César Sempere convocado con la selección europea.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Ke pasa en alcobendas que todos se quieren ir, algo no funciona.
Por cierto lo de chuky una chorizadas mas, a este jugador de toda la vida de alcobendas criado y amamantado allí, como no van ha pedir lo derechos de formación, de verdad como sois.
Un saludo.
Que la fuerza del viento te acompañe.
spike joon
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 20 Sep 2009, 15:24

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por spike joon »

Hombre Yossie. No creo que tu comparación sea muy acertada. Cual sería el Toulouse en tu ejemplo? Gatos o CRC? (o uno o el otro) Por que creo que no da lo mismo.

Y no creo que todos estemos esperando a la mínima para echar mierda a la SIR. Lo que si creo es que algunos consideráis incriticable algo que como todo hijo de madre, puede ser criticado.
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por aficcionados »

Hombre algo debe estar haciendo mal la directiva y dirección técnica del alcobendas cuando han echado a Tiki Inchausti, 32 jugadores se han ido al recien creado XV Sanse, ahora lo de Chuki y el apertura argentino "ilegal", algún responsable tendrá que haber, o igual esto también es culpa de la SIR.....
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por aficcionados »

ah, y se me olvidaba el entrenador del primer equipo que duró hasta la primera jornada....muchos fallos en poco tiempo, pero hay que sacar "tajada" de algún lado y el más inocente en este caso paga el pato.....de nuevo: grandes gestores los de Alcobendas...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por David Maldini »

aficcionados escribió: Hombre algo debe estar haciendo mal la directiva y dirección técnica del alcobendas cuando han echado a Tiki Inchausti, 32 jugadores se han ido al recien creado XV Sanse, ahora lo de Chuki y el apertura argentino "ilegal", algún responsable tendrá que haber, o igual esto también es culpa de la SIR.....
joe aficcionados. Vamos a ver si centramos un poco los tiros. No estoy de acuerdo en el tema Chuky pero en lo demas... Nadie ha echado a Tiki, se ha desvinculado del club para ocuparse de los asuntos de la FER, nadie ha exado a los jugadores que se han ido al XV Sanse, se han ido por derecho propio y solo se les pidió el dinero que algunos adeudaban ya de por si al club (no derechos de formacion sino fichas etc...), lo del apertura argentino pues si la poli lo manda a Argentina de nuevo por situación irregular, problema del jugador será, que Alcobendas haya pedido dinero a Chuky para pagar el billete... acusación complicada de Fermin al menos. Que Lata duró una jornada... no ha sido por resultados sino porque no era la actitud y el método que se buscaba etc etc etc

Que es una putada lo de Chuky?? Desde luego, mal por la directiva pero acusar tan ligeramente de tantas cosas no mola mucho
David Maldini, love rugby!
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por aficcionados »

David maldini, a Tiki se le quitó de director técnico por no hacer bien su trabajo y no aceptó quedarse como entrenador, a los de XV sanse entre otras cosas se les envió una carta a su domicilio particular advirtiendoles que hasta que no pagasen la ficha de la presente temporada no podian pisar las instalaciones del club (muchos de ellos llevaban 15 años en el club), si eres del club sabes perfectamente que una parte de la directiva estaba deseando que se fueran algunos, la sorpresa fue cuando decidieron más de 30, se reaccionó tarde y mal....lo de Chuki creo que hay como definirlo, lo conozco desde el primer entrenamiento del la temporada pasada y tanto dentro como fuera del campo es de lo mejor que ha pasado por este club, ha tomado una decisión loable y la directiva no lo quiere entender, quiere DINERO...lo del apertura Argentino, si ayer estuviste en las terrazas habrás visto que la explicación del club generó inquietud a la vez que risas entre la plantilla, y es que algo no está funcionando, muchos fallos y a qué precio???...hoy lo hemos sabido.......saludos..
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por David Maldini »

Bueno, mi vinculación con el club no es lo suficientemente importante como para estar al tanto de todos los detalles. Por lo menos se agradece que seas concreto porque parece que hay gente interesada en hacer daño al club gratuitamente y lo he comprobado personalmente por ejemplo con el tema de los jugadores del Sanse, aunque tampoco voy a extenderme con eso.
Ayer no estuve en las Terrazas, voy mañana a ver que cuentan y lo de Chuky totalmente de acuerdo contigo: buen jugador, mejor persona. Le oi hablar el jueves pasado con Toñi y mostrar su descontento. Pero: y alternativas con la gestion? Si a la gente del mundo le interesase el rugby por estos lares no habria problema pero no hay gente, me consta que hay personas que mejor o peor, pierden muchas horas de su vida privada en atender al club entonces...
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por yoossie »

spike joon escribió:
Hombre Yossie. No creo que tu comparación sea muy acertada. Cual sería el Toulouse en tu ejemplo? Gatos o CRC? (o uno o el otro) Por que creo que no da lo mismo.

