Olympus-W.Warriors

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Errol »

spot escribió: 17/10/09 16:30 P2 Olympus Rugby XV Madrid 5 - 38 Worcester Warriors Ciuadad Universitaria 5,300 More
5.300 + el More hacen 5301....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por spot »

hacen mas bien 6300 ;D ;D ;D
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por racing »

  Tuve la suerte de poder estar en el Central y hoy he querido ver un rato la repetición del partido que han puesto en Teledeporte.
Creo que no podemos olvidar que aunque era una selección española la que jugaba de blanco no dejan de ser amateurs y enfrente ,aunque no fuese el XV titular todos los que salieron son profesionales o casi. No había mas que ver el tamaño y la fuerza de los dos segundas o el manejo con el pie del apertura. Por cierto este chico jugaba su primer partido de titular y ya se vió : 100% de aciertos.
Por tanto yo doy un 10 al Olympus por como se entregó y luchó.
Creo que hubo bastantes cosas buenas : nuestra melé aguantó muy bien el tipo. No les pasaron nunca por encima. En los rucks casi no se perdió el balón y en las melés se mantuvo bien la posesión. En ataque como ya se ha comentado Canosa muy valiente y me gustó mucho Martin Heredia, buscando los huecos.
Cosas que supongo que los entrenadores, que saben muchisimo mas que yo habrán visto : Sempere entró muy poco en juego. Ellos no daban patadas y en ataque , Olympus metía al ala contrario entre los centros y Sempere se iba al final de la linea. Pero el balón rara vez llegaba ahí y no pudimos ver sus carreras habituales.
Lo de las touches si me sorprendió. En las primeras lanzaba Chema y saltaba Leo, por tanto del mismo equipo y bastante conjuntados. Pero tras la lesión de nuestro 2, entra Arbelaitz que supongo habrá tenido muy pocas oportunidades de entrenar con estos jugadores y junto a que los contratios eran auténticos pivots, pues empezamos a perder lanzamientos. Una pena porque así desaprovechamos bastantes golpes muy cercanos a la linea de marca. Quizás habría que tener alguna alternativa, no????
Bueno, reitero mi sobresaliente a unos jugadores que van luchando por hacer frente a profesionales de primer nivel. Aupa Olympus!!!!!
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por davORC »

Yo tambien fui al Central, me sente junto a un señor del Worcester y la verdad que muy correcto,aplaudio las jugadas del Olympus como el que mas. Lo que me sorprendio es que habia bastantes aficionados y animaban bastante mas que los españoles.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por el trilita »

sobre lo de teledeporte... pues el cámara que se trague algunos partidos de rugby porque enfocaba regularcito...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por yoossie »

La verdad es que Arbelaitz en las touches me parece que se le giraba el brazo al final  ;) (casi todas parciales), pero en una que tuvieron justo debajo de donde yo estaba sentado, vi que los ingleses no hacían el pasillo (si deberían estar a medio metro de nuestro talona...ellos estaban como a 20 cm y los nuestros a 60 cm...así es imposible ganar la touch; bueno esto son datos subjetivos, pero sí se les veía más cerca del lanzador que los nuestros).

De todas formas, ¿no pensasteis que en los últimos golpes teníamos que haberlos jugado a la mano?

PD: El árbitro coincidí con él en el europeo sub-21 y era su primer partido en competición europea...y la verdad es que los tiene cuadraos...porque separó al seleccionador georgiano del ruso (tras tangana en la que casi se meten los seleccionadores...).
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Dosnar »

Aquí tenéis las impresiones del apertura de worcester sobre el partido.

http://www.warriors.co.uk/news/8989.php


The sin binning stopped us getting on the front foot, but we didn’t let them score in the second half during all their pressure and that is a positive. We have to give credit to Madrid too, they are not a bad team and were always going to have their moments.


Esta frase me ha gustado bastante.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Olympus-W.Warriors

Mensaje por Morterodepertusa »

Yo, después de ver el partido en la Central y otra vez por la tele tengo una sensación que espero que algún jugador me la contradiga por el bien del rugby español. Hubo ciertos momentos en los que me recordó el trabajo del seleccionador español a cuando Murillo decía lo de "jugáis los quince y hacer lo que podáis". No se, tenía la sensación de que el partido no estaba ni preparado ni estudiado y que todo lo que pasaba, para bien o para mal era cosa de los jugadores. Espero que no sea así y que solo sea una sensación.
Responder Tema anteriorTema siguiente