Cronicas desde la grada. Sexta jornada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Cronicas desde la grada. Sexta jornada

Mensaje por Ivaica Bastic »

VRAC-Bera Bera

Partido poco brillante jugado con bastante respecto por parte de los dos equipos en el que el resultado final, bajo mi punto de vista merecido porque los locales creyeron más en la victoria, fue más abultado de lo que se vió en el campo. En la primera mitad el VRAC bastante desordenado en la línea trataba de romper el buen trabajo defensivo de Bera Bera con el juego a la mano pero hoy no era el día, muchas imprecisiones. Sin empbargo, un ensayo de los donostiarras era rápidamente respondido por Griffins que sabía parovechar muy bien las indisciplinas del rival (para mí, una de los grandes defectos de los vascos en el partido de hoy). Otro ensayo al filo del final de la primera parte del Bera Bera era vuelo a contestar con el acierto a palos del quesos (que aún así ya había fallado otros dos golpes que no suele errar). Final de la primera parte con 12-13

La segunda mitad con la ausencia de Larretxa que había recibido un fuerte golpe en la primera parte hace que los donostiarran pierdan mucha iniciativa en el juego pero una touch con buen maul avanzante a 15 metros se termina convirtiendo en el tercer ensayo de los visitantes. A partir de aquí se empieza a ver mucho más las intervenciones de las estrellas vallisoletanas, Bonán, Acevedo (un **** crack, lo sigo diciendo hasta cansarme) y Davis y se convierte en un monólogo del equipo local. Dos ensayos (uno muy bien trabajado por el paquete de delanteros) y el acierto del apertura han puesto el definitivo 28-18 en el marcador.

Destaco al 14 (no recuerdo el nombre) y a David Rodríguez por los visitantes y a los ya citados Bonán (aunque es muy intermitente) y Acevedo por los locales. Bajo mi punto de vista, el VRAC necesita algo más de chicha en la primera línea, mucho desgaste y pocas opciones de recambios.

Vaya derby bueno que vamos a ver este año en Valladolid, me remamo (y digo bién, con dos m´s) solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Cronicas desde la grada. Sexta jornada

Mensaje por Dof »

Ivaica Bastic escribió:
Destaco al 14 (no recuerdo el nombre) y a David Rodríguez por los visitantes y a los ya citados Bonán (aunque es muy intermitente) y Acevedo por los locales. Bajo mi punto de vista, el VRAC necesita algo más de chicha en la primera línea, mucho desgaste y pocas opciones de recambios.



Cuando dices David Rodriguez, igual te refieres a David Hernandez?...
Última edición por Dof el Dom, 01 Nov 2009, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Cronicas desde la grada. Sexta jornada

Mensaje por el trilita »

Soy parcial en mis comentarios, pero....

He visto al ciencias descentrado en la primera parte y mas cuando se retiro jere palumbo y ale ortega. En la segunda parte mas centrado, pero no sabiendo aprovechar la superioridad y luego desinflado y desarbolado por una gran tres cuartos.

La villa serio y efectivo. Y -increible- yustin fallo una patada. (Este las cuela desde el vestuario).
Responder Tema anteriorTema siguiente