triste historia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

triste historia

Mensaje por huelemierdas »

Todo lo anterior ,  a peticion de gente implicados,  lo cambio por esto.
POR FAVOR;  VETERANOS;  DEJAR DE TOCAR LOS ::: Y SER MAS HUMILDES;  Y YA QUE HAY MUCHOS QUE NO AYUDAN EN NADA, POR LO MENOS QUE SE CALLEN

UN SALUDO A TARAZONA Y RIOJA
Última edición por huelemierdas el Jue, 19 Nov 2009, 16:46, editado 1 vez en total.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: triste historia

Mensaje por spinboy »

Lo siento pero me he perdido....los jugadores que eran Riojanos, Lituanos o simplemente hermanos? :)
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: triste historia

Mensaje por tarazona »

huelemierdas escribió: Leyendo el post de JAEN NO PRESENTADO,  voy a daros un poco la chapa y a relatar un hecho real que  sirve,  supongo,  como realidad del rugby en España.
Tres compañeros foreros,  dos de ellos de TARAZONA y del RIOJA,  se enzarzan en una discusion del y tu mas  sin sentido.
Si,  realmente esos clubes estan enemistados hace tiempos ,  por entre otras cosas cuando Rioja le¨^quito^¨ a Tarazona,  un jugador entrenador Georgiano llamado GIA,  que luego a la siguiente temporada dejo tirados tambien al Rioja.
Mas reciente mente,  con el fin de ascender a Nacional,  Tarazona les saco ficha a dos jugadores Lituanos,  amigos de un tal strunguiss o algo asi,  que vivia en Tarazona y que eran jugadores de la seleccion Lituana. Ese ano,  tarazonja tenia un equipo superios a Rioja,  que junto a estos tios ganaron facilmente la primera eliminatoria del ascenso contra rioja. La siguinente eliminatoria,  contra Ordicia B,  los lituanos tenisn partido de seleccion y no vinieron a jugar,  siendo el tarazona derrotado en los dos partidos contra el ordicia B.

Aquellos hechos trajeron discusion a este foro,  que i tenian ficha,  que si no,  que si tal que si cual.

No es la intencion de estre post el meterme en lo que hace cada club con su primer equipo,  solo decir,  que aunque los riojanos reclamaron a la FER,  las fichas de los lituanos estaban correspondientemente tramitadas,  como no puede ser de otra manera en un club y una federacion alejada de estos disparates.
Lo que si es verdad,  que varios veteranos,  algunos ya retirados,  como es el caso de el señor Tarazona,  y otros aun jugadores pero a punto de retirarse,  como es el de el compalero de Rioja,  se enzarzaron en una seria de chorradas en el foso  que mejor no recordar.

solo he abierto este post, para LAVAR la imagen triste que estos dos seloeres estan dando de sus clubs,  puesto que ambos clubs tienen categorias inferiores,  desde benjamines,  alevines,  infantil,  cadetes,  juvenil,  y chicas,  donde mucha gente esta trabajando juntos,  entres los dos clubes,  y los demas de ARAGON y NAVARRA(la rioja forma parte de la federacion navarra),  en concentraciones conjuntas desde las dos federaciones,  con una liga cadete otra juvenil y otra fenemina,  donde en esos campos no se ve la rivalidad inutil de los veteranos y todos los niños juegan ajenos a esas chorradas de gente venidas a menos en lo que al rugby se refiere.
Saludar a alberto,  Gustavo y un chico aregntino que nunca recuerdo el nombre,  por parte  de rioja,  y a Toni (cuttita en el foro),  Migelon,  Blas y Oscar Piris ( que tiempos),  de Tarazona,  que con su esfuerzo estan sacando adelante estos equipos en estas categorias,  sin la ayuda de los veteranos,  que enves de ayudar solo contribuyen a NADA.

Este es un ejemplo que pasa en Navarra  y en Aargon,  pero pasa en todos los clubs de españa. La gente joven,  con ilusion,  sin rencor hacia los contrarios,  con ganas de trabajar,  FORMADA...  tiene que aguantar a unos veteranos INUTILES,  carentes de CONOCIMIENTOS rugbisticos,  y lo que es mas importante,  QUE NUNCA HAN AYUDADO A SU CLUB.

