El Athletic de Bilbao no tiene dinero para el nuevo campo que estaban haciendo o tratando de hacer y ha pedido ayuda al gobierno vasco... Patxi López ha dicho que:
"Tiene que haber titularidad y gestión pública también, compartida. Me parece muy bien que mientras haya liga, San Mamés sea gestionado por el Athletic, pero me parecería también muy bien, que es lo que vamos a exigir si entramos en la operación, es que cuando no hay liga en San Mamés se puedan hacer conciertos, atletismo o rugby para que sea disfrutado por todos los ciudadanos"
(sale en el As de hoy)
San Mamés...
- peque_almallo
- phpBB Junior
Re: San Mamés...
malditos sociatas!!
Lo del rugby, para un estadio de 50.000 personas...como no sea para los partidos de Heineken de Biarritz en semifinales...o la organización de un partido internacional...me parece un poco utópico.
Igual es por eso porque lo dice...jejeje. Que somos sociatas, pero pensamos de vez en cuandoyoossie escribió: Lo del rugby, para un estadio de 50.000 personas...como no sea para los partidos de Heineken de Biarritz en semifinales...o la organización de un partido internacional...me parece un poco utópico.