Y no creo que todos estemos esperando a la mínima para echar mierda a la SIR. Lo que si creo es que algunos consideráis incriticable algo que como todo hijo de madre, puede ser criticado.
Se supone que el CRC sería comparado con el Toulouse (sí, sé que se parecen como un huevo a una castaña), pero el problema es que en ningún país del mundo rugbístico existen 2 competiciones una de clubes y otra de franquicias al mismo nivel. Existen competiciones de franquicias por encima de las nacionales de clubes (Magners League y ligas de Irlanda, Escocia y Gales), existen varias competiciones de franquicias y competiciones regionales de clubes (Nueva Zelanda con Super 14, NPC y Ligas de clubes; o, SA: Super 14, Currie Cup y clubes). Aparte, en ningún caso (salvo aquí) las franquicias son entes autónomos sino que pertenecen o a federaciones territoriales (Munster, Leinster,etc.) o a las federaciones nacionales (franquicias galesas de Magners League). Vamos que para buscar un ejemplo completamente ilustrativo, es imposible, porque quien más quien menos en sus ligas (nacionales o transnacionales) tienen el apoyo de sus federaciones (eso sí, como aquí esperemos a que la FER, o a que otras federaciones -la madrileña y catalana creo que sí apoyaron el proyecto, y no estoy seguro si no lo apoyará la vasca también- tomen el testigo, cuando están sin dinero...ni para el siglo XXX).

Es criticable y a mí personalmente me parece censurable que el equipo promotor de la franquicia se quiera aprovechar de eso. Pero me parece curioso que se critique eso como si fuese cosa de la SIR, como año tras año, el equipo que ha estado en la división más alta ha intentado llevarse a los mejores jugadores de su entorno (con la existencia de SIR o no). Siempre ha pasado y siempre pasará. ¿O es que acaso el Ciencias ha jugado la SIR y no se ha llevado a Óscar Durán del Portuense o el año pasado a gente del Helvetia? Pues eso, siempre ha pasado y siempre pasará (haya SIR, o no).
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por Michsojo »

Barbarians Français - XV Europe : Composition des équipes

Barbarians Français:


Laurent Emmanuelli (Toulon), Sébastien Bruno (Toulon), Benoît Lecouls (Toulouse), Jérôme Thion (Biarritz), Loïc Jacquet (Clermont), Grégory Le Corvec (Perpignan), Matthieu Lievremont (Dax), Pierre Rabadan (Stade Français), Dimitri Yachvili (Biarritz), Julien Peyrelongue (Biarritz), Vilimoni Delasau, Florian Fritz (Toulouse), François Steyn (Racing Metro), Farid Sid (Perpignan), Jérôme Porical (Perpignan), Arnauld Tchougong (Bourgoin), Mathieu Blin  (Stade Français), Ludovic Michaux (Castres), Romain Teulet (Castres), Pierre-Manuel Garcia (Castres), Jean-Baptiste Peyras (Bayonne)


Entraîneurs : Patrice Lagisquet et Laurent Rodriguez


*Tous les joueurs des Barbarians Français jouent dans des clubs du Championnat de France
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por yoossie »

Michsojo escribió: Barbarians Français - XV Europe : Composition des équipes

Barbarians Français:


Laurent Emmanuelli (Toulon), Sébastien Bruno (Toulon), Benoît Lecouls (Toulouse), Jérôme Thion (Biarritz), Loïc Jacquet (Clermont), Grégory Le Corvec (Perpignan), Matthieu Lievremont (Dax), Pierre Rabadan (Stade Français), Dimitri Yachvili (Biarritz), Julien Peyrelongue (Biarritz), Vilimoni Delasau, Florian Fritz (Toulouse), François Steyn (Racing Metro), Farid Sid (Perpignan), Jérôme Porical (Perpignan), Arnauld Tchougong (Bourgoin), Mathieu Blin  (Stade Français), Ludovic Michaux (Castres), Romain Teulet (Castres), Pierre-Manuel Garcia (Castres), Jean-Baptiste Peyras (Bayonne)


Entraîneurs : Patrice Lagisquet et Laurent Rodriguez


*Tous les joueurs des Barbarians Français jouent dans des clubs du Championnat de France
Pedazo equipo...aunque echo de menos a Brock James el apertura de Clermont...pero por el resto...poderse enfrentar a estos jugadores debe de ser un honor y algo fuera de lo normal...

