ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
murciaddh
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 18:27

ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por murciaddh »

AL MODERADOR...
Has quitado el post de INJUSTICIA EN MURCIA... Esta claro que has recibido la llamada de Margarita Gomez. Gracias por permitir explicarme el tiempo que pude y lo siento por la falta de valor al censurarlo, es un mal que los Murcianos tenemos que sufrir ¿No crees que merece que un foro tan leido como este pueda hacerse oir nuestra agonia?...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por rexman »

Amigo murcialdh
primero no conozco a la tal margarita, y la unica razón por la que he quitado el post es porque os avise que el tema ya estaba mas que debatido y tratado y os habeis empeñado en matenerlo "artificialmente", en la primera linea del foro.
Si permitiera que cada uno que cuelgue un post, lo mantenga enviando mensajes sin contenido para que dure mucho, esto seria el foro de "tocame roque".
        Si no lo quereis entender es vuestro problema, pero creo que el asunto tratado ha sido leido y debatido hasta la saciedad.

un saludo.
rexman
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por TRUPER »

rexman escribió: Amigo murcialdh
primero no conozco a la tal margarita, y la unica razón por la que he quitado el post es porque os avise que el tema ya estaba mas que debatido y tratado y os habeis empeñado en matenerlo "artificialmente", en la primera linea del foro.
Si permitiera que cada uno que cuelgue un post, lo mantenga enviando mensajes sin contenido para que dure mucho, esto seria el foro de "tocame roque".
        Si no lo quereis entender es vuestro problema, pero creo que el asunto tratado ha sido leido y debatido hasta la saciedad.

un saludo.
Creo que Rexman tiene razón, ha quedado bastante claro el contenido del post. De ser bien nacido es ser agradecido, da las gracias por que através del foro de un club hemos podido denuncir cosas que están ocurriendo y de las cuales no compartimos y toda España nos ha dado su apoyo. Gracias Rexman, gracias al foro de Salvador, perdon por haberos dado la lata con este tema, pero tambien entender que "castigar" a jugadores  amateurs con no jugar durante 3 años salvo pago de 1.000 euros, es una condena en vida muy dura, y mas cuando entrenas con compañeros con los cuales no puedes compartir los 80 minutos de un partido de Rugby. Pues lo dicho gracias, perdon por el coñazo y murciadh, no te preocupes, que si hace falta organizar un partidito todos los jueves para quemar adrenalida, pues se hace.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
murciaddh
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 18:27

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por murciaddh »

Gracias profe por la aclaración... Yo solo veo, a veces el problema desde mi objetivo y como habia oido decir a Doña Margarita Gomez de Ramos que iba a hablar con el responsable Foro del Centransa, que lo conocia perfectamente, para que o quitaba los post o lo denunciaba, pues...
Espero que la proxima, unica y ultima vez que me exprese en este foro sea para contaros que han pagado a mis amigos la deuda que les debe (14.000 € aprox) y que hemos conseguido librarnos de estos personajillos del Rugby en Murcia.
Un saludo y gracias.
Última edición por murciaddh el Dom, 08 Nov 2009, 19:32, editado 1 vez en total.
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por margaveteya »

murciaddh escribió: Gracias profe por la aclaración... Yo solo veo, a veces el problema desde mi objetivo y como habia oido decir a Doña Margarita Gomez de Ramos que iba a hablar con el responsable Foro del Centransa, que lo conocia perfectamente, para que o quitaba los post o lo denunciaba, pues...
Espero que la proxima, unica y ultima vez que me exprese en este foro sea para contaros que han pagado a mis amigos la deuda que les debe (14.000 € aprox) y que hemos conseguido librarnos de estos personajillos del Rugby en Murcia.
Un saludo y gracias.

a ver tio, esos q llamas amigos q le deben dinero, no veo q se pronuncien mucho, (o si, pero no se con q nombre salen aqui)no he leido de ellos, q denuncien su situacion.
q gran partido el de XV murcia vs cartagena!!!! salvo los retardados de chema jajajajaj desde fura es q se notaba mucho
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por Carnivoro »

rexman escribió: Amigo murcialdh
primero no conozco a la tal margarita, y la unica razón por la que he quitado el post es porque os avise que el tema ya estaba mas que debatido y tratado y os habeis empeñado en matenerlo "artificialmente", en la primera linea del foro.
Si permitiera que cada uno que cuelgue un post, lo mantenga enviando mensajes sin contenido para que dure mucho, esto seria el foro de "tocame roque".
        Si no lo quereis entender es vuestro problema, pero creo que el asunto tratado ha sido leido y debatido hasta la saciedad.

un saludo.
Perdona Rexman, pero creo que te has equivocado en las formas. Deberías haber cerrado el hilo, y como webmaster haber hecho las aclaraciones pertinentes al cierre, igual que has echo al inicio de este hilo con su eliminación. Al eliminarlo, suena a censura, aunque estoy totalmente convencido de que esa no era tu intención.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por rexman »

Carnivoro creo que no estas bien informado,se aviso en el post que si continuaban posicionandolo en primer lugar artificialmente con respuestas sin contenido real,ya q habia sido mas q debatido el tema se anularia.haciendo caso omiso el mismo forero(murciadh)al ver q habia pasado a la segunda pagina volvio a contestar (las ultimas eran suyas tambien)Por lo que BORRE el tema.
rexman
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por Superkikin »

salvo los retardados de chema jajajajaj desde fura es q se notaba mucho
[/quote]

Para quien le guste Proust esos retardados los llamamos Jean Alphonse y yo del tipo de 'a la recherche ...'
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por Yayo5 »

...algo huele mal en este foro...me temo lo peor...esta gente del cotanillo nunca se puso de acuerdo en nada, un año jugaban de verde y al siguiente de rojo....como para dirigir un sitio público... lo peor
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: ESTO NO ES UN FORO PUBLICO...

Mensaje por Carnivoro »

Yayo5 escribió: ...algo huele mal en este foro...me temo lo peor...esta gente del cotanillo nunca se puso de acuerdo en nada, un año jugaban de verde y al siguiente de rojo....como para dirigir un sitio público... lo peor
.... e incluso de varios colores a la vez.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Responder Tema anteriorTema siguiente