Página 1 de 1

Jugadores de rugby, ¡despertad!

Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 01:11
por Larando
Publicado en la web de los Korsarioak:
El rugby vive un momento dubitativo. Todos los estamentos integrantes del mismo, revisan su figura y repasan una y otra vez su estatus.

La Federación, necesitada de credibilidad, deambula en el espacio rugbístico como un elefante en una cacharrería. Falto de discurso y claridad de ideas, se acoge a lo único que es su competencia exclusiva, la representación internacional, pero con una falta absoluta de visión a medio y largo plazo.

Algunos clubes repasan su futuro ante la aparición de la SIR. No están seguros de su ubicación futura, pero sí del drama histórico de recabar año a año recursos económicos imposibles, para pagar los cada vez más altos costos de competición.
(...) continúa...
http://www.basquekorsarioak.com/index.p ... 72&lang=es

Re: Jugadores de rugby, ¡despertad!

Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 17:05
por Castellano de pro
Buenísimo.
Antes de que se lancen contra ti por linkarlo, o contra Korsorioak por publicarlo, vaya mi apoyo a esta reflexión tan interesante

Re: Jugadores de rugby, ¡despertad!

Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 18:46
por Dewi Morris
Olaizola que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino... Pues ná, gracias al mesías, en dos años y medio el rugby español solucionado: Mandado en el COI y vía libre para la solución total de Olaizola, esto va a ser una orgía de patrocinios, dinero y profesionalismo.

Re: Jugadores de rugby, ¡despertad!

Publicado: Lun, 28 Sep 2009, 09:18
por Castellano de pro
Dewi Morris escribió: Olaizola que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino... Pues ná, gracias al mesías, en dos años y medio el rugby español solucionado: Mandado en el COI y vía libre para la solución total de Olaizola, esto va a ser una orgía de patrocinios, dinero y profesionalismo.
Esto es lo que yo llamo un comentario lleno de sabiduría, reflexión y aportación de ideas.

Los cuatro que en España piensan como Olaizola deberían haber nacido al otro lado de la frontera, bien la francesa o la portuguesa; en cualquiera de las dos su "thinking out of the box" les hubiera reportado más alegrías. Pero, para su desgracia, han nacido en esta España cateta en la que prima más no moverse del guión establecido.

Afortunadamente, el tiempo, justiciero como pocos, les acabará dando la razón. O a lo mejor no, y se caen con todo el paquete. Pero si esto ocurriese, se podrán encerrar en sus casas bien satisfechos de haber hecho lo posible por mejorar tanta mediocridad que les rodea.

Lo dicho. Gracias por compartir la reflexión, y con ganas de que llegue la próxima edición de SIR.