PD: Sigo apostando por aplazar una semana la liga...ya que hay 1 semana de descanso entre fin primera vuelta y principio de la segunda...no habría problemas...y a muchos equipos les valdría para recuperar jugadores...
Última edición por yoossie el Lun, 09 Nov 2009, 21:23, editado 1 vez en total.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por e-varisto »

yoossie escribió:
Michsojo escribió: Barbarians Français - XV Europe : Composition des équipes

Barbarians Français:


Laurent Emmanuelli (Toulon), Sébastien Bruno (Toulon), Benoît Lecouls (Toulouse), Jérôme Thion (Biarritz), Loïc Jacquet (Clermont), Grégory Le Corvec (Perpignan), Matthieu Lievremont (Dax), Pierre Rabadan (Stade Français), Dimitri Yachvili (Biarritz), Julien Peyrelongue (Biarritz), Vilimoni Delasau, Florian Fritz (Toulouse), François Steyn (Racing Metro), Farid Sid (Perpignan), Jérôme Porical (Perpignan), Arnauld Tchougong (Bourgoin), Mathieu Blin  (Stade Français), Ludovic Michaux (Castres), Romain Teulet (Castres), Pierre-Manuel Garcia (Castres), Jean-Baptiste Peyras (Bayonne)


Entraîneurs : Patrice Lagisquet et Laurent Rodriguez


*Tous les joueurs des Barbarians Français jouent dans des clubs du Championnat de France
Pedazo equipo...aunque echo de menos a Brock James el apertura de Clermont...pero por el resto...poderse enfrentar a estos jugadores debe de ser un honor y algo fuera de lo normal...

PD: Sigo apostando por aplazar una semana la liga...ya que hay 1 semana de descanso entre fin primera vuelta y principio de la segunda...no habría problemas...y a muchos equipos les valdría para recuperar jugadores...

¿Aplazar una semana la liga? ¿Porque dos jugadores son convocados para un partido de exhibición?
No se ha parado una liga cuando un club ha disputado sus partidos oficiales en competición europea, representando al rugby español, y ahora pides que se pare porque dos jugadores de un club se van a jugar un partido de exhibición !!!
Cosas veredes...
La Asamblea de la FER de julio decidió por mayoría este calendario tan racional, en el que en noviembre se juegan los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyas semifinales se jugarán en mayo, y que el seis de diciembre se inicie la segunda vuelta de la liga, cuya segunda jornada se disputará el 10 de enero, después se parará quince días, etc, etc.
Todo ello con el voto a favor de unos cuantos que ahora se quejan de lo irracional del calendario, y con el voto cautivo de federaciones y clubs de territoriales que están en boca de todo el mundo por presuntas irregularidades.
Éste es nuestro rugby.
Aunque no te lo creas, hay clubs que en base a los calendarios programados (aunque nos parezcan verdaderas chapuzas) planificamos las actividades, en cuanto a jugadores, entrenamientos, etc.
Última edición por e-varisto el Mar, 10 Nov 2009, 09:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por Demóstenes »

yoossie escribió:



PD: Sigo apostando por aplazar una semana la liga...ya que hay 1 semana de descanso entre fin primera vuelta y principio de la segunda...no habría problemas...y a muchos equipos les valdría para recuperar jugadores...
Aquí alguno o está fumao o no sabe en que foro entra o cree que el rugby ha empezado aye (me guardo la opción de entrar a provocar).
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por always32la »

David Maldini escribió: Bueno, mi vinculación con el club no es lo suficientemente importante como para estar al tanto de todos los detalles. Por lo menos se agradece que seas concreto porque parece que hay gente interesada en hacer daño al club gratuitamente y lo he comprobado personalmente por ejemplo con el tema de los jugadores del Sanse, aunque tampoco voy a extenderme con eso.
Ayer no estuve en las Terrazas, voy mañana a ver que cuentan y lo de Chuky totalmente de acuerdo contigo: buen jugador, mejor persona. Le oi hablar el jueves pasado con Toñi y mostrar su descontento. Pero: y alternativas con la gestion? Si a la gente del mundo le interesase el rugby por estos lares no habria problema pero no hay gente, me consta que hay personas que mejor o peor, pierden muchas horas de su vida privada en atender al club entonces...
Cual es el daño que quieren hacer los del XV Sanse al Alcobendas??? Me gustaría que se explicase este punto.