Desde aqui solo pido a todos los foreros,  que juntos MARGINEMOS a toda esta gente que no hace mas que ensuciar el rugby español,  y que desgasta la ilusion de los jovenes.
PD,  lease el post de ligas madrileñas,  que hay otro ejemplo esgarrador
Demasiados puntos a debatirte chavalote:
1) Esto es un foro de discusion : aplicacion web que da soporte a opiniones o discusiones en linea. Así que si tu forma de actuar es marginar a quien opina distinto que tu, andas bien chavalote .
2) Yo no tengo envidia a nadie, probablemente todo lo contrario que tu. Mira si tengo envidia o enemistad a la Rioja que en el ultimo torneo de Veteranos en este Octubre ,como les faltaba gente jugue 2 partidos con ellos junto con gente de Tarazona. Y encantado de la vida. Mirá si tengo envidia que durante este curso de entrenadores los jugadores de la Rioja que estaba junto a nosostros se convietiron en 2 de los mejores amigos del curso. Mirá si tengo enemistad o envidia, que se está realizando un estudio de lesiones y al segundo equipo que se le mando el cuestionario fue a la Rioja para que ver si podian colaborar. Rencor: dolor ocasionado por alguna persona o razon que no se puede olvidar. Te aseguro que Rioja rugby Club no me quita el sueño, tengo cosas mas importantes.
3) Tu no tienes ni pu..............idea de lo que yo hago por mi club o lo que yo he hecho por mi club. Asi que cuando lleves 30 años en esto opinas sobre lo que hacen o dejan de hacer los veteranos de mi club. Lo INUTILES bueno en otro mometo te responderé.
4) No serás tú quien me enseñe conocimientos  rugbysticos seguro.
5) Si te das cuenta en todos los post no ha sido nadie de Tarazona quien ha comenzado esta absurda discusion, solo he defendido de determinadas acusaciones a mi club.



Postdata:"No te creas tan humilde , que no eres tan importante"
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: triste historia

Mensaje por Morgan »

huelemierdas escribió: Leyendo el post de JAEN NO PRESENTADO,  voy a daros un poco la chapa y a relatar un hecho real que  sirve,  supongo,  como realidad del rugby en España.
Tres compañeros foreros,  dos de ellos de TARAZONA y del RIOJA,  se enzarzan en una discusion del y tu mas  sin sentido.
Si,  realmente esos clubes estan enemistados hace tiempos ,  por entre otras cosas cuando Rioja le¨^quito^¨ a Tarazona,  un jugador entrenador Georgiano llamado GIA,  que luego a la siguiente temporada dejo tirados tambien al Rioja.
Mas reciente mente,  con el fin de ascender a Nacional,  Tarazona les saco ficha a dos jugadores Lituanos,  amigos de un tal strunguiss o algo asi,  que vivia en Tarazona y que eran jugadores de la seleccion Lituana. Ese ano,  tarazonja tenia un equipo superios a Rioja,  que junto a estos tios ganaron facilmente la primera eliminatoria del ascenso contra rioja. La siguinente eliminatoria,  contra Ordicia B,  los lituanos tenisn partido de seleccion y no vinieron a jugar,  siendo el tarazona derrotado en los dos partidos contra el ordicia B.

Aquellos hechos trajeron discusion a este foro,  que i tenian ficha,  que si no,  que si tal que si cual.

No es la intencion de estre post el meterme en lo que hace cada club con su primer equipo,  solo decir,  que aunque los riojanos reclamaron a la FER,  las fichas de los lituanos estaban correspondientemente tramitadas,  como no puede ser de otra manera en un club y una federacion alejada de estos disparates.
Lo que si es verdad,  que varios veteranos,  algunos ya retirados,  como es el caso de el señor Tarazona,  y otros aun jugadores pero a punto de retirarse,  como es el de el compalero de Rioja,  se enzarzaron en una seria de chorradas en el foso  que mejor no recordar.

solo he abierto este post, para LAVAR la imagen triste que estos dos seloeres estan dando de sus clubs,  puesto que ambos clubs tienen categorias inferiores,  desde benjamines,  alevines,  infantil,  cadetes,  juvenil,  y chicas,  donde mucha gente esta trabajando juntos,  entres los dos clubes,  y los demas de ARAGON y NAVARRA(la rioja forma parte de la federacion navarra),  en concentraciones conjuntas desde las dos federaciones,  con una liga cadete otra juvenil y otra fenemina,  donde en esos campos no se ve la rivalidad inutil de los veteranos y todos los niños juegan ajenos a esas chorradas de gente venidas a menos en lo que al rugby se refiere.
Saludar a alberto,  Gustavo y un chico aregntino que nunca recuerdo el nombre,  por parte  de rioja,  y a Toni (cuttita en el foro),  Migelon,  Blas y Oscar Piris ( que tiempos),  de Tarazona,  que con su esfuerzo estan sacando adelante estos equipos en estas categorias,  sin la ayuda de los veteranos,  que enves de ayudar solo contribuyen a NADA.

Este es un ejemplo que pasa en Navarra  y en Aargon,  pero pasa en todos los clubs de españa. La gente joven,  con ilusion,  sin rencor hacia los contrarios,  con ganas de trabajar,  FORMADA...  tiene que aguantar a unos veteranos INUTILES,  carentes de CONOCIMIENTOS rugbisticos,  y lo que es mas importante,  QUE NUNCA HAN AYUDADO A SU CLUB.

Desde aqui solo pido a todos los foreros,  que juntos MARGINEMOS a toda esta gente que no hace mas que ensuciar el rugby español,  y que desgasta la ilusion de los jovenes.
PD,  lease el post de ligas madrileñas,  que hay otro ejemplo esgarrador
jo***, macho...Con un nombre como el que te has pusto, es dificil tomarte en serio.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: triste historia

Mensaje por huelemierdas »

realmente tl amigo tarazona no ha desmentido nada de lo que he dicho,  ha matizado algunas cosas,  que eso esta bien,  solo digo que la forma de defendernos de otra forma de penar es decir y tu mas.
lo del nombre,  esque lo pues por lo poco que me gusta ese tema.
y no te preocupes,  que yo si se lo que has hecho con el tarazona.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: triste historia

Mensaje por win_wing »

Espero que esto no sirva para crear de nuevo polémica entre los dos clubes (Tarazona y Rioja).
Como bien dice Tarazona este año coincidimos en la escuela de la FER, 2 del Tarazona y 4 del Rioja y nuestras relaciones fueron magníficas tanto dentro del curso como fuera ya que tanto el viernes (que acabamos los exámenes) como el sábado nos fuimos juntos de cañas.

Este sábado espero veros (tanto a Miguel como a ti) en el Seminario ya que iré con los juveniles del Rioja y que nos prepareis un buen tercer tiempo. Saludos
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: triste historia

Mensaje por tarazona »

win_wing escribió: Espero que esto no sirva para crear de nuevo polémica entre los dos clubes (Tarazona y Rioja).
Como bien dice Tarazona este año coincidimos en la escuela de la FER, 2 del Tarazona y 4 del Rioja y nuestras relaciones fueron magníficas tanto dentro del curso como fuera ya que tanto el viernes (que acabamos los exámenes) como el sábado nos fuimos juntos de cañas.

Este sábado espero veros (tanto a Miguel como a ti) en el Seminario ya que iré con los juveniles del Rioja y que nos prepareis un buen tercer tiempo. Saludos
Que alegria oir algo coherente por aquí. Pollito??. Bueno es igual. Ya ves hay gente que quiere sus 10' de gloria en el foro y vuelve a sacar un tema que ni es importante, ni creo que interese mucho en la actualidad.
Siento de decirte que no estaré. Tengo mejores planes: NOS VAMOS CON GENTE DEL EQUIPO A EDIMBURGO A VER ESCOCIA -AUSTRALIA . Y el viernes si podemos Escocia A-Tonga. Si llego a saber que vienes me quedo ja ja ja. Oye os he mandado un protocolo de lesiones para senior y juveniles , a Josemi y al Getxo si no os importa y quereis colaborar me hareis un favor.
Un abrazo y rellena los test on-line
Última edición por tarazona el Mié, 18 Nov 2009, 09:21, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: triste historia

Mensaje por win_wing »

Si señor, has acertado. Pues nada ya nos veremos en otra ocasión (espero por el bien de los dos que en la fase de ascenso). Los test ya los tengo acabados, ahora estoy esperando a ver si nos mandan ya el título.
Ya ví los formularios de las lesiones, ya me voy a encargar de rellenarlos y te los mando.
Disfruta del partido en Edimburgo que ya veo que !la vida es para tres¡. Un abrazo
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: triste historia

Mensaje por OSOFUMA »

Levo 25 años jugando a ésto.Entiendo que me conoces(puesto que dices que estoy a punto de retirarme),pero no sabes ni quien soy.No te voy a contestar.Pero algún día cuando des la cara lo haré.(verbalmente, claro)
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: triste historia

Mensaje por e-maño »

Bueno, la verdad es que he flipao un poco......

Por mi nick, está claro que soy de Zaragoza, y bueno la verdad es que estoy muy muy al día del rugby aragonés y navarro.....

