liga RENFE y el archivo de los dos últimos años de los encuentros de la Selección Española de Rugby.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por yoossie »

Jajaja, acabo de leerlo en el blog de felipe...y os iba a poner la nota...

Pero bueno, si lo preferís os pongo el enlace:
http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 4596.entry
Shelford escribió: Me ha llegado el siguiente comunicado del GRAN Felipe

Hola a todos, adjunto os envío nota de prensa del acuerdo entre la FER y Televeo. Vamos a dar todos los partidos de Liga, Copa y Olympus que nos proporcione la FER. En principio tres de Liga a la semana, toda la Copa y los que juegue Olympus en España. Os pego la nota por si no podeis abrir el documento.

PD: Si os ha llegado bien decid: ¡EO!, un abrazo a todos
Por cierto, viendo el Francia vs. NZ dijo el de tdp que en principio también iban a darlo en directo por tdp (el de Montpellier aquí en España).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por Ivaica Bastic »

una noticia cojonudísima. enhorabuena y gracias a los que lo habéis hecho posible¡¡
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por Sengoku Jidai »

"gracias a la cesión de imágenes por parte de la Federación"

¿que quiere decir esto?
RMAN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 21:34

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por RMAN »

donde se coje televeo ¿en TDT? ¿en internet?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por yoossie »

RMAN escribió: donde se coje televeo ¿en TDT? ¿en internet?
En internet: http://www.televeo.com arriba en la pestaña deportes...y a la dcha. aparece rugby, y otros muchos deportes...pero, aparte hay bastantes pelis, y programitas educativos, cortos...de todo un poco.
Sengoku Jidai escribió: "gracias a la cesión de imágenes por parte de la Federación"

¿que quiere decir esto?
Pues que la FER que es la propietaria de las imágenes que se emiten en el resumen de Pasión Rugby, cede las imágenes (supongo que el bruto al igual que hicieron el año pasado), para que sean comentadas y retransmitidas a través de ese canal de internet.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por el trilita »

Las cede porque seran de su propiedad, ergo habra gestionado que se graben... Y pagado

(No me malinterpreteis, digo que alguien habra tenido que pagar a los camaras y demas....)
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por Javi »

Eeeeeeeeeeeooooo!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por Generoso/// »

Javi escribió: Eeeeeeeeeeeooooo!
saco la picha y meooooooo
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por harpo »

Eooooooo. misene, misene, miseneee..eoooooo...

Felipe-Furun15 siguen enfadado con el foro y ya ni anuncia estás noticias......
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por furun15 »

harpo escribió:
Felipe-Furun15 siguen enfadado con el foro y ya ni anuncia estás noticias......
Que tontería, no estoy enfadado con el foro. Por cierto acabo de hacer el Ordizia-Ciencias, mañana estará colgado, que me perdone la familia científica por los nombres pero es que el número negro sobre fondo azul es difícil de ver en un ordenador.

Por cierto ya teneis el derbi, que creo que no está colgado entero en ningún sitio, y también el Olympus-Worcester
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por el trilita »

no se ve ni en el campo....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por harpo »

furun15 escribió:
harpo escribió: Felipe-Furun15 siguen enfadado con el foro y ya ni anuncia estás noticias......
Que tontería, no estoy enfadado con el foro. Por cierto acabo de hacer el Ordizia-Ciencias, mañana estará colgado, que me perdone la familia científica por los nombres pero es que el número negro sobre fondo azul es difícil de ver en un ordenador.
Por cierto ya teneis el derbi, que creo que no está colgado entero en ningún sitio, y también el Olympus-Worcester
Disculpeme maestro...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió:
harpo escribió:
Felipe-Furun15 siguen enfadado con el foro y ya ni anuncia estás noticias......
Que tontería, no estoy enfadado con el foro. Por cierto acabo de hacer el Ordizia-Ciencias, mañana estará colgado, que me perdone la familia científica por los nombres pero es que el número negro sobre fondo azul es difícil de ver en un ordenador.

Por cierto ya teneis el derbi, que creo que no está colgado entero en ningún sitio, y también el Olympus-Worcester
Pues ya que no estás enfadado, te lo agradezco por aquí...y, ya echábamos de menos tus comentarios ;)
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por cipriani »

HOla,

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí y se se puede solucionar. Cuando estoy viendo el partido Salvador-Quesos de este año, a los... 5 minutos de verlo, se corta y comienza con el partido del Olimpus sin yo tocar nada... por lo que no puedo ver el partido.

A alguien le pasa esto???
Gracias
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por furun15 »

a mi en principio me va bien pero mandamé un privado con lo que ocurre exactamente, gracias
Pasaia Rugby

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por Pasaia Rugby »

Yo he subido la noticia a meneame.net (es un portal de noticias, mal pensados :D )

Si alguien tiene una cuenta, que vote la noticia para que salga a portada!

http://meneame.net/story/rugby-espanol- ... se-televeo
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por NACHone »

a mi lo ke me pasa es que me pongo a ver el del olympus y la barra de carga no se rellena, todo va bien, lo veo un ratito y de repente clack, se corta y comienza desde el principio... y otra cosa ke no me deja hacer es por ejemplo poner la barra en el minuto 10 (por ejemplo) para poder verlo desde ese momento y ke descargue solo a partir de ahí (muy util si dejas algo a medias)




:'(
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por cipriani »

Exactamente lo que a mi me pasa; va bien.. pero al rato... se corta y empiza desde el principio... o empieza otro partido. En mi caso, estoy viendo el derbi y aparece el del Olympus.
jugador

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por jugador »

cipriani escribió: Exactamente lo que a mi me pasa; va bien.. pero al rato... se corta y empiza desde el principio... o empieza otro partido. En mi caso, estoy viendo el derbi y aparece el del Olympus.
a mi tambien me pasa eso...y el año pasado no me pasaba...
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por tororosso »

para ver los partidos de copa del rey de este finde????
gracias
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TODO EL RUGBY ESPAÑOL EN TELEVEO

Mensaje por furun15 »

Teneis razón si que pasa, ya está en manos de los programadores en pocos días (ojalá en pocas horas) estará solucionado. La Copa del Rey la hacemos y colgamos la semana que viene
Responder Tema anteriorTema siguiente