Saludos
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por Box66 »

Pues yo creo que para los clubes que votan a Mandado los essayos deberian de valer 10 o 12 puntos, las transformaciones 5 y golpes y drops 8. Que para algo estan incondicionalmente ahí todo el tiempo !! Hombre por Dios¡¡, pais.........
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por NACHone »

always32la escribió:
David Maldini escribió: Bueno, mi vinculación con el club no es lo suficientemente importante como para estar al tanto de todos los detalles. Por lo menos se agradece que seas concreto porque parece que hay gente interesada en hacer daño al club gratuitamente y lo he comprobado personalmente por ejemplo con el tema de los jugadores del Sanse, aunque tampoco voy a extenderme con eso.
Ayer no estuve en las Terrazas, voy mañana a ver que cuentan y lo de Chuky totalmente de acuerdo contigo: buen jugador, mejor persona. Le oi hablar el jueves pasado con Toñi y mostrar su descontento. Pero: y alternativas con la gestion? Si a la gente del mundo le interesase el rugby por estos lares no habria problema pero no hay gente, me consta que hay personas que mejor o peor, pierden muchas horas de su vida privada en atender al club entonces...
Cual es el daño que quieren hacer los del XV Sanse al Alcobendas??? Me gustaría que se explicase este punto.

Creo ke lo ke kiere decir David no es ke los del Sanse kieran hacer daño a Alcobendas, sino ke se aprovecha la situación ke pasó con el XV Sanse para atacar a Alcobendas. Yo en ese tema no me meto que lo veo de lejos y no puedo dar una respuesta objetiva.







Saludos
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por antifubol »

Suena raro todo esto ya que el presi es joven y elegido hace poco.
El conocido pilar que ahora no me sale el nombre... que jugaba en el MARU y que estubo en NZ jugando.
Bueno tipo.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por Ivaica Bastic »

e-varisto escribió:
yoossie escribió:
Michsojo escribió: Barbarians Français - XV Europe : Composition des équipes

Barbarians Français:


Laurent Emmanuelli (Toulon), Sébastien Bruno (Toulon), Benoît Lecouls (Toulouse), Jérôme Thion (Biarritz), Loïc Jacquet (Clermont), Grégory Le Corvec (Perpignan), Matthieu Lievremont (Dax), Pierre Rabadan (Stade Français), Dimitri Yachvili (Biarritz), Julien Peyrelongue (Biarritz), Vilimoni Delasau, Florian Fritz (Toulouse), François Steyn (Racing Metro), Farid Sid (Perpignan), Jérôme Porical (Perpignan), Arnauld Tchougong (Bourgoin), Mathieu Blin  (Stade Français), Ludovic Michaux (Castres), Romain Teulet (Castres), Pierre-Manuel Garcia (Castres), Jean-Baptiste Peyras (Bayonne)


Entraîneurs : Patrice Lagisquet et Laurent Rodriguez


*Tous les joueurs des Barbarians Français jouent dans des clubs du Championnat de France
Pedazo equipo...aunque echo de menos a Brock James el apertura de Clermont...pero por el resto...poderse enfrentar a estos jugadores debe de ser un honor y algo fuera de lo normal...

PD: Sigo apostando por aplazar una semana la liga...ya que hay 1 semana de descanso entre fin primera vuelta y principio de la segunda...no habría problemas...y a muchos equipos les valdría para recuperar jugadores...

¿Aplazar una semana la liga? ¿Porque dos jugadores son convocados para un partido de exhibición?
No se ha parado una liga cuando un club ha disputado sus partidos oficiales en competición europea, representando al rugby español, y ahora pides que se pare porque dos jugadores de un club se van a jugar un partido de exhibición !!!
Cosas veredes...
La Asamblea de la FER de julio decidió por mayoría este calendario tan racional, en el que en noviembre se juegan los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyas semifinales se jugarán en mayo, y que el seis de diciembre se inicie la segunda vuelta de la liga, cuya segunda jornada se disputará el 10 de enero, después se parará quince días, etc, etc.
Todo ello con el voto a favor de unos cuantos que ahora se quejan de lo irracional del calendario, y con el voto cautivo de federaciones y clubs de territoriales que están en boca de todo el mundo por presuntas irregularidades.
Éste es nuestro rugby.
Aunque no te lo creas, hay clubs que en base a los calendarios programados (aunque nos parezcan verdaderas chapuzas) planificamos las actividades, en cuanto a jugadores, entrenamientos, etc.
Yossie, por favor, te tenemos como una persona coherente pero no puedes pedir por respeto a los otros 9 equipos de DHA que se aplace una jornada de liga porque te aseguro que cada equipo tendría razones todas las jornadas para pedir lo mismo. Sin ir más lejos, Ciencias el pasado fin de semana ha plantado cara con lo que tenía.

