LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

3ª regional Torrejón 3 CRC 50 o más, perdonar que no recuerde el resultado exacto (los golpes en la cabeza es lo que tienen).
Partido con mucho viento y donde el "tiki-taka pausado" de los canoistas hizo su efecto.
Dar las gracias a los veteranos del CRC por dejarnos jugar en su campo como locales, sin coste.
Un detalle que se agradece mucho.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyatleti »

Industriales Las Rozas 22- 5 Rugby Atleti

Partido disputado y de intensidad donde ellos hicieron valer su juego (y algún listo que hace la excepción de un equipo majete, su juego sucio >:() para llevarse el partido, en el que fueron siempre por delante pero en el que nosotros no le perdimos la cara en ningún momento, a pesar de jugar una buena parte del 2º tiempo con 14. ¡Enhorabuena a Industriales por la victoria!
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Meinhem »

rugbyatleti escribió: y algún listo que hace la excepción de un equipo majete, su juego sucio >:() p
No se si es el mejor sitio para discutirlo pero aprovecho esta ocasión para confirmar algo que ya es más que necesario: la creación de una liga de equipos de veteranos. La tercera madrileña es, cada vez más, un vivero de nuevos jugadores, ya sea de cantera (los que menos) como de nuevas adquisiciones de nuestro deporte (universitarios, aficionados...). Todos gente sin experiencia y por extensión, sin ninguna maldad. Frente a ellos muchos veteranos (Industriales, y sobre todo CAU y en menor medida CRC y Élogos) cuyo juego se basa en rucks interminables (algo totalmente justificable por supuesto) pero que suponen una excusa perfecta para repartir estopa de manera gratuita y en ocasiones rozando la agresión. Hay veteranos con lo que da gusto jugar, pero otros que desde luego de esto enseñar, enseñan poco. En mi club, ahora en segunda regional, sufrimos la baja de varios jugadores tras recibir agresiones sin sentido y sin opción de jugar balón que dieron con baja definitiva de estos jovenes de nuestro deporte. Parece que algunos con el paso del tiempo lo único que les queda es liarse a tortas con gente nueva que está empezando, así no me extraña que no quieran subir, en tercera con chavalitos se está muy agusto.
OpinadorNorOeste

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por OpinadorNorOeste »

La actitud de Elogos y CRC C en el campo no tiene nada que ver , ni en menor medida ni en ninguna medida , con la actitud de Industriales y CAU.

Le pueden preguntar a cualquier equipo de inexperos si se ha ido la mano con alguno o al contrario en cada pasillo se agradece el fair play y bien hacer de estos dos equipos.

En el caso del CRC C muchas tarjetas amarillas por hablar , pero mirar a ver cuantas rojas o lesionados hay por agresiones en los 5 años que lleva el equipo funcionando ,rojas creo que 2 en 5 temporadas

O sea que no metais a todos en el mismo saco.

Y por ultimo, el CRC C no quiere jugar en ninguna liga de veteranos ya que en ocasiones , cada vez mas, hay chavales no convocados con el 2º que juegan en el tercero , ayer en concreto al menos 6
troy

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por troy »

Ayer, Tasman Boadilla 29 - Olímpico 27, con mucha tensión hasta el final, pero divertido, dentro y fuera del campo. Había más afición de Pozuelo que local, pero con buen rollo. Respecto a la liga de veteranos, creo que es necesaria y deseable, pero no para que den tortas allí. Las tortas, en ningún sitio, ni en tercera ni en segunda ni en DH, pero los que llegan a unos años, con deseo de seguir jugando y ya no están para las acometidas de los que vienen, deberían tener una liga competitiva en la que divertirse con otros de su misma edad y situación. Además, es cierto que cada vez hay más chicos que se incorporan a estas ligas regionales...afortunadamente, porque eso es un salto de calidad y los que llegan a Junior, como ya dejan de pintar para la federación, o juegan en los equipos A, B o C o se van y eso es perjudicial para este deporte.
Zip-zap
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 14:00

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Zip-zap »

1ª regional: Majadahonda, sin duda alguna es el equipo más fuerte de 1ª. Además de los nuevos jugadores que están subiendo de juveniles que se mantienen, y otros jugadores que han llegado.
El Canal este año a pesar de sus buenos progresos que había hecho, creo que han bajado mucho de nivel, y que si quieren al menos quedarse en 1ª regional, van a tener que ponerse mucho las pilas, porque después de perder este fin de semana contra Majadahonda 69-7 se han puesto último so penúltimos de la clasificación.

2ª regional: Boadilla está haciendo un trabajo excelente, tan solo hay que ver las categorías inferiores, jugadores excelentes. Este fin de semana vencen al Olímpico con un resultado 29-27. Podría haber sido mejor resultado para Tasman si en la segunda parte no se hubiesen relajado tanto, también se nota cuando los veteranos saltan al terreno de juego. Muy buena línea de tres cuartos de Boadilla, pero queda mucho que trabajar. Los delanteros un poco más de trabajo y empezará a subir mucho más el nivel de juego de Boadilla.


3ª regional: Apostaría por Sanse XV, pero cuando les vi jugar contra elogos, pense que iban a ser mucho más nivel de lo que vi ese día, supongo que era porque era el primer partido de liga y que te toque contra tus compañeros siempre es un poco más extraño. Pero aún así apuesto por el Atleti, jugadores expertos la mayoría provienen del CRC.


Ánimo a todos los equipos y a luchar por el título de la liga y a por el ascenso.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por always32la »

Zip-zap escribió: 1ª regional: Majadahonda, sin duda alguna es el equipo más fuerte de 1ª. Además de los nuevos jugadores que están subiendo de juveniles que se mantienen, y otros jugadores que han llegado.
El Canal este año a pesar de sus buenos progresos que había hecho, creo que han bajado mucho de nivel, y que si quieren al menos quedarse en 1ª regional, van a tener que ponerse mucho las pilas, porque después de perder este fin de semana contra Majadahonda 69-7 se han puesto último so penúltimos de la clasificación.

2ª regional: Boadilla está haciendo un trabajo excelente, tan solo hay que ver las categorías inferiores, jugadores excelentes. Este fin de semana vencen al Olímpico con un resultado 29-27. Podría haber sido mejor resultado para Tasman si en la segunda parte no se hubiesen relajado tanto, también se nota cuando los veteranos saltan al terreno de juego. Muy buena línea de tres cuartos de Boadilla, pero queda mucho que trabajar. Los delanteros un poco más de trabajo y empezará a subir mucho más el nivel de juego de Boadilla.


3ª regional: Apostaría por Sanse XV, pero cuando les vi jugar contra elogos, pense que iban a ser mucho más nivel de lo que vi ese día, supongo que era porque era el primer partido de liga y que te toque contra tus compañeros siempre es un poco más extraño. Pero aún así apuesto por el Atleti, jugadores expertos la mayoría provienen del CRC.


Ánimo a todos los equipos y a luchar por el título de la liga y a por el ascenso.
Sanse trata de que todos sus jugadores jueguen, hacen encaje de bolillos para cada convocatoria porque tiene 40 tíos entrenando y muchos de ellos acabn de empezar. Los estuve viendo ayer y sin hacer alardes le metiron cincuentaytantos a Airbus aeronaúticos faltándols como poco 6 jugadores importantes. No se si subirán o no pero viendo al Atleti y a ellos apuesto por Sanse sin duda alguna.

Saludos
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Dosnar »

1ª Regional: Yo también apuesto por ellos la verdad que tienen un equipazo. Respecto a Canal les vi un rato el domingo al B, despues del San Isi B, vi a un montón de gente que era del A (el talona, 2 terceras que eran cojonudos, apertura y zaguero,mas algún suplente) así que estarán en pleno cambio generacional o no se que les pasara.

2º Regional: A Boadilla no les he visto, apuesto por Toledo recién descendido y creo que va bien y  Canal B con la gente que vi el otro dia en 20 min puede dar muchos sustos.

3ª Regional: Aquí el corazón me ira un poco y digo Atleti rugby pero creo que CRC B y Sanse XV se disputaran la liga.   
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pilier toledano »

Meinhem escribió:
rugbyatleti escribió:
No se si es el mejor sitio para discutirlo pero aprovecho esta ocasión para confirmar algo que ya es más que necesario: la creación de una liga de equipos de veteranos. La tercera madrileña es, cada vez más, un vivero de nuevos jugadores, ya sea de cantera (los que menos) como de nuevas adquisiciones de nuestro deporte (universitarios, aficionados...). Todos gente sin experiencia y por extensión, sin ninguna maldad. Frente a ellos muchos veteranos (Industriales, y sobre todo CAU y en menor medida CRC y Élogos) cuyo juego se basa en rucks interminables (algo totalmente justificable por supuesto) pero que suponen una excusa perfecta para repartir estopa de manera gratuita y en ocasiones rozando la agresión. Hay veteranos con lo que da gusto jugar, pero otros que desde luego de esto enseñar, enseñan poco. En mi club, ahora en segunda regional, sufrimos la baja de varios jugadores tras recibir agresiones sin sentido y sin opción de jugar balón que dieron con baja definitiva de estos jovenes de nuestro deporte. Parece que algunos con el paso del tiempo lo único que les queda es liarse a tortas con gente nueva que está empezando, así no me extraña que no quieran subir, en tercera con chavalitos se está muy agusto.
Suscribo palabra por palabra a este caballero.
Yo ya no soy ningún chaval, que ya pasé los treinta hace unos años. Peso lo mismo que un choto  charolés y nunca he sido ningún angelito jugando. Pero cuando salto al campo los dias que me dejan mi mujer, mi espalda y mi entrenador (por este riguroso orden) intento enseñar lo poco que sé a los delanteros mas jovenes, incluido alguna marrulleria no nos vamos a engañar, pero no se me ocurre soltar una mano sin venir a cuento, por que desde la perspectiva que te da la edad y los años jugando, te das cuenta que es contraproducente para el avance de este deporte.
Por eso  cada vez me indigna mas, ver a ciertos jugadores veteranos que pasan la cuarentena, dedicarse a sacudir estopa a chavalitos que acaban de superar la mayoría de edad.
Flaco favor hacemos a este deporte, de por si minoritario si nos dedicamos a agredir, y digo bien agredir,( por que pegar puñetazos y pisotones cuando el balón no està en juego es una agresión) a los jovenes que acaban de llegar al mundo del rugby, y que en su primer partido con toda la ilusión del mundo llega un viejuno de mas de 100 kilos y le planta una ostia, para tener algo que contar a sus amigotes en las cañas del domingo, antes de irse a comer a casa de la suegra.
Asi nos va...............
Última edición por pilier toledano el Mar, 10 Nov 2009, 10:33, editado 1 vez en total.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por NACHone »

En mi pueblo se dice que "en la rula no preguntan, apuntan..." y si bien considero ke tienes mas razon k un santo, mientras llega y no esa liga de veteranos yo iria ahorrando para pagar con la misma moneda.
OpinadorNorOeste

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por OpinadorNorOeste »

pilier toledano escribió: Frente a ellos muchos veteranos (Industriales, y sobre todo CAU y en menor medida CRC y Élogos) cuyo juego se basa en rucks interminables (algo totalmente justificable por supuesto) pero que suponen una excusa perfecta para repartir estopa de manera gratuita y en ocasiones rozando la agresión...
Insisto , en que meter a elogos y CRC en este mismo saco es una infamia
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por pilier toledano »

OpinadorNorOeste escribió:
pilier toledano escribió: Frente a ellos muchos veteranos (Industriales, y sobre todo CAU y en menor medida CRC y Élogos) cuyo juego se basa en rucks interminables (algo totalmente justificable por supuesto) pero que suponen una excusa perfecta para repartir estopa de manera gratuita y en ocasiones rozando la agresión...
Insisto , en que meter a elogos y CRC en este mismo saco es una infamia

Tienes razón, con Elogos no he tenido el placer de enfrentarme, pero con el tercer equipo del CRC si, y efectivamente no tienen nada que ver. Es un equipo que da gusto ver jugar, y salvo contadas excepciones (como cualquier otro equipo) no suele hacer uso del juego sucio.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

OpinadorNorOeste escribió:
pilier toledano escribió: Frente a ellos muchos veteranos (Industriales, y sobre todo CAU y en menor medida CRC y Élogos) cuyo juego se basa en rucks interminables (algo totalmente justificable por supuesto) pero que suponen una excusa perfecta para repartir estopa de manera gratuita y en ocasiones rozando la agresión...
Insisto , en que meter a elogos y CRC en este mismo saco es una infamia
En primer lugar decir que por mi manera de jugar, soy más de recibir, que de dar, muchas veces con razón, vivo en el fuera de juego, de hecho no saco la mano a pasear porque no sé, ni quiero aprender y porque odio pegarme en un campo de rugby y fuera de él.

El domingo jugamos Torrejón contra CRC y no hubo ni una sola mala acción (solo un placaje alto -no intencionado- que se saldo con una amarilla)
A Elogos lo he visto en algún partido y tampoco he visto cosas raras.

