Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por IRC »

Esta semana hemos seleccionado al delantero uruguayo militante en Gernika RT como jugador de la semana por su papel destacado en el  partido celebrado este sábado contra el Cetransa El Salvador en el que se impusieron en los minutos finales por 30-27 estrenando el casillero de victorias de su equipo en DHA.

Aquí su ficha: http://www.iberianrugbycontact.es/players/191

Enhorabuena Gastón¡

Aprovechamos para felicitar al resto de jugadores de la Agencia que juegan en Gernika, Joe Hutchinson, Juan Pablo Ceretto y Federico Negrillo.
Última edición por IRC el Lun, 28 Sep 2009, 11:42, editado 1 vez en total.
lagarto

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por lagarto »

la verdad es que gaston hizo un buen partido,pero sin duda el mejor del partido fue goyo zabaloy
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por Dof »

lagarto escribió: la verdad es que gaston hizo un buen partido,pero sin duda el mejor del partido fue goyo zabaloy
de acuerdo...la jugada en la que Goyo rompe la defensa del Cetransa y asiste a Aitzol para la tercera marca creo..es clave para la victoria posterior.
lagarto

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por lagarto »

cierto,la jugada clave,en vez de delantero parecia un 3/4.
jugada de mucha calidad amen de que fue el dueño de las tuches (a su par le tuvo loco,lyons si no me equivoco),y lo hizo todo bien en defensa y ataque
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por davORC »

Pues Goyo creo que puede ser convocado por la seleccion,que creo que no anda muy sobrado de segundas. Goyo jugo dos años en el Oviedo y otros dos o tres en Gernika
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por yoossie »

lagarto escribió: la verdad es que gaston hizo un buen partido,pero sin duda el mejor del partido fue goyo zabaloy
Hombre, es que el asunto es que Goyo no es jugador IRC  ;D

Y, por cierto, ¿altura y peso de Goyo? lo pregunto por lo de la selección, porque aunque ahora tenemos un francés alto, le falta peso y lo contrario en el resto de segundas, de peso van más o menos pero de altura creo que están sobre el 1,95...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por sagazarra »

YO SEGUI CON ATENCIÓN EL JUEGO DE GASTON  EN EL DIFERIDO DE ETB3, DESPUES DE VER SU NOMINACIÓN, Y CREO QUE EN GENERALTODO EL GERNIKA JUGO Y DEFENDIO CON INTENSIDAD, PERO MÁS DE UNO FUERON MEJORES (PARA MI GUSTO) QUE GASTON. ENTRE ELLOS, SU 9, QUE A MI NO ME HA GUSTADO EN OTROS PARTIDOS, ME PARECE QUE TUVO MUCHO QUE VER EN EL RESULTADO. AL IGUAL QUE AITZOL, QUE SIN SER DE LOS 'GORDOS' SE LE VIO EN MOMENTOS MUY DECISIVOS.
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por Dof »

sagazarra escribió: YO SEGUI CON ATENCIÓN EL JUEGO DE GASTON  EN EL DIFERIDO DE ETB3, DESPUES DE VER SU NOMINACIÓN, Y CREO QUE EN GENERALTODO EL GERNIKA JUGO Y DEFENDIO CON INTENSIDAD, PERO MÁS DE UNO FUERON MEJORES (PARA MI GUSTO) QUE GASTON. ENTRE ELLOS, SU 9, QUE A MI NO ME HA GUSTADO EN OTROS PARTIDOS, ME PARECE QUE TUVO MUCHO QUE VER EN EL RESULTADO. AL IGUAL QUE AITZOL, QUE SIN SER DE LOS 'GORDOS' SE LE VIO EN MOMENTOS MUY DECISIVOS.
De acuerdo con lo que dices....sagazarra, de hecho la peña del Gernika "Urdairack" le eligió a Juan Pablo Ceretto (el 9) como mejor jugador del Gernika en ese partido.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Gastón Ibarburu, jugador de la semana.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues ese también es jugador IRC...
Responder Tema anteriorTema siguiente