TRI NATIONS: AUSTRALIA VS SUDAFRICA (CRONICA Y VIDEO)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dany carretero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 10:42

Re: TRI NATIONS: AUSTRALIA VS SUDAFRICA (CRONICA Y VIDEO)

Mensaje por dany carretero »

Si si si!! Grande Australia, grande!! Genial, porque esto significa una pequeña oportunidad a los All Blacks, lo siento pero es que, mi corazon está extrañamente cubierto por el color negro!! Gracias Wallabies y vamos ABs, esta es vuestra hora!!

PD: destacar el trabajo de Will Genia, y de O'Connor. Brillantes!!!  ;D
Última edición por dany carretero el Dom, 06 Sep 2009, 17:44, editado 1 vez en total.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: TRI NATIONS: AUSTRALIA VS SUDAFRICA (CRONICA Y VIDEO)

Mensaje por CUENCA »

Sinceramente, creo que esto suena más a relajación Springbok que a otra cosa, porque después de ver el repaso que les dieron a los aussies en el primer partido de la serie, el resultado parece más que extraño.
El partido del año es el que disputarán el sábado neozelandeses y suráfricanos. Los All Blacks necesitan ganar, no ya para mantener vivas sus opciones en el torneo (difícil, porque además necesitan el bonus de 4 ensayos), sino para recuperar algo de la autoestima perdida tras las dos debacles surafricanas. Y hay que recordar que esta temporada es crucial para los de negro, porque lo que salga de ésta es lo que habrá hasta el mundial. Henry no tiene asegurada su continuidad hasta la cita mundialista y la imagen del equipo en este torneo va a ser fundamental para la planificación de la NZRU de cara al mundial en casa de 2011. Yo sigo viendo favoritos a los bokke, sobre todo por la extraordinaria delantera que han mostrado en este Tri Nations, pero Henry ha tenido tres semanas para preparar estos dos últimos partidos del torneo y Carter cada vez estará más en forma.
Responder Tema anteriorTema siguiente