Llevo jugando toda la vida en las ligas regionales, salvo un par de temporadas en Nacional, todos sabemos perfectamente quien reparte, como reparte y las excusas que dan para justificar sus malas acciones: es que estaba en fuera de juego, ha metido la mano en el ruck,etc.... pero no se dan cuenta que están haciendo un daño muy grande al rugby, conozco un par de casos de chavales que han dejado de jugar después de partidos contra CAU o Industriales.

He visto como a un chaval de 18-19 años le partieron la nariz, que si, que estaba en fuera de juego constante, pero el chaval no lo hacía ni con malas intenciones ni nada, simplemente no sabía.
Ese chico ya no juega y como ese hay más casos. En el 3º tiempo después de este partido el agresor decía que solo le había dado una ostia diáfana....Tan diafana que le partió la nariz.

La frase que siempre me dicen alguno de Indus, es: Harpo ¿hoy también te vamos a pegar? y mira que me llevo bien con él y con el resto ,pero con esa actitud esta todo dicho.

Los veteranos de Indus y CAU me conocen y este año nos veremos en el campo, si quereís me pégaís, pero a mí, a los chicos de Torrejón ni les toqueís, porque bastante jodidos vamos de gente.

Y por último y conste que me duele tener que decir estas cosas, como jugador de rugby, no entra en mi esquema de valores, pero es lo que han conseguido:

Si como resultado de una agresión me tengo que coger una baja en mi trabajo, me quedan secuelas, los daños son considerables, tengo que acudir a un hospital, etc...no dudaré ni un momento en ponerlos en conocimiento de la justicia, pero la de verdad, no esa justicia gratuita que algunos quieren hacer prevalecer.

Ahora los veteranos del CAU e Indus pueden hacer dos cosas: O bien cambiar de actitud ó seguir con las mismas, hasta que el resto de clubs consigan que tengaís vuestra liga de veteranos para vosotros solitos, arrastrando al resto de veteranos de Madrid. Como veterano ni deseo, ni me gusta el tner una liga aparte.

En vuestra mano esta y como nos vamos a ver en breve lo podemos hablar pausadamente y sin malos rolos, que por mi parte no los hay.
Última edición por harpo el Mar, 10 Nov 2009, 12:01, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Meinhem »

OpinadorNorOeste escribió: Insisto , en que meter a elogos y CRC en este mismo saco es una infamia
Si te vas a quedar más tranquilo para ti la perra gorda, pero también ha habido sus más y menos, aunque estos a decir verdad, fueron con veteranos y más un pique sano pero con reparto de saludos poco deportivos. Si te quedas mása tranquilo hablo sólo de Industriales, que mira que se quejaron del Alcalá pero de lo suyo ná de ná, y del CAU que ya es caso aparte, dejaron sin rugby a un chaval de Agronomos tras romperle el pómulo al pisarle la cara con el balón a 30 metros, por poner un ejemplo. En estos casos ni hay jovenes que vengan por detrás ni hay ganas de salir al campo por salir. Yo me quedo con una frase de Harpo que cito a continuación:

todos sabemos perfectamente quien reparte, como reparte y las excusas que dan para justificar sus malas acciones: es que estaba en fuera de juego, ha metido la mano en el ruck,etc.... pero no se dan cuenta que están haciendo un daño muy grande al rugby,

Espero que Jorge Pardo tome medidas porque hay cosas que claman al cielo.
Avatar de Usuario
rugbyatleti
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 30 Dic 2008, 08:10

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por rugbyatleti »

<quote:Meinhem>
y algún listo que hace la excepción de un equipo majete, su juego sucio Angry)
</quote>
¿No os parece curioso que una mención tan breve como ésta que hice haya generado tanto acuerdo entre la mayoría de la gente que estamos en este hilo en el foro?

Lo que pasa en el campo, queda en el campo, de ahí que no me extendiese en lo del  juego sucio, pero Harpo, Meinhem, Pilier Toledano y el resto de los que habéis opinado lo habéis definido perfectamente.

Solamente os digo un dato como continuación de lo que estamos hablando: en el 3º tiempo fui a hablar con una de esas tristes excepciones de un club majete como es el de Industriales,responsable de buena parte de ese juego sucio, para preguntarle por qué se había comportado así en el campo. Bueno, pues este jugador en cuestión alegó un retardado de nuestro apertura sobre él en mitad del partido para justificar, entre otros, lo siguiente:
    - un puñetazo en el minuto 2.
    - una nariz rota tras otro puñetazo.
    - una patada en la cara
    - varios zapateados/pisotones
    - varios puñetazos en melé a un jugador que debutaba como pilier

Os JURO que todos ellos fueron gratuitos y sin mediar juego antirreglamentario previo. Y para poner la guinda al pastel, una frase en el pasillo: "¿A que jode perder, eh? ¿A que jode?". Los espectadores que vinieron por nuestra parte, todos ellos mitificadores de la nobleza del rugby, flipaban.

En fin, sigo alucinado: sin haber sido internacional, he jugado la mayor parte de mis 9 temporadas en 1ª Nacional y he disputado unos 18-20 partidos en DH, así como varios partidos de Copa y 2 de la European Shield, y os aseguro que la agresividad, dureza y tensión que pueda haber vivido en cualquiera de ellos jamás han llegado al nivel de la chabacanería y la marrullería de lo del otro día. En fin...
Última edición por rugbyatleti el Mar, 10 Nov 2009, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Rugbyatleti, Meihnen, Pilier Toledano, Opinador del Noroeste y todos los que participamos en el foro y en este post en concreto:

Os pediría que una vez que, a mi modo de ver, ha quedado clara la situación, olvidemos este asunto.
Como bien ha dicho Rugbyaltleti, lo que pasa en el campo queda en el campo.

Ya hemos denunciado publicamente unas actitudes, pero también debemos pensar que no le hacemos ningún bien al rugby en general, y más en concreto al Rugby Madrileño.

Por tanto, olvidemos este asunto y demos un tiempo prudencial para que las personas/equipos involucrados expresen su opinión, si quieren.
Última edición por harpo el Mar, 10 Nov 2009, 17:02, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Zip-zap escribió: 1ª regional: Majadahonda, sin duda alguna es el equipo más fuerte de 1ª. Además de los nuevos jugadores que están subiendo de juveniles que se mantienen, y otros jugadores que han llegado.
El Canal este año a pesar de sus buenos progresos que había hecho, creo que han bajado mucho de nivel, y que si quieren al menos quedarse en 1ª regional, van a tener que ponerse mucho las pilas, porque después de perder este fin de semana contra Majadahonda 69-7 se han puesto último so penúltimos de la clasificación.

2ª regional: Boadilla está haciendo un trabajo excelente, tan solo hay que ver las categorías inferiores, jugadores excelentes. Este fin de semana vencen al Olímpico con un resultado 29-27. Podría haber sido mejor resultado para Tasman si en la segunda parte no se hubiesen relajado tanto, también se nota cuando los veteranos saltan al terreno de juego. Muy buena línea de tres cuartos de Boadilla, pero queda mucho que trabajar. Los delanteros un poco más de trabajo y empezará a subir mucho más el nivel de juego de Boadilla.


3ª regional: Apostaría por Sanse XV, pero cuando les vi jugar contra elogos, pense que iban a ser mucho más nivel de lo que vi ese día, supongo que era porque era el primer partido de liga y que te toque contra tus compañeros siempre es un poco más extraño. Pero aún así apuesto por el Atleti, jugadores expertos la mayoría provienen del CRC.
Ánimo a todos los equipos y a luchar por el título de la liga y a por el ascenso.
Mis apuestas:
1ª Majadahonda. Esto creo que lo tenemos claro todos
2ª Regional: Boadilla y Toledo.
3ª Viendo los resultados, nivel y profundidad de plantilla, Sanse XV.

Ya veremos, queda mucha, mucha liga....
La vida es pasión, rugby es pasión...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por always32la »

harpo escribió: Rugbyatleti, Meihnen, Pilier Toledano, Opinador del Noroeste y todos los que participamos en el foro y en este post en concreto:

Os pediría que una vez que, a mi modo de ver, ha quedado clara la situación, olvidemos este asunto.
Como bien ha dicho Rugbyaltleti, lo que pasa en el campo queda en el campo.

Ya hemos denunciado publicamente unas actitudes, pero también debemos pensar que no le hacemos ningún bien al rugby en general, y más en concreto al Rugby Madrileño.

Por tanto, olvidemos este asunto y demos un tiempo prudencial para que los personas/equipos involucrados expresen su opinión, si quieren.
Yo te digo que esta parte no la tengo tan clara. Lo que pasa en el campo se queda en el campo o acaba en un juzgado de lo penal. Que cuatro descerebrados se junten para partir caras los fines de semana, no se queda en el campo y lamentablemente la federación no lo soluciona. Particularmente estoy aburrido de ver las mismas caras en Caurrozas que se dedican (salvo honrosas excepciones) a lo que se dedican y ya que es una historia conocida por todos en Madrid desde hace más de una década y no se pone freno.

Te entran ganas de presentarles al primer equipo enterito o de no presentar al segundo, que como muchos habeis comentado, suele estar formado por jugadores recién iniciados y que la mayoría de infracciones que cometen es por puro desconocimiento, además que coño, para pitar las infracciones ya están los árbitros y no los jugadores a base de ostias.

Yo lo tengo claro, próxima agresión de este equipo, directa al juzgado.

Saludos
El rojo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por El rojo »

harpo escribió: Rugbyatleti, Meihnen, Pilier Toledano, Opinador del Noroeste y todos los que participamos en el foro y en este post en concreto:

Os pediría que una vez que, a mi modo de ver, ha quedado clara la situación, olvidemos este asunto.
Como bien ha dicho Rugbyaltleti, lo que pasa en el campo queda en el campo.

Ya hemos denunciado publicamente unas actitudes, pero también debemos pensar que no le hacemos ningún bien al rugby en general, y más en concreto al Rugby Madrileño.

Por tanto, olvidemos este asunto y demos un tiempo prudencial para que los personas/equipos involucrados expresen su opinión, si quieren.
Hombre no veo coherente que ahora digas que lo que pasa en el campo alli se queda, cuando en un comentario tuyo anterior dices que si te pasa a ti, y te causa trastornos laborales o temas asi, vas a la justicia ordinaria. Si se tuviera que quedar en el campo no habrias dicho esto antes, y ojo que me parece que estas en tu perfecto derecho. El problema es que salvo sancion federativa, creo que no se puede negar a nadie la inscripcion de un equipo en una liga si cumple los requisitos que marca la federacion en cuestrion, ¿como acabar con estas cosas? Sinceramente, creo que solo hay un camino es la disciplina deportiva, si cada vez que un "tipo de esta calaña", le sacaran roja y le cayeran 20 partidos (ejemplo), pues a lo mejor se lo pensaban y decidian jugar con sus colegas fuera del ambito federativo. O quizas si las sanciones fueran acompañadas de multa monetaria, ya verias, cuando a la gente le tocas el bolsillo no veas como cambia de aptitud, y claro esta si no se pagaran esas multas, si se podria dejar fuera de la competicion. OJO que esto se me ha ocurrido según estaba escribiendo, posiblemente sea una burrada, o posiblemente los clubes podrian (si quisieran que lo dudo), cambiarla en la Asamblea de la madrileña.............................. Humilde opinion, que nadie se enfade.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por Segunda »

Este tema del CAU e Industriales se acabara cuando el presidente de la federacion y el presidente del comite de arbitros lo decidan, estos señores se escudan en que generalmente no hay arbitros en la tercera regional o bien son nuevos y pueden campar a sus anchas por el campo, en cuanto al CAU le pongan todas las semanas un arbitro con esperiencia y estos jugadores sean expulsados varias veces y la federacion los sancione con dureza se acabo el tema,

la verdad que es triste generalizar porque ni en el CAU, ni en Industriales, ni en Elogos ni en el CRC son todos iguales, pero es cierto que algunos llevan ya demasiado tiempo atizando sin control por Madrid, y si encima se enorgullecen de ello, entonces no hay mas solucion que echarles del Rugby.
El rojo

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por El rojo »

Segunda escribió: Este tema del CAU e Industriales se acabara cuando el presidente de la federacion y el presidente del comite de arbitros lo decidan, estos señores se escudan en que generalmente no hay arbitros en la tercera regional o bien son nuevos y pueden campar a sus anchas por el campo, en cuanto al CAU le pongan todas las semanas un arbitro con esperiencia y estos jugadores sean expulsados varias veces y la federacion los sancione con dureza se acabo el tema,

la verdad que es triste generalizar porque ni en el CAU, ni en Industriales, ni en Elogos ni en el CRC son todos iguales, pero es cierto que algunos llevan ya demasiado tiempo atizando sin control por Madrid, y si encima se enorgullecen de ello, entonces no hay mas solucion que echarles del Rugby.

Solo hay que revisar las designaciones que hace el comite de arbitros de madrid que son publicas, para ver si esto ya ocurre o no.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por harpo »

Alguien nos puede pasar los horarios y campos de los partidos de este finde.
La web de la Madrileña esta inoperativa desde el 29/10/2009.

Gracias por adelantado.
La vida es pasión, rugby es pasión...
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por hogar-a »

Hola, esta es la programación de este fin de semana

Programación de encuentros de la F.R.M. para los días 14 y 15 de noviembre de 2009
1ª CAT DIA HORA CAMPO
CR Complutense Cisneros XV Hortaleza RC Sábado 14 Cantarranas
CR Liceo Francés Getafe CR Sábado 15:30 Getafe
CR Majadahonda CD Arquitectura Sábado 16 Puerta Hierro
CR Tres Cantos Canal Isabel II-CAU Metropolitano Sábado 14 Autónoma
San Isidro RC CD Hercesa Sábado 12:30 Puerta Hierro
2ª CAT
Olímpico de Pozuelo CR Majadahonda Domingo 14 Majadahonda
AD Ingenieros Industriales Tasman Rugby Boadilla Domingo 16 Las Rozas
CR Complutense Cisneros Nebrija RC Domingo 12:30 Paraninfo
CR Veterinaria Canal Isabel II-CAU Metropolitano Domingo 12:30 Puerta Hierro
CR Agrónomos CDE 2MIL7 Domingo 14 Puerta Hierro
3ª CAT GRUPO 1
CRC Madrid Rugby Guadalajara XV Jabalí Domingo 10 Pozuelo
XV Caurrozas Torrejón RC Domingo 12:30 Orcasitas
Quijote RC Getafe CR Domingo 12:30 Getafe
CR Valdemoro San Isidro Glorioso Domingo 17 Valdemoro
3ª CAT GRUPO 2
Buitrago-Sierranorte RC XV Hortaleza RC Domingo 12:30 Cantarranas
Airbus Military Aeronaúticos Elogos Domingo 11 Puerta Hierro
Rugby Atleti XV Sanse Scrum Dublineses Domingo 12:30 Orcasitas (Natural)
FEMENINA
CR Complutense Cisneros Real Canoe NC Sábado 16 Cantarranas
XV Sanse Scrum Dublineses Mercedes Benz Alcobendas Sábado 16 SS Reyes
AD Ingenieros Industriales CR Majadahonda Sábado 14 Las Rozas
Olímpico de Pozuelo CD Hercesa Sábado 16 Pozuelo
JUVENIL GRUPO 1
Soto del Real R.C. CR Complutense Cisneros Domingo 13:30 Soto del Real
Canal Isabel II-CAU Metropolitano C.R. Liceo Francés Sábado 14 Orcasitas
C.R. Majadahonda Alcobendas Rugby Sábado 15:30 Majadahonda
JUVENIL GRUPO 2
Olímpico de Pozuelo C.D. Hercesa Sábado 14 Pozuelo
ING Tasman Rugby Boadilla A.D. Ingenieros Industriales APLAZADO 9 ENERO
XV Hortaleza-Getafe Real Canoe N.C. Sábado 14 Getafe
CADETE GRUPO 1
Real Canoe NC Soto del Real RC Sábado 18 Pozuelo
ING Tasman Rugby Boadilla Olímpico de Pozuelo Sábado 14 Boadilla
CD Hercesa Alcobendas Rugby A Sábado 15 Las Terrazas
CADETE GRUPO 2
CR Complutense Cisneros Alcobendas Rugby B Sábado 15 Cantarranas
CR Liceo Francés Azul Getafe / XV Hortaleza Domingo 12 Ramón Urtubi
CR Majadahonda A.D. Ingenieros Industriales Sábado 14 Majadahonda
INFANTIL GRUPO 1
Alcobendas Las Terrazas 95 CD Arquitectura Sábado 13 Las Terrazas
Real Canoe NC A A.D. Ingenieros Industriales Sábado 12 Pozuelo
INFANTIL GRUPO 2
Soto del Real RC Alcobendas 95 Domingo 12:30 Soto del Real
Getafe / XV Hortaleza CD Hercesa Sábado 12:30 Getafe
CR Liceo Francés Azul Real Canoe NC B Sábado 10:40 Ramón Urtubi
INFANTIL GRUPO 3
CR Majadahonda ING Tasman Rugby Boadilla Sábado 10:30 Majadahonda
CR Liceo Francés Blanco Olímpico de Pozuelo Sábado 9:45 Ramón Urtubi
3ª JORNADA ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES Sábado 10:30 a 13:00 Orcasitas
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por yomismo »

Segunda escribió: Este tema del CAU e Industriales se acabara cuando el presidente de la federacion y el presidente del comite de arbitros lo decidan, estos señores se escudan en que generalmente no hay arbitros en la tercera regional o bien son nuevos y pueden campar a sus anchas por el campo, en cuanto al CAU le pongan todas las semanas un arbitro con esperiencia y estos jugadores sean expulsados varias veces y la federacion los sancione con dureza se acabo el tema,

la verdad que es triste generalizar porque ni en el CAU, ni en Industriales, ni en Elogos ni en el CRC son todos iguales, pero es cierto que algunos llevan ya demasiado tiempo atizando sin control por Madrid, y si encima se enorgullecen de ello, entonces no hay mas solucion que echarles del Rugby.