No sé quien es "huelamierda".....pero os aseguro que en el rugby de Navarra y Aragón hay muy poca. Se está trabajando muy bien por parte de todos los clubs, el ambiente es como hace años, hay una liga Juvenil de 6 equipo, una liga cadete de 5, liga femenina de seven con cuatro equipos, infantil. Las dos federaciones presentan selecciones en cadetes y juveniles, compartimos grupo de la Academia de rugby...no sé, habrá problemas puntuales entre algún club y alguna persona en concreto, pues todos defendemos nuestros intereses, pero os puedo asegurar que desde hace varios años cada año mejora, y llevo 25 años metido en esto (y soy  más joven que tú, doctor)

Lo del Georgiano, no creo que fuera para tanto, se fué de Tarazona y apareció un tiempo en Rioja.....Fin
Y lo de las fichas de los lituanos, Rioja se limitó a hacer una consulta telefónica, de una manera muy educada, para ver si esos jugadores cumplian todos los requisitos....y Fin.

En cuanto a los "veteranos", pues más de lo mismo, en todos los clubs hay veteranos que curran más y otros que curran menos. En este caso "Hueleamierda" la ha cagao.....el Doctor (jajajajaj....yo sé quien eres), es uno de los más ayudan a su club, de siempre y siente sus colores muuuuucho (llevo jugando contra él desde que él era juvenil y yo cadete).

Que conste que no soy "cura", ni "riojano".

Por cierto "Doctor"...creo que estás haciendo algún trabajo para la FER...ENHORABUENA!!!

Un saludo a todos..........
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: triste historia

Mensaje por tarazona »

e-maño escribió: Bueno, la verdad es que he flipao un poco......

Por mi nick, está claro que soy de Zaragoza, y bueno la verdad es que estoy muy muy al día del rugby aragonés y navarro.....

No sé quien es "huelamierda".....pero os aseguro que en el rugby de Navarra y Aragón hay muy poca. Se está trabajando muy bien por parte de todos los clubs, el ambiente es como hace años, hay una liga Juvenil de 6 equipo, una liga cadete de 5, liga femenina de seven con cuatro equipos, infantil. Las dos federaciones presentan selecciones en cadetes y juveniles, compartimos grupo de la Academia de rugby...no sé, habrá problemas puntuales entre algún club y alguna persona en concreto, pues todos defendemos nuestros intereses, pero os puedo asegurar que desde hace varios años cada año mejora, y llevo 25 años metido en esto (y soy  más joven que tú, doctor)

Lo del Georgiano, no creo que fuera para tanto, se fué de Tarazona y apareció un tiempo en Rioja.....Fin
Y lo de las fichas de los lituanos, Rioja se limitó a hacer una consulta telefónica, de una manera muy educada, para ver si esos jugadores cumplian todos los requisitos....y Fin.

En cuanto a los "veteranos", pues más de lo mismo, en todos los clubs hay veteranos que curran más y otros que curran menos. En este caso "Hueleamierda" la ha cagao.....el Doctor (jajajajaj....yo sé quien eres), es uno de los más ayudan a su club, de siempre y siente sus colores muuuuucho (llevo jugando contra él desde que él era juvenil y yo cadete).

Que conste que no soy "cura", ni "riojano".

Por cierto "Doctor"...creo que estás haciendo algún trabajo para la FER...ENHORABUENA!!!

Un saludo a todos..........
Gracias. reconfortan mensajes como este. Yo tambien se quien eres "Presi".
Creo que como tu dices la gente estará alucinando con este tema . La gente que no conozca la situacion, le parecerá que estamos a la gresca todo los dias. Creo que en ninún momento nadie le dio importancia a georgianos, lituanos etc. El rugby aquí existia mucho antes que toda esta gente y esas incorporaciones puntuales están a la orden  del día en cualquier equipo. Yo puedo entender , porque a mi me pasaba y mucho, que moleste perder. Pero de ahí a seguir dandole y dandole vueltas al temita. Pues claro uno se defiende. Y seguramente tengo en comun con "OSOFUMA" muchisimas mas cosas como jugadores de rugby que somos, que con el 80% de la gente que me rodea. Ademas él como yo no esconde su club, ni lo que piensa detras de un nick. Podemos discrepar, pero seguro que en la proxima eliminatoria nos tomaremos una cerveza juntos. Ahora los "majetes" y "chavalines" que critican bajo la impunidad que da un "nick" que quieres que te diga...........
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente