Guinness Premiership
Bath Rugby - Leicester Tigers
martes 29 de septiembre 12:00h. Teledeporte
jueves 1 de octubre 11:00h. Teledeporte
TELEDEPORTE
- salamandra
- phpBB Juvenil
Re: TELEDEPORTE
Que buenos los de Teledeporte , ponen hoy el partido , tres dias despues de que se jugara y empieza la retrasmision en diferido en el minuto 12 , tocate los guevos , solo cabe una explicacion , el tipo que tenia que grabarlo salio a fumar un pitillito y cuando volvio ya habia empezado y claro les faltan 12 minutos de partido , no ?
Admito sugerencias chicos ...................................
Admito sugerencias chicos ...................................
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Tal vez estaría cagando....
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
Pues esta jornada más de lo mismo, no hay partido en directo, emiten entrenamientos de motociclismo y voleibol femenino y el Harlequins-Bath el lunes 16:15..
Beidh ceol, caint agus craic againn
Estoy con vosotros en que lo podrían y deberían hacer mejor, pero prefiero que lo hagan mal a que dejen de hacerlo.Un saludo y mucho rugby!!!!!!
Estoy contigo Irmandiño, lo prefiero así y que no me cueste un duro que a pasar por el cepillo del grupo prisa.
Al comenzar la retransmisión me pareció entender al comentarista algo así como que se debe a fallos en la señal ajenos a teledeporte. si es verdad o no le corresponde a otro decirlo.
Aunque teledeporte, tenga sus fallos, mejor eso, que no tener ningun canal en abierto dando rugby.