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto haya arbitros decentes que sepan lo que es jugar al rugby, entonces pitaran los fueras de juego constantes, las meteduras de manos indebidas, etc y seguro que entonces no habra necesidad de usar otros metodos correctivos. Si se emplean medidas correctoras durante el juego, es porque quien deberia sancionar las acciones indebidas que hacen que el juego se enturbie (el arbitro), no lo hace. Si un contrario sistematicamente mete la mano donde no debe, sistematicamente se pone en fuera de juego y el arbitro no se lo pita, que se supone que tienes que hacer?

Yo entiendo que un jugador novel no sepa y que deba de aprender, pero es responsabilidad de su propio equipo el educarle. Si se pone en fuera de juego, tanto el arbitro como sus compañeros deberian de llamarle al orden, pero esto no ocurre y al final pasa lo que pasa. Alguien hablaba antes de golpes gratuitos. Estoy seguro que en su gran mayoria, no son gratuitas para nada, sino que son respuesta a un cumulo de acciones ilegales no pitadas.

Si yo me pongo en fuera de juego y me dan un golpe, me la envaino, pues si no lo pitó el arbitro, me toca comerme el guantazo. Asi ha sido siempre y eso ha hecho que me lo piense muy mucho antes de ponerme en fuera de juego. Muchas veces ese golpe me lo ha dado un compañero y no un contrario, pues mi accion ilegal perjudica al equipo y si el contrario no me dio, lo hizo uno propio.

Si hay jugadores que porque les han dado un golpe han decidido no volver a jugar, pues lo siento mucho, pero eso es claro sintoma de que el rugby no era para ellos.

A lo mejor, los jugadores noveles que meten la zarpa sin saber, tienen que ir con una L pintada en la frente, para que cuando cometan ilegalidades todos les tratemos con muchismo amor y dulzura. Si tanto quieres protegerle de estos feroces salvajes veteranos que comen niños, enseñale a no meterse en fuera de juego o a no jugar el balon desde el suelo, asi no recibira de nadie, como hacemos todos con nuestros noveles.

Con esto no justifico la violencia en absoluto, pero el rugby no es un deporte para debiluchos de caracter y el recibir por hacer lo que no se debe es parte intrinseca del juego. Que yo recuerde, solo he soltado la mano dos veces en mis mas de 30 años de jugador, pero he encajado muchas, y en su mayoria bien dadas, por listo.

Hablas de echar a alguien del rugby? Pero en que mundo de yupy vives? Si quieres jugar al corro de la patata o a la zapatilla por detras, puedes irte tu a fundar tu propia federacion, pero no eres quien para pretender echar a nadie de ningun lado. Si a ti no te gusta la manera de jugar de algunos veteranos, a mi no me gusta la manera de jugar de personajillos que van de correctos por la vida, pero que luego quieren ganar llorando con protestas de que "me han pegado" en lugar de placar mas duro, empujar mas fuerte en la mele y ganarle al contrario jugando al rugby. Y de eso vemos mucho!!

La sultana Aixa, madre de Muḥammad XI, mas conocido como Boabdil el Chico, ultimo rey moro de Granada, al ver como lloriqueaba su hijo por haber perdido la ciudad a los Reyes Catolicos le dijo: "llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre". Pues eso, hala, a jugar al rugby, y menos lloriquear porque unos viejos juegan duro!!
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:05

Re: LIGAS DE MADRID 2009/2010 SENIOR

Mensaje por esaespañayole »

mmmm....no veo correcto que por que lleves mas años jugando apliques tu la ley......creo que te has lucido con el mensaje.....y eso de que si te pegan cuando estas en fuera de juego te la envainas....ja ja ja!! a un tio veterano le pegas, y ya podia estar pisando cabezas que vamos....te la devuelve como un campeon...SEGURO.
Responder Tema anteriorTema siguiente