no way¡
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por yoossie »

Demóstenes escribió:
yoossie escribió: PD: Sigo apostando por aplazar una semana la liga...ya que hay 1 semana de descanso entre fin primera vuelta y principio de la segunda...no habría problemas...y a muchos equipos les valdría para recuperar jugadores...
Aquí alguno o está fumao o no sabe en que foro entra o cree que el rugby ha empezado aye (me guardo la opción de entrar a provocar).
Gracias por preocuparte por mi salud, pero no fumo ni tabaco...y provoca lo que quieras...no pienso contestar...

Y, lo siento, no sabía que esa jornada entre medias es de la Copa del Rey. Y por qué no han hecho las otras 2 jornadas de Copa del Rey tras los partidos de challenge de Diciembre...ah, no que los jugadores tienen que tener vacaciones de navidad...pues así nos luce el pelo, sin capacidad de tener un calendario decente: 2 semanas en vacaciones navidad -en el trabajo de nadie las dan, sino sólo los días de fiesta-, 4 semanas de verano (completamente necesarias), otras 4 de pretemporada (también necesarias), empezamos en la segunda quincena de septiembre (2 semanas más perdidas), 6 semanas de Olympus, 5 de Selección...¿y cómo vendemos la liga a una tele o a un no aficionado? Así que así a botepronto, me sale que se podría acabar la liga el 4 de abril (4 semanas antes).

Del resto, sólo lo decía porque a mí me gusta que jueguen los mejores, pero entiendo que es un lío. Y, completamente de acuerdo Ivaica, perdonad, pero precisamente pensando en el Ciencias (he dicho para recuperar jugadores), y en otros equipos a los que se le están acumulando las lesiones (ej. Abelles). Creo que todos los equipos dijeron tras las 2 semanas de Olympus que les había venido bien para recuperar jugadores, etc. Pero vamos, que sólo lo digo porque me gusta que jueguen los mejores (y estos dos son de los mejores, sobretodo parece que Sempere está que se sale y Feijóo...bueno ese lleva años saliéndose).
antifubol escribió: Suena raro todo esto ya que el presi es joven y elegido hace poco.
El conocido pilar que ahora no me sale el nombre... que jugaba en el MARU y que estubo en NZ jugando.
Bueno tipo.
Jonadab Díez

PD: Recordad que Mandado es Vicepresidente de la FIRA-AER
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por aficcionados »

antifubol escribió: Suena raro todo esto ya que el presi es joven y elegido hace poco.
El conocido pilar que ahora no me sale el nombre... que jugaba en el MARU y que estubo en NZ jugando.
Bueno tipo.
Jonadab Díez Urkidi, si señor,gran jugador y gran persona hasta su llegada a la "presidencia" y es que en estos últimos 3 meses ha tomado decisiones(con su junta) en las q1ue el club Alcobendas no ha salido bien parado, lo de Tiki, los XV Sanse, el apertura Argentino y Chuki...vamos que parece que las decisiones se toman como si de una melé se tratase..a cabezazos!!!!...y en eso Jona es muy bueno.....
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por Demóstenes »

Yoossie; los 2 últimos años el Cetransa ha participado en la Challenge como sabes, y la FER puso una putada de calendarios ambas temporadas, para putear; no parando la liga ni una sóla jornada por ello y teniendo que jugar en fechas absolutamente ilógicas. Por éso que se pueda pensar en parar la liga por éste partido.....pues éso!. Con ésta FER cualquier cosa claro.

Ya sabia yo que habias empezado ayer en ésto  ::)...de presidente digo.

Efectivamente, Joni gran tipo.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por David Maldini »

NACHone escribió:
always32la escribió:
David Maldini escribió: Bueno, mi vinculación con el club no es lo suficientemente importante como para estar al tanto de todos los detalles. Por lo menos se agradece que seas concreto porque parece que hay gente interesada en hacer daño al club gratuitamente y lo he comprobado personalmente por ejemplo con el tema de los jugadores del Sanse, aunque tampoco voy a extenderme con eso.
Ayer no estuve en las Terrazas, voy mañana a ver que cuentan y lo de Chuky totalmente de acuerdo contigo: buen jugador, mejor persona. Le oi hablar el jueves pasado con Toñi y mostrar su descontento. Pero: y alternativas con la gestion? Si a la gente del mundo le interesase el rugby por estos lares no habria problema pero no hay gente, me consta que hay personas que mejor o peor, pierden muchas horas de su vida privada en atender al club entonces...
Cual es el daño que quieren hacer los del XV Sanse al Alcobendas??? Me gustaría que se explicase este punto.

Creo ke lo ke kiere decir David no es ke los del Sanse kieran hacer daño a Alcobendas, sino ke se aprovecha la situación ke pasó con el XV Sanse para atacar a Alcobendas. Yo en ese tema no me meto que lo veo de lejos y no puedo dar una respuesta objetiva.
Gracias NACHone, lo has captado perfectamente bien
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por David Maldini »

Además, insisto, ciertas cosas no son ciertas. Dices lo de Tiki, pues no lo entiendo. Que yo sepa, no es que Tiki estuviera y luego lo echaran. Tiki estuvo ayudando a su club de toda la vida por amor al arte hasta que las puertas de la FER se le abrieron y con todo la lógica del mundo se marchó allí y de vez en cuando aparece por Las Terrazas y no con cara agria precisamente. Si nunca estuvo contratado, imposible que le exaran
Y lo del apertura argentino pues que quieres que te diga. Si el chaval es tan listo de aterrizar en España sin visado, algo que yo creo que debería haber sabido de sobra. (Lo se yo con 21 años) y la policia lo manda de vuelta y encima no le deja ni aterrizar en Brasil y bla bla bla... pues el jugador sabrá. Alcobendas no es su madre ni nada parecido.
David Maldini, love rugby!
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por aficcionados »

David Maldini escribió: Además, insisto, ciertas cosas no son ciertas. Dices lo de Tiki, pues no lo entiendo. Que yo sepa, no es que Tiki estuviera y luego lo echaran. Tiki estuvo ayudando a su club de toda la vida por amor al arte
Documéntate David Maldini...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por always32la »

aficcionados escribió:
David Maldini escribió: Además, insisto, ciertas cosas no son ciertas. Dices lo de Tiki, pues no lo entiendo. Que yo sepa, no es que Tiki estuviera y luego lo echaran. Tiki estuvo ayudando a su club de toda la vida por amor al arte
Documéntate David Maldini...
Con Jose no se ha contado para nada, fue director técnico el año pasado, ese era su cargo, más allá de contratos. El club está en su derecho de hacer y deshacer y por tanto de acertar o equivocarse. Nosotros el derecho de opinar al respecto. Se contrata al lata, a su ayudante y a Jesús Delgado y Carlos Bravo vuelve a la dirección técnica. Lo del lata se veía venir desde lejos, cualquiera que tuviese contacto con el grupo de jugadores podía intuir que iba a durar poco, entonces es cuando se acuerdan de Jose que desestima la opción.

Para mí es un error de bulto y esto no es querer ni mal ni bien al Alcobendas, es opinar.

Saludos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: César Sempere convocado con la selección europea.

Mensaje por yoossie »

Demóstenes escribió: Yoossie; los 2 últimos años el Cetransa ha participado en la Challenge como sabes, y la FER puso una putada de calendarios ambas temporadas, para putear; no parando la liga ni una sóla jornada por ello y teniendo que jugar en fechas absolutamente ilógicas. Por éso que se pueda pensar en parar la liga por éste partido.....pues éso!. Con ésta FER cualquier cosa claro.

Ya sabia yo que habias empezado ayer en ésto  ::)...de presidente digo.

Efectivamente, Joni gran tipo.
Uy, yo de presidente nada...

Y sí, sé lo de El Salvador (lo siento pero me resisto a llamar a un equipo por su patrocinador que es mutable, sólo en el caso de publicar algo que es por lo que paga el equipo), y me pareció tan deleznable y fuera de sentido (lo que más me molesta es que este año, oye, pues ningún problema para el Olympus...decididamente o juega un equipo propio o el calendario un sinsentido...y aún así es un sinsentido).

Pero sigo pensando que quiero que jueguen los mejores (como me gustaría que pudieseis alinear a Sergio Souto u otros...).
Responder Tema anteriorTema siguiente