Felicitaciones Gernika

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Felicitaciones Gernika

Mensaje por antifubol »

He de felicitar al Gernika, no sólo porque han barrido al Santboi, literalmente, sino por el ambiente del partido. Sinceramente es la primera vez que una grada es tan respetuosa y que aplaude a sus rivales hasta cuando van ganando de 50 puntos.
Así como muchas veces en este foro se publican quejas de la grada, en este caso me parece justo que cuando es exactamente lo contrario, hay que decirlo.
Sinceramente muy bueno el trato del club en el tercer tiempo,dentro del campo y fuera.
Par la gente de Sant Boi es lo único positivo de este fin de semana.
Felicitaciones y gracias por todo Gernika!!!
pierangelo

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por pierangelo »

no hay nada que felicitar, porque con dinero todo es muy facil, por ejemplo, mañana me toca el euromillon y si quiero el caceres es campeon de liga.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Triskel »

cocoliso escribió: no hay nada que felicitar, porque con dinero todo es muy facil, por ejemplo, mañana me toca el euromillon y si quiero el caceres es campeon de liga.
JA, JA, JA...
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por antifubol »

Que triste que es vuestra respuesta.
Lo que yo felicito no tiene nada que ver con el dinero, pueden estar forrados y ser mal educados, como algunos otros equipos que tienen mucho dinero y sin embargo la grada no es un ejemplo.
Su grada ha sido de un ejemplo y eso no se compra.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por harpo »

cocoliso escribió: no hay nada que felicitar, porque con dinero todo es muy facil, por ejemplo, mañana me toca el euromillon y si quiero el caceres es campeon de liga.
Otro post que lo empezamos a estropear....¿para que?
Si GuerniKa tienen pasta, pués mejor para ellos, pero con dinero o sin él, la afición estuvo de 10...y eso cocoliso era de lo que iba el tema.

Felicitaciones a la grada de Guernika y que cunda el ejemplo...
+1 para antifutbol, gracias.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Farrelson »

cocoliso escribió: no hay nada que felicitar, porque con dinero todo es muy facil, por ejemplo, mañana me toca el euromillon y si quiero el caceres es campeon de liga.
Eso será si a los de Caceres les apetece. O es que nos pensamos que, en este deporte, porque alguien pone pasta pasa a ser el amo. Los que se han pensado eso al final han acabado pagándolo muy caro. Más de lo que se pensaban.  
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Candango »

No conozco la grada de Guernika, aunque ya cuando jugó el Chami se les felicitó y se destacó el tercer tiempo, creo recordar. Me alegro que se vaya confirmando que es una buena grada.

Sólo una puntualización a antifutbol. Normalmente cuando ganas de 50 puntos es cuando más deportivo es el público: aplaude las buenas acciones de los dos equipos, los cambios, silencio en los tiros a palos ... Lo dífícil es hacer eso cuando estás empatado, por ejemplo. O no liarla cuando vas perdiendo de 50, así que felicitaciones también para los de Santboi que supongo supieron mantener el tipo pese a todo.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Muntenroi »

Enhorabuena al Guernika y a su afición.
El público debe saber ganar y saber perder, y no perder el respeto a los contrarios, vayamos ganando de 50 o perdiendo de la misma diferencia, no podemos volvernos "furgoleros".
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por antifubol »

Tienes razón candago, es más sencillo ser correcto con un resultado así, pero tb te digo otra opción que lamentablemente ocurre, cuando hay una victoria tan abultada muchas veces ocurre que el público se mofa del rival y se escuchan cachondeos de la grada fuera de contexto.
Yo creo que es un conjunto, la grada muy bien y el club igual, antes del partido, durante y después, en gral esto es lo que me interesa comentar.
Sobre tu comentario final, hay que saber ganar y perder.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Muntenroi »

En la web del Universidad de Vigo comienzansu crónica del DH B de este fin de semana en Eibar:

"En un campo de juego impecable en Eibar por su estado y su entorno se disputó el encuentro entre EIBAR RC y UNIVERSIDAD EDNON VIGO RUGBY en la segunda jornada de la División de Honor B del rugby español, ante una cantidad de público importante, al que se hace mención por su excelente comportamiento ya que no sólo alentó a los suyos sino que aplaudió a los visitantes cuando se lo merecieron, digno de imitar ya que así se vivió, como debe ser, una fiesta de rugby....."

