Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por Morterodepertusa »

Bueno, acabo de terminar de ver el partido y he flipado con los comentaristas. Luego nos quejamos de los árbitros y ojo a los personajes estos, pongo dos ejemplos de risa:
1 Patada de Irish y sale, le da el balón a un tío que estaba al lado de la banda, el balón vuelve al campo y los de Leinster intentan sacar rápido, como es lógico y reglamentario el árbitro no deja hacerlo y los dos comentaristas se inventan que no dejan sacar rápido porque el que saca "tiene un pie dentro del campo".
2 Touch claramente parcial, pitada y marcada por el árbitro con el gesto correspondiente, pero como es una touch rápida el apertura con el juego parado se juega un drop. Comentario de los tíos esos que paga teledeporte: "El apertura se ha jugado un drop porque tenía ventaja, es golpe de castigo", cuando ven que se forma la melé comentan que muy mal London Irish porque ha pedido melé, en el centro del campo, y no se dan ni cuenta de que quien sacaba la melé Leinster.

Para colmo se permiten el lujo de decir que muy mal el árbitro porque les está volviendo locos con sus gestos. SIN COMENTARIOS.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por El Isi »

No parecía que ninguno de los dos equipos pudieran marcar un ensayo. Leinster ha estado a cinco metros al final del partido... sólo una vez. Con las debidas diferencias, me ha recordado al partido de El Salvador-CRC.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por yoossie »

Gracias El Isi, iba a verlo ahora... :-\

Empieza la redifusión en este momento...

Por cierto, mientras veía los anuncios de tdp ponen: Challenge Cup...¿retransmitiran los partidos de casa del Olympus?
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por beñat »

Por fin se como empezar a solucionar el problema del rugby español.

Hoy sábado he visto 35 minutos del primer tiempo del partido (no he podido aguantar mas) y he llegado a la conclusión siguiente que quiero compartir con vosotros: Teniendo en cuenta que uno de los comentaristas era un experto y que éste utilizaba un Reglamento distinto al de los árbitros de este país (tengo un ejemplar a vuestra disposicíon para evaluarlo)............pues eso............HAY QUE UNIFICAR LOS REGLAMENTOS y empezaremos a ener un lenguaje común.

Luego hablaremos de cómo interpretarlo etc pero ya con el mismo texto.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por Triskel »

beñat escribió: Por fin se como empezar a solucionar el problema del rugby español.

Hoy sábado he visto 35 minutos del primer tiempo del partido (no he podido aguantar mas) y he llegado a la conclusión siguiente que quiero compartir con vosotros: Teniendo en cuenta que uno de los comentaristas era un experto y que éste utilizaba un Reglamento distinto al de los árbitros de este país (tengo un ejemplar a vuestra disposicíon para evaluarlo)............pues eso............HAY QUE UNIFICAR LOS REGLAMENTOS y empezaremos a ener un lenguaje común.

Luego hablaremos de cómo interpretarlo etc pero ya con el mismo texto.
Un, ejem, "experto".
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por tarazona »

Mucho mejor Roberto Boudet el que comentó los partidos del sábado y domingo. Ex-selecionador rugby 7 femenino creo, profesor en INEF y de los cursos de entrenadores de la FER. Creo que nada que ver con el 2º comentarista del 1er partido. Es el del programa  de Pasion Rugby no?. Supungo que está haciendo mucho por nuestro deporte, pero comentar un partido de rugby para una cadena Nacional se le queda muy grande. Todos tenemos nuestras limitaciones
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por Pitito »

Y no os parece que tendríamos que estar encantados de la cantidad de rugby que han dado en el fin de semana en vez de dar palos? Espero que Teledeporte siga como este fin de semana. (Por cierto cualquiera va de comentarista a un partido de estos....)
alve, Salve, colegio bendito....
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por yoossie »

Pitito escribió: Y no os parece que tendríamos que estar encantados de la cantidad de rugby que han dado en el fin de semana en vez de dar palos? Espero que Teledeporte siga como este fin de semana. (Por cierto cualquiera va de comentarista a un partido de estos....)
Un amigo y conocido de muchos por aquí me comentó que desde casa todos somos buenísimos comentaristas pero cuando te encuentras delante del micrófono...todo cambia.

Lo de las equivocaciones de los comentaristas...pues señores, si el calvo de la sexta (antiguamente de T5) no se entera ni cuando entra un coche a repostar o cuando sale de boxes, y lleva haciéndolo más de 6 años ininterrumpidamente...no exijamos que no se equivoquen los comentaristas, además de que el reglamento del rugby es más bien complejo (en comparación con otros deportes) y muchas veces poco claro (malditos abogados...eso de haberlo redactado... ;) :D).
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Retrasmisión LEINSTER – LONDON IRISH

Mensaje por Errol »

No compares chaval que los coches de F1 son mucho más rápidos que los terceras del Leinster.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente