Campo del Sitges

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Campo del Sitges

Mensaje por zeze »

Antifutbol, la verdad que no se que objetivo persigues.
Por sobre todas las cosas, no tengo intención de malos rollos y respeto que te resulte dificil jugar en este campo, pero de ahí a descalificar como lo haces no me parece bién.
Te comento que si no fuese posible la practica del rugby en nuestro campo de arena, no se explica que tengamos unas 50 fichas sr, un grupo de mas de 35 chicas que se interesan en aprender nuestro deporte, un grupo de padres de jugadores que ha comenzado el año pasado a dar sus primeros pasos en el rugby, un Juvenil campoén de Catalunya 2008-2009, un Cadete campeón de Catalunya y España 2008-2009 y una escuela con mas de 100 niños.
Si en el campo, como tu dices, no se puede correr ni respirar, dame una explicación a lo que te he contado, que no me lo invento, son datos que puedes contrastar cuando quieras.
Te cuento esto, haciendo una comparativa con lo que has expuesto sobre Sq.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Campo del Sitges

Mensaje por antifubol »

Si lees todo te debes fijar que nunca he dicho que le haga daño al jugador como comentaban de quemaduras en el caso de SQ, en el vuestro eso no ocurre pero tampoco es un campo que no ocurra lo que yo comento.
Malos rollos ninguno, simplemente no me parece bien que os homologuen un campo de arena, estoy seguro que si tuvieran un campo mejor serían aún mejor equipo.
Vuestro campo es lamentable y no has de enfadarte por eso, simplemente aceptarlo.
Yo he jugado en muchos campos malos y seguiré haciéndolo, pero eso no quita que tenga la capacidad de ver y decir si un campo es o no mínimamente practicable A MI PARECER.
Creo que lo vuestro implica una ventaja deportiva y una desgracia para el jugador del equipo que sea.
Yo no tengo ningún objetivo ya que dificilmente en un foro se consiga algo, pero al menos saber si no soy el único y ya veo que no, que piensa esto y sinceramente creo que se deberían tomar medidas desde la federación.
Pero tranquilo, no creo que pase nada, ya que hace años que lo tienen igual y nunca han intentado siquiera arreglarlo, por lo que las federaciones seguiran con su antifaz puesto.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Campo del Sitges

Mensaje por ponentrugby.com »

Yo lo que creo es que en los foros pulula mucha nenaza y mucho gañán anónimo.

Por cada post que escribe alguien elogiando a un club, a un jugador, a un árbitro o al trabajo de una federación, hay "cienes y cienes" de posts que son más amargos que un obituario: Que si no se quién pega, que si el campo de no se quién raspa, que si los balones no vuelan rectos, que si la directiva de no sé dónde es un desastre, que si la grada de no sé qué club está llena de impresentables...

Poca discusión sobre el juego, poca ironía y pocos comentarios jocosos. Dan ganas de inventar unos secadores virtuales de esos que había hasta hace poco en las peluquerías para colocarse uno en la cabeza y conectarse para dar caña al personal.

El Sitges tiene un campo feo, sí, pero por encima de todo tiene una estructura de club a envidiar, y eso no lo comenta NADIE.
En el arco mediterráneo cuesta un huevo mantener un campo de césped. El agua no es buena y escasea, te pueden salir mil tipos de hongos y no hay una variedad que aguante bien el frío, el calor y al mismo tiempo la abrasión. Sobre grama no se puede jugar y el artificial queda fuera del presupuesto.
¿Qué hacemos?. ¿Cerramos el club y esperamos hasta que alguno de nuestros jugadores se zumbe a la hija (o hijo) del concejal de deportes y éste nos "monte" un campo bonito?. ¿O le damos para adelante con lo que hay?.

A veces convendría reflexionar un poco antes de darle al "Publicar"...
Última edición por ponentrugby.com el Jue, 15 Oct 2009, 16:25, editado 1 vez en total.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Campo del Sitges

Mensaje por zeze »

Efectivamente no hablas de quemaduras, pero si de que no se puede respirar ni jugar. No se que es mas grave, si quemarte o no poder respirar.
En cuanto a que nunca hemos hecho nada por arreglarlo, tampoco es cierto. Ultimamente se le ha agregado arena, para que no esté la tierra de abajo (dura como su puta madre) tan a ras de suelo, asimismo, se ha alizado y hecho unos canales de drenage para intantar que no se inunde cuando llueve.
Si no se hacen más reparaciones, no mas que por que no es un terreno del club e invertir demasiado en el sería una locura.

Por otra parte, quería agradecer los comentarios de ponentrugby (¿Fede?), ya que es muy cierto los grandes esfuerzos que hace el club para mantenerse arriba y fomentar cada día mas la práctica del rugby.
Gracias por tu reconocimiento.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Campo del Sitges

Mensaje por scrumhalf9 »

Totalmente de acuerdo con Ponent. Chapeau
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Campo del Sitges

Mensaje por harpo »

Ponent,has dado en el clavo...AMEN.
antifubol ¿que entiendes por valores de un jugador de rugby?
La vida es pasión, rugby es pasión...
solor
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 10:26

Re: Campo del Sitges

Mensaje por solor »

yo felicito al sitges por su trabajo y estructura

pero han ganado muchos partidos en su campo que no se merecian ganar

de echo hay un campo de rugby (no de puta madre pero de hierba) a menos de 3 minutos en coche del de sitges, porque no quieren jugar alli?

ya hace muchos años cuando el sitges jugaba en el casanovas (campo infame donde los halla en españa) les ofrecias tu campo para jugar el partido y se negaban porque el factor casanovas en tiempos ya les hacia ganar partidos.
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Campo del Sitges

Mensaje por MAKARIAN »

Buenas a todos lo primero dar la enhorabuena al los xavales del chami por la victoria ante el CRC, este aniversario tenemos que festejar titulo popopo, lo segundo el campo del sitges es muxo mas seguro k otros muxos que hay perdidos por la geografia española, lo uniko que cansa y carga jejejejejje pero eso curte. No tireis del carro del rugby español más.

P.D.:Muxa suerte esta temporada a los chamizos y un abrazo fuerte a la familia chamiza.
Superkikin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:40
Ubicación: Lorca, Murcia
Contactar:

Re: Campo del Sitges

Mensaje por Superkikin »

Sin ánimo de entrar en ninguna polémica sobre quien tiene más fichas (o quien tiene la tiene más grande, la línea de marca, me refiero).

El campo del Sant Cugat tenía, que no se si lo han cambiado, objetivamente, una linea de banda estrecha como un pasillo de un piso. Evidencia? Alguien se pegó un morrazo contra un armario de electricidad que había justo detrás. Otra pregunta que habría que hacerse es que coño hacía ahí ese armario de electricidad.

En el campo del Sant Cugat algunos jugadores de mi antiguo equipo sufrieron abrasiones. Yo no digo que los demás la sufran o no. Yo digo que los de mi antiguo equipo si las sufrieron.

Al UCAM le tocó jugar dos veces en la temporada en ese campo de arena -una con Sant Cugat y otra con el Sitges-. Pero no hubo abrasiones, ni ninguno del sant cugat se dió ningún morrazo con nada que había en las bandas, porque en las bandas había sitio para correr.

Eso si, la casa social (o lo que sea) al lado del campo de hierba artificial del Sant Cugat  me pareció una de las construcciones más bonitas, funcionales, prácticas y cojonudas que he visto ....
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Campo del Sitges

Mensaje por Yayo5 »

Ese Makarian bueno, haciendo patria por esas tierras de dios, un abrazo y te recuerdo que tienes unas medias mias.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Campo del Sitges

Mensaje por Javi »

Antifutbol: ¿preferirías que les cerrasen el campo a los de Sitges?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1850
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campo del Sitges

Mensaje por Triskel »

Javi escribió: Antifutbol: ¿preferirías que les cerrasen el campo a los de Sitges?
Eso, y la Foixarda a partir de octubre y Paraninfo y Cantarranas... todo el año, y los campos de hierba artificial... ¡todos a Twickenham!
cacho
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18 Oct 2009, 16:59

Re: Campo del Sitges

Mensaje por cacho »

Ayer me toco jugar en vuestros campo Antifutbol, la verdad es que estaba peor de lo que me esperaba. Huecos por todos lados y la famosa arenilla que equivale a papel de lija. Con lo que sigo diciendo que el campo del Sitges no será lo mejor, pero tampoco lo peor.
Lo que si es una verdadera lastima y desde luego digno de no ser homologado (o es sin hache), es que en todos los años que hace que juego en Sant Boi el publico sea tan, pero tan mal educado. Y lo que ayer mas me preocupo, fue ver a niños de 8-9-10 años insultando y provocando y que nadie les dijese nada. O gente mandando a jugadores contrarios a jugar a su pais, que por cierto a quien se lo gritaban es mas español-catalan que muchos de los de las gradas, cuando en vuestro equipo teneis jugadores de muchos paises entre ellos argentinos que es con quien confundisteis a este jugador.
No se si en nuestro campo debería o no estar omologado ( lo pongo sin hache por compensar), pero desde luego que el ambiente de "rugby" que se vive en el decano del rugby español, deja mucho que desear. Y ya ni hablemos del tercer tiempo. Pocos jugadores locales asistieron, se marcharon cuando no quedaban mas patatas y finalmente se nos pidió que marchasemos.
No tengo intención de generar polémica, pero es una reflexion que tengo en mente desde hace muchos años, y se me refuerza con comentarios de jugadores de otros equipos que sienten lo mismo. De verdad, creo que hay cosas mas importantes que cuidar, que si el campo sirve o no.

Para Solor.

Primero, si tenemos campo y en regla, no veo porque debemos irnos a jugar a otro.Por otro lado y sin criticar al Vilanova, te aseguro que es mas seguro nuestro campo que el de ellos.Cercanía de elementos contundentes, hoyos a granel, pero si hay que jugar se juega y punto.
Segundo, el Casanovas era de la federación y ten en cuenta el esfuerzo que haciamos jugando cada fin de semana fuera de Sitges.De local en Gava-Viladecans (no se a que pueblo pertenece el casanovas), y al siguiente en campo del rival de turno.
Tercero, ¿por que dices que el Sitges ganó partidos que no mereciamos haber ganado? Desde luego que he perdido muchos partidos en varios campos de catalunya que no merecía perder, pero eso es muy subjetivo.
Creo que hay debates mas importantes para hacer crecer a nuestro querido deporte y entiendo que fijarse en si el campo es o no bueno, poco aporta. La faena que este campo nos ha permitido hacer es muy grande y el club ha crecido gracias a tener este campo en Sitges. Te aseguro que nosotros mas que nadie, deseamos un campo en condiciones, pero por eso no nos vamos a para.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Campo del Sitges

Mensaje por hornet »

El problema mas grave del campo del Sitges, sin entrar en otras consideraciones, es que a los 10 minutos y soy generoso, las lineas estan borradas, con lo cual juegas de "memoria" ya que no hay marcas.  Y no te digo nada para el arbito, se puede volver loco.  Ademas cuando sopla el viento, cosa que pasa casi todas las tardes debido a la marinada, entonces ya es el caos.

El tema es que mientras tenga esta superficie no veo solucion para el problema de las lineas.  Aunque ayudaria bastente que en lugar de usar cals, usasen una pintura de color mas oscuro, ya que lineas blancas sobre fondo blanco...
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Campo del Sitges

Mensaje por antifubol »

Cacho,
Es verdad que han venido a SBOI este pasado fin de semana,aunque no quiero darle mucha importancia porque no lo merece, te voy a aclarar un par de cosas.
En SBOI no somos una grada ejemplar, es verdad, pero yo no conozco ninguna en España, En Sevilla me han gritado de todo, en Valladolid no te digo nada mejor, en el País vasco tb, en todos sitios, pero vosotros que me vengan a dar lecciones de comportamiento?
Primero hablando de más en foros antes del partido y luego de la gente, justamente vosotros no habléis, cuando son como una hinchada de fútbol argentino de tercera división, con el Bicho ese haciendo como jefe de barra brava insultando y gritando cosas que no vale la pena ni decir.
También te digo que el grupo de chavales que estaban una hora antes del partido se la pasaron gritando tonterías que mucha gente MAYOR les llamó la atención, así que no me vengas con mentiras, que es muy fácil hacerlo en un foro.
Si tantos felicitan al de Ponent, tb incluye estos tipos de comentarios, así que si tanto les molesta que diga que vuestro campo es una mierda y lo es, pues a ver que dícen ahora que tienes que sacar chorradas como estas.
Ya os iría bien un poco de calma, hace dos días que existen como club serio (quiero decir con toda una estructura) y ya son los mejores de catalunya, que nos iban a matar, etc etc etc.
Uno de los principios es respetar y ustedes ultimamente a SBOI no lo respetan.Ni en lo deportivo ni fuera del campo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Campo del Sitges

Mensaje por harpo »

antifubol ¿que entiendes por valores de un jugador de rugby?
Vuelvo a preguntarte, no he recibido respuesta y sigues diciendo que todos son malos, menos tú y tú cub...

No crees que es mas elegante y educado decir las cosas de otra manera y si alguien insulta en la grada reconocer el error, pedir disculpas, y quedás como un caballero.
Por desgracia en todas las gradas, simepre hay algún exaltado. En todas, repito.
La vida es pasión, rugby es pasión...
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Campo del Sitges

Mensaje por antifubol »

De que hablas Harpo?
Me parece que te estas equivocando.
Valores ? yo no he hablado de esto y no tengo porque contestarte si no me da la gana.
Sobre elegancia me hablas?
Porque me lo dices a mí y no a Cacho?
Mira, no quiero contar cosas que no vale la pena pero seguramente Cacho sabe de que hablo sobre la previa al partido.
Dentro del campo,son un equipo duro y que siempre es difícil para el SBOI en cualquier categoría, pero que me vengan con clases de educación, ya es lo último.
Sinceramente Harpo si hablas así creo que estas opinando sin conocer de que estas hablando.
Y otra cosa, ya ves que pongo que nuestra grada no es un ejemplo, por si no lo entiendes eso no significa que yo diga que somos los mejores, al contrario, somos como muchos otros sitios, pero yo no le doy lecciones a nadie de comportamiento como lo quiso hacer Cacho.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Campo del Sitges

Mensaje por harpo »

Antifubol,

Sin acritud, por favor...se puede dialogar sin necesidad de ponerse de mala leche.

En otro post http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic=6294.15 comentas la fuga de jugadores de tu club por miseros 300 € y te responden que es una cesión del tú club al BUC. En este post hablas de valores hacia tú club, al menos es lo que entiendo.
Me imagino que estas verificando esta información para pedir disculpas, porque de ser cierto has metido mucho la pata y has generado tensión y revuelo innecesario....Ese el tipo de valores del que hablo y del que me gusta presumir y defender.

En este post atacas duramente contra un equipo que ni conozco su campo, ni idosincracia, ni nada, pero les pones a parir, sin más.
Algunos te dan la razón, que el campo es malo y no se debería jugar, yo al menos pienso que es un campo de rugby más, malo como muchos, mejorable como todos, pero es donde entrenan muchos chavales en Sitges y gracias que tienen un campo.
Hasta septiembre yo he entrenado en parques, campos de arena de futbol, cemento porque el Ayuntamiento de la localidad donde juego actualmente, nos nos daba nada y te puedo asegurar que no es agradable intentar placar en arena o cemento.