Por lo que Felicitar también al Eibar y a su afición.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

cocoliso escribió: no hay nada que felicitar, porque con dinero todo es muy facil, por ejemplo, mañana me toca el euromillon y si quiero el caceres es campeon de liga.
cocoliso tiene razón, del árbol de Gernika brotan los billetes de a 500 €, cada viernes van con cestillos y los recogen..en Cáceres no tienen esa suerte. Por cierto, en breve llega otro jugador al club basurde, que ****** son :)

Ahora en serio, yo coincido con el comentario de antifútbol, la grada de Gernika tiene un buen comportamiento y muy buen ambiente, que cunda el ejemplo de Gernika, de Eibar y de tantos otros sitios donde la gente de rugby se sabe comportar.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Yayo5 »

Pues a mi la gente de caceres me cae bien
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Triskel »

Yayo5 escribió: Pues a mi la gente de caceres me cae bien
Y lo bien que se come.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por harpo »

Yayo5 escribió: Pues a mi la gente de caceres me cae bien
Y a mi ,sobre todo por los callos con garbanzos que ponen de 3º tiempo en la cafeteria de un instituto...Que ricos.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Yayo5 »

yo recuerdo de manera precisa una olla con garbanzos en Badajoz, que  hummmm, se nos ocurrió preguntar jovenes imberbes que somos "y esto que es lo quessss???, y el operario de la olla nos responde con toda inteligencia "que más da si te lo vas a comer lo mismo..."
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por herminiobolaextra »

Pues no se si el arbol de Gernika da bellotas o billetes , pero...
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91026.html

Nota: se puja por la mitad del queso
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por irwin »

jeje si por eso fuera por aqui nos saldría el dinero por las orejas

http://www.superamara.com/noticia_super ... ia=6&pag=1
lagarto

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por lagarto »

cocoliso:
que tendra que ver el dinero con el respeto.
yo mismo estuve viendo el partido con la aficion del santboi y estube todo el partido hablando con el padre del jugador de la santboiana (el numero 1),y estubimos todo el partido comentando como amigos todo lo acontecido,desde el 0-0 hasta el 54-8.
en cuanto a triskel pues como siempre,lo de el je,je,je pues en tu linea,osea,a reirte de todo el mundo,no hai mas que mirar todos tus post.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por RETOR »

Yo estuve en la derrota del Chami en Guernika y tanto cuando iban perdiendo como cuando nos ganaron el comportamiento fue igual de elegante . Estaba con mi mujer y mi hijo,yo charlando con los que tenia alrededor y con el medico del Gernika,cada uno aplaudia sus jugadas y las del contrario. Mi hijo jugando con los niños de alli,muy buen rollo,y muy buen ambiente,la verdad, No dejeis que se estropee.
txomin

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por txomin »

Felicitaciones guernica, por todo lo que se comenta es verdad he estado alli con mi flia y la hemos pasado pipas.
Por cierto su entrenador argentino,os comento hay buenos comentarios de el , y eh sentido por ahi a comienzo de año que el barca iria a por el.
Se esta hablando mucho de el en el ambientillo, pero...si el arbol da euros por ahi se queda o ira aaaaaa...........
Si alguien me da mas detalles de el dare las novedades de quienes piensan en es sus servicios.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por David Maldini »

Cuando Gernika disputó la fase de ascenso la temporada contra Alcobendas me quede asombrado del gran comportamiento de la afición vasca. De lo mejorcito que he visto en un campo de rugby
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

Jorge Jiménez te puedo asegurar que está muy feliz en Gernika, no se se te referías al barca de fútbol porque si es el de rugby ya pueden venir con la Sagrada Familia llena de billetazos de esos que da el árbol de Gernika...
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por KeithWood Mac »

muchos comentarios no los entiendo si no van acompañados de la envidia ...
Enorabuena a Gernika por el inicio de camino y desear se vea acompañado de buen trabajo y continuidad ..
No vamos sobrados de grandes proyectos estables precisamente ..

Oso Ondo !
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Triskel »

lagarto escribió: cocoliso:
que tendra que ver el dinero con el respeto.
yo mismo estuve viendo el partido con la aficion del santboi y estube todo el partido hablando con el padre del jugador de la santboiana (el numero 1),y estubimos todo el partido comentando como amigos todo lo acontecido,desde el 0-0 hasta el 54-8.
en cuanto a triskel pues como siempre,lo de el je,je,je pues en tu linea,osea,a reirte de todo el mundo,no hai mas que mirar todos tus post.
Me temo que no lo has entendido. Yo pienso lo mismo que tú: qué tendrá que ver el dinero con el respeto. Y me parece una idiotez decir que por tener mucho dinero vas a ser campeón del mundo mundial.
Es lo malo de la palabra escrita, que se pierden los matices de la comunicación verbal.
txomin

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por txomin »

Veterano, si es su curro ira donde este mejor con el balon oval, si las vacas de su pais no lo retuvieron,quien lo hara. que formulan tienen.
Por cierto felicitaciones a toda la aficcion.
Os dejo informacion SR Barandarian recomendo a este a dos de los grandes de nuestro rugby, EL GRANDE SE COMERA LA CHICO??¿¿¿
Responder Tema anteriorTema siguiente