Hoy viernes a las 20 horas, Cetransa vs Gernika
Hoy viernes a las 20 horas, Cetransa vs Gernika
De la sección "Noticias", de la web.
04/09/2009 Hoy viernes a las 20 horas, en Pepe Rojo, amistoso Cetransa vs Gernika RT
Último compromiso de preparación antes de comenzar la liga el 13 de septiembre en San Sebastian, frente a Bera Bera.
Una buena piedra de toque para comprobar el grado de preparación de los jugadores.
04/09/2009 Hoy viernes a las 20 horas, en Pepe Rojo, amistoso Cetransa vs Gernika RT
Último compromiso de preparación antes de comenzar la liga el 13 de septiembre en San Sebastian, frente a Bera Bera.
Una buena piedra de toque para comprobar el grado de preparación de los jugadores.
Re: Hoy viernes a las 20 horas, Cetransa vs Gernika
¿La entrada es libre?.
Por lo que veo el que no entre el web del club no se enterará de este partido, en prensa (para variar) no sale nada.
Por lo que veo el que no entre el web del club no se enterará de este partido, en prensa (para variar) no sale nada.
Esto es relativamente importante, pero hay una pregunta por encima de todas:Box66 escribió: ¿La entrada es libre?.
¿¿ESTARÁ ABIERTO EL BAR??
Nos vemos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Entrada libre
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Si si, pero ¿el bar?e-varisto escribió: Entrada libre
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
-
- phpBB Veterano
entrada libre y bar abierto confirmado.caña fresca y para ti carnivoro sandwich vegetal sin mahonesa que has empezado la preseason a tope
Resultado,si no he contado mal (marcador apagado) 50-19.
Dominio absoluto del Chami,con un juego a la mano impresionante,tiene una pinta fabulosa la linea 3/4 este año.Van a una velocidad mas que hasta ahora.
Un poco flojos en touche,pero hacia mucho viento. El gernika,juegan bien ,pero el dominio en todas las fases era total.Han metido dos ensayos cuando el Chami habia hecho numerosos cambios.
Poquita gente en la grada,¿SE HABIA ENTERADO ALGUIEN?
Dominio absoluto del Chami,con un juego a la mano impresionante,tiene una pinta fabulosa la linea 3/4 este año.Van a una velocidad mas que hasta ahora.
Un poco flojos en touche,pero hacia mucho viento. El gernika,juegan bien ,pero el dominio en todas las fases era total.Han metido dos ensayos cuando el Chami habia hecho numerosos cambios.
Poquita gente en la grada,¿SE HABIA ENTERADO ALGUIEN?
-
- phpBB Cadete
Bravisimo partido de pretemporada!!! De lo mejor que he visto; el juego al cerrado de Palu, los aperturas (que aunque hoy hacia viento, la verdad es que daban confianza), la forma fisica extraordinaria de Long, y tambien la mejora fisica de algunos jugadores, como Miranda, que para estar en pretemporada... Tambien la incorporacion de los jovenes como Nuñez y el gran juego en 3/4.
A lo poco malo... pues un poco de falta de cohesion y capitaneidad en la delantera (Garachana!!), algunos errores de manos , algunas entradas en melee (tenemos Kilos!! señores y fuerza) y la touch (disculpable por el viento)
PD: Muy buena la actuacion del referee! No se quien sera (jejeje) pero.. puntos sobre las ies a todos!
A lo poco malo... pues un poco de falta de cohesion y capitaneidad en la delantera (Garachana!!), algunos errores de manos , algunas entradas en melee (tenemos Kilos!! señores y fuerza) y la touch (disculpable por el viento)
PD: Muy buena la actuacion del referee! No se quien sera (jejeje) pero.. puntos sobre las ies a todos!
¿Quien ha pateado?
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Superior El Salvador en casi todo, los tres cuartos titulares es de lo mejor que se puede ver en esta competición. Delante más igualdad, César Caballero impresionante y Andy long un ejemplo. Particularmente esperaba más de Palu y me ha sorprendido Kénnedy.
Gernika le falta ritmo de competición fuertes delante pero podían hacer más daño del que han hecho. Falta dirección en el juego y muchos errores de novatos.
Negrillo destaca la hostia tanto en defensa como en ataque.
Mucho viento, poca gente y buenas sensaciones para los de casa.
Por cierto, y esto es algo personal, no me gusta lo que transmite Joe en el campo, creo que no es necesario pero puedo estar equivocado por calvo y gordo.
Gernika le falta ritmo de competición fuertes delante pero podían hacer más daño del que han hecho. Falta dirección en el juego y muchos errores de novatos.
Por cierto, y esto es algo personal, no me gusta lo que transmite Joe en el campo, creo que no es necesario pero puedo estar equivocado por calvo y gordo.
Ojo la 3/4 del Chami esta temporada....
Bien los fichajes por ahora, muy interesante el "utility-back".
El "álbitro", impresionante.
Bien los fichajes por ahora, muy interesante el "utility-back".
El "álbitro", impresionante.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
¿Ivaica. que es lo que transmite en el campo? yo no me he dado cuenta de nadaIvaica Bastic escribió: Superior El Salvador en casi todo, los tres cuartos titulares es de lo mejor que se puede ver en esta competición. Delante más igualdad, César Caballero impresionante y Andy long un ejemplo. Particularmente esperaba más de Palu y me ha sorprendido Kénnedy.
Por cierto que nadie lo ha mentado,un 11 a Carlitos Souto,ayer era un dia importante para el,todavia no anda fino físicamente,pero por entrega y sacrificio ayer un 11
Hubo algunas abiertas de mucho nivel.enfrente teniamos a un equipo muy pero, que muy rocoso
Andy Long un lujo para el Cetransa,tiene que calmarse un poco,porque si no ...............
Del nueve hacia arriba bastante bien hay que mejorar mucho.pero se ven "brotes verdes"
Alguien nos podria poner la alineación y los chicharreros?
Lo de Carlos Souto es muy buena noticia.
Espero que estos "brotes verdes" sean de verdad, por que como sean como los otros, chungo.
Lo de Carlos Souto es muy buena noticia.
Espero que estos "brotes verdes" sean de verdad, por que como sean como los otros, chungo.
de acuerdo con pilier, Carlitos ha mejorado mucho físicamente y sigue siendo duro de cohones, su actitud en el campo debe ser un ejemplo para todo el equipo. Si aguanta el ritmo aportará mucho.
Y también de acuerdo en que Gernika es un equipo rocoso y con una delantera compacta. Interesante el zaguero y muy típicos esos pilieres chungos con la coronilla "afeitá".
Y también de acuerdo en que Gernika es un equipo rocoso y con una delantera compacta. Interesante el zaguero y muy típicos esos pilieres chungos con la coronilla "afeitá".
-
- phpBB Senior
Comentarios irónicos sobre los "brotes verdes".... uyuyuy, con lo sensibles que somos a los comentarios "extradeportivos"....Box66 escribió: Espero que estos "brotes verdes" sean de verdad, por que como sean como los otros, chungo.
Pido humildemente perdón a los foreros por haber dicho "brotes verdes".
Hoy me quedo sin comer
Hoy me quedo sin comer