Si solo somos 210 clubs en España y 16.000 fichas y nos dedicamos a ponernos a parir, darnos zancadillas, etc...entre nosotros, flojo favor le hacemos al rugby y a su progresión en todo el Pais.

Solo te pido que seas coherente cuando hablas de valores de los jugadores de rugby, y que antes de dar a publicar una respuesta pienses si lo que haces es bueno para el rugby, para tú club y para ti.

A cacho le diría mismo, que no ataque a otros clubs, pero la manera de hacerlo ha sido educada y con mesura, salvo lo de pedir la no homologación, ha puesto en conocimiento de todos unos hechos que tú mismo has dado por ciertos y has rebatido que se les preprendió a los chicos. Bien por parte de los mayores allí presentes.

De esto yo no saco nada, solo que me molesta que por un lado hables de valores hacía tú club y no te des cuenta, creo que por error, que esos valores son los que en el Rugby, en un club y en la vida, a lo mejor,  deberían predominar.

Un saludo y tranquilo no te ofusques.
Última edición por harpo el Lun, 19 Oct 2009, 16:16, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: Campo del Sitges

Mensaje por antifubol »

Amigo Harpo, la verdad no entendía a que venía lo de los valores y ahora viendo que va asociado al otro post lo comprendo.
Como ves he dejado el tema porque no quería extenderlo más ya que no quería entrar en cuestiones que ya pueden ser personales de esos chavales y como la única manera hubiera sido ya dar a conocer cosas ya muy certeras, he preferido callar y dejarlo estar.
A tí sin embargo te respondo para que no creas cosas que no son.
Lo primero es que estaba enterado que son cesiones (algunas no todas), sé la situación de cada uno, no sufras por eso.
Yo en definitiva hablo en general no en particular, ya que la situación de cada uno es distinta y los motivos tb, en el caso de carles fué pura y exclusivamente de conveniencia económica y yo en su caso hubiera hecho lo mismo, pero los otros casos no.
Sigo pensando que no hay una mentalidad sufientemente fuerte para crecerse ante los inconvenientes, que no le gustes a un entrenador, que te traigan un guiri en tu puesto, etc etc etc, podemos encontrar mil razones, pero yo no me iría a un club por 300€ o porque no me cae bien un entrenador.
No los juzgo, sólo doy mi opinión, no me gusta que se vayan, hay muchos culpables, estoy seguro, pero al final siempre cae en tí la decisión y yo no entiendo estos cambios de rumbo tan repentinos.
OJO lo digo en cualquier club, si yo fuera del Sitges (lo cojo porque con ellos viene el post) pensaría exactamente lo mismo, que dejen su club por algo así no lo justifico en ningún lado.
Quizás el cariño por una camiseta me ciega, pero así lo veo yo.
Me hubiera gustado que estos chavales pusieran las mismas ganas por jugar que por intentar buscar culpables en terceros, seguro no estaríamos hablando de esto.
En definitiva me he dado cuenta que soy un cabrón, intento jo*** al Sitges (es mi tarea de cada día) luego soy lo peor, vaya tela con lo que digo de los chavales del SBOI, y ya para acabar no tengo valores de nada, soy un montruo!!!!
Me odio a mí mismo
Chiri
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 30 Oct 2009, 19:32

Re: Campo del Sitges

Mensaje por Chiri »

Alguna vez jugaste en el Interior de Argentina??? Mendoza o Comodoro RIvadavia son claros ejemplos de campos en donde no hay hierba y se juega al rugby hace años...... Ademas de que el campo del Sitges esta mucho mejor que la mayoria de los campos de "hierba" (porque no la tienen) de Catalunya.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Campo del Sitges

Mensaje por ponentrugby.com »

Chiri!. La próxima vez que vayamos tiren un poco de agua salada en el ingoal que da al fondo, así los suplentes se entretienen buscando berberechos y almejas mientras los otros juegan!. Un abrazo...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Responder Tema anteriorTema siguiente